FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Beuka
Beuka
15/12/2008 19:31
Sara mira por la ventanilla del coche,un soplo de aire le da en la cara mientras ella,entre pensativa y asustada,mira la noche estrellada de junio que hay en la ciudad.A su lado Lucas conduce el coche lo mas rapido que puede mientras le pregunta "estas bien" ella responde con un "de momento si,pero enseguida me vendra otra".

Han pasado seis meses y el bebe de la pareja pide paso en este mundo,estaban viendo una pelicula de Bruce Willis cuando Sara de repente rompio aguas.El sexo del bebe es desconocido al contrario de los nombres:Hugo o Michelle.Cuando rompio aguas en casa de Lucas,el la miro con cara de no saber que hacer.Ella simplemente le dijo

Sara:ha llegado el momento(con respiracion agitada),coge la bolsa que nos vamos al hospital.

Ahora en el coche con las ventanillas abajo hay 30 grados en la capital,Sara no para de sudar y de repente...

Sara:Me vienen otra,aaaahhh

Lucas la mira asustado,Sara aguanta la respiracion pero su rostro lo dice todo no falta mucho para que pronto sean tres.

Llegan al hospital y a Sara la meten enseguida para adentro,a Lucas lo mandan cambiarse para asistir al parto y estar junto a ella.

Sara con cara de asustada y muy sudorosa le dice:te veo dentro,avisa a mis padres(sonrie)no nos ha dao ni tiempo...
pove
pove
15/12/2008 19:53
DON LORENZO:

Ha llegado el día, ha recibido una carta de la Salgado, en ella le cofiesa todo su amor y su pasión, van a irse a Madagascar juntos, y, como había acordado, el nuevo comisario es De Gaulle...
Al llegar al aeropuerto, todo ilusionado, ve sobre un mostrador un pequeña carta rosa en la que reza con letra de niño de cinco años:

-Don Lorenzo, primero decirle que como agüelo que es, debería ir al parto de su nieta, y segundo, pues que:quien le enviaba aquellas cartitas de amor era yo, Curtis, era un pequeña bromilla de ná'.

Don Lorenzo se puso a llorar, sentía mucha pena, lo que tenía era un maldita depresión, y el mamón de Curtis la iba a pagar pero bien la bromita de las narices...

POVEDILLA:

Al haber sido re-nombrado el becario de la comisaría de San Antonio, gracias a De Gaulle, con la condición de ser el ayudante de Rocamora, está preocupado por Rita, la cual no vuelve de Múrcia.

-Joé con Rita, hace que no le da el pecho a la Sabinica, tela.

Al fin y al cabo, ya se sentía más soltero que nunca, ¿volvería Rita algún día?, ó, ¿aquella bonita história de amor había quedado en un mero recuerdo?, se sentía confuso y desconcertado, la Sabinica era lo único que le quedaba en su vida.

-Por favor, Rita, vuelve algún día de Múrcia, te lo suplico...-Le dejaba mensajes en el contestador cada dos por tres, y sin recibir respuesta.

CURTIS:

Aquel mismo día de pleno verano, hacía un año de la muerte de su primo André Salazar, aquel gran hombre que fue, así que fue al cementerio, mientras dejaba un rosa sobre las manos de su difunto primo, (la tapa estaba abierta), alguien le dio una colleja y éste cayó al ataud, miró hacia arriba y vio una pequeña luz desde donde se asomaba don Lorenzo, el cual estaba cerrando la tapa mientras lloraba sin cesar.
Curtis cada vez veía menos la luz del sol, de repente, todo se volvió oscuro y gélido a su espalda...
15/12/2008 20:16
EUSEBIA:

Eusebia no puede creerse su suerte. Tras el último encuentro con su pichoncín, semanas atrás, la ex celadora consiguió que le rebajaran la condena, y lo primero que hizo ua vez abandonó la prisión fue orquestar un complejo plan con el que satisfacer la única necesidad que en la actualidad la ocupaba: vengarse de Félix Montejo.
Con las ingentes cantidades de dinero obtenidas con la venta de órganos, que hasta entonces mantenía acumulados en diversos bancos suizos, había montado una pequeña clínica privada de psiquiatría, en lo alto de un piso con vistas a toda la cuidad.
Tras revisar los pormenores de su meticuloso plan, la mujer recogió varios utensilios y abandonó su desacho, dispuesta a atender al único paciente que actualmente habitaba su clínica...

