FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista reciente a Hugo Silva en Hola.com

1 2 Siguiente
magia
magia
07/12/2008 01:21
Bajar y en la derecha en color amarillo pone EN VIDEO. hay varias entrevistas pero la
primera es la de Hugo.

HUGO SILVA "POR AHORA NO VOY A HACER TELEVISION".

Curiosa y ambigua la respuesta a la pregunta sobre Lucas. ¿Que os parece?.

http://www.hola.com//cine/2008/12/05/katie-holmes/

Saludos.
sapeeeee
sapeeeee
07/12/2008 01:44
te equivocaste de pagina creo,xD
magia
magia
07/12/2008 01:46
No Sapeeeee baja un poco para abajo y donde pone EN VIDEO.

Saludos.
sapeeeee
sapeeeee
07/12/2008 01:47
ok,perdona;)
magia
magia
07/12/2008 01:52
Es que esta un poco complicado.

Saludos.
BryanDeReK
BryanDeReK
07/12/2008 10:37
os aveis fijado como cambia su estado y su voz en la segunda entrevista en comparación con la primera? parece mas......como decirlo sin que se sienta ofendido....."femenino?" xDD
lukiando
lukiando
07/12/2008 12:51
Magia,noticia bomba ¿no?.He tratado de escuchar la pregunta del periodista pero no se entiende bien,(con lo cual lo mismo sobra toda mi impresión)...Hugo primero asegura qué de momento TV no,que si acaso, el personaje de Lucas sigue vivo y es ahi cuando el periodista le pregunta lo de que "es que te iba a decir què si sigue o no porque se está diciendo..?????) a lo que Hugo responde qué" no lo sabe,qué eso él no lo sabe".No tengo forma de entender esas ???.pero si què me ha parecido (suponiendo qué el no sepa si lo llaman ó no a éstas alturas)
-Seguimos negociando...(por tanto," el personaje sigue vivo")
-Estamos ante el mismo caso qué Adriana¡¡¡(primero prescinden de Lola,esperan reacciones,pero no se atreven....).Esto es realmente el tema.......¿como ibamos a imaginar qué el personaje de Lola no "cuadraba" ya en la serie?¿no parece con tanto ir i venir qué Lucas acabará "descuadrando" tambien?.¿no nos han hecho creer tambien que abandonaba la serie para dedicarse a otros proyectos al igual qué Adriana?)
No sé, no sé yo,.......porque lo qué si qué es cierto es qué nada es lo qué parece(muchos intereses económicos por medio y eso manda...)....
Ahora vamos a tener a Hugo hasta en la sopa,porque tiene qué promocionar los estrenos de sus últimos curres,asi qué atentos todos a ver qué va soltando...(preguntar,le van a preguntar).
Huguito, tú a golpe de talón, qué ya verán...
Saludos
magia
magia
07/12/2008 20:42
Lukiando lo que te falta oír de la pregunta es "Por que se esta diciendo que no que si".

Lo que tu dices de las negaciones puede ser, pero ¿A estas alturas todavía negociando?

Yo también lo veo, como que es puro secretismo y junto con lo que nos ha dicho bjs, su
ausencia no va a ser tal y como están haciéndonos creer y creo aunque no se si estoy
en lo cierto de que vamos a ver a Lucas Fernandez más de lo que pensamos, en la 7ª
temporada.

Espero que mañana Buenafuente le saque algo más XD.

BryanDERek femenino? yo más que eso diría sobradito o Chulito? No se, me parece XD.

Saludos.
LOLA_FAN
LOLA_FAN
07/12/2008 21:35
Yo tambien ultimamente lo veo que va un poco de sobradito. Este chico se lo esta creyendo demasiado. Y en cuanto al toque "femenino" ya hace un tiempo que le va saliendo.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/12/2008 23:13
Lo de "sobradito" ya se sabe. Qué le vamos a hacer, lleva demasiado mal la fama.
A lo de la entrevista, creo como bien decís que es más el secretismo que otra cosa, él dic "si acaso el personaje de Lucas, si sigue vivo..."
Hay muchos personajes que se desvinculan totalmente de un sitio aunque su personaje no muera (como por ejemplo Concha).
A mí me da que no puede decir nada por contrato pero está cantado que Hugo va a participar más de lo que parece en la serie...

