Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

08/12/2008 00:57
FÉLIX:
-Que no, Lola, que no... ¡que estoy seguro de que le suelto, y en menos de 10 minutos estáis los dos en Marbella! ¡Un poquito de serenidad, por favor! ¿No puedes entender que yo te quiero? -Pregunta con tristeza, mientras golpea la cabeza de Paco con el tambor de la pistola...
-Que no, Lola, que no... ¡que estoy seguro de que le suelto, y en menos de 10 minutos estáis los dos en Marbella! ¡Un poquito de serenidad, por favor! ¿No puedes entender que yo te quiero? -Pregunta con tristeza, mientras golpea la cabeza de Paco con el tambor de la pistola...

08/12/2008 01:00
Paco: ¿Por qué me detiene, Félix, eh, acaso tiene alguna prueba que pueda incriminarme en algún delito o algo? Si es que esto es lo que yo decía, hace falta buena justicia en este pais, no psiquiatras tratando de jugar a policías y ladrones, coño...

08/12/2008 01:13
LoLa!::((mira a felix y le dice...))
--Pero felix cariño...que yo a marbella solo me voy contigo!!...claro que entiendo que me quieras,y yo a ti tambien te quiero felix,por supuesto que te quiero,y mucho!!...no me obligues ha demostrartelo ahora que hay gente delante,mejor cuando estemos solos...pero no dudes ni un segundo mas del amor que siento por ti felix,que me haces daño...y ahora vamos a comisaria...
--Pero felix cariño...que yo a marbella solo me voy contigo!!...claro que entiendo que me quieras,y yo a ti tambien te quiero felix,por supuesto que te quiero,y mucho!!...no me obligues ha demostrartelo ahora que hay gente delante,mejor cuando estemos solos...pero no dudes ni un segundo mas del amor que siento por ti felix,que me haces daño...y ahora vamos a comisaria...

08/12/2008 01:19
FÉLIX:
Se queda callado unos instantes. Después, se lanza contra Lola y la besa apasionadamente. Una nueva bala accidental escapa de su pistola y roza la cabeza de Paco, haciendo añicos una de las ventanas supervivientes y un espejo retrovisor...
-¡Miranda, deje de hacer el animal! Váyase a su casa y tómese unos sobaditos, porque vaya día que lleva... ¿quién le va a pagar todos estos destrozos ahora al pobre De Gaulle?
Se queda callado unos instantes. Después, se lanza contra Lola y la besa apasionadamente. Una nueva bala accidental escapa de su pistola y roza la cabeza de Paco, haciendo añicos una de las ventanas supervivientes y un espejo retrovisor...
-¡Miranda, deje de hacer el animal! Váyase a su casa y tómese unos sobaditos, porque vaya día que lleva... ¿quién le va a pagar todos estos destrozos ahora al pobre De Gaulle?

08/12/2008 01:38
Paco está esposado en la parte de atrás del coche, de repente ve venir la bala y destrozar otro cristal, si de Paco dependiera estaría saltándole encima a Félix, porque para rematar la faena estaba besando a Lola en aquellos instantes...
Paco: Félix, le juro que cuando salga de esta, voy a hacer todo lo posible porque no trabaje en la comisaría, que ésto a usted le queda grande, que cualquier día mata a un inocente, coño
Paco: Félix, le juro que cuando salga de esta, voy a hacer todo lo posible porque no trabaje en la comisaría, que ésto a usted le queda grande, que cualquier día mata a un inocente, coño

08/12/2008 18:37
De Gaulle continúa conduciendo, pero gira el cuello de una forma tremenda, cualquiera diría que era la niña de "El Exorcista".
¡¿Puege segag esa bocagsa de cgromañón y dejagme condusig?!
¡Me va a dag un ataque, estúpigo!
¡Cállengse togos, pog Dios!-dice antes de que su cuello vuelva a girarse hacia adelante.
¡¿Puege segag esa bocagsa de cgromañón y dejagme condusig?!
¡Me va a dag un ataque, estúpigo!
¡Cállengse togos, pog Dios!-dice antes de que su cuello vuelva a girarse hacia adelante.

