FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
carlinter_76
carlinter_76
01/12/2008 00:21
Paco: (intentando hablar con la otra chica) Hola, guapa, (como intentando seguir los pasos de Montoya...) ¿cómo te llamas? (Paco miraba por si acaso hacia los lados por si se les acercaba alguien sospechoso como antes...)
dkv
dkv
01/12/2008 00:26
gonzalo seguia hablando con la chica y derrepente le dice a paco
Montoya:oye paco, que yo me la llevo un rato a el baño, que si viene un hombre como los de antes a pegarnos vienes y me avisas, eso si, llama antes de entrar.
montoya y la chica se van a el baño y dejan a paco y su amiga solos
carlinter_76
carlinter_76
01/12/2008 06:36
Paco vió como Montoya se iba con la chica al baño, quedándose éste sólo con la restante...

Chica 2: (mira a Paco casi de reojo, estaba tomándose una copa, parecía como distraída...) Lucía.
Paco: Encantado, Lucía, yo me llamo Francisco Miranda, o bueno, Paco para los amigos (le da una risilla tonta, está bastante nervioso, le cuesta controlar sus emociones)
Lucía: Encantada. ¿Quieres tomarte una copa conmigo?
Paco: Hombre, pues por supuesto, por mí encantado, que para eso he venido yo por aquí, pero... una preguntilla, así por casualidad,...¿ tienes novio?
Lucía: No, no tengo...

Paco empezó a tener una charla con la chica, de vez en cuando miraba de reojo al baño donde se habían metido Montoya y la otra chica...
Sauker
Sauker
01/12/2008 19:42
De Gaulle lee un mensaje en la bandeja de entrada de su móvil.
Es Sabiniano, está referido a las grabaciones.
El francés sonríe...
01/12/2008 19:45
GENERAL SABINIANO:

Al día siguiente, aun agravado por la misteriosa muerte de Cacerolo, el General espera en su despacho a De Gaulle, con quién aun tiene varios asuntos pendientes que resolver...

ASCLEPIODOTO:

Se despierta, y lo primero que hace es caminar hacia el calendario.

-1 día... 1 día y todo habrá acabado... 1 día para poder inmolarme de una vez por todas...
carlinter_76
carlinter_76
01/12/2008 22:12
Paco, después de pasar un buen rato hablando con Lucía, esta le da su número de teléfono y acordaron llamarse para hacer planes otro día. Montoya estaba con la chica en el baño del restaurante, haciendo cosas íntimas lo más seguro...

Al día siguiente, después de haberse desestresado ayer del día tan intenso habido con el atentado en el Estadio, y el interrogatorio y posterior muerte de Anibal, Paco volvió a comisaría de vuelta a la rutina del trabajo...
pove
pove
01/12/2008 23:04
[/i]BINIASONA:

Observa una fotografía en la que salen todos y cada uno de los hombres de Paco y grita:

-You are all dead...! (¡Estáis muertos todos...!)-Después, para desahogarse, empieza a hacer su juego favorito, matar, destripar, y comerse a sus peones...
Beuka
Beuka
02/12/2008 16:06
Mariano entra en comisaria...esta todavia algo fumao ahora le ha dao por los canutos y en el desayuno se ha fumao una buena trompeta:Hola!Que tal Rocamora?jeje!Me alegro de verte tio jajaja!
Sauker
Sauker
02/12/2008 20:08
De Gaulle camina hacia la puerta, da tres toques y entra en el despacho del General Sabiniano.

Bonjour, Sabiniano.
Ggrasias pog habeg impedigo cualquieg pgroblema con la ggrabasión, pog la Integpol no se pgreocugpe, las ógdenes de la cúgpula en cuangto al caso cogen de mi cuengta.
pove
pove
02/12/2008 20:09
BINIASONA:

-Hannibal is dead. It seems that for now we can not kill the high command, so you better extract information. Asclepiodoto, go to a police station and captured one of them... (Aníbal ha muerto. Parece que por ahora no podremos matar a los Altos Mandos, así que mejor sacarles información. Asclepiodoto, debes ir a comisaría y capturar a uno de ellos...)-Dicho esto, extragula a uno de sus peones por la fúria causada por el retraso en sus planes...
02/12/2008 20:19
GENERAL SABINIANO:

-Tranquilo, inspector -Dice el general, mientras firma los papeles de confirmación de la muerte de Cacerolo. Ya hablaremos en otro momento; ahora déjeme pensar, por favor...

