Foro Los hombres de Paco
Expolier revista IN Touch. Editado
03/12/2008 20:02
Os dejo este spolier de araslucas63 del foro del Equipo de Remo.
http://www.picolodia.com/store/dk9bew.html
http://www.picolodia.com/store/sq32u1.html
Saludos.
http://www.picolodia.com/store/dk9bew.html
http://www.picolodia.com/store/sq32u1.html
Saludos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/12/2008 10:19
al pan, pan y al vino, vino.... claro que si lukiando, tanta diplomacia ni pollas!!!
CUIDAO QUE SEMOS PELIGROSOS!!!! JAJAJAJA
CUIDAO QUE SEMOS PELIGROSOS!!!! JAJAJAJA
05/12/2008 10:51
Madre de dios cuanta palabra para una simple puntualización que ya ha quedado aclarada.
Yo también llevo mucho tiempo registrada en este foro, pero no sabia que si no posteas no tienes la misma credibilidad y respeto que el resto, aunque tengas razón en tus comentarios...en fin...chicas/os que espero que no perdáis más vuestro tiempo en estas cosas y que sigáis comentando el scan...
Adios
Yo también llevo mucho tiempo registrada en este foro, pero no sabia que si no posteas no tienes la misma credibilidad y respeto que el resto, aunque tengas razón en tus comentarios...en fin...chicas/os que espero que no perdáis más vuestro tiempo en estas cosas y que sigáis comentando el scan...
Adios
05/12/2008 10:56
Yo espero que no líen a Sara con Aitor, pero, partiendo de la base que el becario no es santo de mi devoción y que cuando está cerca de Sara hace siempre el ridículo, si los guionistas dejan de lado el enamoriameinto del chico y fomentan la amistad entre los dos, a Sara le va a venir de perlas Aitor como amigo para aguardar la vuelta de su señor esposo.
De nuevo en un bosque, con el frío que hace en Madrid.
Y Montoya vestido de calle, qué bien, porque el chico está mucho mejor así que con traje.
Gracias por la noticia.
De nuevo en un bosque, con el frío que hace en Madrid.
Y Montoya vestido de calle, qué bien, porque el chico está mucho mejor así que con traje.
Gracias por la noticia.
06/12/2008 11:19
Bueno¡¡¡,puntualización 2:hasta la primera aclaración vamos bastante bien.
Es en la segunda donde yo "imagino el tiro sin piedad y la humillación"....... y donde la yugular se me pone de 3 dedos.............(Niviro es un angelito si yo me suelto por éstos deditos jaja¡¡).The end.
Narco,yo si leí lo qué luego según tú, quitaste para mantener el tono.....¡y me encantó¡¡¡¡¡.Aunque alterada,mostraste qué eres bastante humilde y a mi eso me enternece y me encanta.
Gracias a todos¡¡(Gracias Magia=lo mio va bastante bien,acabando¡¡¡) .
un beso para todos
Es en la segunda donde yo "imagino el tiro sin piedad y la humillación"....... y donde la yugular se me pone de 3 dedos.............(Niviro es un angelito si yo me suelto por éstos deditos jaja¡¡).The end.
Narco,yo si leí lo qué luego según tú, quitaste para mantener el tono.....¡y me encantó¡¡¡¡¡.Aunque alterada,mostraste qué eres bastante humilde y a mi eso me enternece y me encanta.
Gracias a todos¡¡(Gracias Magia=lo mio va bastante bien,acabando¡¡¡) .
un beso para todos
06/12/2008 14:34
Lukiando, completamente contigo en lo de la vena. Pero .......................
Te he enviado una solicitud.
Saludos.
Te he enviado una solicitud.
Saludos.
08/12/2008 01:05
Jajaja gracias lukiando por tu comentario. La verdad preferí quitarlo para no dar más cuerda al tema, más que nada por magia que la pobre lo hizo todo con su buena intención y no quiero que tenga más comentarios sobre la "exclusivdad" de ciertas cosas.
Suelo decir lo que pienso y eso a veces me cuesta malas pasadas, pero bueno, cuando la cosa sea conmigo directamente ya diré lo que tengo que decir, a no ser que un día explote porque ya no pueda más, jajaja.
Un besito lukiando
Y para terminar lo haré citando al sicario de Uriarte
"Un poquito de RILAX" XD
Suelo decir lo que pienso y eso a veces me cuesta malas pasadas, pero bueno, cuando la cosa sea conmigo directamente ya diré lo que tengo que decir, a no ser que un día explote porque ya no pueda más, jajaja.
Un besito lukiando
Y para terminar lo haré citando al sicario de Uriarte
"Un poquito de RILAX" XD