FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

no os mosqueeis conmigo, pero no es muy agraciada aixa villagrán; por lo menos en las fotos que yo he visto.

1 2 3 Siguiente
#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 13:27
seguro que es una actriz fenomenal pero con quién van a liar a esta chica que no es un bombón precisamente? si encontrais alguna foto de esta actriz, colgadla por favor. saludos. fer.
#1
sardina_2
sardina_2
05/12/2008 14:08
bueno cuelgo algunas fotos

Según tengo entendido en la serie sufrirá una transformación y se ocupará del bar los cachis de lola.
Hombre yo no la veo tan fea, lo que pasa esque hay pocas fotos de ella y encima las que hay sale con esta pintas...pues....todavía no la hemos visto vestida normal
#2
Naufraga86
Naufraga86
05/12/2008 15:22
Sí, pero tiene pinta de ser graciosa. A ver...
#3
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
05/12/2008 15:25
Me mosquearía contigo si dijeras que es la mas guapa que has visto en tu vida ;).
#4
niviro
niviro
05/12/2008 15:59
pero si eso es un tio no???!!!!
#5
Dr@gon
Dr@gon
05/12/2008 16:08
jajaja
niviro no lo niegues, te a gustado!!!

a niviro le gusta aixa!! a niviro le gusta aixa!!!
que se besen!!que se besen!!

xD
#6
niviro
niviro
05/12/2008 16:17
si se parece al cantante de la orquesta mondragon......

noosmosqueeisconmigoperonoesmuyagraciadaaixavillagranporlomenosenlasfotosqueyohevisto
noosmosqueeisconmigoperonoesmuyagraciadaaixavillagranporlomenosenlasfotosqueyohevisto


JAJAJAJAJAJAJA
#7
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 16:31
qué me parto!!! cómo te pasas niviro!!!! ésta hunde los cachis!!!!!!!!!!!!!
#8
niviro
niviro
05/12/2008 16:33
o los hunde o se une de vocalista a pignoise,

GORDAS, GORDAS, GORDAS, SUPERGORDAS!!!!

JAJAJAJA, me parto yo solo!!! xD!
#9
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 16:35
no, si álvaro benito al verla llegar ya se ha pirado de los cahis y de la serie... a ver si encima nos cambian la banda sonora en enero.
#10
Avataryl
Avataryl
05/12/2008 16:35
No será la reina del gamour precisamente, pero supongo que podrá aportar cierto humor a la serie, aunque sigo sin tener la menor idea de con qué personajes piensan juntarla.
Nunca voy a poder evitar mantener cierta tirria hacia ella, teniendo en cuenta que es la actriz que han escogido para sustituir a ADRIANA AZORES...

Mientras las teorías sobre su hipotética transformación no se confirmen y no elaboren un nuevo triángulo amoroso entre ella Pepa, y Silvia, todos contentos...
#11
niviro
niviro
05/12/2008 16:40
joder avataryl que preguntas tienes, pues con que personaje la van a juntar... CON MARIANO QUE ESTA GORDO!!
#12
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 16:42
bingo niviro!!!! pobre mariano; está bastante mejor la salgado, no? además por ser regenta de los cachis le recordará a berni... y a lola. si es que mariano es un hacha; se liga a todo lo que se pone detrás de la barra de los cachis!!!
#13
Dr@gon
Dr@gon
05/12/2008 16:44
jodr niviro
podre mariano!!!

k tienes contra el??!!

xD
#14
Sauker
Sauker
05/12/2008 16:52
Pues a mí no me gusta el fichaje, pero si váis a suponer como serán sus apariciones por el atractivo...
Mirar a Pepa Rus en Aída, en su papel de Macu, y es uno de los personajes más queridos y graciosos.
Ojalá a esta le den ese rumbo, en plan basta, ya me imagino a Don Lorenzo poniéndole uno de sus magníficos motes y metiéndose con ella cada dos por tres... xD
¿Qué queréis qué os diga si soy así de optimista?
#15
Avataryl
Avataryl
05/12/2008 16:53
Muy buena observación, niviro...

Joder con Marianito... ¡a por la sexta ya!
#16
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 16:55
muy bien sauker! nada de superficialidades físicas y mucho optimismo!!! a ésta LA PATRULLA BASURA LA VA A PONER SUAVE TAMBIÉN...
#17
niviro
niviro
05/12/2008 17:00
Dr@gon, y tu contra mi??? porque te recuerdo que primero me la querias encasquetar a mi xD!! jajaja..

no veas, vaya personajes que fichan eh?? al del Club Disney y ahora "eso", no me estrañaria ver al Chiquilicuatre haciendo de Subinspector....
#18
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 17:03
no, de subinspector a schuster, que espero que para mediados de enero ya le hayamos echado del madrid!!!!
#19
carlinter_76
carlinter_76
05/12/2008 17:04
Pues la verdad que la actriz no es precisamente un bombón que digamos, pero estoy de acuerdo con Sauker en la teoría de que hasta que no empiece la temporada no podríamos sacar ninguna conclusión precipitada y que nos puede dar buenos momentos en la serie.

Lo que sí que no me gusta del asunto es lo que ha dicho Avataryl, que la actriz al parecer está para sustituir a Adriana Ozores, cuando en mi opinión esta actriz encajaba mejor en el elenco hasta de "Yo soy Bea" (sustituyendo a la Bea original en vez de hacer transformación de ella en "Los Hombres de Paco xD), pero en fin, las circunstancias han decidido que sea como va a ser, a ver si no decepciona la actriz, a ver...
#20
niviro
niviro
05/12/2008 17:05
no a ese no!!! que echa la serie a pique tambien!!!

ahora hablando en serio, como esta traiga esa peluca de serie nos vamos a partir con solo verla en los avances...
1 2 3 Siguiente