Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 23:23
GENERAL SABINIANO:
El teniente Quirico sitúa un portatil sobre la mesa, y realza varios ajustes, con la cámara conectada. Después, el General Sabiniano se aposta junto a un grupo de militares que han llegado con Quirico frente a la cámara, mostrando las armas.
-¿Ya estamos retransmitiendo? -Pregunta el General, yQuirico asiente. Consciente de que acaban de hacerse con el control de todos los canales televisivos y de que la mayor parte del país le está viendo, el General se entona la garganta, destrozada a causa de tanto puro, y empieza a hablar- Saludos, ciudadanos españoles. Si aman a su patria tanto como yo, y desean que el país sea reconducido por la buena senda, como estaba allá por la época fraquista, lo que tengo que decirles a continuación va a resultarles de máximo interés -Toma aire, y prosigue-: en estos momentos, mantengo retenidos a los principales representantes del gobierno -Hace girar la cámara, mostrando a todos los políticos que, sin saber lo que está ocurriendo, charlan sobre el tiempo. El General deposita la cámara de nuevo, y sitúa frente a ella el maletín con la bomba fabricada por Trigídio. La saca del maletín, y coloca el contador frente a la lente de grabación-. Españoles, tienen 24 horas para otorgarme la presidencia del país o, de lo contrario, la bomba estallará, llevándonos con ella tanto a mí como a todos estos señores... y sumiendo al país en el caso. Ustedes deciden -Cocluye, y guiña un ojo a la cámara. En ese momento, cortan la transmisión. El General saca dos puros y se los fuma a la vez, con una sonrisa de satisfacción en el rostro...
El teniente Quirico sitúa un portatil sobre la mesa, y realza varios ajustes, con la cámara conectada. Después, el General Sabiniano se aposta junto a un grupo de militares que han llegado con Quirico frente a la cámara, mostrando las armas.
-¿Ya estamos retransmitiendo? -Pregunta el General, yQuirico asiente. Consciente de que acaban de hacerse con el control de todos los canales televisivos y de que la mayor parte del país le está viendo, el General se entona la garganta, destrozada a causa de tanto puro, y empieza a hablar- Saludos, ciudadanos españoles. Si aman a su patria tanto como yo, y desean que el país sea reconducido por la buena senda, como estaba allá por la época fraquista, lo que tengo que decirles a continuación va a resultarles de máximo interés -Toma aire, y prosigue-: en estos momentos, mantengo retenidos a los principales representantes del gobierno -Hace girar la cámara, mostrando a todos los políticos que, sin saber lo que está ocurriendo, charlan sobre el tiempo. El General deposita la cámara de nuevo, y sitúa frente a ella el maletín con la bomba fabricada por Trigídio. La saca del maletín, y coloca el contador frente a la lente de grabación-. Españoles, tienen 24 horas para otorgarme la presidencia del país o, de lo contrario, la bomba estallará, llevándonos con ella tanto a mí como a todos estos señores... y sumiendo al país en el caso. Ustedes deciden -Cocluye, y guiña un ojo a la cámara. En ese momento, cortan la transmisión. El General saca dos puros y se los fuma a la vez, con una sonrisa de satisfacción en el rostro...

11/12/2008 23:27
EUSTAQUIO:
-¡Pero...!, usted es un hijo de puta...
-¡Pero...!, usted es un hijo de puta...

12/12/2008 00:04
De Gaulle recibe otro guantazo de Lola, pero Rocamora irrumpe en la sala interrogatorios y les hace una seña para que llamen a Félix y Curtis.
Los cuatro caminan hacia el despacho del comisario, la tv está encendida, escuchan el mensaje de Sabiniano.
¿Qué desía Logenso de calentag su asiengto, Montejo?-pregunta con ironía.
Los cuatro caminan hacia el despacho del comisario, la tv está encendida, escuchan el mensaje de Sabiniano.
¿Qué desía Logenso de calentag su asiengto, Montejo?-pregunta con ironía.

