Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

18/11/2008 22:43
GENERAL SABINIANO:
Escucha el comentario de Mariano y, señalándole, le grita:
-¡Tú, el gordo de los ojos de sapo! ¡¡¡3000 flexiones más!!!
Escucha el comentario de Mariano y, señalándole, le grita:
-¡Tú, el gordo de los ojos de sapo! ¡¡¡3000 flexiones más!!!

18/11/2008 22:45
Mariano no ve y no sabe que se lo estan diciendo a el y esta vez no se da por aludido

18/11/2008 22:45
Paco: Mariano, ya empezamos, ¿qué gordo ni que leches, Mariano, por dios?, que ya la has vuelto a cagar, joder, que ahora estamos ante la armada haciendo el puto ridículo con las flexiones, que así no podemos llevar un caso, hombre.
Y resignándose, Paco hace caso a las órdenes del general, y empieza con las flexiones...
Y resignándose, Paco hace caso a las órdenes del general, y empieza con las flexiones...

18/11/2008 22:46
BINIASONA:
De pronto observa de nuevo la pantalla y ve una pestaña en la que pone "Caso Káiser", le clica y ve informes sobre Salazar, Mignon, Allison, Juan Allilleta..., lo lee entero y cae rendido sobre el escritorio:
-It seems that they are not as stupid as it seemed... (Parece que no son tan estúpidos como parecía...)-Saca un puro y empieza a fumar...-Be taken in this matter... (Habrá que tomar cartas en el asunto...).
De pronto observa de nuevo la pantalla y ve una pestaña en la que pone "Caso Káiser", le clica y ve informes sobre Salazar, Mignon, Allison, Juan Allilleta..., lo lee entero y cae rendido sobre el escritorio:
-It seems that they are not as stupid as it seemed... (Parece que no son tan estúpidos como parecía...)-Saca un puro y empieza a fumar...-Be taken in this matter... (Habrá que tomar cartas en el asunto...).

18/11/2008 22:49
GENERAL SABINIANO:
Al ver que Mariano le ignora, se le empieza a hinchar la cara, que adquiere el color de un pimiento caducado.
-¡10000 flexiones! Y después... ¡al Paredón!
Al ver que Mariano le ignora, se le empieza a hinchar la cara, que adquiere el color de un pimiento caducado.
-¡10000 flexiones! Y después... ¡al Paredón!

18/11/2008 22:50
Mariano:perdon...que me esta diciendo a mi?

18/11/2008 22:50
LoLa!::((mira al general asombrada...))
--Vale sara,ya hablaremos con calma...((se gira hacia el general y le dice alterada...))y usted callese un momento por favor que estoy teniendo una conversacio muy importante con mi niña!!...y no me venga con tonterias,una porra voy hahacer yo flexiones!!
--Vale sara,ya hablaremos con calma...((se gira hacia el general y le dice alterada...))y usted callese un momento por favor que estoy teniendo una conversacio muy importante con mi niña!!...y no me venga con tonterias,una porra voy hahacer yo flexiones!!

18/11/2008 22:52
Paco, está haciendo las flexiones, mientras tanto, se dirige al general
Paco: Esto...., general, ¿podría darnos algún detallito sobre el caso o algo mientras... estamos... con las flexiones...? Es que verá usted..., no tengo todo el día, nosotros... los policías... también tenemos.... nuestra vida personal...
Paco: Esto...., general, ¿podría darnos algún detallito sobre el caso o algo mientras... estamos... con las flexiones...? Es que verá usted..., no tengo todo el día, nosotros... los policías... también tenemos.... nuestra vida personal...

18/11/2008 22:55
FÉLIX:
-Mejor hágale caso, general -Dice entre risas tras escuchar el comentario de Lola-, que a esta se le va la mano muy fácilmente. Y si no, mire como está la cara de De Gaulle...
GENERAL SABINIANO:
-¡¿Esto es una comisaría o un estercolero?! -Grita histéricamente, empezando a perder los estribos- ¡100.000 flexiones a la pata coja cada uno, y den 100 vueltas alrededor de la comisaría! ¡Son la vergüenza de este país!
-Mejor hágale caso, general -Dice entre risas tras escuchar el comentario de Lola-, que a esta se le va la mano muy fácilmente. Y si no, mire como está la cara de De Gaulle...
GENERAL SABINIANO:
-¡¿Esto es una comisaría o un estercolero?! -Grita histéricamente, empezando a perder los estribos- ¡100.000 flexiones a la pata coja cada uno, y den 100 vueltas alrededor de la comisaría! ¡Son la vergüenza de este país!