Gracias magia por el vídeo (y por todas las noticias que nos traes últimamente :P)
BryanDeReK
BryanDeReK
07/12/2008 23:33
reconozcamoslo porfavor.....esta muy sobrado....y eso en las actuaciones kizás lo notemos, sino al tiempo
Beuka
Beuka
08/12/2008 01:04
Voy a hacer de abogado del diablo una vez mas jaja!lLa entrevista que yo colgue el enlace y esta sino me confundo son la misma tomada de diferente plano y esta de la pagina de Hola es mas amplia que la otra.

Y a mi me parece que esta majete de verdad,sabiendo lo poco que le gusta hablar no se...no le veo mal en serio.Quizas le veo con demasiados buenos ojos,le he visto otras veces mas subio pero en esta ocasion no...yo creo que se corta si os fijais no es una persona que mantenga la mirada al que le habla y para mi eso denota timidez.Que sí se que con algunas cosas que hace esa timidez no encaja pero aveces sus gestos le delatan.

Por otro lado yo creo que sabe mas de lo que dice,igual prueban la serie sin el y por eso no sabe si le volveran a reclamar,de todas maneras yo creo que sabe mas de lo que dice.

Espero no abrir un debate mas,solo es mi opinion.Gracias por el video y muchos besotes!
magia
magia
08/12/2008 01:46
Beuka estoy de acuerdo contigo esa es otra posibilidad que intenten probar la serie sin él,
y por eso no sepa nada.
Pero esa sonrisa creo que esconde algo.

Esta entrevista es la continuación a la que tu pusiste, si te das cuenta la 1ª pregunta de esta
es la aclaración a la ultima de la otra, si mal no recuerdo.

Saludos.
Beuka
Beuka
08/12/2008 02:11
Creo que me he explicado mal una vez mas :S jeje!No queria decirte ala has colgao la misma entrevista que yo desde otro plano jaja.Lo decia por Bryan que decia que habia cambiado mucho su actitud de la primera a la segunda y por eso puse que era la misma que habia colgado yo desde otro plano(de ahi que su actitud sea la misma).

Espero no te lo hayas tomado por el otro lado porque muchas veces me explico mal y solo queria hacer la aclaracion de que era mas o menos al misma actitud en una y en otra.
magia
magia
08/12/2008 02:25
No por Dios si eso es lo que digo.Que es la misma que es la continuación.Que lo he entendido.

Saluditos.
BryanDeReK
BryanDeReK
08/12/2008 10:51
yo sinceramente en la segunda lo veo mas "sobradete" pero será que ya lo tengo visto de tantas formas en videos que me ago la picha un lio jajaja, pero enfin, también pienso que oculta algo hum!.... sabe más de lo que dice....y lo oculta muy bien
Abril 22
Abril 22
08/12/2008 21:15
Hola!!!
Pues a ver qué pasa porque no me puede decir que no sabe si vuelve o no a la serie!!!!
Espero que por lo menos la trama de Lucas y Sara nos la cierren!!!!
En cuanto a lo que comentáis, pues si le vi un poco chulillo pero es que creo que es en plan defensivo, ya sabéis que lso de la prensa rosa son muy de pregunta mamporrera... y supongo que por eso pues se proteje...
En fin le vi en Buenafuente con Michelle hace tiempo y se le ve majete lo que pasa es que debe de molestar mogollón que te persigan para preguntarte por tu vida o te graven en la playa...
Como diría aquel va con el sueldo pero yo creo que se pasan mogollón los de la prensa rosa...
Saludos!!!
lucatona
lucatona
08/12/2008 21:39
HUMMM!!cuanto trasfondo tiene todo esto, siguen quedando cabos sueltos como se dice aqui, sinceramente yo creo que como se ha comentado por aqui, Hugo aparecera mas de lo que se comenta, mas que por probar, yo creo que Hugo podia estar agobiado y le pueden estar dando un respiro,porque seamos realistas, sin Hugo en la serie la audiencia va a bajar y por mucho que nos cueste enterderlo a muchos, es asi.Es totalmente respetable que una chica o chico, quiera ver la serie por hugo, de la misma forma que me parece respetable que la dejen de ver si este desaparece de la serie, ya que la ven por el, y esto la cadena y la productora lo saben y como aqui se come de las audiencias dudo mucho que esten haciendo pruebas, mas que nada me huele a desacuerdo de no tan dificil solución.