09/12/2008 19:33
FÉLIX:
De Gaulle aparca frente comisaría, y todos descienden del coche a prisas.
-¡Esto me viene grande! ¡Enorme! ¡Colosal! -Exclama, mordiéndose las uñas devorado por el nerviosismo. Intenta controlarse y adoptar un aire de profesionalidad- ¡Naranjo! Usted fue quién se mantuvo en la infiltración durante más tiempo. Sígame a la sala de interrogatorios, y cuénteme todo lo que ha averiguado...
GENERAL SABINIANO:
Se termina un nuevo puro mientras recorre los pasillos del Parlamento. Al llegar frente a la puerta tras la cuál se halla la inmensa cámara en la que se hallan reunidos los políticos, el General sostiene con fuerza el maletín de la bomba y llama a la puerta...
De Gaulle aparca frente comisaría, y todos descienden del coche a prisas.
-¡Esto me viene grande! ¡Enorme! ¡Colosal! -Exclama, mordiéndose las uñas devorado por el nerviosismo. Intenta controlarse y adoptar un aire de profesionalidad- ¡Naranjo! Usted fue quién se mantuvo en la infiltración durante más tiempo. Sígame a la sala de interrogatorios, y cuénteme todo lo que ha averiguado...
GENERAL SABINIANO:
Se termina un nuevo puro mientras recorre los pasillos del Parlamento. Al llegar frente a la puerta tras la cuál se halla la inmensa cámara en la que se hallan reunidos los políticos, el General sostiene con fuerza el maletín de la bomba y llama a la puerta...

09/12/2008 19:41
EUSTAQUIO CARRILLEROS:
-Adelante...
CURTIS:
-¡No pienso contar nada de mi idilio con Trigídio!, el cual, en la cama es mucho mejor que usted, y no tiene gatillazos como tú, Montejuelas...
-Adelante...
CURTIS:
-¡No pienso contar nada de mi idilio con Trigídio!, el cual, en la cama es mucho mejor que usted, y no tiene gatillazos como tú, Montejuelas...

09/12/2008 19:49
FÉLIX:
-Naranjo, no es preciso que dé datos -Responde Félix, reprimiendo una arcada-. Con que me informe de lo que ha descubierto, vale -Agarra a Curtis del brazo y se lo lleva a la fuerza de la entrada de la comisaría hasta la sala de interrogatorios...
GENERAL SABINIANO:
Tras escuchar una voz al otro lado de la puerta, la empuja y se cuela en la gran cámara. Muchas cabezas se giran desde sus asientos y observan al General con curiosidad. Consicente de que los principales miembros del gobierno y los hombres más influyentes del país están totalmente atentos, el General pasa los dedos por sus medallas, saca pecho y empieza a hablar.
-Caballeros, ha ocurrido algo terrible en el exterior. Tal como saviamos y el ejército informó hace meses, la peligrosa célula terrorista R.I.P. ha realizado un importante atentado. Hay centenares de muertos, y el caos se ha apoderado del país. Han destruido los medios de comunicaciones, y tanto la policía como el ejército se hallan totalmente desorganizados. Su próximo objetivo serán todos ustedes. Para salvaguardar su seguridad, tengo que pedirles que no abandonen la sala. Yo me encargaré de protegerles...
-Naranjo, no es preciso que dé datos -Responde Félix, reprimiendo una arcada-. Con que me informe de lo que ha descubierto, vale -Agarra a Curtis del brazo y se lo lleva a la fuerza de la entrada de la comisaría hasta la sala de interrogatorios...
GENERAL SABINIANO:
Tras escuchar una voz al otro lado de la puerta, la empuja y se cuela en la gran cámara. Muchas cabezas se giran desde sus asientos y observan al General con curiosidad. Consicente de que los principales miembros del gobierno y los hombres más influyentes del país están totalmente atentos, el General pasa los dedos por sus medallas, saca pecho y empieza a hablar.
-Caballeros, ha ocurrido algo terrible en el exterior. Tal como saviamos y el ejército informó hace meses, la peligrosa célula terrorista R.I.P. ha realizado un importante atentado. Hay centenares de muertos, y el caos se ha apoderado del país. Han destruido los medios de comunicaciones, y tanto la policía como el ejército se hallan totalmente desorganizados. Su próximo objetivo serán todos ustedes. Para salvaguardar su seguridad, tengo que pedirles que no abandonen la sala. Yo me encargaré de protegerles...

