Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

02/12/2008 22:01
Paco necesitaba información sobre cómo iba la situación con el comando terrorista, a su vez no tenía ninguna tarea asignada relacionada con el caso, así que se dirigió al despacho del comisario que en aquel momento era Félix Montejo... Por mucho que le fastidiara a Paco hablar con aquel hombre, él era en aquel momento la máxima autoridad en la comisaría, y el único que le podía asignar una tarea a desempeñar... Cuando Paco llegó al despacho de Félix, vio que estaba echándole una bronca tremenda a Rocamora, no llegaba a oirle lo que le estaba diciendo, y también vio que había tirado varios documentos al suelo... Paco se quedó con los ojos como platos por un momento ante aquel comportamiento del psiquiatra, acto seguido entró al despacho...
Paco: Disculpen, señores, disculpen... (Félix y Rocamora estaban discutiendo tan fuerte que a Paco no se le oía...) ¡Señores! (cerró la puerta de un portazo para hacerse oir...)
Paco: Disculpen, señores, disculpen... (Félix y Rocamora estaban discutiendo tan fuerte que a Paco no se le oía...) ¡Señores! (cerró la puerta de un portazo para hacerse oir...)

02/12/2008 22:08
LoLa!::((despues de la magnifica tarde de reconciliacion con felix,lola se habia quedado durmiendo en la cafeteria toda la noche,cuando alguien le habia puesto una somnifero en el cafe...se despierta al dia siguiente y mira a su alrededor...))
--Pero donde estoy?!...((se levanta de la silla y casi sin poder moverse del dolor y camina hacia la puerta,sujetandose por todas partes...))
--Pero donde estoy?!...((se levanta de la silla y casi sin poder moverse del dolor y camina hacia la puerta,sujetandose por todas partes...))

02/12/2008 22:21
FÉLIX:
-Vaya, vaya... ¡mire a quién tenemos aquí, Rocamora! -Dice Félix con sorna, manteniéndole la mirada a Paco- Hasta usted es mejor policía que Miranda -Le dice a Rocamora, haciéndole un gesto para que abandone el despacho.
TRIGÍDIO:
Sonríe tras escuchar la provocación de De Gaulle. Acerca el soplete hasta el repeinado pelo del francés, haciendo que se eleve una pequeña nube de humo.
-¿Le gursta así el interrogatorrio? ¿O aun no erstá a ´rsu alturra?
-Vaya, vaya... ¡mire a quién tenemos aquí, Rocamora! -Dice Félix con sorna, manteniéndole la mirada a Paco- Hasta usted es mejor policía que Miranda -Le dice a Rocamora, haciéndole un gesto para que abandone el despacho.
TRIGÍDIO:
Sonríe tras escuchar la provocación de De Gaulle. Acerca el soplete hasta el repeinado pelo del francés, haciendo que se eleve una pequeña nube de humo.
-¿Le gursta así el interrogatorrio? ¿O aun no erstá a ´rsu alturra?

02/12/2008 22:28
Paco en un principio no quiere andarse con rodeos con Félix, porque sabe que si empieza a hablar del asunto de su relación con Lola se vendrá abajo, así que quiere ir al grano...
Paco: Dado que es usted el comisario, me veo obligado a acudir a usted, quiero que me informe de las novedades sobre el caso de la banda terrorista
Paco: Dado que es usted el comisario, me veo obligado a acudir a usted, quiero que me informe de las novedades sobre el caso de la banda terrorista

02/12/2008 22:43
BINIASONA:
Entra y ve la situación, se le acerca a De Gaulle y le dice agarrándole por el cuello (en francés):
-Ou de dire tout ce qu'ils savent de mon bureau ou vous faire une visite matin... (O le cuentas todo lo que sepas a mi subordinado o mañana te hago una visita...)-Le clava las uñas en el cuello y le mete la mano por la boca haciéndole vomitar y le inserta un chip por la boca, después se marcha recordando de nuevo su amenaza...
Entra y ve la situación, se le acerca a De Gaulle y le dice agarrándole por el cuello (en francés):
-Ou de dire tout ce qu'ils savent de mon bureau ou vous faire une visite matin... (O le cuentas todo lo que sepas a mi subordinado o mañana te hago una visita...)-Le clava las uñas en el cuello y le mete la mano por la boca haciéndole vomitar y le inserta un chip por la boca, después se marcha recordando de nuevo su amenaza...

02/12/2008 22:44
FÉLIX:
-¿Así que quiere conocer los avances del caso? -Pregunta Félix, con una sonrisa- ¿Y no tiene nada mejor que hacer? ¿Comer sobaditos, por ejemplo? -Pregunta, burlón, y, fingiendo estar pensando, sugiere- O... ¿besar a Lola en estadios? ¡Ah, no! ¡Es verdad, que ha vuelto conmigo!
GENERAL SABINIANO:
-Cacerolo... tú eras un buen recluta... ¿¡Porqué has tenido que morir!? -Exclama el general, apenado, y apoya la cabeza contra la mesa. Enciende un puro, y se lo lleva a la boca- Ahora ya nunca podré ordenarte hacer flexiones...
-¿Así que quiere conocer los avances del caso? -Pregunta Félix, con una sonrisa- ¿Y no tiene nada mejor que hacer? ¿Comer sobaditos, por ejemplo? -Pregunta, burlón, y, fingiendo estar pensando, sugiere- O... ¿besar a Lola en estadios? ¡Ah, no! ¡Es verdad, que ha vuelto conmigo!
GENERAL SABINIANO:
-Cacerolo... tú eras un buen recluta... ¿¡Porqué has tenido que morir!? -Exclama el general, apenado, y apoya la cabeza contra la mesa. Enciende un puro, y se lo lleva a la boca- Ahora ya nunca podré ordenarte hacer flexiones...

