Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

04/12/2008 21:20
ASCLEPIODOTO:
Intercambia una mirada con Trigídio, y otra con Biniasona, el cuál asiente con la cabeza. Asclepiodoto se acerca al francés y, empleando una pequeña navaja, corta las cuerdas que mantienen retenido al francés...
GENERAL SABINIANO:
Una vez Rocamora, sin dejar de realizar las flexiones en ningún momento, le indica el número de De Gaulle, el General abandona los calabozos mientras llama al francés.
<<Piiii... piiii...>>
Intercambia una mirada con Trigídio, y otra con Biniasona, el cuál asiente con la cabeza. Asclepiodoto se acerca al francés y, empleando una pequeña navaja, corta las cuerdas que mantienen retenido al francés...
GENERAL SABINIANO:
Una vez Rocamora, sin dejar de realizar las flexiones en ningún momento, le indica el número de De Gaulle, el General abandona los calabozos mientras llama al francés.
<<Piiii... piiii...>>

04/12/2008 21:33
De Gaulle se manosea las muñecas y da un suspiro tremendo.
Mi agengda, la infogmasión del caso...
Los tres permanecen cruzados de brazos, De Gaulle les mira uno a uno y enciende su agenda electrónica, activando también un localizador GPS. Está recibiendo una llamada de Sabiniano, descuelga, a los ojos de Biniasona y sus secuaces está buscando datos sobre la organización.
Habla bien alto, para que le oiga el General.
Les dagé los dagtos asegca de la investigasión, pego no les segvigá de naga tenegme más tiemgpo pgrsionego aquí.
Al acercarse Trígido, De Gaulle corta a Sabiniano y comienza a indagar en los archivos.
Mi agengda, la infogmasión del caso...
Los tres permanecen cruzados de brazos, De Gaulle les mira uno a uno y enciende su agenda electrónica, activando también un localizador GPS. Está recibiendo una llamada de Sabiniano, descuelga, a los ojos de Biniasona y sus secuaces está buscando datos sobre la organización.
Habla bien alto, para que le oiga el General.
Les dagé los dagtos asegca de la investigasión, pego no les segvigá de naga tenegme más tiemgpo pgrsionego aquí.
Al acercarse Trígido, De Gaulle corta a Sabiniano y comienza a indagar en los archivos.

04/12/2008 21:56
CURTIS:
Vuelve para ver a De Gaulle y le exclama:
-¡Por el gran amor que siento por mi querido Trigí, te voy a ejecutar...!
Vuelve para ver a De Gaulle y le exclama:
-¡Por el gran amor que siento por mi querido Trigí, te voy a ejecutar...!

04/12/2008 22:00
TRIGÍDIO:
-Calmate, amorrsito -Dice a Curtis, agarrándole y manteniéndole alejado de De Gaulle-. Parrece que el frrancersito va a colaborrarr...
GENERAL SABINIANO:
-¿De Gaulle? ¿De Gaulle, sigue ahí? -Se escucha un pitido. La comunicación se ha cortado. Una señal aparece en el móvil del General: el francés le ha enviado una señal GPS con su localización.
FÉLIX:
Se aleja de Lola al escuchar el nombre de De Gaulle en boca del General.
-¿Qué ocurre? -Pregunta, mientras le arranca el teléfono de los manos y descubre el programa GPS abierto- ¡Que me aspen, mi compañero y amigo De Gaulle está en peligro! ¡Todos a los coches patrulla, debemos acudir inmediatamente a rescatarle!
-Calmate, amorrsito -Dice a Curtis, agarrándole y manteniéndole alejado de De Gaulle-. Parrece que el frrancersito va a colaborrarr...
GENERAL SABINIANO:
-¿De Gaulle? ¿De Gaulle, sigue ahí? -Se escucha un pitido. La comunicación se ha cortado. Una señal aparece en el móvil del General: el francés le ha enviado una señal GPS con su localización.
FÉLIX:
Se aleja de Lola al escuchar el nombre de De Gaulle en boca del General.
-¿Qué ocurre? -Pregunta, mientras le arranca el teléfono de los manos y descubre el programa GPS abierto- ¡Que me aspen, mi compañero y amigo De Gaulle está en peligro! ¡Todos a los coches patrulla, debemos acudir inmediatamente a rescatarle!