18/11/2008 22:58
BINIASONA:
-It does not matter, the Kaiser that can not be compared to us... (Tampoco importa, el Káiser ese no se puede comparar con nosotros...)-Tira el puro contra el monitor del ordenador y comienza a saltar chispas...-Bah, again, shit... (Bah, otra vez, mierda...)-El ordenador para de echar chispas y Biniasona piensa en todo lo que había leído (palabras sueltas...):Base aérea, Káiser, Allilleta, Salazar, Camarlengo, Scollex, Eusebia, no recordaba nada más, lo único que sabía es que el era mucho más peligroso y despiadado...
-It does not matter, the Kaiser that can not be compared to us... (Tampoco importa, el Káiser ese no se puede comparar con nosotros...)-Tira el puro contra el monitor del ordenador y comienza a saltar chispas...-Bah, again, shit... (Bah, otra vez, mierda...)-El ordenador para de echar chispas y Biniasona piensa en todo lo que había leído (palabras sueltas...):Base aérea, Káiser, Allilleta, Salazar, Camarlengo, Scollex, Eusebia, no recordaba nada más, lo único que sabía es que el era mucho más peligroso y despiadado...

18/11/2008 22:59
Paco no se cree lo que está viendo, cuando ve ahí a Félix sin hacer nada se dirige a él
Paco: Félix, ¿bien podría hacer usted algo, no? Que se note quién manda en la comisaría, que le están dejando en muy mal lugar, y ya sería vergonzoso que le dejasen hasta en su trabajo en ridículo, que su vida personal no es precisamente brillante que digamos.
Paco: Félix, ¿bien podría hacer usted algo, no? Que se note quién manda en la comisaría, que le están dejando en muy mal lugar, y ya sería vergonzoso que le dejasen hasta en su trabajo en ridículo, que su vida personal no es precisamente brillante que digamos.

18/11/2008 23:00
LoLa!::((mira a felix decepcionada por la decision que ha tomado...y desvia la mirada hacia el general...se dirige hacia el y le pega un guantazo...))
--Usted es imbecil ?!...pero usted que se ha creido ?!...yo no tengo tiempo para hacer el memo con las flexiones...tengo cosas mejores que hacer...que sea la ultima vez que usted me manda a mi nada!...((lola vuelve a su silla toda contenta...))
--Usted es imbecil ?!...pero usted que se ha creido ?!...yo no tengo tiempo para hacer el memo con las flexiones...tengo cosas mejores que hacer...que sea la ultima vez que usted me manda a mi nada!...((lola vuelve a su silla toda contenta...))

18/11/2008 23:04
Mariano:no tengo yo el cuerpo ahora mismo para flexiones...por favor continue y no me haga enfadar.

18/11/2008 23:07
FÉLIX:
-¿Que haga algo? -Repite, tras escuchar todas las acusaciones de Paco- Está bien -Admite, y empieza a hacer flexiones en el suelo. Al llegar a la tercera, se detiene exhausto y comenta, bien alto para que De Gaulle pueda oirle- Uff... esto es más dificil que "fabricar bebés" con Eusebia...
GENERAL SABINIANO:
Recibe el tortazo de Lola, y descubre que De Gaulle le está observando con empatía.
-¡Esto es insufrible! ¡Comentaré los pormenores del caso con la cúpula más alta de la comisaría! -Exclama, observando a Félix, Salgado y De Gaulle. Después, dirige la mirada hacia Lola y le recrimina- Y en cuanto a usted... ¡cuando vuelva quiero verla sudando y haciendo flexiones como una loca!
-¿Que haga algo? -Repite, tras escuchar todas las acusaciones de Paco- Está bien -Admite, y empieza a hacer flexiones en el suelo. Al llegar a la tercera, se detiene exhausto y comenta, bien alto para que De Gaulle pueda oirle- Uff... esto es más dificil que "fabricar bebés" con Eusebia...
GENERAL SABINIANO:
Recibe el tortazo de Lola, y descubre que De Gaulle le está observando con empatía.
-¡Esto es insufrible! ¡Comentaré los pormenores del caso con la cúpula más alta de la comisaría! -Exclama, observando a Félix, Salgado y De Gaulle. Después, dirige la mirada hacia Lola y le recrimina- Y en cuanto a usted... ¡cuando vuelva quiero verla sudando y haciendo flexiones como una loca!