FÉLIX:

En frente de la ventana que permitía ver la cuidad, Félix permanecía inerte, con los ojos fijos en el horizonte y la babilla colgando. Su locura transitoria no había mejorado a lo largo del mes que llevaba encerrado en aquella habitación, sin el menor contacto con el exterior, si no que se había agravado.
Cuando Eusebia, ataviada con una bata de enfermera, hizo acto de presencia, Félix ni siquiera se giró para saludarla. Con una sonrisa demencial, preguntó:

-¿Eres tú, Lola? ¿Nos vamos a ir de paseo a Marbella ya?
Sauker
Sauker
15/12/2008 20:17
De Gaulle permanece cruzado de brazos al final de la escalera.
Se ajusta el pañuelo al cuello y se mira la cicatriz en el espejo.

Han pasago meses desde entongses, pego esta condenaga no deja de doleg.

Todos los agentes redactan informes mientras miran al francés con el rabillo del ojo.
Tras deslizar una mano por su flequillo, despega sus fríos labios.

Ahoga váis a sabeg lo que es tgrabajag...
Este silensio sepulcgral me hase tan felis-confiesa con una tímida sonrisa a la nada.

Gutiérrez se levanta de su silla y va hacia la sala de café a autadillas.

¡Siéngtese ahí ahoga mismo!
¡Vuelva a su sigtio!

Gutiérrez respira hondo y mira con desprecio a De Gaulle, este baja las escaleras mientras se frota las manos.

¿¡Pego qué pagsa!?
¿¡Qué os tengo dos hogas sin levantag la cabegsa del ogdenadog y ya quegéis un descangsito!?
¡Os togca dentgro de megia hoga uno de sinco minugtos!
¡Os apgrovecháis de mi bondag!

Gutiérrez comienza a balbucear.

¡Ah, y el día libgre que se togmó paga entegag a su madgre lo va a gecupegag! ¿Eh?
A veg si se va a cgreeg que yo no pegcato las cosas.

Al policía le resbala una lágrima por la mejilla, De Gaulle vuelve al final de la escalera y adopta su pose de estatua de vigilancia.
mario_pistolero
mario_pistolero
15/12/2008 21:17
Lucas:

Lucas, espera impaciente en el hospital noticias de Sara. -¿Será niño o niña?, -se pregunta mientras se come las uñas en la sala de espera.
pove
pove
15/12/2008 21:40
CURTIS:

Empieza a dar golpes al ataud mientras se va asfixiando rápidamente...

-Saca...dme...-Tose por última vez, y cierra los ojos, alguien está abriendo el ataud...

POVEDILLA:

-Tranquilo Curtis, tranquilo...-Lo saca del ataud y mira el cadáver casi chamuscado del todo de Salazar-¿Por éstas fechas es cuando más te acuerdas de él, verdad...?

CURTIS:

-Joder tío, no sabes cuanto...-Le da una palmadita en el hombro y le dice:-Bueno, ¿y tú qué tal con lo de Rita...?

POVEDILLA:

-Pues mal, Curtis, fatal, al menos he vuelto a comisaría...-Curtis, al verle tan triste le da pena, y empieza a sentir algo extraño (bueno, extraño en un ser humano, por que para Curtis es muy normal...).
santisimos 3
santisimos 3
15/12/2008 21:46
Portillo

Enfadado completamente se echa en la cama a dormir la siesta.......Portillo esta completamente celoso de Paco y de De Gaulle,ya que estan mucho rato junto a Lola,y Portillo que anda un poco enamorado por Lola se pone celoso...De repente entra el mayor domo de Portillo y le pregunta que que le pasa,y Portillo triste responde....:

-Mujeres...¿Te acuerdas de que en el operativo me fui?Fue porque la vi a ella con ellos dos y me puse muy celoso....No los puedo ver!No la puedo ver sin antes decirle lo que pienso!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/12/2008 21:47
LoLa!::((Desde la ultima vez que habia visto a felix,habian pasado meses, habian sido los peores meses de su vida,y en todo ese tiempo no habia sabido nada de el,estaba echa polvo...habia solicitado ayuda varias veces a agentes de la comisaria para que la ayudaran a encontrarle,pero no habia sido posible,todos estaban ocupados preparando el nuevo caso...se sentia sola y triste,y despues de tanto tiempo ya estaba dispuesta a ir en su busca ella sola y conseguir encontrarle, pero tenia que prepararse...a pesar de esto la vida continuaba,y la amistad con paco crecia,el odio hacia de gaulle habia disminuido,la relacion con su hija y con lucas iba mejor,la visitaba numerosas veces para ver como llevaba el embarazo,ya no tenia tantas ganas de matar a curtis,poco a poco iba cojiendole mas cariño a su padre...todo esto habia mejorado,menos lo de felix,pero esta horrible espera estaba a punto de acabar...despues de meses de entrenamiento, se habia convertido en una "buena policia",estaba preparada para encontrar a su novio e irse a marbella de viaje,y esta vez nada ni nadie se interpondria en su camino...pero un dia todo cambio,cuando lola ya estaba lista para cumplir su mision, lucas la llamo y le comunico que sara estaba en el hospital,y que pronto habria un nuevo miembro en la famillia...no podia hacer otra cosa,sara la necesitaba a su lado y eso iba ha hacer...en estos momentos se encontaba ahi con lucas,esperando noticias de su niña...))
--Lucas vida mia!! que nervios!!
mario_pistolero
mario_pistolero
15/12/2008 21:58
Lucas:

