FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 17:11
LoLa!::((se fija en al situacion en la que se encuentra y le dice a de gaulle...))
--Apartate ya y evitaremos que paco use la pistola...por favor...((despues mira a paco...)) y tu no hagas nada de lo que luego te arrepientas...
07/12/2008 17:15
FÉLIX:

-¡Es usted peor que las viejas de los pisos, Miranda! ¿Cómo se atreve a calumniar así a De Gaulle? ¡Aquí el único que intenta llevarse a la cama a mi Lola es usted! -Le acusa, y alza la 9 milímetros, apuntando a Paco a la cabeza...
Sauker
Sauker
07/12/2008 17:20
De Gaulle consigue dar un beso a Lola en los labios pese a los impedimentos y la resistencia que opone ella.
Tras hacerlo, se tambalea hacia atrás y se deja caer al suelo inconsciente...
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 17:21
Paco: ¿Yo meter a Lola en la cama, Félix, de verdad me cree capaz de semejante barbaridad, eh, cuando toda la culpa de que Lola esté como está ahora mismo es por culpa de este sinvergüenza? Cuando yo sólo quería a Lola como mi mujer y usted me la quito Félix, y ahora De Gaulle intentando hacerle esto, me cago en to lo que se menea, leche... (Paco apuntaba a De Gaulle a la cabeza...) Como no deje a Lola en paz, eh, le reviento, ¿se entera? ¡Le reviento! (de repente ve que De Gaulle besa a Lola apasionadamente, y cae al suelo después, quedándose insconsciente, y le mira con la boca abierta...) ¿De Gaulle, De Gaulle...? ¿Pero a este qué cojones le ha pasao, eh? Cuando se recupere a este yo le dejo frito vamos, le dejo paralítico si hace falta para toda su puta vida, coño...
07/12/2008 17:26
FÉLIX:

Grita una serie de improperios a Paco, defendiendo a De Gaulle. Justo en ese momento, ante sus ojos, el francés agarra a Lola y la besa.

-Que alguien me sujete... porque de lo contrario en breve voy a ser un "De Grillicida" -Suspira, antes de palidecer y caer también desmayado...
Sauker
Sauker
07/12/2008 17:27
De Gaulle continúa inconsciente, soñando con su amada Lola y visualizando la imágen del beso.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 17:36
LoLa!::((despues de recibir el beso de de gaulle pega un grito...))
--Pero seras...!! como te has atrevido??...((ve como de gaulle y felix caen al suelo y se sorprende mas aun,se acerca a de gaulle y le pega un tortazo y luego se dirige hacia felix...)) felix cariño, pero...?!((se echa las manos a la cabeza...))
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 17:43
Paco ve cómo Félix y De Gaulle caen ambos insconscientes al suelo y se echa las manos a la cabeza...

Paco: ¿Pero y ésto qué es? Si yo no he hecho ná... (se pone a mirar su arma por si acaso se hubiera disparado sola, aunque no hubiera emitido ningún sonido, en un estado de paranoia casi...) (Se guarda la pistola y coge su famoso pañuelito y una vez más comienza a aspirar con él...) Ay, dios, que ya la he cagao me da, que claro, entre la presión de la situación y todo este follón se han debio quedar tos secos, claro... Si es que me voy a meter un tiro ya, coño, un tiro es lo que me voy a meter, que mi vida no tiene sentido ya, joder... (Paco se apunta con su pistola a la cabeza repentinamente, dispuesto a acabar de una vez por todas y para siempre con su sufrimiento...)
Sauker
Sauker
07/12/2008 17:43
De Gaulle despierta con el guantazo que le ha pegado Lola.
Se levanta, y vuelve agarrarla.

¡Has que piegda de nuevo el conogsimiengto!
¡Dagme otgro beso!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 17:48
LoLa!::((ve a paco y se acerca a el...le quita el arma de las manos y le abraza...))
--Paquito,tu tranquilo...no digas esas cosas que tu vida no se ha acabado ni mucho menos...((antes de acabar de hablar,de gaulle vuelve a cojerla y lola pega un grito))...
07/12/2008 17:51
FÉLIX:

Trata de despertarse, pero al abrir los ojos y descubrir a De Gaulle aferrado a Lola, vuelve a caer inconsciente...

GENERAL SABINIANO:

Tras el pequeño viaje, alcanza su destino. Baja del coche con el maletín en el que se esconde la bomba en la mano, y un sonrisa de determinación en el rostro.

-A estas alturas los policías ya deben estar muertos... ¡todo ha salido como debía! ¡Viva España, y viva yo!
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 17:56
Paco ve que Lola intenta frenarle en su camino hacia el suicidio, pero acto seguido ve que De Gaulle vuelve a acosarla y le pega un puñetazo...

