FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 19:38
LoLa!::((se dorprende mas aun...))
--Da gille tu amigo?!...y si el es tu amigo,entonces yo ahora para ti que soy??...nada,por que veo que no pones interes en arreglar lo nuestro,asi que no se que hago aqui,me voy...((lola se levanta y se dirige hacia la puerta...))
pove
pove
30/11/2008 19:38
CURTIS:

-¡Me encantaría...!, ¿Pero cómo hablaríamos con ellos, si hablarían chino...?

DON LORENZO:

Uno de los peones de Biniasona entra en comisaría haciéndose pasar por un civil y le entrega el "muñequito"..., don Lorenzo lo coloca en el despacho de Félix y..., Lola siente una mano helada en su espalda se gira y... ¡La mano helada que le tocaba era la del cadáver sin cabeza de Scollex...!, don Lorenzo entra de nuevo al despacho tras salir y grita:

-¡¿Quién ha sido el asesino...?!
30/11/2008 19:47
TRIGÍDIO:

-Currrtis, ¡no digars tonterrías! -Exclama el científico, acariciándose las barbas- ¡Harríamors un currsillo de chino y asunto resuelto!

FÉLIX:

-¿El... el asesino de Scollex? -Repite, confuso- ¡De Grillo! ¡Fue él! Entonces... ¡no puede tener razón! -Comprende, y entonces se lavanta. Aparta el cadáver de Scollex de un manotazo, y corre hacia Lola- ¡Espera, cariño!
pove
pove
30/11/2008 19:53
CURTIS:

-Pero eso es muy caro, mi amor...
dkv
dkv
30/11/2008 19:55
Montoya cansado de dar vueltas vuelve a comisaria
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 19:58
LoLa!::((quita la mano del pomo de la puerta,se gira hacia felix y le mira...))
--Si felix??... tienes algo que decirme??...((mira de reojo el cadaver de scollex y vuelve a mirar a felix esperando una respuesta...))
30/11/2008 20:00
FÉLIX:

Eleva el cadáver de Scollex, y sonríe a Lola.

-Esto... ¿te gustaría... te gustaría dispararle conmigo en la sala de tiro?

TRIGÍDIO:

-No te prreocupers, mi amorr. Si el currsillo nors viene grrande, ahorrarremors parra un diccionarrio chino-erspañol...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 20:11
LoLa!::((sonrrie y le dice contenta...))
--Pues claro que si,si!!...me encantaria disparar al muerto este contigo felix...por supuesto!!...((no puede contenerse y le abraza...))
30/11/2008 20:18
FÉLIX:

Por primera vez en mucho tiempo, las cosas le empiezan a ir bien. Acompañado de Lola y el difunto Scollex, entran en la sala de tiro y Félix se encarga de colgarle.

-Ahora un minutos de silencio por Anacleto. Si él no hubiese matado a Scollex, jamás nos hubiésemos reconciliado -Dice, pero luego se da cuenta de su error y se corrige- ¡De Grillo! ¡De Grillo mató a Scollex! ¡no he dicho nada de Anacleto! -Se colocan juntos, y empiezan a disparar contra el cadáver, desmebranándole.
Félix ha recuperado a Lola, pero no por eso va a perdonar a Paco...

GENERAL SABINIANO:

Aun abrumado por la muerte de Aníbal, vuelve a reclamar a Rocamora.

-¿Puede usted hacer el favor de ir a los vestuarios y traerme mi caja de puros? -Ordena, y el policía obedece. El militar observa como Rocamora entra en los baños y, de pronto, se escucha como fuerte grito del policía...
Marioto
Marioto
30/11/2008 20:23
Cacerolo:

Cuando Rocamora ha entrado al vestuario, ha tenido un motivo para gritar.
El militar Cacerolo, la única persona que fue capaz de descubrir lo que significaba <<AGMNRAAA>>, estaba muerto en el suelo, rodeado de un charco de sangre...
Sauker
Sauker
30/11/2008 20:33
De Gaulle entra en la sala de tiro y carga su pistola tras ponerse las gafas protectoras, junto a él están Lola y Félix, pero la última abandona la habitación tras dar un beso al comisario en funciones.
Dispara repetidas veces contra la diana, cabeza, centro, centro...

No me diga que lo ha ageglago con la adultega.
Válgagme Dios...
30/11/2008 20:51
FÉLIX:

-Pues lo cierto es que sí -Dispara-, aunque esta es la última oportunidad que le doy. Si me entero que vuelve a engañarme, ni todos los cadáveres del mundo podrán volver a juntarnos -Dispara varias veces más, recapacitando sobre sí haber vuelto con Lola ha sido lo correcto-. ¿Y a usted cómo le va con la comandante?
pove
pove
30/11/2008 20:54
DON LORENZO:

Entra en la sara de... tiros...
Sauker
Sauker
30/11/2008 21:03
De Gaulle dispara hasta vaciar el cargador.

Félix...
De ese tegma no se hagbla.

El psicólogo comienza a reír, De Gaulle carga la pistola y le mira.

Si es que es una mujeg muy estgrecha.
Tiegne... pgrinsipios.
Buegno, pgrinsipios y una mala legche que tiga paga atgrás...-admite tras asentir y vuelve a disparar.
pove
pove
30/11/2008 21:06
BINIASONA:

Chilla alterado:

-I want to kill ...!, killing, destroying, gutting at every one I put forward, I want to break legs, brains... (¡Quiero matar...!, asesinar, destrozar, destripar a todo el que se me ponga delante, quiero romper piernas, cerebros...).
dkv
dkv
30/11/2008 21:26
Montoya esta dando vueltas por comisaria y se cruza con paco
Montoya:Hola paco, ¿ que tal? ¿ alguna novedad sobre los terroristas?
carlinter_76
carlinter_76
30/11/2008 21:34
Paco: No son buenas noticias precisamente, Montoya... El terrorista al que estaba interrogando el general este de la armada se ha suicidado en la sala de interrogatorios, y no conforme con eso le han disparado ahí, a bocajarro, o sea que si no estaba muerto con el cuchillito con el que se corto ahora ya no queda ninguna duda, y no le hemos sacado nada encima, leche, que la situación cada vez se nos va más de las manos...
30/11/2008 21:41
FÉLIX:

-Le comprendo perfectamente. Eso mismo lo he tenido que sguantar en repetidas ocasiones con Naranjo -Dice, y dispara todas las balas que le quedaban en la 9 milímetros que acaba de coger...

GENERAL SABINIANO:

Corre hasta el vestuario, alarmado por el grito de Rocamora, y al entrar descubre el cadáver de Cacerolo.

-Cabo, ¡levántese! ¡Firme! ¡Obedezca! ¡2000 flexiones! -El cadáver del joven militar se mantiene inerte. Está muerto...
dkv
dkv
30/11/2008 21:47
Montoya:Si, de eso ya estaba al corriente, y bueno, y en lo personal ¿ que tal estas?
carlinter_76
carlinter_76
30/11/2008 21:53
Paco: Últimamente en lo personal no ando bueno, Montoya, cada vez ando más descentrado, no sé ya ni lo que es de mi vida, si no fuera por el trabajo en comisaría, las infiltraciones y todo esto creo que habría hecho alguna locura o algo, porque esta angustia que siento es difícil de aguantar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 69 70 71 72 Siguiente