-Lola!, como te agradezco que estés aquí. Estoy muy nervioso y no sé qué hacer
Dice mientras la abraza y se le cae una lágrima por la mejilla
15/12/2008 22:05
EUSEBIA:

Con una sonrisa cruel, camina hacia Félix con un plato de sopa en la mano. Pone un babero al paciente de su clínica y, dándole la espalda, vierte todo tipo de drogas tranquilizantes sobre la comida.

-Aquí tiene su comida, señor Montejo. Tome, y unos sobaitos de postre, que se los ha ganado -Le dice con frialdad, mientras le coloca la bandeja en una mesa blanca situada frente a él.

FÉLIX:

Tarda unos instantes en reaccionar y, al inclinarse sobre la comida, empieza a experimentar una serie de convulsiones al observar los sobaos, que le han recordado a Paco. Se le enrojecen los ojos, empiza a escupir espuma por la boca, y clava una mirada de frustración en la bandeja.

-¡¡¡NO QUIERO SOPA!!! -Grita con todas sus fuerzas, y al instante golpea el líquido del plato, haciéndolo salir disparado y salpicar toda a habitación. Una vez el plato ha quedado vacío, lo alza con ambas manos y lo golpea contra su cabeza hasta hacerlo añicos- ¡¡¡TAMPOCO QUIERO SOBAOS!!! -Vuelva la mesa de una patada y empieza a corretear por la habitación y alrededor de Eusebia histérico y descontrolado, mientras bombardea las ventanas y lasparedes con los sobaos que le sirvió la ex celadora. Una vez finaliza el desparrame, y tras golpear todos los muebles y objetos de la habitación, se sienta de nuevo en su silla, respirando relajadamente, y se gira hacia Eusebia- Buenos días, señora. ¿Qué hay para comer?
carlinter_76
carlinter_76
15/12/2008 22:34
Después del caso de la banda terrorista, todo volvió a una especie de calma en San Antonio, pero habían cosas que habían cambiado en estos meses. Félix había desaparecido sin dejar rastro, ni Paco ni nadie sabían donde estaba, parece que se le había subido el comisariato a la cabeza o algo al psicólogo... Lola y Paco empezaron a llevarse mejor que antes, Sara estaba esperando un bebé de Lucas... Paco todos estos meses se dedicó a intentar rehacer su vida como bien pudo, intentando olvidarse de todos sus problemas personales, centrándose en su trabajo e intentando olvidar a Lola, que estaba con Félix, aunque después de su encierro en el psiquiátrico Paco veía muy hundida a Lola e intentaba animarla como bien fuera, pero Lola quería mucho a Félix, su sufrimiento era muy grande, todo lo que hacía Paco por ayudarla por el momento resultaba casi siempre un fracaso, aunque los meses iban pasando, y se acercaba un momento clave en las vidas de Lucas, Sara, Paco y Lola. Lucas y Sara porque iban a tener un niño, iban a ser padres, y Paco y Lola iban a ser los abuelos del hijo de Sara.

El día llegó, el día en que Lucas y Sara fueran padres había llegado, el día en que recibió Paco la noticia de que iba a ser abuelo en poco tiempo, se dirigió al hospital, a ver a Lucas y a Sara, y a su nieto. Paco estaba que no cabía en sí de la emoción y de los nervios que suponía una situación así.
Paco llegó al hospital y se encontró con Lola y Lucas allí, así que se dirigió a hablar con ellos...

Paco: Lucas, Lola, que alegría me da veros, ¿sabéis algo de Sara? (lo decía muy emocionado, con lágrimas en los ojos)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/12/2008 22:34
LoLa!::((mira a lucas y le abraza tambien,le coje de las manos y mientras esperan noticias de sara,le dice...))
--Tu tranquilo cariño,ya se que esto es nuevo para ti,pero yo estoy aqui contigo...tu espera,que ya veras como todo sale bien...
mario_pistolero
mario_pistolero
15/12/2008 22:39
Lucas:

Muchas gracias Lola, de verdad, es un gran alivio que estés aquí
15/12/2008 22:57
EUSEBIA:

Deja escapar un montón de chillidos y blasfemias al observar el estropicio causado por Félix. Se acerca a él y, trar lanzarle una mirada asesina, le cruza la cara a base de afilados tortazos.