Paco: ¡Que deje a Lola en paz, leche! Joder, que dolor, madre mia... (se dolía del nudillo de su mano al soltarle el puñetazo a De Gaulle...)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 18:08
LoLa!::((despues del puñetazo de pco,lola le vuelve a pegar un tortazo a de gaulle y continua intentando escapar de los brazos de sus brazos...))
--Pero no te ha quedado claro que no quiero besarte?!? tengo que repetirlo?!?...que me dejes!!...
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 18:18
Paco: Lola, Lola, para ya, por dios (Paco la sujetaba intentando evitar que siguiera insultando y cacheteando a De Gaulle...), que con lo que le he dao yo ya no creo que se atreva a volver a faltarte.
Yo creo que lo mejor sería que volviéramos a comisaría, aquí ya no tenemos nada más que hacer...
Sauker
Sauker
07/12/2008 18:34
De Gaulle

¡Venga, Lola!
No me tgrates así...
¡Eges mi vigda, nesesigto que me agmes tangto como yo a ti!
pove
pove
07/12/2008 19:33
CURTIS:

-¡Si ella no quiere me pido segun!
Sauker
Sauker
07/12/2008 19:36
De Gaulle se gira sin soltarla.

¡Naganjo! ¿¡Pego qué!?
¡Oyyyyy!-grita al darle un codazo en el estómago Lola.
07/12/2008 23:41
GENERAL SABINIANO:

Varios meses atrás, sus superiores le había informado de que una peligrosa banda terorista, conocida por el nombre de R.I.P., se había asentado en el país.
Por aquel entonces, el presidente con el que el General Sabiniano solía tomar cafés en la Moncloa acababa de retirarse, y el futuro de España se veía muy negro...
Si Sabiniano quería hacer algo por su querida patria, debía actuar deprisa. Aceptó encargarse de la investigación sobre R.I.P., y durante meses recopiló información sobre la célula terrorista.
Incluso llegó a ponerse en contacto con el líder de la banda, Biniasona y forjó una amistad con él. Llevando una soble vida, trabajó como General para el ejército y de líder terrorista par R.I.P., ya que Biniasona había depositado en él todas sus confianzas y le había convertido en el Número 2 de la organización...
Durante más de tres años, preparó cada detalle y tejió una red conspirativa tanto sobre R.I.P. como sobre el ejército, consiguiendo aliados lentamente y acercándose poco a poco a su objetivo.
Ahora que había llegado el momento de llevar sus planes a la práctica, se le habían presentado varias complicaciones: Aníbal había sido detenido, y Sabiniano había tenido que asegurarse de darle una navaja con la que suicidarse para evitar que le sacasen información; Biniasona sospechó una posible traición por parte de Sabiniano, por lo que ordenó a Trigídio que ocultase un mensaje en clave para los policías; Cacerolo logró descifrar el mensaje y averiguó la corrupción del General, por lo que este no tuvo más remedio que matarle...
Finalmente, había concluido la primera parte del plan: robar la potente bomba que Trigídio debía preparar para el gran atentado y disolver R.I.P. para siempre, para borrar cualquier huella que le relacionase con los terroristas...
Ahora le crrespondía realizar la última parte del plan. Se terminó relajadamente el puro, se enderezó el uniforme miitar, y salió del coche. Con el maletín de la bomba en una mano, se adentró en el Parlamento, donde en ese momento se hallaban reunidos los principales representantes del gobierno: secretarios, ministros... incluso el propio presidente.

-Al lado de esto, lo de Tejero fue un picnic infantil -Dice entre risas y toses...
Sauker
Sauker
07/12/2008 23:47
De Gaulle coge su pistola y pega un tiro al aire.

¡Sabiniano ha huigo!-grita alarmado, pero nadie le escucha.
U os caglláis o me pego un tigo en la cabesa, ¡me cago en la legche!

Todos le miran con los ojos entreabiertos.
De Gaulle arruga el entrecejo y baja la pistola.

Si quegéis que os acompagñe os espegagué en mi cogche-susurra mientras monta en el auto con lentitud.
07/12/2008 23:52
FÉLIX:

Se despierta, aun confuso por la última escena que presenció: De Gaulle besando a Lola.

-Pero... ¡pero cariño! ¡Me prometiste que esto no iba a volver a pasar! Mujer, es que voy a 5 cuernos por día -Le reprocha, intentando mostrarse comprensible... De Gaulle mostrándose comprensible conmigo y apoyándome en estos duros momentos... ¿y tú intentas liarte con él? Pues si tanto le quieres... ¿¡porqué no te casas con él!?
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 69 70 71 72 Siguiente