Foro Los hombres de Paco
Video casero de Hugo bailando

28/11/2008 16:41
Me he enterado de la existencia del video en el foro de la pagina de Hugo Silva alguien habia puesto el enlace pero no se que historias hay con la privacidad porque el video es en una casa,no se si sera en su casa,por si las moscas no os pongo en enlace.El video esta muy simpatico jaja como se lo pasan.
Podeis encontrarlo poniendo "Hugo Silva bailando" en el youtube y ahi os sale.A mi me ha gustado verlo asi y no se mueve nada mal...ais quien lo pillara.Besotes.
Podeis encontrarlo poniendo "Hugo Silva bailando" en el youtube y ahi os sale.A mi me ha gustado verlo asi y no se mueve nada mal...ais quien lo pillara.Besotes.
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 17:38
Jajajajajajaja qué bueno el vídeo xDDDDDDDDDDD
El paso preferido de Hugo es "la patadita", la hace unas 100 veces jajaja
Me encanta como baila a cámara lenta, está muy sexy xD
Gracias Beuka, me he reído mucho xD
El paso preferido de Hugo es "la patadita", la hace unas 100 veces jajaja
Me encanta como baila a cámara lenta, está muy sexy xD
Gracias Beuka, me he reído mucho xD

28/11/2008 19:05
Sabes lo mejor?Que como estan descalzos el de la camiseta blanca se gopea en el pie y va a la pata coja,eso si en silencio que nadie se entero!Jajaja pobre...

28/11/2008 19:20
Que harton a reir me parto.... me ha encantando gracias.
Yo me pregunto....de donde habran sacado este video? jo es que es muy fuerte que te veas haciendo de esa manera el ganso jajaja
Yo me pregunto....de donde habran sacado este video? jo es que es muy fuerte que te veas haciendo de esa manera el ganso jajaja

28/11/2008 19:22
Me encanta el video, esta muy gracioso, pero encuentro que el que lo ha colgao se le ha ido mucho la olla con el tema, es una falta de respeto abusar de la confianza de los amigos....no creeis?

28/11/2008 19:25
Hombre algo esta claro,no te pones a hacer eso sino tienes mucha confianza(o eso creo yo),vamos que quizas a Hugo le hayan "traicionado".Yo no colgaria un video de alguien que haga eso sin su consentimiento,pero quien sabe...quizas Hugo lo sepa(no lo creo) pero bueno.

28/11/2008 19:37
jajajajajaja me partoooo!!!!
hombre sip, eso es de alguien que tuviera muxa confianza pero nosé o alo mejor él lo sabe y no le importa o le han traicinado colgandolo o también puede que se lo hayan robado a él o a uno de sus amigos, porque también hay muxa gente loca por el mundo.
Yo digo que se han tomado???jajaja porque vamosss....bueno yo también hago muxa gilipolleces y sin tomarme nada, asiq mejor me callo xD
Esos pantalones quien fuera una de esas rayas que tienen...!!!!jajaja ehhh naufrii???jajaja
hombre sip, eso es de alguien que tuviera muxa confianza pero nosé o alo mejor él lo sabe y no le importa o le han traicinado colgandolo o también puede que se lo hayan robado a él o a uno de sus amigos, porque también hay muxa gente loca por el mundo.
Yo digo que se han tomado???jajaja porque vamosss....bueno yo también hago muxa gilipolleces y sin tomarme nada, asiq mejor me callo xD
Esos pantalones quien fuera una de esas rayas que tienen...!!!!jajaja ehhh naufrii???jajaja

28/11/2008 19:37
Beuka no no lo sabe... yo creo que le han traicionado... a mi no me molaria nada de nada

28/11/2008 20:50
Tambien conoces a Hugo?:S

28/11/2008 20:53
me lo preguntas a mi??????

28/11/2008 20:54
A Yolme que ha dicho que Hugo no lo sabia,parecia muy convencida.Bueno si tu lo conoces nos puedes contar algo tambien seguro.

28/11/2008 20:58
yo?????? de momento no.....jiji pero no me importaria....