Respecto al tema de la actitud de Hugo, pues yo no lo veo tan altivo.Yo lo veo como un chico timido, por muchos de los gestos que hace como se comenta por aqui, el rollo de no mirar fijamente al entrevistador, a las camaras y demas.. y por otras muchas cosas, lo veo una persona bastante normal y como tal, lleva el tema de la fama bastante mal.El tema de la forma de hablar y de expresarse...cada uno tiene una forma de mostrarse a los demas totalemente inconsciente, luego hay mucha gente que se adorna y no creo que este sea el caso,lo digo porque haciendo memoria, puedo recordar los inicios de Hugo en series como Al salir de clase o Paco y Veva y el tio ya era así, a mi el rollo este de la prepotencia, me recuerda a una amiga mia, sus formas de expresarse son parecidas a las de Hugo, que parece muy chulita y tal, pero es que ella es asi, mucha gente se cree que es idiota hasta que cruzan cuatro palabras con ella y se dan cuenta que muchas veces las impresiones no son las que cuentan, a simple vista muchos nos podemos llevar una idea equivocada de los demas,, no creeis?? Recuerdo las cosas tan bonitas que dijo Miko sobre Hugo y me convenzo cada vez mas que todo esto que muestra es simplemente una fachada, porque el es actor y punto, y que se trata de un tio muy pero que muy normal.

Casualmente hoy tenia detras de mi en una oficina de la renfe a la chica que sale en el internado e interpreta a Amelia, Marta Hazas creo que se llama,con su chico que tambien es actor ..y tendriais que ver lo incomodos que estaban porque estaba toda la peña allí mirando, vamos y lo digo porque estaba justo justo delante de ellos y lo estaban comentando, en plan, joder a ver si acabamos pronto que me estoy empezando a agobiar.... y estamos hablando de una chica que no tiene ni la mitad de la mitad de la repercusión que puede tener Hugo en cualquier sitio.Tiene que ser realmente incomodo no poder hacer cosas de la rutina diaria de una forma anonima como hacemos el resto de los mortales y que si, que Hugo me cae muy bien coño ;D
sardina_2
sardina_2
09/12/2008 16:06
Bueno chicos ahora después veo la entrevista pero me puedo imaginar lo que voy a ver por vuestros comentarios!!!
Creo que esto ya se le está dando demasiadas y demasiadas vueltas y demasiado secretismo veo yo, asiq he optado por dejarlo pasar, que pase lo que tenga que pasar que ya de todas las vueltas que se les está dando con respecto a su marcha no me va a impresionar, esto lo digo como si se va como si queda.
Ya me estoy empezando a cansar de este tema, que ya lo estoy bastante, no olvidemos que esto lleva desde abril y llevamos hablando de los mismo todo este tiempo sin llegar a ninguna conclusion.
Asique lo dejo fluir que sea lo que tenga que ser.

Por cierto esto está un pokito cambiado no???formulatv digo lo que renovaoo!!jajaja

Amen lucatona!!!!jajajajjaa
niviro
niviro
09/12/2008 16:38
Pero de que va este pavo??? si deja la serie que la deje para todo, yo creo que no va a aparecer mas en ella pero mantiene todo este secretismo porque le interesa profesionalmente a las dos partes (hugo silva y Globomedia) por mi, que no aparezca nunca mas....

P.D. Por cierto magia, habras puesto los derechos de autor, de donde viene la entrevista, quien se la hizo, quien la publico, el que lo maquillo, el que lo llamo por telefono pa quedar con el, quien le peino, etc, etc.... que luego ya sabes!!! jajajajaja
lucatona
lucatona
09/12/2008 16:42
jajajajaja!!!sisi el copyright por favor...jajaja
1 2 Siguiente