FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
30/11/2008 15:38
FÉLIX:

Incapaz de hablar, hace un gesto a De Gaulle para despedirse. Saca la lista en la que había anotado todos los problemas que debía solucionar, y observa el cuarto punto: <<Recuperar a Lola>>. Agarra un boli y, sin pensárselo dos veces, tacha esa línea...

-Adiós, Marbella...

GENERAL SABINIANO:

Tras conversar con la comandante, Sabiniano se cruza con Cacerolo, el cuál le informa de su situación actual.

-¡Es usted la vergüenza de la profesión! ¡Deposito mi confianza en usted para detener a Biniasona, y vuelve con las manos vacías! ¿¡Sabe cuántas flexiones se merece!? -Le grita, llenando la cara del militar de saliva- La comandante Comosellame ha detenido a Aníbal, uno de los componentes de la organización. ¡Queremos interrogarle, así que haga algo útil y súbalo a la sala de interrogatorios!
Marioto
Marioto
30/11/2008 15:48
Cacerolo:

-Sí, mi señor(dice con la mano en la frente).

Despues se va a los calabozos pero antes de entrar dedica varios minutos a las 3 notas de nuevo.<<AGMNRAAA>>.

-Ahhhhhh...(dice llevandose la mano a la boca)

Acaba de comprender el significado que se oculta tras esas 8 letras. Decidido, entra en los calabozos y mantiene una pequeña conversación con Aníbal...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 15:54
LoLa!::((sin saber lo que estara haciendo felix en comisaria,ella llega a casa y se deja caer sobre la cama...estira la mano hacia la mesita de noche y coje el despertador,pone la alarma a las 5:15 y lo vuelve a dejar...se tapa con la manta y espera a que pase el tiempo...))
Marioto
Marioto
30/11/2008 16:07
Cacerolo:

Tras la pequeña conversación con Anibal, de la que ha averiguado cosas, Cacerolo coge a Aníbal y le saca de los calabozos. Le pone las esposas y, sin poder, creerse lo que ponia en las 8 letras, le deja en la sala de interrogatorios.

Aníbal:

-Grrrrrr (Dice enfadado cuando Cacerolo se va)

La conversacion que han tenido le ha llamado mucho la atención...

Salgadog:

Cacerolo la informa de que el preso ya está listo, y ella avisa al General.

-Tenemos que interrogarle y averiguar todo lo que podamos sobre RIP...
dkv
dkv
30/11/2008 16:17
Montoya que esta en casa tan traquilo, va a comisaria y se encuentra con salgado que va a interrogar a anibal y montoya se queda con ella hasta que lllegue el interrogatorio
30/11/2008 16:22
GENERAL SABINIANO:

Se cuela antes que nadie en la sala de interrogatorios, y examina exhaustivamente a Aníbal, tratando de encontrar sus puntos débiles.
Varios minutos después, abandona el despacho y da varias vueltas por comisaría, convocando a los policías para el interrogatorio.

-¡Espero que no la líen, inútiles! ¡Un solo error, y estarán haciendo flexiones hasta el día del Juicio Final!
dkv
dkv
30/11/2008 16:35
montoya que esta a fuera de la sala de interrogatorios, espera a que lleguen sus compañeros para empezar con el interrogatorio
30/11/2008 16:42
FÉLIX:

Escucha el jaleo que proviene del vestíbulo, y sale del despacho. Camina hasta la sala de interrogatorios, y allí encuentra a Gonzalo.

-Montoya, ¡explíqueme que ocurre! ¡Es una orden!

GENERAL SABINIANO:

Acude a la sala de interrogatorios junto a un selecto grupo de policías y militares.

-Puesto que aquí yo soy la única persona capaz de hacer algo correctamente, me enargaré del interrogatorio. Ustedes esperen aquí -Dice, y se cuela en la habitación. Se sienta frente a Aníbal, el cuál le clava sus siniestros ojos...
dkv
dkv
30/11/2008 16:46
Montoya le mira fijamente pero prefiere callarselo
Montoya:Pues, se trata de anibal, es uno de la banda terrorista, que ha sido detenido y va a empezar ahora el interrogatorio
30/11/2008 16:48
FÉLIX:

Sonríe, satisfecho. Ahora que es comisario, parece que Gonzalo por fin está empezando a acatar sus órdenes.