18/11/2008 23:19
LoLa!::((se gira hacia el general le dice con mala cara...))
--Creo que no me ha escuchado usted bien...no pienso hacer ni una ni media flexion,ni mucho menos pienso sudar!!...y a mi no me de ordenes,que no respondo!!...((piensa en bajar y pegarle otra torta,peo como aun tiene la cara roja prefiere esperar...mira a paco...))
--Creo que no me ha escuchado usted bien...no pienso hacer ni una ni media flexion,ni mucho menos pienso sudar!!...y a mi no me de ordenes,que no respondo!!...((piensa en bajar y pegarle otra torta,peo como aun tiene la cara roja prefiere esperar...mira a paco...))

18/11/2008 23:20
BINIASONA:
Abre su portátil en el que guarda casi toda la información, pero algo le sorprende..., ¡Un virus le está borrando su información...!, por suerte lo para a tiempo:
-Shit...!, a moment..., Felix Montejo... (¡Mierda...!, un momento, Félix Montejo...)-Mientras le intentaban borrar los archivos, se le había abierto una de los documentos que tenía, era uno que hablaba sobre un tal..., Félix Montejo...-I have to kill Montejo, participated in the arrest of the Kaiser... (Tengo que asesinar a Montejo, el participó en la detención del Káiser...).
Abre su portátil en el que guarda casi toda la información, pero algo le sorprende..., ¡Un virus le está borrando su información...!, por suerte lo para a tiempo:
-Shit...!, a moment..., Felix Montejo... (¡Mierda...!, un momento, Félix Montejo...)-Mientras le intentaban borrar los archivos, se le había abierto una de los documentos que tenía, era uno que hablaba sobre un tal..., Félix Montejo...-I have to kill Montejo, participated in the arrest of the Kaiser... (Tengo que asesinar a Montejo, el participó en la detención del Káiser...).

18/11/2008 23:22
Paco: Lola, por dios, tranquilizate, que sólo vas a provocar que nos despidan a todos del cuerpo y entonces sí que no hay misión que valga ni nada de nada, leche...

18/11/2008 23:32
LoLa!::((deja de mirar al general y se centra en paco...))
--Paco...tu tranquilo que a ti no te echan por que no has echo nada malo...y a mi no pueden echarme...y entonces todos contentos!!...ademas, no te preocupes,que ahora en unos dias nos encargan una mision y todo estupendo!!
--Paco...tu tranquilo que a ti no te echan por que no has echo nada malo...y a mi no pueden echarme...y entonces todos contentos!!...ademas, no te preocupes,que ahora en unos dias nos encargan una mision y todo estupendo!!

18/11/2008 23:40
Paco: Si todo el mundo fuera tan optimista como tú Lola, no existiría el ejército, ya que no habrían guerras, no habría hambre en el mundo, así que aquí de violencia nada, ¿entendido?, que luego los que nos comemos el marrón somos nosotros como siempre, y ésta comisaria ya ha sufrido muchas humillaciones.

18/11/2008 23:45
LoLa!::((mira a paco y le dice...))
--Pues mira paquito,gracias,y tu tranquilo ,hazme caso que a ti no te despiden!...espero que lo que ha pasado entre nosotros no nos afecte en el trabajo eh!...que yo aun te aprecio mucho...
--Pues mira paquito,gracias,y tu tranquilo ,hazme caso que a ti no te despiden!...espero que lo que ha pasado entre nosotros no nos afecte en el trabajo eh!...que yo aun te aprecio mucho...