-¡No, no y no! ¡Si yo te digo que te comas la sopa, te comes la puta sopa! ¡Hay que hacer caso a la tita Sebi! -Dice, exasperada, tras perder los nervios. Recoge uno de los restos del plato, aun pingando sopa, y lo lanza contra la cara de Félix, que empieza a sangrar.

FÉLIX:

Tras recibir el impacto de la vajilla y comenzar a sangrar, se levanta con una nueva mirada demencial y, repentinamente furioso, grita:

-¡¡¡Te he dicho que quiero cazar ornitorrincos!!!
Sauker
Sauker
15/12/2008 23:33
De Gaulle está en el despacho de comisario, esta vez, no es Juan Carlos I quien se haya tras el sillón.

¡Qué clagse le da a este despacho!
Ya tenía ganas de volvegte a colgag.
¡Si es que dongde hay elegansia...!-murmura mientras acaricia el marco del cuadro de Luis XIV y se levanta para mirar a través de la ventana.

Puede contemplar a todos los agentes.

¡Qué sabeg estag!
¡Cuángto ogden!

Algo humeante llega desde la planta baja a su despacho, poco después le tiran algo, algo que cae entre los papeles.

¿¡Pego qué cagajo...!?-grita sin saber que produce ese humo.

De repente, se percata de que es un petardo.

¡Capugllos!-insulta a Curtis y Kike, cuyas risas llega a oír, mientras se lanza de un salto hacia el suelo.

Al cabo de unos instantes, los agentes pueden ver una nube de papeles a través de las ventanas del despacho.
Beuka
Beuka
16/12/2008 02:23
Mariano se encuentra tomando un carajillo en el bar que esta enfrente de los Cachis,esta triste,no quiere llegar a casa y encontrarse la cama vacia,con un hueco al lado...su relacion con Bernarda se fue al garete.Un dia se fumo tantos porros que ya no recordaba su nombre,decia "Mi nombre empieza por m creo" y se enrrollo con una divorciada del ultimo bar de aquella noche.Tan mala suerte tuvo que lo unico que recordo fue donde vivia,asi que al dia siguiente Bernarda los pillo en la cama cuando iba a desayunar con el.

Desde entonces no ha pisado los Cachis,no tiene valor.Le ha dejado varios mensajes y le ha mandado flores.Sabe que Bernarda no le perdonara,pero no quiere que le guarde rencor.Tampoco ha vuelto a fumar ningun canuto,esta obsesionado con pillar a todos los camellos de San Antonio,incluso en su dia penso en pedir el traslado a narcoticos,pero su relacion con Paco y Lucas pesa mas que todo eso...son un puto equipo de remo.

Acabo el carajillo y miro el movil para ver la hora cuando se dio cuenta que tenia un mensaje en su buzon de voz:Mariano donde te metes coño!!Soy Paco que mi niña esta a punto de dar a luz,estamos en el hospital,cuando lo escuches vente pa ca...a ver si llegas pronto.

Mariano sonrie mientras escucha el mensaje,sale del bar y se va al hospital.
carlinter_76
carlinter_76
16/12/2008 02:42
Paco ve llegar a Mariano al hospital, en un estado no muy agradable...

Paco: Mariano, coño, que casi no llegas, que mi niña está a punto de dar a luz y tú por ahí perdío, leche. ¿Dónde te has metío todo este tiempo, eh, que no se te ve el pelo ya casi por aquí?
Beuka
Beuka
16/12/2008 02:44
Mariano:nada tomandome unos carajillos hombre,que en algo habra que ahogar las penas.Pero mira por donde Paco por fin una alegria(sonrie)un Miranda mas (abraza a Paco).Lucas tranquilo tio que todo va a ir bien.
carlinter_76
carlinter_76
16/12/2008 02:51
Paco: Sí, Mariano, tío que no me lo puedo creer, que voy a ser abuelo, (se gira y mira a Lucas emocionado) Lucas, tío, felicidades por el hijo, me haces muy feliz, en serio...
Beuka
Beuka
16/12/2008 02:55
Mariano:que fuerte Paco,que fuerte tu abuelo del hijo de Lucas si me lo llegan a contar hace tiempo no me lo creo...ais que sera Paco una niña o un niño?Como sea niña y se parezca a Sarita sera una monada ein?Tu que quieres Paco?
1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 Siguiente