02/12/2008 22:50
Paco: ¿Pero qué beso ni qué beso, leche? ¿Usted se da cuenta de lo que está diciendo, eh? Yo creo que la locura ha consumido su cerebro, Félix, usted ve cosas ya donde no las hay, yo no sé como coño es usted comisario, que el mundo ya está muy mal como para tener a gente así al cargo de esta comisaría.

02/12/2008 22:57
FÉLIX:
-Tantas preocupaciones me habrán desquiciado, Miranda... ¡pero olvida una cosa! ¡Yo siempre estuve loco! O al menos, eso revelaban los tests psicológicos que me autoaplicaba... ¡así que no me venga con que ahora me imagino cosas! Además, ¿no era usted el que me contaba durante su terapia que a veces tenía sueños eróticos con sobaditos?
TRIGÍDIO:
-Ya pueders irr abrriendo loa boquita -Recomienda Trigídio a De Gaulle, girando el soplete al rededor de la cara del francés-, si no quierrers que venga el maestrro de la materria a abrrírrtela a la fuerrza -Prosigue, refiriéndose a Biniasona-. ¡Juir, juir, juir!
-Tantas preocupaciones me habrán desquiciado, Miranda... ¡pero olvida una cosa! ¡Yo siempre estuve loco! O al menos, eso revelaban los tests psicológicos que me autoaplicaba... ¡así que no me venga con que ahora me imagino cosas! Además, ¿no era usted el que me contaba durante su terapia que a veces tenía sueños eróticos con sobaditos?
TRIGÍDIO:
-Ya pueders irr abrriendo loa boquita -Recomienda Trigídio a De Gaulle, girando el soplete al rededor de la cara del francés-, si no quierrers que venga el maestrro de la materria a abrrírrtela a la fuerrza -Prosigue, refiriéndose a Biniasona-. ¡Juir, juir, juir!

02/12/2008 23:04
Paco: Sí, pero lo mío es con alimentos, lo suyo es con alucinaciones esporádicas de que me ve besándome con Lola por las esquinas, y hay que estar muy loco para semejante acusación, no tiene ninguna prueba verídica de que haya hecho tal cosa, las cosas se demuestran con pruebas, no con palabras sin fundamento, leche, que ya me está poniendo nervioso a mi también. (Paco hablaba con cierto nerviosismo ante el tener que intentar mentir a Félix sobre el asunto de Lola, pero sabía que Félix no tenía pruebas de ello, así que intentaba cerrarle en banda...)

02/12/2008 23:08
FÉLIX:
-Pero... pero -Balbucea, sin saber muy bien cómo contradecir los argumentos de Paco-... ¡nome cambie de tema! ¿Al final, qué pasó? ¿Llegó a consumar con los sobaditos o no? ¡Seguro que le fue infiel a Lola con n bollo durante su matrimonio!
-Pero... pero -Balbucea, sin saber muy bien cómo contradecir los argumentos de Paco-... ¡nome cambie de tema! ¿Al final, qué pasó? ¿Llegó a consumar con los sobaditos o no? ¡Seguro que le fue infiel a Lola con n bollo durante su matrimonio!

02/12/2008 23:09
BINIASONA:
Para desahogárse, pues practica su juego favorito..., al pasar un peón por su lado, Biniasona le pega un puñetazo con su puño americano y saca una nava para sacarle los ojos y comérselos al horno...
-I want him to fail in eggs... (Le tengo ganas al fracés de los huevos...)-Le pega una patada a un monitor, el cual empieza a echar chispas, y cae sobre la cara del peón destripado desfigurandole y quemándole el rostro facial...
Para desahogárse, pues practica su juego favorito..., al pasar un peón por su lado, Biniasona le pega un puñetazo con su puño americano y saca una nava para sacarle los ojos y comérselos al horno...
-I want him to fail in eggs... (Le tengo ganas al fracés de los huevos...)-Le pega una patada a un monitor, el cual empieza a echar chispas, y cae sobre la cara del peón destripado desfigurandole y quemándole el rostro facial...

