Foro Los hombres de Paco
Expolier revista IN Touch. Editado

03/12/2008 20:02
Os dejo este spolier de araslucas63 del foro del Equipo de Remo.
http://www.picolodia.com/store/dk9bew.html
http://www.picolodia.com/store/sq32u1.html
Saludos.
http://www.picolodia.com/store/dk9bew.html
http://www.picolodia.com/store/sq32u1.html
Saludos.
Vídeos FormulaTV

03/12/2008 20:32
muxas gracias
no me mola k aitor se el nuevo lider de san antonio.... y pobre sara k curriculum de secuestros xDD
no me mola k aitor se el nuevo lider de san antonio.... y pobre sara k curriculum de secuestros xDD

03/12/2008 20:43
Gracias magia, dejo puestas las fotos y el enlace por si Cary quiere ponerlas en el post de cabecera.

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

03/12/2008 20:55
chicas, gracias por poner las fotos
espero que eso solo sea amistad entre aitor y sara
que no vuelvan a liar el tema!! me pareceria increible que despues de media temporada aguantando a la pareja y la boda sara se liara otra vez con el, ademas,¿no staba aitor enamorado de carlota?
pues eso, espero que solo sea amistad, pero es que verles abrazaos me a dao un mal rollo....xD
espero que eso solo sea amistad entre aitor y sara
que no vuelvan a liar el tema!! me pareceria increible que despues de media temporada aguantando a la pareja y la boda sara se liara otra vez con el, ademas,¿no staba aitor enamorado de carlota?
pues eso, espero que solo sea amistad, pero es que verles abrazaos me a dao un mal rollo....xD

03/12/2008 21:01
Muchas gracias por poner las fotos!!!
Besitos.
Besitos.

03/12/2008 21:41
Pienso igual que [email protected] me gusta nada esto,que mal rollo...otra vez sara y aitor no por favor no aguanto a aitor y menos que salga con sara...espero que no los lien,por que tanto que ha pasado ultimamente con lucas y sara,como van a volver a liar a sara con aitor??... no,no,no...espero que sea un abrazo amistoso y nada mas,y eso de que "sara se quedara sola y su antiguo amor(aitor)estara muy pendiente de ella" no me mola nada...
Magia,gracias por las fotos.
Magia,gracias por las fotos.

03/12/2008 21:48
Pues a mí me ha dado muy buen rollo..., ese Aitor ahi apuntando, puede estar bien, ¡¡¡Esto me ha alegrado!!!

03/12/2008 21:51
Va a haber algo mas que amistad, celos por lo menos....

03/12/2008 21:55
Yo no creo q sara se lie con aitor...es que despues de todo lo que nos han dado de lucas y sara...me extraña q ahora nos kieran meter esto asi porque si...q pasa q como mi chico se va a la CIA y a mi me secuestran...me enrollo con este q me ha salvao la vida...ademas esq solo han puesto la foto del abrazo con aitor...pero esq en ese boske tambien estaban rita y montoya...no solo aitor...lo q pasa es q eso es pa dar morbo...si ya de por si estamos atakaos...
Ademas segun lo q nos ha contado bjs la marcha de hugo es temporal no???juer se marcha un tiempo y cuando vuelve ya tiene unos cuernos como una catedral????yo eso no me lo trago, sinceramente...ademas viendo como la audiencia opina de aitor...no creo q los junten de nuevo...pero vamos ni con aitor ni con ninguno...yo mas bien pienso q mientras lucas esta en la CIA se vera mas a sara en el ambito profesional...de hecho pa mi q a hugo no se le ve aki porque debe ser de la ronda esta de capis q lo ha pillao de vacaciones...y pa mi q aun sigue de vacaciones...pero como bien dice bjs...tiempo al tiempo...
Ademas segun lo q nos ha contado bjs la marcha de hugo es temporal no???juer se marcha un tiempo y cuando vuelve ya tiene unos cuernos como una catedral????yo eso no me lo trago, sinceramente...ademas viendo como la audiencia opina de aitor...no creo q los junten de nuevo...pero vamos ni con aitor ni con ninguno...yo mas bien pienso q mientras lucas esta en la CIA se vera mas a sara en el ambito profesional...de hecho pa mi q a hugo no se le ve aki porque debe ser de la ronda esta de capis q lo ha pillao de vacaciones...y pa mi q aun sigue de vacaciones...pero como bien dice bjs...tiempo al tiempo...

03/12/2008 21:57
Yo solo digo que al menos celos va a haber, hay mas escenas a parte de esta....

03/12/2008 22:02
IKERELEJON, puse la notícia en quemeestascontando...