ASCLEPIODOTO:

-Creía que podría estar de vacaciones hasta el momento de la inmolación -Murmulla tras colgar el teléfono. En unos minutos, abandona la base militar en un coche alquilado. Cuando llega a la comisaría de San Antonio, oculto tras una columna, busca a alguno de los líderes de la comisaría, a los que conoce por fotos. No tarda en ver al francés de la Interpol, abandonando el despacho del General Sabiniano. El inspector sale al exterior de la comisaría a tomar el aire, momento que Asclepiodoto aprovecha para empujarle contra el interior del coche, amordazarle, y atarle en los asientos traseros...
Sauker
Sauker
02/12/2008 20:22
De Gaulle se mueve inútilmente hacia los lados, con la esperanza de poder salir de ese coche por sus propios medios.
Varios baches coge el coche, no pasan desapercibidos para él.
Al cabo de unos minutos, el coche pega un frenazo, parecen haber llegado a su destino.
02/12/2008 20:54
TRIGÍDIO:

Se levanta de la cama, y observa una de los monitores. Asclepiodoto baja de un coche a la entrada del recinto, acompañado de un hombre con los ojos vendados. Se despide de Curtis y recoge el soplete.

-Crreo que voy a tenerr otrra ´rsersión en el confesionarrio... ¡juir, juir, juir! -Ríe, mientras la llama del istrumento le ilumina la cara.

ASCLEPIODOTO:

Apuntando a De Gaulle, que camina amordazado y con los ojos tapados, ambos llegan hasta el almacen de R. I. P. en la base militar.
Asclepiodoto conduce al prisionero hasta la cámara en la que interrogaron a Lucas, Lola, Curtis y Paco, y le obliga a sentarse en una silla.
Lentamente, le retira la venda y la mordaza...
Sauker
Sauker
02/12/2008 21:01
De Gaulle mira a su raptor.

Tú...
¡Yo te conosco a ti!
¡Tú eges un miembgro de GIP!
¡No os segvigá de naga tenegme pgrisionego aquí!-gritaba acelerado De Gaulle.
02/12/2008 21:04
TRIGÍDIO:

-Yo me encarrgo -Le dice el centífico alemán a Asclepiodoto, sin dejar de observar con una sonrisa desquiciada la llama del soplete. Cuando Asclepiodoto abandona la habitación, Trigídio se sitúa en frente de De Gaulle-. ¿Y tú que ´rsabers? ¡Háblame de toda la inforrmación que tengáirs sobrre nosotrros!
Sauker
Sauker
02/12/2008 21:09
De Gaulle se inclina hacia Trígido

No tengo naga que desig...
02/12/2008 21:15
TRIGÍDIO:

Acerca la llama del soplete a la corbata de De Gaulle, camuscando parte de la prenda.

- ¡Juir, juir, juir! ¿Erstás segurro? -Inquiere el alemán, cada vez más divertido...

FÉLIX:

Ahora que ha vuelto con Lola, y que por fin le ha ocurrido algo bueno, Félix se dispone a celebrarlo.

-Rocamora, ¡¿dónde está De Gaulle?! ¡Quiero tomarme unas copas con él! -El policía, que se halla ordenando un centenar de informes por orden alfabética se encoje de hombros- ¡Le está ocultando información al comisario! ¡Queda suspendido de empleo y sueldo durante un mes! -Le grita, mientras da un manotazo sobre los informas, desordenándolos y deshaciendo todo el esfuerzo del policía...
Sauker
Sauker
02/12/2008 21:44
De Gaulle asiente tras respirar el olor a seda quemada.

A ti esto te gusta...-dice con profundo desprecio.
No pegdamos el tiemgpo.
02/12/2008 21:48
TRIGÍDIO:

-´Rsí, rreconozco que me prroduce un inmenrso placerr -Dice el científico entre fuertes risotadas. Acerca el coplete a la cara del francés, manteniendo la llama a unos centímetros de su nariz-. ¿Segurro que no quierrers hablarr? Vars a arrepentirrte..
Sauker
Sauker
02/12/2008 21:52
De Gaulle no se echa atrás.

¿Este ha sigo tu integogatogio?
Me has desepsionago, Tgrígigo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 69 70 71 72 Siguiente