04/12/2008 22:08
Montoya que escucha todo el jaleo sube, y ve a felix, el general sabiniano, y lola
Montoya:pues si hay que ir a algun sitio yo me apunto.
Montoya:pues si hay que ir a algun sitio yo me apunto.

04/12/2008 22:09
De Gaulle introduce la clave, tardará en cargar unos instantes.
¡Si no estoy en lugag segugo dentgro de quinse minugtos, os jugo de que lo que os pasagá os dolegá más que a mí!
¡Si no estoy en lugag segugo dentgro de quinse minugtos, os jugo de que lo que os pasagá os dolegá más que a mí!

04/12/2008 22:14
BINIASONA:
Le mete la mano de nuevo por la boca, esta vez intentando arrancársela (la nuez)...:
-I shit on you, you're going to die...sucker! (¡Me cago en ti, vas a morír mamón...!).
Le mete la mano de nuevo por la boca, esta vez intentando arrancársela (la nuez)...:
-I shit on you, you're going to die...sucker! (¡Me cago en ti, vas a morír mamón...!).

04/12/2008 22:26
GENERAL SABINIANO:
Pocos minutos después, el comisario Montejo ha movilizado a la mayoría de la comisaría y todos se han trasladado a la base militar. Armados, caminan hacia el almacen...
TRIGÍDIO:
Un peón aparece y susurra algo al oído del alemán.
-¿Qué porrquerría ers ersta? -Exclama, y empuja al peón contra Biniasona- ¡Mátalo! ¡Dice que un grrupo de policíars ha entrrado en a barse y se dirrige hacia aquí! -La sonrisa que muestra De Gaulle en ese momento no se les pasa inadvertida...
Pocos minutos después, el comisario Montejo ha movilizado a la mayoría de la comisaría y todos se han trasladado a la base militar. Armados, caminan hacia el almacen...
TRIGÍDIO:
Un peón aparece y susurra algo al oído del alemán.
-¿Qué porrquerría ers ersta? -Exclama, y empuja al peón contra Biniasona- ¡Mátalo! ¡Dice que un grrupo de policíars ha entrrado en a barse y se dirrige hacia aquí! -La sonrisa que muestra De Gaulle en ese momento no se les pasa inadvertida...

04/12/2008 22:28
BINIASONA:
Agarra un extintor y se lo mete por el ano a su peón, y sin sacarlo lo empieza a presionar, luego le parte la mandíbula y le entierra vivo...
Agarra un extintor y se lo mete por el ano a su peón, y sin sacarlo lo empieza a presionar, luego le parte la mandíbula y le entierra vivo...

04/12/2008 22:31
De Gaulle se levanta
¡Ya os dije que no sabíais con quien tgratábais!
¡Me he geígo de vosotgros en vuestgras nagises!
¡No hay naga que enseñag!
¡Váis a pagag pog togo lo que me habéis hegcho!
¡Ya os dije que no sabíais con quien tgratábais!
¡Me he geígo de vosotgros en vuestgras nagises!
¡No hay naga que enseñag!
¡Váis a pagag pog togo lo que me habéis hegcho!

04/12/2008 22:37
FÉLIX:
Sin el menor reparo, fuerzan la puerta de la inmensa nave y se cuelan en su interior. Un grupo de peones aparecen a lo lejos, siendo abatidos por el General y sus hombres sin darles tiempo a sacar las armas.
-Así me gusta... con sutileza...
ASCLEPIODOTO:
-¡No voy a arriesgarme a perder la oportunidad de inmolarme! -Le grita a Biniasona tras oír los primeros disparos- ¡Tenemos que devolvérselo -Señala a De Gaulle- y ocultarnos donde no nos encuentren!
Sin el menor reparo, fuerzan la puerta de la inmensa nave y se cuelan en su interior. Un grupo de peones aparecen a lo lejos, siendo abatidos por el General y sus hombres sin darles tiempo a sacar las armas.
-Así me gusta... con sutileza...
ASCLEPIODOTO:
-¡No voy a arriesgarme a perder la oportunidad de inmolarme! -Le grita a Biniasona tras oír los primeros disparos- ¡Tenemos que devolvérselo -Señala a De Gaulle- y ocultarnos donde no nos encuentren!

