FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Expolier revista IN Touch. Editado

Anterior 1 2 3 Siguiente
magia
magia
03/12/2008 20:02
Os dejo este spolier de araslucas63 del foro del Equipo de Remo.

http://www.picolodia.com/store/dk9bew.html

http://www.picolodia.com/store/sq32u1.html

Saludos.
Poli63
Poli63
04/12/2008 08:29
Buenos días a todos, me presento, aquí en Fórmula soy Poli 63, pero en el foro El equipo de remo de LHDP, soy araslucas63, moderadora de Noticias y como podréis comprobar por la firma que tienen los scan, soy quien realmente ha comprado, scaneado y colgado la noticia en SU FORO, no en UN LUGAR EN EL MUNDO, o cualquier otro.
No me importa que nadie se lo lleve, lo cuelgue, lo comente y demás pero por lo menos creo que mi foro y mi persona nos merecemos un mínimo de respeto, el mismo que yo doy a todos los demás...
IKERELEJON
IKERELEJON
04/12/2008 09:30
Si araslucas yo he puntualizado cuando lo han colgado en mi foro y estoy contigo, los meritos para quien tienen que ser.
Cary Grant
Cary Grant
04/12/2008 09:47
Tienes razon Araslucas-Poli 63, pero si te das cuenta la compañera Magia lo único que ha hecho ha sido trasladar las imágenes a este foro sin saber que no eran de ese foro sino del tuyo.
Si te fijas no aparece ningúna alusión a Formulatv por lo que entiendo que tu protesta debía ser dirigida hacia el foro de el equipo de remo.

Saludos
janacat
janacat
04/12/2008 10:36
Pues me parece un churro por parte de los guionistas que después de todo, quieran utilizar otra vez el tema Sara-Aitor, eso ya pasó, aunque no los quieran juntar solo poner a la audiencia tensa está totalmente fuera de lugar. En realidad si Hugo no está, no podrá ponerse celoso, no? como no sea a través del hilo telefónico. Si Sara se pone celosa de Aitor porqué este está con otra, vaya estupidez, ella está casada, y de la manera que llegó al altar es porque está muy enamorada de su maridito, no??? A mi esto no me engancha al contrario, me da repeluz...Y otra cosa..podrían los guionistas tener un poco más de imaginación y dejar ya de secuestrar y disparar a Sara, por dios!!No ibamos más a lo cómico?? Y sinceramente poner a Aitor con más protagonismo no me gusta porqué no me gusta nada el actor.

Saludos a tod@s
niviro
niviro
04/12/2008 10:47
le teneis tod@s una tirria a Aitor que no la entiendo, tampoco es tan malo el chaval, cuidado!! eso no quiere decir que sea un sustituto de Lucas ni mucho menos, pero tampoco me parece tan malo como para machacarle tanto.... para malos los actores de fisica o quimica, esos si que dan pena!!!

por otra parte tampoco sabemos si los guionistas van a reemprender una relacion Sara-Aitor, solamente hemos visto unas imagenes en la que se abrazan despues de que Aitor le salve la vida, pero eso no quiere decir que se vayan a liar (bueno con sarita te lo puedes esperar todo, con lo guarrilla que es.... jajaja) es como si sale abrazando a Pepa y decimos que Sara se esta volviendo lesbiana.... xD!
magia
magia
04/12/2008 13:53
Poli63, tienes toda la razón. Yo lo único que hice fue poner la noticia y cite la fuente de donde
la vi, pero yo ignoraba la procedencia, ya que no se citaba nada, y pese que procedía de allí.

Mil perdones y saludos.

Cary Grant gracias.
pove
pove
04/12/2008 14:00
Pues a mí Aitor es mi personaje favorito de la serie... (ya se que me váis a matar por ésto que acabo de decir xD...).
magia
magia
04/12/2008 14:06
También me llama mucho la atención del protagonismo de Gonzalito, la temporada
pasada tubo muy poco, pero en esta, en casi todas las filtraciones sale él en el
operativo: Gasolinera, vídeo de la mascota, en este y creo que alguno más que ahora
no recuerdo. ¿ Que os parece ?.

A mi tampoco me cae bien el Pollomoco, y eso de los celos me gusta, haber si en una
de las apariciones del Madero Zumbao le da su merecido, y nos ponen una de esas
escenas de la Vena de Lucas.

Saludos.
Poli63
Poli63
04/12/2008 14:35
Vamos a ver una cosa, sin querer crear malos rollos, que yo he dicho que no me importa que se cuelgue donde sea siempre que por lo menos se cite la procedencia...

Pero siento disentir contigo magia, porque en el foro Un lugar en el mundo, la primera frase pone:
Gracias a araslucas del equipo de remo y después ya estan los scan, el mensaje no está editado, así que tu me dirás que más quieres que te diga, ¿¿quizá deberían poner un cartel luminoso para que lo vieras??

Cary Grant, no te entiendo, ¿yo tengo que pedir a mi propio foro explicaciones? no se porque...si que me gustaría que me lo explicaras, si no tienes inconveniente.

Pero bueno, esto es algo a lo que desgraciadamente estoy acostumbrada, no se porque gusta tanto ignorar al foro El equipo de remo de LHDP...
Cary Grant
Cary Grant
04/12/2008 15:17
Poli63: disculpame de nuevo, me he equivocado al poner el foro suponiendo que el tuyo era el foro un lugar en el mundo.
De todas maneras no creo que Magia haya tenido mala intención al transcribir la procedencia del spoiler y tu estas en tu derecho de reclamar lo que es tuyo.