03/12/2008 22:03
Pués si ahora nos meten escenitas con celos prefiero mil veces otra tanda de capitulos con el EXCESIVO PROTAGONISMO de Sara y Lucas la verdad....
Ojala,no la cagen y los guionistas pongan un poquito más de imaginación.
saludos
Ojala,no la cagen y los guionistas pongan un poquito más de imaginación.
saludos

03/12/2008 22:06
¿¿como q va a haber celos y q hay ams escenas??ikerelejon...son hipotesis tuyas o hablas porque sabes de lo q hablas...no se si me expliko...q si opinas en base a algo q sabes...???juerrrrr aunq a lo mejor mola ver a lucas celoso...ainssssss luego las escenillas en plan...estas celoso???CELOSO YO???CELOSO YO???jejejeje yo creo q sera gracioso en parte

03/12/2008 22:06
¿¡Soy yo al único que le parece que la temporada tiene una pinta increible!?, jejeje, no se, me da buen rollo...

03/12/2008 22:12
Gracias por la noticia y las fotos!!
Que mal rollo me da.......
No creo que me aconstumbre a ver esas escenas sin Lucas....
Que mal rollo me da.......
No creo que me aconstumbre a ver esas escenas sin Lucas....

03/12/2008 22:15
Muxas gracias por las fotos magia y narco!!
Hombre después de todo lo que ha pasado en la temporada pasada..que ahora junten a aitor con sara me parece muy absurdo, después de mostrarnos como el amor de sara que siente por lucas y viceversa puede con TODO!!!
Yo creo que habrá celos pero por parte de aitor (y ojalá sea así porque si los guionistas la cagan) creo que aitor todavía no ha superado del todo lo que tuvo con sara.
Hombre después de todo lo que ha pasado en la temporada pasada..que ahora junten a aitor con sara me parece muy absurdo, después de mostrarnos como el amor de sara que siente por lucas y viceversa puede con TODO!!!
Yo creo que habrá celos pero por parte de aitor (y ojalá sea así porque si los guionistas la cagan) creo que aitor todavía no ha superado del todo lo que tuvo con sara.

03/12/2008 22:21
2 cosas:
1. Ya he puesto las fotos en el mensaje de cabecera. Gracias Magia y Narco. Por cierto Narco te he dejado un mensaje en tu pantalla.
2. No creo que vuelvan a emparejar a Sara con Aitor después de tanto como han pasado Sara y Lucas para realizar su amor.
Ahora lo que toca es cimentar la relación de pareja, aunque con Lucas fuera será más dificil. Lo que si creo que va a pasar es que van a jugar con nosotros dándonos falsas pistas para mantenernos en tensión y luego en los pocos episodios que salga Lucas nos volverán a subir la moral. Vamos, dejárnos caer para luego levantarnos, como siempre hacen.
Saludos.
1. Ya he puesto las fotos en el mensaje de cabecera. Gracias Magia y Narco. Por cierto Narco te he dejado un mensaje en tu pantalla.
2. No creo que vuelvan a emparejar a Sara con Aitor después de tanto como han pasado Sara y Lucas para realizar su amor.
Ahora lo que toca es cimentar la relación de pareja, aunque con Lucas fuera será más dificil. Lo que si creo que va a pasar es que van a jugar con nosotros dándonos falsas pistas para mantenernos en tensión y luego en los pocos episodios que salga Lucas nos volverán a subir la moral. Vamos, dejárnos caer para luego levantarnos, como siempre hacen.
Saludos.

04/12/2008 00:15
yo no digo que vayan a volver....solo digo que van a haber miradas de celitos.....y hablo con conocimiento de causa....pero no puedo contar nada por el momento.

04/12/2008 00:28
Juerrrrr pero celos por parte de kien???no me digas q sara se pondra celosa de q aitor tontee con otra no???porque eso siq seria una estupidez por parte de los guionistas...porque no se si se habran enterao ellos mismos q sara y lucas son UNO...y ya esta...
Veo mas logico q aitor se ponga celoso de q sara ande con lucas...esq lo otro es absurdo...a parte deq no habra nadie q se lo crea...no se como lo vereis...
Veo mas logico q aitor se ponga celoso de q sara ande con lucas...esq lo otro es absurdo...a parte deq no habra nadie q se lo crea...no se como lo vereis...

04/12/2008 00:34
Bueno pues probablemente los celillos sean de Lucas cuando regrese a España y vea a pollomoco por ahi de coleguilla de Sara,nunca se han caido bien y viceversa...celos de Aitor al ver a Sara con Lucas.Pero claro para los celos que yo me imagino tienen que ser tres jaja!Me gusta me gusta que se empiecen a saber cositas,que poco queda ya!

04/12/2008 00:47
Ala es verdad beuka...no lo habia yo pensao por esa via...q cuando lucas vuelva...tenga celos de aitor...pues perdonadme pero seria buenisisisismo...ver a lucas celoso q nunka hemos tenido la oportunidad mas q en alguna q otra ocasion pero muy pokas...ahora a defender su posicion como marido no te digo...
Si esq ya digo yo q es una tonteria q sara se ponga celosa deq aitor ande con otra...esq no cuela...si andaba con carlota y ella ni se inmutaba...no creeis??
Muy buena la teoria beuka
Si esq ya digo yo q es una tonteria q sara se ponga celosa deq aitor ande con otra...esq no cuela...si andaba con carlota y ella ni se inmutaba...no creeis??
Muy buena la teoria beuka