Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

03/12/2008 19:27
De Gaulle ahoga varios gritos durante la paliza.
Tras caer aún atado a la silla, levanta la cabeza del húmedo suelo y mira a Biniasona.
No... voy... a desigos...naga...
Tose varias veces.
Yo no me bagjo los pantalognes pog muchos payagsos que vengan a hasegme la puñegta, señog Biniasona.
Así que deságteme, o mátegme de una ves.
Tras caer aún atado a la silla, levanta la cabeza del húmedo suelo y mira a Biniasona.
No... voy... a desigos...naga...
Tose varias veces.
Yo no me bagjo los pantalognes pog muchos payagsos que vengan a hasegme la puñegta, señog Biniasona.
Así que deságteme, o mátegme de una ves.

03/12/2008 19:33
BINIASONA:
-I understand that you are called De Gollao', as soon as you're really... (Tengo entendido que te llaman De Gollao', pues pronto lo estarás de verdad...)-Biniasona se lanza hacia él y le tumba de un puñetazo, aún atado a la silla, lo que le hace estrujárse, el terrorista le quita los oscuros zapatos y coge unos alambres los cuales le empieza a clavar por dentro de las uñas de los pies, luego se los mete por la naríz y le empieza a morder las orejas probando los duras que son...
-I understand that you are called De Gollao', as soon as you're really... (Tengo entendido que te llaman De Gollao', pues pronto lo estarás de verdad...)-Biniasona se lanza hacia él y le tumba de un puñetazo, aún atado a la silla, lo que le hace estrujárse, el terrorista le quita los oscuros zapatos y coge unos alambres los cuales le empieza a clavar por dentro de las uñas de los pies, luego se los mete por la naríz y le empieza a morder las orejas probando los duras que son...

03/12/2008 19:36
Esta vez, De Gaulle no puede evitar invadir a gritos el hangar de su agresor...

03/12/2008 19:41
BINIASONA:
Apunta a De Gaulle con una pistola, pero decide tirárla e ir al asunto como se ha hecho de toda la vida, coge ambos alambres y se los deja clavados en el ombligo, con de nuevo el soplete y lo pone sobre los alambres los cuales empiezan a chamuscarse...
Apunta a De Gaulle con una pistola, pero decide tirárla e ir al asunto como se ha hecho de toda la vida, coge ambos alambres y se los deja clavados en el ombligo, con de nuevo el soplete y lo pone sobre los alambres los cuales empiezan a chamuscarse...

03/12/2008 19:49
Tras varios minutos de insufrible dolor, Biniasona agarra del pelo a De Gaulle, exigiéndole que hable, el francés le escupe a la cara.
¡¿De vegdag cgree que voy a desig algo?!
¡Libégenme!
¡No voy a hablag, Biniasona!
Salga y hagble con quien tenga que hablag... paga tomag una desisión, pego no va a conseguig naga... hasiéngdome dagño.
¡¿De vegdag cgree que voy a desig algo?!
¡Libégenme!
¡No voy a hablag, Biniasona!
Salga y hagble con quien tenga que hablag... paga tomag una desisión, pego no va a conseguig naga... hasiéngdome dagño.

03/12/2008 19:51
BINIASONA:
Chupa el escupitajo de De Gaulle muy contento y con mucho gusto y después le pega un cabezazo a su rival...
Chupa el escupitajo de De Gaulle muy contento y con mucho gusto y después le pega un cabezazo a su rival...

03/12/2008 19:54
De Gaulle niega con la cabeza, sintiendo repulsión por el hombre que Sabiniano y la comisaría deben atrapar.
Biniasona se levanta y sale fuera tras encenderse un puro, De Gaulle tumba su cabeza y descansa.
Biniasona se levanta y sale fuera tras encenderse un puro, De Gaulle tumba su cabeza y descansa.

03/12/2008 21:52
LoLa!::((desde un rincon observa a paco y a felix,al ver como los dos caen al suelo se acerca a ellos tratando de descubrir que ocurre...))
--Pero...y a vosotros dos que os pasa??...a que viene esto??...((se queda mirando a felix...))
--Pero...y a vosotros dos que os pasa??...a que viene esto??...((se queda mirando a felix...))