09/12/2008 19:57
EUSTAQUIO:
Se levanta de su sillón desde donde dirigía la reunión, alarmado, saca un papel de una carpeta negra que tenía sobre la mesa y dice:
-¿Así que usted es el general Sabiniano?, bien pues, necesitaríamos aceitunas, tomátes, una docena de huevos...-Entonces se da cuenta de la semejante estupidez que está diciendo y grita:-¡Pero si ésto es la lista de la compra que tanto me remarca la parienta!, aquí tengo los papelitos éstos, haver..., bien pues nos hacen falta dos prostitutas..., oh, disculpe de nuevo, que ésto es para mi aniversario, aquí está, sí, necesitamos dos helicópteros, véintisiete botes salvavidas y un paracaídas por cada político...-Ve que Sabiniano le mira pensando que se había vuelto a equivocar pero éste anuncia:-¡Que no, que no...!, que ésta vez no me he equivocado, ¡testículos!, es que me hacéis mal hablar y todo..., haver, siéntese general...
CURTIS:
-Tengo una cosa que confesarle, estuve a punto de hacerme corrupto, casi le pongo los cuernos a Trigí, por que me gustaba más Asclepiodotillo, pero con lo de la inmolación pensé "poco me va a durar éste a mí", y también pensé en líarme con Bisni, pero pensé "éste es capaz de meterme el puño americano por el culo", así que, me quedé con Trigí, que era el psicópata más normalito de R.I.P., desde mi punto de vista, y nos fue bien la cosa, mucho mejor que contigo que estás siempre con los gatillazos, no sé como Dolóres se los aguanta, quizás por que estaba acostumbrada a Miranda, que tenía aun más, y digo tenía por que ya no moja el pobre hombre, a lo mejor pa' su cumple le hago un stripptease...
Se levanta de su sillón desde donde dirigía la reunión, alarmado, saca un papel de una carpeta negra que tenía sobre la mesa y dice:
-¿Así que usted es el general Sabiniano?, bien pues, necesitaríamos aceitunas, tomátes, una docena de huevos...-Entonces se da cuenta de la semejante estupidez que está diciendo y grita:-¡Pero si ésto es la lista de la compra que tanto me remarca la parienta!, aquí tengo los papelitos éstos, haver..., bien pues nos hacen falta dos prostitutas..., oh, disculpe de nuevo, que ésto es para mi aniversario, aquí está, sí, necesitamos dos helicópteros, véintisiete botes salvavidas y un paracaídas por cada político...-Ve que Sabiniano le mira pensando que se había vuelto a equivocar pero éste anuncia:-¡Que no, que no...!, que ésta vez no me he equivocado, ¡testículos!, es que me hacéis mal hablar y todo..., haver, siéntese general...
CURTIS:
-Tengo una cosa que confesarle, estuve a punto de hacerme corrupto, casi le pongo los cuernos a Trigí, por que me gustaba más Asclepiodotillo, pero con lo de la inmolación pensé "poco me va a durar éste a mí", y también pensé en líarme con Bisni, pero pensé "éste es capaz de meterme el puño americano por el culo", así que, me quedé con Trigí, que era el psicópata más normalito de R.I.P., desde mi punto de vista, y nos fue bien la cosa, mucho mejor que contigo que estás siempre con los gatillazos, no sé como Dolóres se los aguanta, quizás por que estaba acostumbrada a Miranda, que tenía aun más, y digo tenía por que ya no moja el pobre hombre, a lo mejor pa' su cumple le hago un stripptease...