Saludos y espero verte postear más a menudo.
magia
magia
04/12/2008 15:26
Poli63 te pido disculpas de nuevo, ahora si lo he visto pero ayer no me di cuenta, si no a mi
me hubiese dado igual poner una fuente u otra, ya que yo no tengo nada en contra de nin-
gun foro de lOS PACOS, veo bien que reclames, yo también lo hubiese hecho.

Saludos.
niviro
niviro
04/12/2008 15:53
Poli23, ya te ha pedido disculpas, no creo que debas de ponerte tan chulita... lo del cartel luminoso sobraba... si reclamas, hazlo con educacion vale???

sin mal rollo eh??
Poli63
Poli63
04/12/2008 16:02
Gracias Cary Grant por las explicaciones. Saludos para ti...

Magia aceptadas tus disculpas, saludos para ti también...

Niviro...lo siento creo que no has leido lo que he escrito porque no he faltado a nadie al respeto y he sido muy cuidadosa con mi lenguaje, asi que lo de chulita si que sobra y por supuesto lo de la falta de educación...
niviro
niviro
04/12/2008 16:13
¿¿quizá deberían poner un cartel luminoso para que lo vieras?? escrito por Poli63

mira, llevo tiempo en el foro y jamas he tenido malos rollos con nadie y tampoco los voy a tener contigo, pero para mi eso que has puesto es una chuleria y una falta de respeto hacia magia y mas aun cuando ya ella te habia pedido disculpas porque no se habia dado cuenta....
lukiando
lukiando
04/12/2008 19:00
Magia,ayer no lo hice, pero hoy te doy las gracias por habernos traido ésta noticia al foro.Me hago cargo de tu intencionalidad....pero ¡¡oh desgracia¡¡¡¡,eres tan imperfecta como yo , y sin quererlo se te escaparon algunos detalles....(no te sientas mal por ello mi niña,qué eres ante todo persona).Se qué la emoción de hacernos llegar ésto,te obnubiló.
Gracias tambien a Poli 63 por haberlas escaneado y colgarlas en la red.Desde ésta mañana qué me conecté me quedó bastante claro(a primerisima hora),a quién debia colgarle las medallas.Repito,¡muchisimas gracias¡.
Por otro lado Niviro,me parece perfecto qué te atrevás a expresar lo qué sientes sin marear la perdiz.....(al pan pan,y al vino vino),verás cuantas vueltas damos otr@s para expresarlo más fino.......+ ó -.
De todos modos no sé qué pasa ultimamente qué veo mucha exigencia y alteración por éstos pagos.........(será qué ya tengo bastantes problemas como para meterme más miserias xD).
Yo por lo menos necesito un medicamento qué se llama "queleden 500 mg" y "risatán i.v".
un saludo¡¡
magia
magia
04/12/2008 19:38
Muchas gracias lukiando, que no te quede duda que fue la emoción y las ganas de ponerlo,
ya que estábamos comentando que habían pocas noticias,pero bueno a nuestra edad se
aprende a base de palos jajajajajjaj. Espero que de lo tuyo te encuentres mucho mejor.
Mucho animo.

Nivio muchas gracias.

Saludos.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
04/12/2008 21:05
Querida magia, ¿Has sentido esa satisfacción que todos sentimos al leer cada frase de Lukiando? ;)
Es genial esta chica, yo me "me he quedao mueeerto" xD.
Eres la caña, Magia, arriba!
magia
magia
04/12/2008 21:57
Si Drovi, es que la amiga lukiando me ha emocionaooooooooo y tooooo XD.

Saludos.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/12/2008 22:05
No sé si alguien habrá llegado a leer lo que había escrito antes en éste mismo comentario, pero he pensado que mejor voy a editarlo. Prefiero callarme lo que pienso a armar más barullo (aunque me reconcome xD)

Pero bueno, magia, todos los que estamos aquí sabemos que lo has hecho con tu mejor intención, que no te has dado cuenta del foro en cuestión (aunque ya lo pone en la foto, qué más da ponerlo otra vez?).

Un besito.

Y niviro, complemetamente de acuerdo contigo.
sardina_2
sardina_2
05/12/2008 02:01
buenooooo pazzz, hombre si es cierto que cuando cuelgas tu algo que es novedoso sienta mal que te quiten las cosas y otros se cuelguen el mérito porque hay gente que lo ha hecho. Pero poli, magia nunca ha querido hacer eso porque es más no se ha dado cuenta y ya te ha pedido disculpas por ello nosé que hacemos echandole leña a un fuego que está por extinguirse.
Además que en las fotos aparece un nick que supuestamente es de la persona que lo ha colgado y cundo ella ha colgado la foto lo primero que ha dicho esque las ha encontrado y si en el caso de que no lo hubiera dicho porque se le hubiera pasado con ver el nick que hay escrito en la foto basta para saber que son de otra persona, vamos hasta un tonto lo sabría asique no creo que se haya apropiado de lo que no es suyo.
Narcooo ahora veo tu mensaje pero por lo que has dicho de que has editado y conociendote como te conozco me he quedado con la intrigaa!!!!!jajaajajja
Anterior 1 2 3 Siguiente