03/12/2008 21:57
FÉLIX:
-No tengo nada más que añadir -Le dice a Paco mientras se levanta y se sacude el traje-. Y por favor, Miranda... ¡deje ya de ponerme ojitos cuando nos cruzamos por los pasillos! ¿Me va a obligar a ponerle una denuncia por acoso sexual?
TRIGÍDIO:
Biniasona aparece en el despacho de Trigídio, furioso.
-¿Tú también hars frracarsado? -Pregunta el alemán, y su líder responde con una mirada llena de ira- Erse frrancersucho ers un huerso durro de rroerr... tendrremors que hacerr un nuevo intento. Ersta vez, entrre lors dors...
ASCLEPIODOTO:
-El día del desfile se acerca... ¡que poco me queda para morir! -Exclama con emoción, y empieza a frotarse las manos...
GENERAL SABINIANO:
Una vez concluye la firma de todos los informes que extraditan la defunción de Cacerolo y de deleitar una caja completa de puros, se asoma por la puerta de su despacho y llama a Rocamora conun fuerte grito.
-¡Agente, llame al inspector De Gaulle inmediatamente! ¡Le quiero en mi despacho a la de ya!
-No tengo nada más que añadir -Le dice a Paco mientras se levanta y se sacude el traje-. Y por favor, Miranda... ¡deje ya de ponerme ojitos cuando nos cruzamos por los pasillos! ¿Me va a obligar a ponerle una denuncia por acoso sexual?
TRIGÍDIO:
Biniasona aparece en el despacho de Trigídio, furioso.
-¿Tú también hars frracarsado? -Pregunta el alemán, y su líder responde con una mirada llena de ira- Erse frrancersucho ers un huerso durro de rroerr... tendrremors que hacerr un nuevo intento. Ersta vez, entrre lors dors...
ASCLEPIODOTO:
-El día del desfile se acerca... ¡que poco me queda para morir! -Exclama con emoción, y empieza a frotarse las manos...
GENERAL SABINIANO:
Una vez concluye la firma de todos los informes que extraditan la defunción de Cacerolo y de deleitar una caja completa de puros, se asoma por la puerta de su despacho y llama a Rocamora conun fuerte grito.
-¡Agente, llame al inspector De Gaulle inmediatamente! ¡Le quiero en mi despacho a la de ya!

03/12/2008 22:23
Montoya que esta dando vueltas por comisaria tratando de encontrar a paco, decide llamarle pero no le coge el telefono, entonces montoya se sienta a esperar ver si pasa por ahi, cuando le empieza a sonar el movil, es asun, la chica con la que estubo el otro dia, y montoya responde a la llamada y permanecen un gran rato hablando

03/12/2008 22:50
DON LORENZO:
Relee la carta y saca su inhalador, va hacia la Salgado y la planta un beso...
Relee la carta y saca su inhalador, va hacia la Salgado y la planta un beso...

04/12/2008 06:38
Paco: ¿Pero qué denuncia por acoso ni qué leches en vinagre, hombre? Si el único que me está ultrajando y humillando es usted el que me está poniendo enfermo con sus putas paranoias, que se me quiere subir a la chepa, coño, Lola, que su noviecito Félix te está poniendo aquí la bandejita conmigo y no se lo voy a consentir, pero de ninguna manera , vamos, que esto es lo que me faltaba ya, leche, que el que le debería denunciar soy por acoso y por loco, que esta usted como un cencerro, que le deberían dar el comisariato a Don Lorenzo y no a alguien como usted