09/12/2008 20:22
GENERAL SABINIANO:
-Cálmese, caballero -Dice al político, colocando las manos sobre sus hombros y obligándole a sentarse-: tengo la situación controlada -Desciende las escaleras hasta situarse en el centro de la cámara, con todos los ojos fijos en él. Deposita el maletín con la bomba sobre una mesa que hay en el centro, y se sienta, dispuesto a empezar la operación...
FÉLIX:
Tras escuchar la retahila de inconcluencias de Curtis, una idea surge en la cabeza de Félix.
-¿Un stripteasse a Miranda, eh, Naranjo? -Se inclina hacia Curtis y, en un tono confidencial, le dice- ¿Está usted al corriente de que Miranda es...? Bueno, que es de los de tu bando... ¿ha oído eso de que "un clavo quita otro clavo"? -Sonríe, y le guiña un ojo a Curtis, esperando que halla captado el mensaje...
-Cálmese, caballero -Dice al político, colocando las manos sobre sus hombros y obligándole a sentarse-: tengo la situación controlada -Desciende las escaleras hasta situarse en el centro de la cámara, con todos los ojos fijos en él. Deposita el maletín con la bomba sobre una mesa que hay en el centro, y se sienta, dispuesto a empezar la operación...
FÉLIX:
Tras escuchar la retahila de inconcluencias de Curtis, una idea surge en la cabeza de Félix.
-¿Un stripteasse a Miranda, eh, Naranjo? -Se inclina hacia Curtis y, en un tono confidencial, le dice- ¿Está usted al corriente de que Miranda es...? Bueno, que es de los de tu bando... ¿ha oído eso de que "un clavo quita otro clavo"? -Sonríe, y le guiña un ojo a Curtis, esperando que halla captado el mensaje...

09/12/2008 20:30
CURTIS:
-Pero..., entonces usted es el destornillador, ¿no?, pero entonces Dolóres sería la llave inglesa que abre su corazón...-Curtis se pone a llorar y dice...:-Esto me recuerda a mi primo André, cuantos momentos felices vivimos, ¡pero ahora lo entiendo...!, usted lo mató, y ahora me quiere matar a mí don Avataryl, digo Feliciano, claro..., ¿y así matas dos pájaros de un tiro, no?
-Pero..., entonces usted es el destornillador, ¿no?, pero entonces Dolóres sería la llave inglesa que abre su corazón...-Curtis se pone a llorar y dice...:-Esto me recuerda a mi primo André, cuantos momentos felices vivimos, ¡pero ahora lo entiendo...!, usted lo mató, y ahora me quiere matar a mí don Avataryl, digo Feliciano, claro..., ¿y así matas dos pájaros de un tiro, no?

09/12/2008 20:43
FÉLIX:
Confuso ante la palabrería de Curtis, camina hasta una ventana y se asoma. Saca la 9 milímetros y apunta contra dos pájaros que recorren el cielo. Dispara contra ellos, pero obviamente falla.
-¿A eso se refería? -Pregunta Félix, arqueando una ceja...
Confuso ante la palabrería de Curtis, camina hasta una ventana y se asoma. Saca la 9 milímetros y apunta contra dos pájaros que recorren el cielo. Dispara contra ellos, pero obviamente falla.
-¿A eso se refería? -Pregunta Félix, arqueando una ceja...

09/12/2008 20:43
De Gaulle activa el micro y habla desde el exterior.
¡Cállegse, hogtega magiquita!
¡Estagmos aquí paga dag con una solusión a la difísil situasión del caso GIP!
¡Colabogue, imbésil!
¡No tenegmos togo el día!
¡Cállegse, hogtega magiquita!
¡Estagmos aquí paga dag con una solusión a la difísil situasión del caso GIP!
¡Colabogue, imbésil!
¡No tenegmos togo el día!

