FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
carlinter_76
carlinter_76
14/12/2008 19:50
Paco: (por lo bajo a De Gaulle también) ¿Tonto, tonto dice? Si yo soy tonto usted es gilipollas, coño, que mire en que situación nos ha puesto, ahora para salir de esta tendremos que inventarnos un plan alternativo, y no tenemos ningún plan ni nada de nada, si es que desde luego, coño, a quien se le ocurre...
Sauker
Sauker
14/12/2008 19:52
De Gaulle le mira con cara de tener un mal día.

¿¡Qué yo le tgraigo a mis agengtes de la Integpol paga salvalgles la viga y me llama gilipogllas!?
¿¡A qué los getigo!?-grita ante la mirada de Sabiniano.
pove
pove
14/12/2008 19:58
CURTIS:

-Me...mue...ro..., co...ño...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/12/2008 19:59
LoLa!::((esta al lado de de gaulle y al escuchar lo que dice sobre paco le pega un codazo,saca la cabeza de detras del coche y mira lo que ocurre,mete la mano en su bolso y saca una pistola, la carga y apunta hacia curtis...))
--Ahora es el momento perfecto para deshacerme de este insoportable...
Sauker
Sauker
14/12/2008 20:05
De Gaulle, al recibir el codazo de Lola, pega un disparo sin querer, casi da en el blanco y acaba con el General Sabiniano, el cual corre a esconderse mientras canta el himno de España...
carlinter_76
carlinter_76
14/12/2008 20:05
Paco: (hablando a De Gaulle en voz baja) Sería un acto aún más cobarde de su parte y se convertiría en un gilipollas mayor de lo que ya es, y le destituirían de su cargo seguro, eso sí, si salimos con vida por supuesto, y no veo yo las cosas muy claras ahora, las veo que nosotros decimos "blanco" y ellos dicen "negro", así las veo.
14/12/2008 20:06
GENERAL SABINIANO:

-¡No hay nada que negociar! -Exclama tras esquivar el disparo de De Gaulle, mientras aprieta con más fuerza la pistola contra la cabeza de Curtis- En todo caso, las flexiones que van a hacer a cambio de que les perdone la vida -Hace un gesto a los militares, que rodean a los supervivientes y les obligan a sentarse junto a los políticos...

FÉLIX:

Cuando la reunión empieza a asparle y ya no aguanta más, los comisarios contratacan con nuevas preguntas. Empezando a hartarse, y atacado por la esquizofrenia que tan a menudo le posee últimamente, desenfunda la 9 milímetros y apunta a cada uno de los policías.

-¡He dicho que ya está bien! ¡Me liaría con Naranjo antes de seguir escuchando sus filibusterías! ¡Lárguense de aquí ahora mismo, y déjenme trabajar en condiciones!
Sauker
Sauker
14/12/2008 20:10
De Gaulle asiente.

Piengse lo que quiega, pego si este opegativo sale mal... hagé que le sesen...-susurra para la sorpresa de Paco y Lola.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
LoLa!::((continua apuntando a curtis,cuando escucha el disparo de de gaulle y del susto dispra ella tambien...la bala atraviesa el poco pelo que le habia crecido a curtis...))
--Casii!!...tengo que volver a intentarlo,pero no puedo volver a fallar...
carlinter_76
carlinter_76
Paco: De flexiones nada, que nos conocemos, flexiones ninguna, negociación si, flexiones no, que todo con el diálogo abierto se puede resolver, leche (y seguidamente Paco se sienta en un asiento libre de la mesa de los políticos)
Sauker
Sauker
14/12/2008 20:12
El francés sonríe y carga la pistola.

Gese pog que togo salga bien...
14/12/2008 20:17
GENERAL SABINIANO:

Una vez los policías han aceptado y se han sentado junto a los políticos, roeados de los militares, que les superan en número, Sabiniano vuelve a su posición en el centro de la cámara, con Curtis aun bajo el brazo.

-¿Han visto que facil es acatar orden? Si es que tengo madera de presidente...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/12/2008 20:20
LoLa!::((se para un momento y escucha a de gaulle,le mira con mala cara y le dice...))
--Gese Gese...callate da gille,que me desconcentras!! no te das cuenta de que estoy intentando matar a curtis??...((vuelve a apuntar a curtis y se prepara para disparar...))
carlinter_76
carlinter_76
14/12/2008 20:21
Paco: ¿Madera de presidente? Madera de corrupto político tiene usted, eso es lo que tiene, coño... (Paco estaba alterado por el golpe de estado que pretendía instaurar Sabiniano en el país...)
Sauker
Sauker
14/12/2008 20:21
De Gaulle la mira y se muerde los labios.

¡Clago qué si, Lola!
¡Yo la ayugo!-le aclara mientras la abraza para besarla.
Marioto
Marioto
14/12/2008 20:22
Salgadog

Igual que los demás, se ha convertido en un rehén del general sabiniano.

-¡Liberenos, imbecil!

Quirico

-Buen trabajo, mi General -Le dice a Sabiniano, dándoleunas palmaditas-. Todo ha salido pefecto, a pedir de boca. Su plan ha sido perfecto...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/12/2008 20:24
LoLa!::((escucha a de gaulle y al ver que la abraza,lola levanta la pistola y le intenta golpear en la cabeza...despues se lo piensa mejor y le dice...))
--Da gille...serias tan amable de matar a curtis por mi?? yo te lo agradeceria mucho...
Sauker
Sauker
14/12/2008 20:25
De Gaulle la mira a los ojos mientras la agarra por la cintura.

Si me begsas, lo magto...-le dice al oído.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/12/2008 20:28
LoLa!::((mira a de gaulle y le dice...))
--Bueno,pero en la mejilla ehh!!...toma,aqui tienes,dispara!!((le dice mientras le da la pistola...))
14/12/2008 20:29
GENERAL SABINIANO:

Sin molestarse en responder al teniente Quirico, prepara la cámara de nuevo y apunta con ella hacia el lugar donde los policías y los políticos se hayan recluidos como rehenes.
Empieza a grabar, captando el miedio generalizado que tienen todos reflejado en el rostro, salvo Lola y De Gaulle, que en esos momentos están susurrándose cosas al oído y besándose...

FÉLIX:

Tras espantar a los comisarios, vuelve a su despacho, preocupado por la situación que deben estar viviendo en esos momentos Lola...
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 Siguiente