04/12/2008 14:14
BINIASONA:
Sale de la base, va por la calle y se cruza con un hombre con capucha...
TRAFICANTE:
Le entrega un maletín a Biniasona y le dice:
-Biniasona, ahora me tienes que dar el arma...
BINIASONA:
Saca una escopeta (normal) de su espalda y se la entrega al traficante...
TRAFICANTE:
-Pero..., ¡si esto es un puta escopeta normal...! entrégame la escopeta del suero venenoso...
BINIASONA:
-Sienrrtorr desirrterr querr errsarr errcorrperrsta norr errxirrsterr, perrorr querr perrnirrtarr querr yarr me harryarr entrerrgarrorr lorrs orrcherrnrrtarr mirrlorrnerrs derr eurros, querr arr larr verrzrr sonrr arrgolrr márrs querr derr dórrlarrerrs...
TRAFICANTE:
-¡Cá...!-No le da tiempo a pronunciar las palabras. mientras, Biniasona ya le ha apuñalado con su puño americano...
Sale de la base, va por la calle y se cruza con un hombre con capucha...
TRAFICANTE:
Le entrega un maletín a Biniasona y le dice:
-Biniasona, ahora me tienes que dar el arma...
BINIASONA:
Saca una escopeta (normal) de su espalda y se la entrega al traficante...
TRAFICANTE:
-Pero..., ¡si esto es un puta escopeta normal...! entrégame la escopeta del suero venenoso...
BINIASONA:
-Sienrrtorr desirrterr querr errsarr errcorrperrsta norr errxirrsterr, perrorr querr perrnirrtarr querr yarr me harryarr entrerrgarrorr lorrs orrcherrnrrtarr mirrlorrnerrs derr eurros, querr arr larr verrzrr sonrr arrgolrr márrs querr derr dórrlarrerrs...
TRAFICANTE:
-¡Cá...!-No le da tiempo a pronunciar las palabras. mientras, Biniasona ya le ha apuñalado con su puño americano...

04/12/2008 17:19
FÉLIX:
-¡No piense que va a salir inpune de esta, Miranda! -Le amenaza, apuntándole con el dedo- ¡A ver si le entra de una vez en la cabeza que no quiero nada con usted! Y no se lo pienso poner nada fácil... ¡a partir de ahora vigilará mis espaldas! -Abandona el despacho, y se encuentra con Lola, que ha permanecido fuera, observando la escena...
ACLEPIODOTO:
Se despierta, y da un pequeño paseo por la base. Termina en la sala en la que De Gaulle permanece atado y magullado.
-Vaya, vaya... creo que ya tengo una forma de matar el aburrimiento hasta que llegue el moento de mi inmolación...
TRIGÍDIO:
-¿Biniarsona? -Pregunta tras llamarle por teléfono- ´Rsolo queda un día parra el dersfile de lars fuerrzars arrmadas, y anters del atentado necersitamors conocerr toda la información que la policía tiene sobrre nosotrros. Vuelve a la base, y rrepitamors el interrogatorrio al frrancérs. Ersta vez, con algo márs de intenrsidad...
GENERAL SABINIANO:
Rocamora le responde que no ha visto a De Gaulle a lo largo del día, y el General le presiona, agarrándole el brazo.
-¡Agente, esta es la última vez que me oculta información! ¡1000 flexiones y 2 noches en el calabozo, para que aprenda a respetar a sus superiores! -Grita, y empieza a buscar a De Gaulle por la comisaría, sin encontrar el menor rastro de él...
-¡No piense que va a salir inpune de esta, Miranda! -Le amenaza, apuntándole con el dedo- ¡A ver si le entra de una vez en la cabeza que no quiero nada con usted! Y no se lo pienso poner nada fácil... ¡a partir de ahora vigilará mis espaldas! -Abandona el despacho, y se encuentra con Lola, que ha permanecido fuera, observando la escena...
ACLEPIODOTO:
Se despierta, y da un pequeño paseo por la base. Termina en la sala en la que De Gaulle permanece atado y magullado.
-Vaya, vaya... creo que ya tengo una forma de matar el aburrimiento hasta que llegue el moento de mi inmolación...
TRIGÍDIO:
-¿Biniarsona? -Pregunta tras llamarle por teléfono- ´Rsolo queda un día parra el dersfile de lars fuerrzars arrmadas, y anters del atentado necersitamors conocerr toda la información que la policía tiene sobrre nosotrros. Vuelve a la base, y rrepitamors el interrogatorrio al frrancérs. Ersta vez, con algo márs de intenrsidad...
GENERAL SABINIANO:
Rocamora le responde que no ha visto a De Gaulle a lo largo del día, y el General le presiona, agarrándole el brazo.
-¡Agente, esta es la última vez que me oculta información! ¡1000 flexiones y 2 noches en el calabozo, para que aprenda a respetar a sus superiores! -Grita, y empieza a buscar a De Gaulle por la comisaría, sin encontrar el menor rastro de él...