09/12/2008 21:50
CURTIS:
-Sí Feliciano, es que somos almas gemelas...
-Sí Feliciano, es que somos almas gemelas...

09/12/2008 22:01
LoLa!::((todos entran a comisaria,pero ella se queda con paco,le ayuda a quitarse las esposas y despues entran ellos... ve a felix y a curtis hablando,se dirige hacia ellos y les dice...))
--De que estais hablando??...hay novedades en el caso??...
--De que estais hablando??...hay novedades en el caso??...

09/12/2008 23:22
Tras hablar ella por el micro, De Gaulle cierra la puerta y la agarra de la cintura.
No nos escuchan, está insogonisago...
¡Vamos, Lola, bésame!-le susurra el francés tomándola en peso.
No nos escuchan, está insogonisago...
¡Vamos, Lola, bésame!-le susurra el francés tomándola en peso.

11/12/2008 14:17
Quirico:
Quirico ya habia salido hace mucho del almacén, Quirico era un hombre de 1'80m pesaba 70kg y tenia una pequeña perilla y un espeso bigote... Ahora estava en el congreso de diputados, como Sabiniano...
-Pero Carilleros, ¿que estas diciendo? este es solo un hombre que nos a venido a prpteger de: R.I.P. No para que sea nuestro mayordomo...
Quirico ya habia salido hace mucho del almacén, Quirico era un hombre de 1'80m pesaba 70kg y tenia una pequeña perilla y un espeso bigote... Ahora estava en el congreso de diputados, como Sabiniano...
-Pero Carilleros, ¿que estas diciendo? este es solo un hombre que nos a venido a prpteger de: R.I.P. No para que sea nuestro mayordomo...

11/12/2008 21:00
FÉLIX:
Ajeno a lo que sucede al otro lado del cristal, Félix vuelve con Curtis, y le repite la oferta:
-A lo que me refiero es que... bien, su novio Trigídio ha fallecido, ¡pero ahí no se acaba el mundo, hombre! El inspector Miranda es un hombre muy cariñoso y, si se lo gana, estoy convencido de que podrían vivir una apasionante historia de amor...
GENERAL SABINIANO:
Hace un gesto al teniento Quirico para apaciguarle, y vuelve a mirar a todos los políticos.
-En estos momentos, las furzas de R.I.P. deben de estar haciéndose con el control de las calles. Por lo tanto, es de vital importancia que se mantengan aquí, bajo mi protección -Ordena con severidad. Sitúa una cámara sobre le mesa, y alza la mirada hacia los políticos-. Discúlpenme un momento. Debo hacer una retransmisión con el exterior -Hace una señal a Quiricio, y ambos se sitúan frente a la cámara...
Ajeno a lo que sucede al otro lado del cristal, Félix vuelve con Curtis, y le repite la oferta:
-A lo que me refiero es que... bien, su novio Trigídio ha fallecido, ¡pero ahí no se acaba el mundo, hombre! El inspector Miranda es un hombre muy cariñoso y, si se lo gana, estoy convencido de que podrían vivir una apasionante historia de amor...
GENERAL SABINIANO:
Hace un gesto al teniento Quirico para apaciguarle, y vuelve a mirar a todos los políticos.
-En estos momentos, las furzas de R.I.P. deben de estar haciéndose con el control de las calles. Por lo tanto, es de vital importancia que se mantengan aquí, bajo mi protección -Ordena con severidad. Sitúa una cámara sobre le mesa, y alza la mirada hacia los políticos-. Discúlpenme un momento. Debo hacer una retransmisión con el exterior -Hace una señal a Quiricio, y ambos se sitúan frente a la cámara...

11/12/2008 21:03
Ante los tortazos y empujones de Lola, De Gaulle la suelta y se recoloca el pañuelo.
Voy a empesag a pensag que no me deseas...
Voy a empesag a pensag que no me deseas...