FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

no os mosqueeis conmigo, pero no es muy agraciada aixa villagrán; por lo menos en las fotos que yo he visto.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 13:27
seguro que es una actriz fenomenal pero con quién van a liar a esta chica que no es un bombón precisamente? si encontrais alguna foto de esta actriz, colgadla por favor. saludos. fer.
#21
Avataryl
Avataryl
05/12/2008 17:08
Por supuesto que estoyde acuerdo con Sauker y Carlinter...
Lección para las niñas histéricas/ quiceañeras salidas: no se puede juzgar la calidad de un actor por su físico...


JaJaJa Niviro, ya veo que le vas a tener al personaje el mismo cariño que yo profeso por Pepa...
#22
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 17:11
carlinter, la bea estaba mucho mejor que ésta, no? me refiero tuneada, cuando se casa. yo creo que la aixa necesitaría mucho tunning.
#23
niviro
niviro
05/12/2008 17:12
si, es que tiene una cara que cae mal, me recuerda al Xavier Gurruchaga ese y no puedo.....

lo de pepa es mutuo amigo....
#24
carlinter_76
carlinter_76
05/12/2008 17:16
Sí, la verdad que unos cuantos retoquitos no le vendrían nada mal, necesitaría sesiones de tuning durante largas épocas de tiempo y tendría que pasar por tests de prueba para ver si cumple unas condiciones específicas después del tuneado correspondiente xDDDDD
#25
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/12/2008 20:29
Pobre Aixa, sólo digo eso...
#26
maribel_c
maribel_c
06/12/2008 08:02
Con la deriva que lleva la serie pues indica que se habrán quedado sin ideas y harán frikeces para alargarla.
#27
lukiando
lukiando
06/12/2008 11:26
Joder,que exageraos¡¡¡.Seguro qué va a tener una vena cómica increible
La verdad,se parece al de la Orquesta Mondragón,pero no es fea....es "distinta" jeje¡¡....
#28
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
06/12/2008 15:56
qué diplomática lukiando!! también es "distinta" elsa pataky y tiene su vena cómica.
#29
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/12/2008 01:12
En el mundo hay gente espectacularmente bella, gente guapa, normalita, fea, muy fea, horrorosa....
Y creo que todos tienen cabida en cualquier profesión.
No se puede juzgar la profesionalidad de una persona por la imágen de la misma, y menos sin haberla visto actuar antes.
También me fastidia mucho los típicos comentarios de "no sé con quién la van a juntar, jajaja" y similar, aludiendo que con su fealdad una persona así no podría enamorar a nadie en su vida.
Lo bueno, va por dentro de la persona.
No quiero criticar a nadie con mi comentario, simplemente es que me molesta mucho cualquier "ataque" a nadie por su físico.
Creo que todos deberíamos mirarnos el ombligo antes de hablar de los demás, que seguramente veamos mucho más defectos nuestros que del resto de la gente.

Ojalá ésta chica lo haga bien y nos haga reír mucho, al principio no me convencía demasiado su incorporación sobre todo porque parece una sustitución barata de la gran Lola Castro/Adriana Ozores, pero ahora tengo ganas de verla y que demuestre que en televisión no sólo cabe el prototipo de mujer 90-60-90 de cara angelical.
#30
lucatona
lucatona
08/12/2008 21:51
eleee por Narco, +1 con todo lo que ha dicho ella, no creo que tenga nada mas que añadir
#31
lukiando
lukiando
08/12/2008 23:37
Chicas,no nos tomemos las cosas tan al pie de la letra que ha habido enrrale y vacilón......
Por supuesto Narco todo lo qué dices va a misa......(pues no veas lo linda que me encuentro desmelená¡¡¡¡¡con el pañuelito y la peluquita jaja¡¡)
#32
lucatona
lucatona
09/12/2008 00:13
jajaja lukiando eres una autentica crack
#33
niviro
niviro
09/12/2008 10:17
Narco, no te pongas asi mujer que era broma!!!! (joder que pareces la Maria Patiño con esos arranques que tienes) es pa reirnos un rato......

Ademas, no creo que nosotros juzguemos a la gente por su fisico, porque sino a Kurtis ya lo hubiesen echado de la serie...... jajajajaja.

aaaayyyyyy, mi "nervios"
#34
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
09/12/2008 12:03
niviro, llega la inquisición y nos abrasa.... no podemos bacilar!!!!
#35
niviro
niviro
09/12/2008 12:20
Nada, nada.....

El foro esta betado!!!
#36
llueve
llueve
09/12/2008 20:32
jajajjaja, chicos pobre Aixa...darle una oportunidad por lo menos...anda que la habeis puesto fina...jajajjajaj

un abrazo
#37
Dr@gon
Dr@gon
09/12/2008 20:44
no niego que me gustara mas ver a michelle en pantalla, pero no juzgo a nadie por el fisico

llueve, si es que en ningun momento emos dicho que sea mala actriz, yo por lo menos jaja

si seguro que nos reiremos con ella
#38
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/12/2008 22:57
A ver, ya sé que son coñas...
Siento si me he puesto un poco seca, pero vamos, no he dicho en ningún momento que dejéis de decir ciertas cosas, a mi plin, sólo he dado mi opinión...
Excepto un par de personas en el foro no creo que nadie comprenda el porqué de mi comentario, pero bueno, que lo siento si os ha molestado...
#39
niviro
niviro
10/12/2008 09:23
Narco no nos ha molestado!!

oye!! el porque de tu comentario nos gustaria saberlo a todo el foro, y no solo a esas dos personas, no tengas perjuicios!!! jajajaja...
#40
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
10/12/2008 12:34
narco, cómo va a molestarnos tu comentario!!! sólo queriamos seguir un poco con el bacile. saludos. fer.
Anterior 1 2 3 Siguiente