04/12/2008 22:40
BINIASONA:
-The gate invisible, to the secret room, that's the only place... (La compuerta invisible, la de la sala secreta, ese es el único lugar...).
-The gate invisible, to the secret room, that's the only place... (La compuerta invisible, la de la sala secreta, ese es el único lugar...).

04/12/2008 22:44
De Gaulle
¡Montejooooo!
¡Auxilié!
¡Sabinianoooo!
El francés corre hacia afuera y señala el interior de la sala.
¡Coggan, se van!
¡Montejooooo!
¡Auxilié!
¡Sabinianoooo!
El francés corre hacia afuera y señala el interior de la sala.
¡Coggan, se van!

04/12/2008 22:50
TRIGÍDIO:
-¡Corrret! -Grita, y empieza a correr por un estrecho pasillo junto a Biniasony Asclepiodoto...
FÉLIX:
-¿¡Cómo os atrevéis a secuestrar a mi íntimo amigo De Gaulle!? -Exclama y, dejándose llevar, dispara contra los tres terroristas hasta vaciar el cargador. Ninguna bala acierta en su objetivo, y los tres miembros de R.I.P. desaparecen tras una esquina...
GENERAL SABINIANO:
-Dejad que se escondan -Dice el General, con una sonrisa triunfal-. Ahora que nos hemos hecho con el control del almacen, situaré a parte de mi regimiento en todas las salidas. Mañana, cuando llegue el momento del desfile de las Fuerzas Armadas, si a alguno de ellos se le ocurre asomar la cabeza para realizar el gran atentado, detenerle será cuestión de segundos...
-¡Corrret! -Grita, y empieza a correr por un estrecho pasillo junto a Biniasony Asclepiodoto...
FÉLIX:
-¿¡Cómo os atrevéis a secuestrar a mi íntimo amigo De Gaulle!? -Exclama y, dejándose llevar, dispara contra los tres terroristas hasta vaciar el cargador. Ninguna bala acierta en su objetivo, y los tres miembros de R.I.P. desaparecen tras una esquina...
GENERAL SABINIANO:
-Dejad que se escondan -Dice el General, con una sonrisa triunfal-. Ahora que nos hemos hecho con el control del almacen, situaré a parte de mi regimiento en todas las salidas. Mañana, cuando llegue el momento del desfile de las Fuerzas Armadas, si a alguno de ellos se le ocurre asomar la cabeza para realizar el gran atentado, detenerle será cuestión de segundos...

04/12/2008 22:53
De Gaulle
¿¡Pego cógmo qué dejen que se escongdan!?
¡Esos segdos me han sometigo a togtuga dugante hogas!
¡Atgrapeglo, Sabiniano!-gritó De Gaulle tras golpear el pecho de General.
¿¡Pego cógmo qué dejen que se escongdan!?
¡Esos segdos me han sometigo a togtuga dugante hogas!
¡Atgrapeglo, Sabiniano!-gritó De Gaulle tras golpear el pecho de General.

04/12/2008 23:01
CURTIS:
Mientras todos entran a la sala secreta, se pone como si tuviese unos pompones y se pone a cantar con voz de chica...:
-¡R.I.P, R.I.P., R.I.P. es el mejor...!, ¡El campeón!, ¡Y luego ese pivón, de Trigídiooooooooo...!
Mientras todos entran a la sala secreta, se pone como si tuviese unos pompones y se pone a cantar con voz de chica...:
-¡R.I.P, R.I.P., R.I.P. es el mejor...!, ¡El campeón!, ¡Y luego ese pivón, de Trigídiooooooooo...!

