FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Marioto
Marioto
30/11/2008 18:16
Aníbal:

Observa a Paco y Sabiniano apuntándole con una pistola. Aníbal alza la navaja, como haciendo que la va a dejar, pero de pronto la baja muy deprisa. Para evitar que le sonsaquen información, solo tiene una salida:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se clava la navaja en el cuello. Un chorro de sangre sale disparado, y Aníbal empieza a reiírse mientras se ahoga...

30/11/2008 18:24
FÉLIX:

Ve llegar a Montoya, pero antes de poder preguntarle nada, un grito de Paco llama su atención. Al observar la sala de interrogatorios, descubre el suicidio que acaba de aplicarse Aníbal...

-¡No! ¡Más líos no, por favor! ¿En qué momento se me ocurrió aceptar el comisariato?

GENERAL SABINIANO:

El chillido que deja escapar Paco cuando Aníbal se ensarta la navaja en el cuello alerta a Sabiniano, que, nervioso, presiona el gatillo por accidente, consiguiendo que una bala salga disparada y mate al terrorista por segunda vez...
pove
pove
30/11/2008 18:27
DON LORENZO:

Baja del coche, entra en comisaría y se esconde tras Félix, saca su mini-revólver y le apunta a la cabeza, en ese momento el general Sabiniano abre la puerta y el viejuno apunta mal y le da al cadáver de Aníbal...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 18:27
LoLa!::((respra hondo y entra a comisaria...mira a su alrededor y busca a felix con la mirda,pero no lo ve...sube la escaleras y lo busca,pero sigue sin encontrarlo...le pegunta a rocamora y le dice que donde se encuentra,asi que se dirije hacia la sala de interrogatos...mientras,se da animos a si misma...))
--Venga lola que tu puedes...si solo teneis que hablar...((de repente ve a felix...))
dkv
dkv
30/11/2008 18:30
Montoya llega con la cabeza abajo, y cuando oye el grito de paco, se da cuenta del suicidio de anibal
Montoya:Pues esto era lo que nos faltaba...
30/11/2008 18:31
FÉLIX:

Ve llegar a Lola, pero antes de poder decirla nada, el segundo disparo impacta contra el cadáver de Aníbal y la sangre le salpica la cara...

TRIGÍDIO:

-Erstoy empezando a prreocuparrme -Dice, mientras marca el número de Aníbal-. ¿Aníbal? ¿Erstás bien?
pove
pove
30/11/2008 18:31
DON LORENZO:

Se esconde de nuevo e intenta empujar a Félix, pero Lola se pone en medio y la empuja contra Félix, don Lorenzo se esconde de nuevo, apunta a Félix y...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 18:45
LoLa!::((recibe el empujon y se choca con felix...observa el escenario y se asusta...un hombre desangrado,felix lleno de sangre y su padre apuntandole...mira a felix y le dice...))
--Pero que es todo esto!?...que esta pasando aqui?!...((despues se gira hacia su padre...)) papa suelta eso,ya!!...
30/11/2008 18:51
FÉLIX:

-¡Coño, el fantasma del viejuno! -Exclama con sorpresa, y gracias a la advertencia de Lola consigue tirarse al suelo y esquivar un nuevo balazo. Cuando se levanta, se sacude la ropa y responde a Lola- ¿Y porqué no se lo preguntas a tu amigo Miranda? ¿O es tan perfecto idiota que no sabría responderte?

TRIGÍDIO:

Al no recibir respuesta y escuchar disparos al otro lado de la línea, llega a la conclusión de que Aníbal ha muerto...

-Lars corsars ´rse erstán complicando -Suspira, tras lo cuál vuelve corriendo a la cama con Curtis...
pove
pove
30/11/2008 18:56
CURTIS:

-Por fin...-Dile limpiándo las sábanas...