02/12/2008 23:14
Paco: ¿Pero qué infiel con un bollo, Félix? Que se le va la pinza, que no piensa, que yo en la vida le fui infiel a Lola durante nuestro matrimonio, la que me ha sido infiel es ella con usted, yo comeré y soñare mucho con los sobaítos, pero le aseguro que más alla de eso infiledidades ninguna, ¿se entera?, ninguna, nuestro matrimonio fue muy sólido... (piensa en la situación como esta y se deprime...) hasta que pasó lo que pasó

02/12/2008 23:16
LoLa!::((consigue que se le pase el dolor y sale de la cafeteria...busca a felix y ve que esta hablando con paco,asi que se queda mirandolos,tratando de entender lo que dicen...))
--De que estaran hablando??...
--De que estaran hablando??...

02/12/2008 23:20
FÉLIX:
-Es cierto, olvidaba que hay algo a lo que quiere aun más que a los propios sobaditos -Dice Félix, y señala a Paco con un dedo acusador-... ¡y ya basta de ocultármelo, filibustero! ¡Lo sé desde hace tiempo! ¡Sus intentos de recuperar a Lola solo son una tapadera! En el fondo... ¡está desesperadamente enamorado de mí, perfecto idiota!
-Es cierto, olvidaba que hay algo a lo que quiere aun más que a los propios sobaditos -Dice Félix, y señala a Paco con un dedo acusador-... ¡y ya basta de ocultármelo, filibustero! ¡Lo sé desde hace tiempo! ¡Sus intentos de recuperar a Lola solo son una tapadera! En el fondo... ¡está desesperadamente enamorado de mí, perfecto idiota!

02/12/2008 23:26
Paco: ¿Yo, enamorado de usted? ¿Pero qué coño esta diciendo por dios, Félix, eh? Que yo preferiría antes enrollarme hasta con un perro en celo antes que enrollarme con usted, que me ha destrozao la vida, leche.

02/12/2008 23:33
FÉLIX:
-¡Además de filibustero, mentiroso! -Le recrimina- ¿Que no está enamorado de mí, dice? -Se burla y, sin pensar en las consecuencias, golpea a Paco- ¡Que le aspen, Miranda! ¿Se enamora ahora de mí, o no?
-¡Además de filibustero, mentiroso! -Le recrimina- ¿Que no está enamorado de mí, dice? -Se burla y, sin pensar en las consecuencias, golpea a Paco- ¡Que le aspen, Miranda! ¿Se enamora ahora de mí, o no?

02/12/2008 23:47
De Gaulle
¡Mátagme si quieges!
¡Pego no hay naga qué desig, ni voy a hablag!
Tan sólo conseguiguéis enfugeseg a Sabiniano, no le gusta que nagie le togee.
Los dos sabemos que eliminagme te viegne tan mal a ti como a mí...
¡Mátagme si quieges!
¡Pego no hay naga qué desig, ni voy a hablag!
Tan sólo conseguiguéis enfugeseg a Sabiniano, no le gusta que nagie le togee.
Los dos sabemos que eliminagme te viegne tan mal a ti como a mí...

03/12/2008 06:06
Paco vio que Félix se le abanlanzaba a toda velocidad sin que éste pudiera hacer nada por evitarlo y del impulso lo estrelló directamente contra la puerta, de una manera tan brusca que la acabó abriendo de golpe, y cayéndose al suelo los dos. Lola estaba ahí observando, y Félix y Paco se dieron cuenta de ello...

03/12/2008 18:44
Despues de la noche loca que tuvo con asun, montoya vuelve a comisaria buscando a paco para saber que tal le fue

03/12/2008 19:15
[/i]BINIASONA:
Al ser informado de que De Gaulle no ha confesado nada, se dirige hacia la sala donde se encuentra el francés, saca su puño americano y le da con todas sus fuerzas haciéndole despegar tres metros, luego le estira de la corbata intentando ahorcárle y le corta parte de la pierna, pero..., para sorpresa del terrorista, la pierna es ortopédica, el fracés sigue insistiendo y Biniasona le ata la corbata al cuello y le empieza a extrangular...
-This is a small advancement of what awaits you, what you have left to suffer... (Ésto es un pequeño adelanto de lo que te espera, de lo que te queda por sufrir...)-Biniasona empieza a estirar de nuevo de la corbata y le empieza a ahogar cada vez más fuerte, luego coge el soplete de Trigídio y se lo pone sobre la pierna ortopédica, deshaciéndola y dejando al inspector cojo, le pega una patada y De Gaulle empieza a sangrar por la naríz...
Al ser informado de que De Gaulle no ha confesado nada, se dirige hacia la sala donde se encuentra el francés, saca su puño americano y le da con todas sus fuerzas haciéndole despegar tres metros, luego le estira de la corbata intentando ahorcárle y le corta parte de la pierna, pero..., para sorpresa del terrorista, la pierna es ortopédica, el fracés sigue insistiendo y Biniasona le ata la corbata al cuello y le empieza a extrangular...
-This is a small advancement of what awaits you, what you have left to suffer... (Ésto es un pequeño adelanto de lo que te espera, de lo que te queda por sufrir...)-Biniasona empieza a estirar de nuevo de la corbata y le empieza a ahogar cada vez más fuerte, luego coge el soplete de Trigídio y se lo pone sobre la pierna ortopédica, deshaciéndola y dejando al inspector cojo, le pega una patada y De Gaulle empieza a sangrar por la naríz...