04/12/2008 18:07
De Gaulle permanece atado y amordazado en la silla, cuando Biniasona y Trígido entran en la sala de tortura.
Me levantagía paga estgrechagles la magno pego me va a seg imposible...
Me levantagía paga estgrechagles la magno pego me va a seg imposible...

04/12/2008 18:29
BINIASONA:
-And soon even more... (Y dentro de poco aun más...)-Va corriendo hacia De Gaulle y le pega con el puño americano en la nariz, la tiene rota, parece la de un boxeador...
-And soon even more... (Y dentro de poco aun más...)-Va corriendo hacia De Gaulle y le pega con el puño americano en la nariz, la tiene rota, parece la de un boxeador...

04/12/2008 19:46
TRIGÍDIO:
Asclepiodoto, Biniasona y Trigídio practican a De Gaulle todo tipo de torturas y métodos persuasorios, pero el francés se mantiene silencioso, sin soltar prenda.
-¿¡Porrqué no hablars ya, imbércil!? ¡Cuéntanors todo lo que sabers y te dejaremors morrirr en paz! ¡¡¡Perro habla ya!!! -Le grita al francés, desesperado, mientras le aporrea la cabeza con el soplete, al cuál ya se le ha acabado el gas tras horas de interrogatorio...
Asclepiodoto, Biniasona y Trigídio practican a De Gaulle todo tipo de torturas y métodos persuasorios, pero el francés se mantiene silencioso, sin soltar prenda.
-¿¡Porrqué no hablars ya, imbércil!? ¡Cuéntanors todo lo que sabers y te dejaremors morrirr en paz! ¡¡¡Perro habla ya!!! -Le grita al francés, desesperado, mientras le aporrea la cabeza con el soplete, al cuál ya se le ha acabado el gas tras horas de interrogatorio...

04/12/2008 19:54
BINIASONA:
Aparta a Trigídio de De Gaulle y se acerca él solo al francés..., le metió la mano por la boca y le empezó a apretar la nuez...
Aparta a Trigídio de De Gaulle y se acerca él solo al francés..., le metió la mano por la boca y le empezó a apretar la nuez...

04/12/2008 20:24
GENERAL SABINIANO:
Tras horas de inútil busqueda, el General se da por vencido. Desciende hasta los calabozos, y en una de las celdas encuentra a Rocamora cumpliendo con su penitencia: las flexiones.
-Incompetente, ¿puede darme el teléfono de De Gaulle?
TRIGÍDIO:
-¡Ataca, Biniasona! ¡Sácaselo todo! ¡Sin piedad! -Exclama el alemán, totalmente desquiciado ante la resistencia de De Gaulle. Alza el soplete de nuevo y esta vez empieza a aporrearlo conta su propia cabeza- ¡Un momento! ¡Yo tenerr una idea! -Exclama, y abandon la habitación a toda prisa. Acude a su laboratorio, y agarra a Curtis de la mano- Carriño, ¿querríars ayudarrme con un asunto delicado?
Tras horas de inútil busqueda, el General se da por vencido. Desciende hasta los calabozos, y en una de las celdas encuentra a Rocamora cumpliendo con su penitencia: las flexiones.
-Incompetente, ¿puede darme el teléfono de De Gaulle?
TRIGÍDIO:
-¡Ataca, Biniasona! ¡Sácaselo todo! ¡Sin piedad! -Exclama el alemán, totalmente desquiciado ante la resistencia de De Gaulle. Alza el soplete de nuevo y esta vez empieza a aporrearlo conta su propia cabeza- ¡Un momento! ¡Yo tenerr una idea! -Exclama, y abandon la habitación a toda prisa. Acude a su laboratorio, y agarra a Curtis de la mano- Carriño, ¿querríars ayudarrme con un asunto delicado?

04/12/2008 21:16
De Gaulle
¿¡Cuángto va a dugag esto!?
Recibe un tortazo de Trígido.
En ese momento, el inspector no soporta la presión.
Os digé lo que queguéis sabeg.
Soltagme las manos, pog favog...-gimotea el francés.
¿¡Cuángto va a dugag esto!?
Recibe un tortazo de Trígido.
En ese momento, el inspector no soporta la presión.
Os digé lo que queguéis sabeg.
Soltagme las manos, pog favog...-gimotea el francés.