12/12/2008 21:31
FÉLIX:
Ni siquiera puede contestar a De Gaulle. Apenas termina la emisión del discurso de Sabiniano, decenas de teléfonos empiezan a sonar por toda la comisaría. Félix corre de habitación en habitación, descolgando los teléfonos y recogiendo los móviles.
-¿Sí, dígame? ¿Cómo, qué quiere? ¿Quién es? ¿Sí? No, gracias, no estoy interesado en comprar productos de la Tienda en Casa... ¡los odio! -Exceptuando esta última llamada, el resto de las personas que tratan de comunicase con él son comisarios de todo el país, que le urgen que actúe inmediatamente, ya que ahora él es el encargado principal del Caso Biniasona, ahora llamado Caso Sabiniano. Deja caer los teléfonos por el suelo, y manda a Rocamora a recogerlos- ¡Que me aspen! ¡Esto cada vez me viene más grande! ¡Que no cunda el pánico, señores! -Chilla, mientras corre de un lado a otro, alborotado...
Ni siquiera puede contestar a De Gaulle. Apenas termina la emisión del discurso de Sabiniano, decenas de teléfonos empiezan a sonar por toda la comisaría. Félix corre de habitación en habitación, descolgando los teléfonos y recogiendo los móviles.
-¿Sí, dígame? ¿Cómo, qué quiere? ¿Quién es? ¿Sí? No, gracias, no estoy interesado en comprar productos de la Tienda en Casa... ¡los odio! -Exceptuando esta última llamada, el resto de las personas que tratan de comunicase con él son comisarios de todo el país, que le urgen que actúe inmediatamente, ya que ahora él es el encargado principal del Caso Biniasona, ahora llamado Caso Sabiniano. Deja caer los teléfonos por el suelo, y manda a Rocamora a recogerlos- ¡Que me aspen! ¡Esto cada vez me viene más grande! ¡Que no cunda el pánico, señores! -Chilla, mientras corre de un lado a otro, alborotado...

12/12/2008 22:00
Paco, después del incidente de la base, había regresado a comisaría junto con el resto de policías que habían acudido al lugar de los hechos. Lola le había quitado las esposas que Félix le había puesto alegando que estaba detenido, pero al parecer no era más que una excusa para fastidiar a Paco, ya que en ningún momento habían policías vigilando que no se escapara ni nada similar... Así que Paco se puso a buscar a Félix para aclarar algunas cosas, de repente ve como multitud de teléfonos empiezan a sonar por la comisaría y como Félix es el comisario, se ve en la obligación de contestar a todas las llamadas, Paco no tenía ni idea de qué estaba pasando...
Paco: ¡Félix, tengo que hablar con usted ahora! (le dice a gritos porque lo ve alborotado) (al ver que no le escucha, sigue hablándole...) ¿Me puede explicar a qué viene mi "presunta" detención, Félix, qué es, porque piensa que yo y Lola nos hemos reconciliado, es eso, no? Claro, como siempre, usted está loco, leche, ya ve cosas donde no las hay... (al ver que Félix sigue alborotado de un lado para otro, le pregunta...) ¿Pero se puede saber qué esta pasando, coño, que está ahí de un lado para otro gritando a los cuatro vientos? Usted dice que no pasa nada pero yo sé que sí.
Paco: ¡Félix, tengo que hablar con usted ahora! (le dice a gritos porque lo ve alborotado) (al ver que no le escucha, sigue hablándole...) ¿Me puede explicar a qué viene mi "presunta" detención, Félix, qué es, porque piensa que yo y Lola nos hemos reconciliado, es eso, no? Claro, como siempre, usted está loco, leche, ya ve cosas donde no las hay... (al ver que Félix sigue alborotado de un lado para otro, le pregunta...) ¿Pero se puede saber qué esta pasando, coño, que está ahí de un lado para otro gritando a los cuatro vientos? Usted dice que no pasa nada pero yo sé que sí.

12/12/2008 22:05
LoLa!::((esta en el despacho de su padre...mira mal a de gaulle pensando en lo que habia ocurido y despues diige la mirada hacia a pantalla,escucha el mesnsaje del general y dice...))
--Calla y ponte ha hacer flexiones!!...pero cuantas tonterias esta diciendo este hombre??...que se cree que es,el presidente??...((se da la vuelta y mira por la ventana...))
--Calla y ponte ha hacer flexiones!!...pero cuantas tonterias esta diciendo este hombre??...que se cree que es,el presidente??...((se da la vuelta y mira por la ventana...))

12/12/2008 22:07
EUSTAQUIO:
-¡General...!, le ordeno ahora mismo que se marche de España, y los demás... ¡siéntense, coño...!
-¡General...!, le ordeno ahora mismo que se marche de España, y los demás... ¡siéntense, coño...!

