FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Beuka
Beuka
13/12/2008 18:05
Mariano entra en comisaria palido,ojeroso,se ha pasado toda la noche fumando...y no para de reirse pero apenas duerme en los ultimos dias:coño Paquito!Mi amigo Paco!Como estas hombre??
carlinter_76
carlinter_76
13/12/2008 18:12
Paco por un lado ve la desesperación que azota a Félix con los teléfonos y oye lo del gabinete de crisis y se le ponen los ojos como platos, a su vez ve a Mariano que le saluda con notables síntomas de estar drogado y le ve llegar de esa manera...

Paco: Mariano, por dios, ¿pero qué pasa contigo, que llegas a cualquier manera aquí a la comisaría, coño? Que aquí estamos en alerta de crisis por no se que historia que el comisario, el Félix este, no nos quiere explicar y tú ahí riéndote y descojonándote, leche. Que ahora mismo no está el horno para bollos, que se nos va a ir el caso de las manos, te lo digo yo, que la vas a acabar cagando como siempre, Mariano. (Paco se da cuenta de que Mariano se ha fumado algo, porque le llega un olor un tanto desagradable...) Dios, que peste, enjuágate un poco la cara o lo que sea, que pareces un puto mendigo.
Beuka
Beuka
13/12/2008 18:14
Mariano:que no Paco que no...que yo ya he encontrado la solucion a todos los problemas,los cigarritos de la risa Paco jajajaja(Paco lo mira serio)no me mires asi que son lo mejor de esta vida,por algo Lucas aveces tardaba en salir del baño jaja,eso si Paco me he enganchao no te lo voy a negar,eso si que es una crisis jajjaa
carlinter_76
carlinter_76
13/12/2008 18:18
Paco: Sí, cigarritos de la risa, sí, una ostia es lo que te voy a dar yo, Mariano, coño, que tú eres de adicción fácil, que empiezas por el porrito y acabas con la cocaína si me descuido, claro, coño, si es que tantos casos en los que te has metido droga por accidente es lo que te tiene, que te has convertido en un adicto, tío, a tí va a haber que llevarte a un centro de desintoxicación de estos para que te quiten la costumbre pero vamos, como haga falta, como si hay que meterte sueros y cosas químicas por todo tu cuerpo, hombre, que así no se puede estar por la vida, leche, que cualquier día de estos vamos a un operativo o lo que sea y te crujen, Mariano, te crujen.
Beuka
Beuka
13/12/2008 18:19
Mariano:Y Lucas?
carlinter_76
carlinter_76
13/12/2008 18:24
Paco: No sé, tío, anda un poco desaparecido últimamente, yo tampoco lo he visto en estos días, que si el operativo y todo esto ando hecho un lío, Mariano, que esto cada vez va a peor, que si atentado por aquí, atentado por allá, y no me centro, leche, no me centro...
Beuka
Beuka
13/12/2008 18:26
Mariano:tranquilo Paco vente conmigo que yo se lo que tu necesitas,fumate un porrito conmigo y luego me dices como te encuentras y si quieres buscamos a Lucas,o le llamamos o a Lucas Grijander tambien jajaja!!!Arrrrr!No puedo Paco jajaja que no puedo!Hasta luego Lucas arrrr!
carlinter_76
carlinter_76
13/12/2008 18:31
Paco: ¿Un porrito, Mariano, un porrito? ¿Te crees que estoy yo para fumarme porritos contigo, Mariano, que me tienes ya hasta la coronilla ya de tus gilipolleces, Mariano, eh? Yo ya tengo suficiente con el caso de la banda terrorista, hombre, a Lucas lo buscas tú, Mariano, preguntas donde sea, me da igual, y le preguntas que qué coño ha pasado, porque no he vuelto a saber nada de él, y está últimamente muy ido del caso.
Beuka
Beuka
13/12/2008 18:37
Mariano:vaaale Paco yo lo busco,ahora mismo me voy a buscarle vaya!Tus deseos son ordenes para mi Paquito jajajajaja!!Ala adio(muak y le planta un beso en toda la cara a Paco)que te quiero mucho Paco,nos vemos majete
Sauker
Sauker
13/12/2008 20:01
De Gaulle se mira en un espejo la cicatriz del cuello y vuelve a ponerse el pañuelo.

