FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 15:40
LoLa!::((mira a de gaulle sorprendida y continua empujandole...))
--Que no da gille!! ni una vez ni media!! apartaa!! y si no puedes dormir tomate algun somnifero,pero a mi no me acoses!!...ahh!! felix!!...
07/12/2008 15:44
FÉLIX:

-Lola, por favor, ¡me estás poniendo nervioso! -Exclama en tono molesto, tras escuchar los continuos gritos de Lola, y los nervios le impulsan a pulsar el gatillo y disparar a uno de los militares más cercanos. El hombre cae hacia atrás y al instante todos los demás soldados cargan las armas- Ha sido sin querer -Murmura Félix como disculpa...
Sauker
Sauker
07/12/2008 15:45
De Gaulle

¿Acosagte?
¡Jamás segía capas!
¡Sólo te pigo que me des un beso!
¡Pog favog, has que ggrabe a fuego este momengto!
¡Bésame como a Félix!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 15:51
LoLa!::((escucha el disparo y se asusta...mira a felix y le dice))
--Pero felix,no vas ha hacer nada??...mira a da gille!!...((de gaulle continua intentando besarla,pero lola le aparta como puede...)) que no quiero da gille!!dejame!!...
Sauker
Sauker
07/12/2008 15:55
De Gaulle

Cuangdo te enfagas es cuangdo más guapa estás...
¡Bésame pog Dios!
07/12/2008 15:57
FÉLIX:

-Pobre hombre -Suspira mientras observa el cadáver del militar. Al instante, alza la 9 milímetros y dispara alocadamente contra el resto de soldados, que ruedan por el suelo tratando de esquivar las balas...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 16:02
LoLa!::((escucha a de gaulle y continua empujandole...))
--Que no da gille!! que no te beso!!...ahh!! por favor dejame!!...
Sauker
Sauker
07/12/2008 16:04
De Gaulle

¡Lola, sólo un beso, me muego pog ti!
07/12/2008 16:07
FÉLIX:

-¿Os importa dejar de discutir y ayudarme un poco? -Grita mientras continúa disparando desquiciadamente a los militares- ¡Menos filibustear y más asesinar, coño!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 16:11
LoLa!!::((continua empujando a de gaulle...))
--Que no!! que yo no pienso besarte!!...((despues le dice a felix)) pero como quieres que asesine a alguien si tengo a da gille aqui pegado,acosandome!?!
Sauker
Sauker
07/12/2008 16:17
De Gaulle toma de la mano a Lola.

¡Si pgrefieges tú me da igual!
¡Venga, abugsa de mí!
¡Vamos al cogche, que ahí no hay nagdie!-dice tirando de ella.
07/12/2008 16:23
FÉLIX:

Prosigue el tiroteo contra los militares y, cuando escucha correr a varios detrás suyos, se gira y descubre a De Gaulle y Lola restregándose el uno contra el otro.

-¡¿Qué filibustería es esta?! -Exclama, y impulsivamente dispara contra Lola y De Gaulle. La bala les esquiva y mata a un militar que corría hacia ellos...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 16:33
LoLa!::((escucha a de gaulle y niega con la cabeza...))
--Pero tu estas loco!!...que voy ha abusar yo de ti!!...que no que no,dejame en paz!!...((en ese momento ve la bala de felix pasar por su lado, matar a un militar y se sobresalta...))ahh!!
Sauker
Sauker
07/12/2008 16:41
De Gaulle

¿Pego qué tiegnen ellos qué no tenga yo?
¡Quiego qué me beses mi amog!
¡Sé que me agmas!
07/12/2008 16:47
FÉLIX:

-Pues nada, ya lo hago yo -Dice con los dientes apretados, y recarga el tambor de la 9 milímetros. Empieza a apuntar a los militares que se les acercan y dispara a bocajarro-. Lo siento -Murmura tras encargarse del primero-... disculpe -Dice, una vez muere el segundo-... ha sido sin querer -Suspira con el tercero, y así sucesivamente...
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 16:47
Paco, estaba con su arma desenfundada después del revuelo que se había formado con los militares en el exterior del complejo, intentando disparar a algunos de ellos, y a algunos se los cargaba, a otros ni les daba, y a Paco, que no le gustaba en exceso matar a gente, ni aunque fueran terroristas infilitrados, soltaba cargadores enteros en ellos, pero con un deje de terror en el rostro bastante visible...

Paco: Dios, que yo no nací para esto, que mis derechos y libertades como policía se supone que es proteger la ley, coño, no ir matando a gente a diestro y siniestro...

Se fijó en lo que De Gaulle intentaba hacerle a Lola e inmediatamente fue corriendo hacia él, y le apuntó con la pistola, vio que un militar iba a dispararle y Paco reaccionó justo a tiempo pegándole un tiro en el pecho... Acto seguido Paco volvía a apuntar a De Gaulle...

Paco: ¡Suelte a Lola, vamos, cabrón, suéltela!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/12/2008 16:56
LoLa!::((ve que paco intenta ayudarla y suspira...))
--Menos mal que hay alguien inteligente aqui,y que me ayuda!!...paquito!!((continua apatrando a de gaulle,pero este se resiste y continua pegado a ella...)) ayuda!!...
07/12/2008 16:57
FÉLIX:

Ya no queda militares en pie, pero Félix sigue disparando contra los cadáveres hasta vaciar el cargador.

-Ha... ha sido sin querer -Jadea, cansado, mientras contempla la masacre que se ha producido a su alrededor-... ¡que me aspen! ¡Somos unos militaricidas! -En ese momento, descubre que Paco ha apuntado a De Gaulle y corre hacia allí- Miranda, ¿¡qué se supone que está haciendo!?
Sauker
Sauker
07/12/2008 16:57
De Gaulle

¿¡Pego cómo qué cabgrón, Migangda!?
¿¡Estag enamogago es seg un cabgrón!?
¡Apagte esa pistola, mamagacho!
carlinter_76
carlinter_76
07/12/2008 17:00
Paco: Estar enamorado no, pero sí acosar a Lola como lo está haciendo usted De Gaulle, que no tiene respeto ni tiene nada, hombre. Mire, Félix, mire lo que le está intentando hacer De Gaulle a su querida Lola, que la está ultrajando por dios, que se la quiere llevar a la cama, ¿no se da cuenta?
(Paco apunta a De Gaulle con más rabia en su rostro...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 69 70 71 72 Siguiente