-Esto... ¡Ya lo sabía, Montoya! Solo... solo le estaba poniendo a prueba... para saber si está al día con la investigación...
dkv
dkv
30/11/2008 16:52
gonzalo que mira como sonrie le hecha una mirada furiosa mientras piensa que esto no iba a acabar asi
Montoya:Pues como buen policia que soy claro que estoy al dia con la investigacion , lo que no tengo tan seguro es que lo esten otros ...
carlinter_76
carlinter_76
30/11/2008 16:55
Paco se encontraba en comisaría pensando en lo ocurrido en el estadio de fútbol con Lola, en aquel beso fortuito que se dieron ,y se llevó las manos a la cabeza... Vio que en la comisaría había movimiento, llevaban detenido a alguien, Paco no sabía quien era, ese hombre no lo había visto en su vida aunque le parecía que pudiera ser de la banda terrorista... Paco pensó que probablemente llevaban al detenido a la sala de interrogatorios, ya que ahí es donde suelen llevar a la gente detenida para interrogarla y sacarle información. Se dirigió hacia allí y se encontró a Montoya..., que estaba hablando con Félix, al ver a este, intentó evitarle como bien podía y se dirigió a Montoya de forma rápida, intentando ser fugaz para que Félix no le frenara en seco...

Paco: Montoya, ¿el detenido es miembro de la banda terrorista esta que tantos problemas nos está dando?
dkv
dkv
30/11/2008 16:59
Montoya que llega ver a paco decide cachondearse de felix
Montoya:Anda mira felix, mira quien viene, si es nuestro amigo paco ee,
Pues si paco, pertenece a la banda terrorista, ahora mismo esta siendo interrogado.
30/11/2008 16:59
FÉLIX:

Sin dejar de sonreír ni por un momento, Félix responde:

-Supongo que eso lo dirá usted por el inspector Miranda -Justo en ese momento, Paco aparece, y Félix, conteniendo su agresividad, se permite el lujo de contestar por Montoya-. No, es uno de los niños de San Idelfonso, que ha venido a alegrarnos las navidades... ¿ve cómo no está al día con el caso?

GENERAL SABINIANO:

Mantiene el contacto visual con el asesino, inmutable. Definitivamente, saca una pequeña navaja y empieza a limarse las uñas, sin dejar de observar al terrorista.

-Empecemos...
dkv
dkv
30/11/2008 17:04
Montoya:Se lo puedo tomar como quiera pero no iba por paco precisamente.
Pues ahora resulta que los niños de San Idelfonso se han aficionado a ver el futbol, por que ayer le vi en el estadio, con compañia.
carlinter_76
carlinter_76
30/11/2008 17:07
Paco: (dirigiéndose a Félix) No es que no esté al día, Félix, es porque he estado infilitrado en un operativo de alto riesgo, y me han acabado descubriendo, así que ahora tendré que tirar por otros hilos para ponerme al día en el caso, y si tengo que asistir al interrogatorio del terrorista este de los cojones para ponerme al día, pos asisto y punto, leche. Gracias por la información, Montoya.

Paco entra en la sala de interrogatorios dispuesto a observar al general Sabiniano sacarle información a Anibal...
30/11/2008 17:10
FÉLIX:

Por muy hiriente que le resulta el comentario de Gonzalo, Félix hace un último esfuerzo para mantener la sonrisa.

-Montoya, queda usted suspendido de empleo y sueldo durante una semana.

GENERAL SABIANIANO:

Ignorando la aparición del incompetente inspector Miranda, el general sigue limándose las uñas. Tras varios momentos tensos, realiza la primera pregunta al terrorista:

-¿Qué puede contarnos acerca de la organización R. I. P., de la que usted forma parte?
dkv
dkv
30/11/2008 17:15
Montoya:a si que con esas me viene, pues nada, aprobechare y me ire a pasar unos dias a marbella.
Le dice creyendo que ahora a dado en el clavo y felix se pondre furioso
30/11/2008 17:22
FÉLIX:

En un instante, la sonrisa se borra de la cara de Félix. Agarra a Gonzalo por el traje, y le empuja contra la pared.

-Montoya, ya estoy bastante desquiciado por culpa de todo lo que está ocurriendo en mi vida como para que ahora venga usted a ponerme peor. Solo se lo diré una vez, y espero que le quede claro... ¡estoy muy loco! ¡Y ahora más que nunca! ¡Y no respondo de mis actos!

GNERAL SABINIANO:

El terrorista se mantiene silencioso.

-Ahora va a resultar que usted es tímido -Comenta el General, mientras se levanta. Se sitúa detrás del terrorista, y le pasa la navaja por el pelo, tratando de intimidarle-. ¿Me va a obligar a repetir la pregunta?
dkv
dkv
30/11/2008 17:26
Montoya le quita las manos de su traje y le da un empujon
Montoya:Yo eso intento, lo que pasa que ya no se puede estar peor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 69 70 71 72 Siguiente