12/12/2008 23:21
FÉLIX:
-¡Mranda, no me aspe! -Chilla, y señala a Paco con el dedo- ¡Estoy en medio de una situación crítica, y sus filibusterías no me ayudan precisamente! -De pronto, recuerda la conversación que mantuvo momentos antes con Curtis y se le ocurre una manera de deshacerse de Paco- Y por cierto, el agente Naranjo quería hablar con usted. Parecía muy urgente...
GENERAL SABINIANO
-¡Tranquilícense, caballeros! -Grita a los políticos, que tras los gritos de Eustaquio parecen haberse alterado. Mientras, hace señales a los militares para que se distribuyan por toda la sala, impidiendo así que los políticos intenten escapar...
-¡Mranda, no me aspe! -Chilla, y señala a Paco con el dedo- ¡Estoy en medio de una situación crítica, y sus filibusterías no me ayudan precisamente! -De pronto, recuerda la conversación que mantuvo momentos antes con Curtis y se le ocurre una manera de deshacerse de Paco- Y por cierto, el agente Naranjo quería hablar con usted. Parecía muy urgente...
GENERAL SABINIANO
-¡Tranquilícense, caballeros! -Grita a los políticos, que tras los gritos de Eustaquio parecen haberse alterado. Mientras, hace señales a los militares para que se distribuyan por toda la sala, impidiendo así que los políticos intenten escapar...

12/12/2008 23:38
LoLa!::((al mirar por la ventana y ve a paco y a felix hablando un poco alborotados,sale del despacho y se dirige hacia ellos...))
--Pero...y ahora que os pasa??...no estareis discutiendo otra vez,no??...
--Pero...y ahora que os pasa??...no estareis discutiendo otra vez,no??...

12/12/2008 23:44
Paco: Lola, que el energúmeno de Félix está con alguna cosa rara y no nos la quiere explicar, yo que tú hablaría con él, Lola, seguro que a ti te dice algo, estoy seguro de ello, pero segurísimo vamos, este hombre ya no confía en mí ni para temas profesionales, ni personales ni nada de nada, que me tiene frito, leche.

12/12/2008 23:50
CURTIS:
Al ver entrar a Paco le dice:
-Hombre brivoncete, ya me contó Feliciano lo que usted quiere...-Se lanza contra Paco y le empieza a morrear, le baja los pantalones...
Al ver entrar a Paco le dice:
-Hombre brivoncete, ya me contó Feliciano lo que usted quiere...-Se lanza contra Paco y le empieza a morrear, le baja los pantalones...

12/12/2008 23:55
FÉLIX:
Tras ver desaparecer a Paco en la sala de interrogatorios, donde le espera Curtis, Félix se vuelve hacia Lola y la besa.
-Bno bte breocubpebs, bariño -Dice lentament, hablando desde el interior de la bolsa de papel desde la que ahora respira, tratando de tranquilizar a Lola y disimular sus nervios-... ebtá tobdo conbtrolado...
Tras ver desaparecer a Paco en la sala de interrogatorios, donde le espera Curtis, Félix se vuelve hacia Lola y la besa.
-Bno bte breocubpebs, bariño -Dice lentament, hablando desde el interior de la bolsa de papel desde la que ahora respira, tratando de tranquilizar a Lola y disimular sus nervios-... ebtá tobdo conbtrolado...

13/12/2008 00:02
.

13/12/2008 00:04
Paco ve como Curtis empieza a quitarle los pantalones, y se lanza encima de él...
Paco: ¿Pero qué coño estás haciendo, eh, Curtis? (ve que le va a morrear, lo consigue, pero Paco aparta enseguida su boca de su cara...) Pero que asco, leche, quita, me cago en to lo que se menea...
Paco: ¿Pero qué coño estás haciendo, eh, Curtis? (ve que le va a morrear, lo consigue, pero Paco aparta enseguida su boca de su cara...) Pero que asco, leche, quita, me cago en to lo que se menea...

13/12/2008 00:07
.

13/12/2008 00:13
FÉLIX:
Al ver llegar corriendo a Curtis, sonriente y desbocado, Félix se interpone entre él y Lola.
-¡Largo de aquí, monstruo! ¡Vuelve a tu cueva! -Hace un serie de gestos al policía, tratando de espantarle, pero, como este prosigue su avance, el psicólo-comisario agarra a Lola de la mano y los dos se alejan corriendo- ¡Corre, carillo! ¡Que a saber con qué intenciones viene el malaspado ese!
Al ver llegar corriendo a Curtis, sonriente y desbocado, Félix se interpone entre él y Lola.
-¡Largo de aquí, monstruo! ¡Vuelve a tu cueva! -Hace un serie de gestos al policía, tratando de espantarle, pero, como este prosigue su avance, el psicólo-comisario agarra a Lola de la mano y los dos se alejan corriendo- ¡Corre, carillo! ¡Que a saber con qué intenciones viene el malaspado ese!