28/11/2008 22:33
Muy bueno el video. No tienen porque haberse tomado nada, porque yo, como Sardi, la monto parada estando normal... Mis amig@s y yo nos montamos paranoias así miles de veces: yo bailando en la piscina, yo cantando en la playa, videoconfesiones en clase, bailecitos de este estilo en el vestuario del pabellón de educación física... 
Saludos!!*

Saludos!!*

28/11/2008 23:33
Yo cosas así las hago estando en la calle en un estado normal xDDDDDD
Tampoco veo que haya que darle más vueltas si quien lo ha colgado ha faltado al respeto a Hugo o no, no sé... es un video de coña, gracioso, que no tiene nada de malo. Yo si fuera como Hugo no me importaría que sacaran mi faceta personal más amable, así se le quita un poco la fama de borde xD
Tampoco veo que haya que darle más vueltas si quien lo ha colgado ha faltado al respeto a Hugo o no, no sé... es un video de coña, gracioso, que no tiene nada de malo. Yo si fuera como Hugo no me importaría que sacaran mi faceta personal más amable, así se le quita un poco la fama de borde xD

29/11/2008 00:02
Acabo de ver el vídeo y he de decir que ha sido un descojone, ha sido la risa ver ahí a Hugo Silva con dos amigos (pienso yo que son amigos suyos) bailando de esa manera. Yo no suelo hacer locuras de esa índole, como no esté en mi casa medio loco no se me ocurriría ni de coña, pero para pasárselo bien siempre está bien hacer cosas como la que hace el Huguito en el vídeo (no sabía que se le diera tan bien el baile xD), pero vamos, yo hago eso, me pego un tiro xDDD
Saludos xD
Saludos xD

29/11/2008 00:19
Pues yo le entiendo perfectamente...soy asi...loca por naturaleza.No me hace falta ni beber ni fumar ni nada jaja.Que quereis que os diga...me ha encantao el video!

29/11/2008 00:55
esta muy sexy bailando, la verdad que las mayas rojas se le ciñen muy bien a su redondo trasero y esta para comerselo... ¿quien no ha echo una payasada de estas un dia que esta aburrido? pues todo el mundoo anda que no esta guapo y bueno ay bailando que no el de verguenza que tiene un cuerpazoo yq ue eso lo hace todo el mundo alguna vez...
YANA_S
YANA_S

29/11/2008 17:00
jajaja beukaa! el video es... weno sk es dificil describirlo con una sola palabra xk me kedaria corta: gracioso, fenomenal, genial, encantador...(y cosas k no se pueden expresar con palabras xD). Pos naa que ya me gustaria a mi k hugo me diera unas cuantas clases de baile...tutururu jeje xD pedir es gratis no?xD weno dejo de escribir antes de que diga alguna tonteria mas xD
bsosss
bsosss

30/11/2008 01:02
yo tambien pienso que algun"amigo"ha traicionado a hugo se ve claramente que es un video casero entre coleguitas haciendo en tonto,diviertiendose y eso.
luego me ha molestao mucho q abajo del video hay los tipicos comentarios que si iban puestos y tal,joder por lo q se ve no puedes saber divertirte...siempre hay mal pensaos .
ah por cierto joder yo no dejo de fijarme en su paquete jejejjej vaya fortuna¡¡¡¡¡
besos
luego me ha molestao mucho q abajo del video hay los tipicos comentarios que si iban puestos y tal,joder por lo q se ve no puedes saber divertirte...siempre hay mal pensaos .
ah por cierto joder yo no dejo de fijarme en su paquete jejejjej vaya fortuna¡¡¡¡¡
besos

30/11/2008 03:45
Si Hugo sabe y le importa un bledo qué un coleguilla haya colgado ésto en la red,creo qué seria claramente con la intención de hacer un regalazo a tod@s los fans a los que según dicen por aqui"adora".....(opción A),pero mucho me temo yo tambien que lo ha traicionado algún amigo o conocido,con lo cual estará´hecho polvo por la "filtración"(opciónB).
Estar,está genial ,pero¿por qué justamente éste video?,(vamos a reservar opinión)....
Estar,está genial ,pero¿por qué justamente éste video?,(vamos a reservar opinión)....

01/12/2008 16:54
no hay que darle importancia, es una persona, y como todos hacemos tonterias, quien no ha bailado en su casa, o ha echo el payaso. jejej yo si....pero todos los dias...asi que me parece muy bien que hugo haga el ......bueno no digo na..jajajjjajjajjaja, pero el que lo haya puesto ya le vale....PERO ME SIGUE GUSTANDO IGUAL O MAS AHORA EL HUGUITO...