Llamagé a la Integpol paga que establesca competengsias.
El ejégsito no puege volveg a integvenig en el caso Biniasona...¡Sabiniano!-dice tras negar con la cabeza y llevarse una mano al flequillo.
14/12/2008 13:35
FÉLIX:

-¡Pero déjense de filibusterías y vayan a la base militar! Tenéis quehacerme caso, hombre, ¡que soy el comisario! -Grita al presenciar que nadie hacía el menor caso de su orden- Rápido, ¡que no tenemos todo el día! ¡Que los derechos y libertades de los españoles están en juego! -Hace una serie de aspavientos con las manos, indicándoles a todos que cojan los coches patrulla y se vayan...
Sauker
Sauker
14/12/2008 13:55
De Gaulle

¡Montejo, contgrólegse!
¡Vagmos al Congregso!
¡Tenegmos que actuag y negosiag con Sabiniano, no tiene saliga!-dice De Gaulle mientras baja las escaleras junto con Félix, seguido de todos los demás.
14/12/2008 14:06
FELIX:

Desciende las escaleras a toda prisa, rumbo al párking. Su móvil suena una vez más, y Félix se lo lleva al oído. Tras mantener una pequeña conversación, cuelga y se detiene.

-Tengo que quedarme en la comisaría. Van a venir los principales comisarios de España, y debo reunirme con ellos -Explica, mordiéndose el labio. Piensa en Lola, y el peligro que podría correr, y se acerca a su amigo francés-. Por favor, De Gaulle... cuida de ella.
Sauker
Sauker
14/12/2008 14:18
De Gaulle dirige la mirada hacia Lola, quien le mira con los ojos desorbitados.

¿Cógmo puege dudaglo, Montejo?
No se pgreocugpe, naga la pasagá si pegmanegse a mi lago.

Todos suben a los coches patrulla, De Gaulle abre la puerta del asiento de copiloto del coche.

Entgra Lola, tengo que pgrotegegte...

Ella mira por última vez a Félix y monta en el coche.
De Gaulle sonríe, se despide del comisario en funciones y arranca.
14/12/2008 14:23
FÉLIX:

Todas las preocupaciones se borran de su mente. Junto a De Gaulle, Lola estará totalmente segura. Sonriente, asciende las escaleras de nuevo y se encierra en su despacho, esperando el inicio de la reunión...

GENERAL SABINIANO:

-Y ya van 6 horas -Anuncia el Genera, con los ojos fijos en el contador de la bomba. Alza la mirada, y observa a los políticos con una sonrisa cruel-. Al final va a resultar que no sois tan queridos por vuestro país como pensabais...
Sauker
Sauker
14/12/2008 15:47
De Gaulle conduce mirando de reojo a Lola.

Estagmos solos y tenegmos tiempo paga hablag de nuestgros sentimiengtos, Lola...

Se inclina para besarla mientras conduce.
Ella aparta la cabeza y le da un guantazo.

¿¡Cuángdo vas a agmitig qué me deseas!?-grita antes de dar un volantazo.
14/12/2008 15:53
GENERAL SABINIANO:

-4 horas y media -Suspira Sabiniano, sin permitir que desaparezca su sonrisa-... si en menos de 20 horas no habéis accedido a convertirme en presidente, ¡la bomba hará BOOM y todos nos iremos a tomar por culo!
carlinter_76
carlinter_76
14/12/2008 16:47
Paco, se dirigía en un coche patrulla al parlamento, estaba un tanto alterado, pensar que la democracia y la integridad política española podía desvanecerse es algo que le ponía enfermo... Sacó su pañuelito y empezó a aspirar por él, producto del estrés que estaba sintiendo, y en ocasiones no podía evitar echarse las manos a la cabeza, cada vez que se hallaban más cerca del parlamento para detener los planes de Sabiniano se sentía cada vez con más angustia...
Sauker
Sauker
14/12/2008 16:55
De Gaulle conduce a gran velocidad para llegar a tiempo.
En un frenazo casi choca contra Paco, al cual saludó Lola desde la ventanilla.

¡Estagte quiegta!-grita antes de acelerar de nuevo...
14/12/2008 17:00
GENERAL SABINIANO:

Uno de los militares se acerca discretamente y le susurra al oído que un grupo de militares se estaban dirigiendo al Parlamento en esos instantes. Tras unos instantes de duda, el General recupera su aplomo y, decidido a no perder el control de la situación, grita a los políticos:

-¿Les aburre la espera? Tengo una idea para mantenerles entreteniditos... ¡5000 flexiones!
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 Siguiente