13/12/2008 06:12
Paco, al verse en esa situación, y con un Curtis que le había dejado con tres palmos de narices, y con sentimientos de repudiamiento hacia su persona (la de Curtis), ve cómo Lola y Félix intentan escabullirse, pero Paco sale pitando de la sala de interrogatorios y le grita a Félix...
Paco: ¡Félix, ¿cómo se le ocurre mandarme con este depravado, eh?! Que en vez de hablar conmigo ha querido abusar de mí el muy gilipollas. ¿Todo lo ha hecho usted para evadirme, verdad, no quiere hablar conmigo y por eso usa a sus subordinados como tapadera para escabullirse de mí, no es eso?
Pues las cosas se hacen de frente, hablándolas, como me enseñó usted en el pasado, cuando era mi amigo, mi psicólogo, mi consejero, usted era... era mi padre en el pasado, pero ahora tengo una concepción muy equivocada de usted, y es su responsabilidad como comisario en funciones decirme que leches esta pasando, ¿por qué tanto alboroto, eh?
Paco: ¡Félix, ¿cómo se le ocurre mandarme con este depravado, eh?! Que en vez de hablar conmigo ha querido abusar de mí el muy gilipollas. ¿Todo lo ha hecho usted para evadirme, verdad, no quiere hablar conmigo y por eso usa a sus subordinados como tapadera para escabullirse de mí, no es eso?
Pues las cosas se hacen de frente, hablándolas, como me enseñó usted en el pasado, cuando era mi amigo, mi psicólogo, mi consejero, usted era... era mi padre en el pasado, pero ahora tengo una concepción muy equivocada de usted, y es su responsabilidad como comisario en funciones decirme que leches esta pasando, ¿por qué tanto alboroto, eh?

13/12/2008 12:33
Salgadog:
Salgado se informa de el discurso de el general y va a donde Félix...
-¿Qué? Habra que hacer algo...
Salgado se informa de el discurso de el general y va a donde Félix...
-¿Qué? Habra que hacer algo...

13/12/2008 13:01
FÉLIX:
Presionado por Paco, laSalgado, y las continuas llamadas de teléfono, que no cesan ni por un instante, Félix se desploma en el suelo. Respira con fuerza una única vez en la bolsa de papel, tras lo cuál la hace trizas, se levanta, y arroja los restos contra Rocamora, que se mantiene impasible, como siempre.
-¡Señores, hay que organizar un gabinete de crisis! ¡Ah, no, que no tenemos tiempo! ¡De Gaulle, Salgado, organicen una patrulla y acudan al Parlamento! Y háganlo... ¡ahora!
GENERAL SABINIANO:
Ya ha transcurrido una hora. El General se haya sentado en la mesa central de la cámara, observando con superioridad a los políticos recluidos, rodeados de militares.
-¿Y bien? ¿Van a convertirme en presidente de una vez? -Les pregunta. Al no obtener respuesta de los asustados políticos, el General saca un puro y empieza a fumárselo...
Presionado por Paco, laSalgado, y las continuas llamadas de teléfono, que no cesan ni por un instante, Félix se desploma en el suelo. Respira con fuerza una única vez en la bolsa de papel, tras lo cuál la hace trizas, se levanta, y arroja los restos contra Rocamora, que se mantiene impasible, como siempre.
-¡Señores, hay que organizar un gabinete de crisis! ¡Ah, no, que no tenemos tiempo! ¡De Gaulle, Salgado, organicen una patrulla y acudan al Parlamento! Y háganlo... ¡ahora!
GENERAL SABINIANO:
Ya ha transcurrido una hora. El General se haya sentado en la mesa central de la cámara, observando con superioridad a los políticos recluidos, rodeados de militares.
-¿Y bien? ¿Van a convertirme en presidente de una vez? -Les pregunta. Al no obtener respuesta de los asustados políticos, el General saca un puro y empieza a fumárselo...

13/12/2008 17:43
Sara entra en comisaria,ha estado unos dias enferma a causa de la medicacion que de Gaulle le dio para que abortase,ve a su madre:Hola mama!(muak)