04/12/2008 23:02
GENERAL SABINIANO:
Con calma, el General pasa los dedos por las medallas de su traje, sacándoles brillo, y después enciende un puro. Aspira, y escupe todo el humo contra la cara de De Gaulle.
-¿Y por qué no lo hace usted? -Tras dar una segunda calada al puro, rectifica- ¿Acaso no confía en el potencial del ejército, inspector? Mañana todas nuestras preocupaciones habrán terminado, antes siquiera de empezar. Solo es cuestión de tiempo que me dé la razón...
TRIGÍDIO:
Cansado a causa de su excesivo sobrepeso y quitándose el sudor de la barba, los terroristas llegan ante una puerta con acceso restringido permitido únicamente a los altos mandos de la organización: ellos tres. Uno a uno, depositan su huella dactilar sobre una pequeña pantalla, y la puerta se abre.
Se internan en una gran cámara, donde se mantendrán ocultos hasta que se les ocurra el modo de solucionar el nuevo problema...
Con calma, el General pasa los dedos por las medallas de su traje, sacándoles brillo, y después enciende un puro. Aspira, y escupe todo el humo contra la cara de De Gaulle.
-¿Y por qué no lo hace usted? -Tras dar una segunda calada al puro, rectifica- ¿Acaso no confía en el potencial del ejército, inspector? Mañana todas nuestras preocupaciones habrán terminado, antes siquiera de empezar. Solo es cuestión de tiempo que me dé la razón...
TRIGÍDIO:
Cansado a causa de su excesivo sobrepeso y quitándose el sudor de la barba, los terroristas llegan ante una puerta con acceso restringido permitido únicamente a los altos mandos de la organización: ellos tres. Uno a uno, depositan su huella dactilar sobre una pequeña pantalla, y la puerta se abre.
Se internan en una gran cámara, donde se mantendrán ocultos hasta que se les ocurra el modo de solucionar el nuevo problema...

04/12/2008 23:12
De Gaulle
Yo estoy hegigo, y usteg es viejo.
Paga algo están sus hombgres.
Los soldados se mantienen firmes y obedecen a su General.
Muy bien...
Muy bien...
Muy bien...-dice mientras se cubre el cuello quemado y sale fuera de la nave.
Yo estoy hegigo, y usteg es viejo.
Paga algo están sus hombgres.
Los soldados se mantienen firmes y obedecen a su General.
Muy bien...
Muy bien...
Muy bien...-dice mientras se cubre el cuello quemado y sale fuera de la nave.

04/12/2008 23:18
GENERAL SABINIANO:
-Apostaros en todas las salidas. Ocupad el almacen en su totalidad, y no bajéis la vigilancia -Ordena a sus hombres, que alinstante acatan el mandato-. Ha llegado el momento de acabar con Biniasona y su maldita locura...
ASCLEPIODOTO:
Una vez dentro del refugio, Asclepiodoto observa su reloj: ya son las 12 de la noche. El día del gran atentado acaba de da comienzo.
-Por fin... por fin mi sueño va a hacerse realidad... podré inmolarme y mataré a centenares de personas... pero no importa, porque lo haré por la causa de R.I.P...
-Apostaros en todas las salidas. Ocupad el almacen en su totalidad, y no bajéis la vigilancia -Ordena a sus hombres, que alinstante acatan el mandato-. Ha llegado el momento de acabar con Biniasona y su maldita locura...
ASCLEPIODOTO:
Una vez dentro del refugio, Asclepiodoto observa su reloj: ya son las 12 de la noche. El día del gran atentado acaba de da comienzo.
-Por fin... por fin mi sueño va a hacerse realidad... podré inmolarme y mataré a centenares de personas... pero no importa, porque lo haré por la causa de R.I.P...

04/12/2008 23:19
[Un pequeño inciso, ¡Avataryl, has puesto Anacleto!, jajaja...]