DON LORENZO:

Imitando la voz de Félix, y tras un muro, le grita a Lola...:

-¡Filibustera, es usted un zorrón que no para de aspar...!
dkv
dkv
30/11/2008 18:58
Montoya que observa como don lorenzo sigue aqui vivo, y pegando tiros se queda impresionado
Montoya:¿pero don lorenzo? como as sobrevivido? y que haces pegando tiros?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 19:01
LoLa!::((mira a felix y le dice...))
--Felix...paco no esta aqui,pero yo si,y estoy aqui por ti...por que quiero que hablemos...asi que ven,vamos ha dejarnos de tonteria y vamos ha hablar como adultos...((le coje del brazo y le estira ,tratando de alejarle de su padre...))
30/11/2008 19:08
FÉLIX:

Permite que Lola le arrastre hasta el despacho de Félix, donde ambos se sientan. Don Lorenzo les sigue, y apunta al psicólogo-comisario. Félix esquiva la bala con indiferencia, y comenta:

-Lola, de lo que tenemos que hablar es de la cabeza de tu padre, y sobre a qué residencia piensas mandarle...

ASCLEPIODOTO:

Tras recibir un mensaje de Trigídio en el que se le informa del fallecimiento de Aníbal, Asclepiodoto llama a Biniasona:

-Señor, Aníbal ha muerto... ¡Y ahora los líderes de la comisaría permanecen vivos! Estoy empezando a pensar que me voy a quedar con las ganas de inmolarme...
pove
pove
30/11/2008 19:11
BINIASONA

-Relax, I got it all figured out... (Tranquilo, lo tengo todo planeado...).
dkv
dkv
30/11/2008 19:15
Montoya se va a dar una vuelta fuera de comisaria para ver si asi se le aclaran las ideas
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 19:17
LoLa!::((ve a su padre fuera del despacho disparando y sale...))
--Papa!!...dejanos en paz que vamos ha hablar de algo importante!!...((vuelve al despacho y continua hablando con felix...)) No,eso es secundario...necesito que hablemos sobre nosotros, sobre nuestra relacion...mi padre no me importa,pero tu si...asi que olvidemonos de el y centremonos en nosotros...
30/11/2008 19:22
FÉLIX:

Se siente aliviado al escuchar a Lola, pero de pronto le viene a la cabeza la imágen de Lola besando a Paco en el estadio...

-No hay nada que hablar, Lola. De Gaulle me ha explicado cómo eres en realidad, y me ha dicho que no puedo fiarme de ti...

GENERAL SABINIANO:

-Recoja esa porquería -Le ordena a Rocamora, señalando el cadáver de Aníbal-... ¡Volvemos a estar en el punto de origen! ¡No hemos averiguado nada! -Exclama, furioso...
pove
pove
30/11/2008 19:22
BINIASONA:

Salió a la calle con su puño americano, iba con una capucha, se dirigió a un psiquiátrico cercano a las afueras de Madrid y entró, buscó la famosa "SALA 13" de la que había leído en los informes del "caso Scollex" y cogió uno de sus cadáveres, la trampa estaba cerca...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 19:26
LoLa!::((escucha a felix y se queda con la boca abierta...))
--Como?!...Da gille!?...y tu te crees lo que el te dice?!...con todo lo que te ha echo,ahora le haces caso?!...pero tu no sabes lo que me odia!?...eso si que no me lo esperaba...
30/11/2008 19:31
FÉLIX::

-¡No te consiento que hables así de De Gaulle! ¡Él es mi amigo, el único que me ha apoyado! -Exclama, levantándose de pronto, mientras esquiva otra bala de don Lorenzo. Tantas desgracias han hecho estragos en su cabeza...

ASCLEPIODOTO:

Aiente, y cuelga el teléfono.

-Qué equivocado estás, Biniasona. Si supieses lo que mi inmolación significa para ti, cambiarías de idea -Dice para sí, con una sonrisa gélida...

TRIGÍDIO:

Tras varias horas de pasión desenfrenada y absurda con Curtis, ambos descansan.

-He penrsado mucho en ello, Currrtis, y crreo que, una vez demors el golpe, podrriamos forrmarr una familia. ¿Qué te parrecerría adoptar un parr de chinitors?
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 69 70 71 72 Siguiente