FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
dkv
dkv
30/11/2008 00:45
Montoya:Pues si que es un lio si, pero tu quieres a felix no? pues explicale que todo a sido una confusion y no hay que darle mas importancia, pero ya veras como al final todo se arregla y estais los 2 felices.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 00:51
LoLa!::((mira a gonzalo y sonrrie...))
--Claro que si que quiero a felix!! por supuesto!!...pero haber como se lo explico...que esque lo ha visto todo...y felix es mu cabezota,haber como le digo yo que ha sido malentendido...bueno,ya vere...
dkv
dkv
30/11/2008 00:55
Montoya:pues,nose, puedes decirle que paco iba algo borracho y te beso, o que estubisteis de charla un rato y el penso que habia algo mas,nose,es que no soy muy bueno dando consejos, solo espero que esteis los 2 felices cuanto antes.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 01:00
LoLa!::((le sonrrie y le dice...))
--Pues tus consejos a mi me gustan...y me ayudan mucho,y sobre todo tu...si es que eres un encanto de chico!!...pues ya vere lo que le digo,solo espero que me perdone y poder ser felices como has dicho...y tu,haber que novia te buscas eh!!...
dkv
dkv
30/11/2008 01:05
Montoya:Pues ojala que esteis bien pronto, y tu tambien eres un encanto.
Buenoo, pues nose... ahora tenia pensado dedicarme mas a el trabajo, pero si llega alguna chica asi majilla pues aprobechare la ocasion .
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 01:14
LoLa!::((continua hablando con gonzalo ))
--Pues claro que si...tu centrate en el trabajo...pero a ti lo de ligar se te dara muy bien,con lo guapo y majo que es mi chico!!jaja...pero ten cuidado con las chicas,que hay aguns muy locas por ahi...
dkv
dkv
30/11/2008 01:19
Montoya:Pues no te creass, que aun me cuesta un poco... , pero de momentoo no me e fijado en ninguna, pero bueno, ya llegara jeje
Sauker
Sauker
30/11/2008 01:43
De Gaulle resopla mientras conduce
Ve a Félix dormido por el espejo retrovisor.
Comienza a pensar en Lola.

¿Qué tengo qué haseg paga qué vengas a mis bgrasos?
Pgrovocag un abogto te ha sabigo a pogco, vamos a veg cogmo solusionagmos esto...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 01:45
LoLa!::((mira a gonzalo y le dice...))
--Claro que llegara...pero tu tranquilo,que si prefieres centrarte mas en el trabajo,pues no pasa nada...pero seguro que tienes a alguna chica por ahi esperandote...
dkv
dkv
30/11/2008 01:49
Montoya:De momento si,me centrare en este caso, y luego ya puede que me busque alguna,bueno lola, me tengo que ir, si necesitas algo me llamas, hasta luego.
Montoya se va a casa
pove
pove
30/11/2008 11:24
BINIASONA:

-Félix Montejo, burn in hell...! (Félix Montejo, ¡Arderas en el infierno...!)-Biniasona saca su puño americano y, practicando, apuñala a uno de sus hombres...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 11:43
LoLa!::((se despide de montoya y se queda un rato mas en el campo...el tiempo pasa y solo piensa en lo que ha ocurrido con paco...mira el reloj,ya es tarde,se levanta y decide irse a casa...por la calle le suena el telefono...))
--Curtis?!...que quieres?!...va todo bien en la infiltracion?!...
pove
pove
30/11/2008 11:54
CURTIS

-¡De puta madre!, usted no se preocupe...Cuelga...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/11/2008 11:57
LoLa!:((escucha a curtis y se sorprende...))
--Va...vale...pues adios...((cuelga y continua caminando hacia su casa...))
Marioto
Marioto
30/11/2008 12:00
Aníbal:

Aníbal a visto todo lo de la bomba, despues se pone detras de la comandante Salgado, se avalanza sobre ella con un cuchillo...

Salgadog:

Salgado nota una esencia asesina detras suya, carga la pistola y se gira, ve a Aníbal y dice:

-¡Estas detenido!.

Salgado le pone las esposas y se lo lleva a los calabozos de comisaría.
30/11/2008 12:41
TRIGÍDIO:

Deja a Biniasona y Asclepiodoto discutiendo en la habitación, y vuelve con Curtis al laboratorio.

-¡Juir, juir, juir! Carriño, tengo que ultimarr el mecanirsmo de la bomba que utilizarremors parra la inmolación del grran atentado durrante el dersfile de lars Fuerrzars Armadars, perro en cuánto terrmine seguimors con la fiersta...

ASCLEPIODOTO:

-Tengo un mal presentimiento -Le dice de pronto a Biniasona. Aníbal nunca ha tardado tanta en liquidar a sus víctimas, y esta vez se está retrasando... ¡si le capturan estamos perdidos, Biniasona! ¡Podrían averiguar cosas sobre R. I. P.! ¡Y yo perdería la oportunidad de inmolarme!

FÉLIX:

Cabizbajos, él y De Gaulle entran en comisaría, cada uno sosteniéndose en el contrario. Aun borracho, Félix comenta:

-Y ahora otra vez a jugar a los comisarios... ¡todo por culpa del demente de don Lorenzo! ¡Todos están contra mí! Desde que volvimos del Vaticano, no han hecho otra cosa que amargarme la vida...

GENERAL SABINIANO:

Llega a su despacho en comisaría, y alarga la mano para coger un puro de la caja. Lo voltea, asegurándose de que en verdad se trata de un puro, y se lo lleva a la boca. En ese momento, la Salgado entra en comisaría, llevando consigo a Aníbal, el sesino de la banda terrorista.

-¡Enhorabuena, comandante! Parece que al menos el CNI sirve para algo -Masculla, lanzando miradas fulminantes a todos los policías que se hallan a su alrededor-... ¡Ahora tenemos un hilo del que tirar! Lleve al detenido a los calabozos, y déjele hay hasta que podamos interrogarle...
Marioto
Marioto
30/11/2008 13:49
Cacerolo:

Biniasona intenta matar a Cacerolo, pero Cacerolo escapa corriendo a la comisaría...

Salgadog:

Aciendo caso a el general Salgado baja a los calabozos a Aníbal, Salgado se marcha.

Aníbal:

-Capulla, nunca me sacareis nada, os sacare las bisceras de los ojos...
pove
pove
30/11/2008 14:40
BINIASONA:

Se levanta y le pega un patada a una silla, está furioso...

DON LORENZO:

Está en su cama reposando, en la tele están dando la canción de "el chiki-chiki"...

CURTIS:

-Vale mi amor, mientras voy yo al baño a desahogarme...
Sauker
Sauker
30/11/2008 14:51
De Gaulle

Buegno, Montejo.
Yo me voy que tengo asuntos pegsonales de los que ocupagme.

Félix le mira con los ojos entreabiertos.

¡Vale! Tengo que gedactag el infogme del opegativo paga la Integpol.
Buegno, cuangdo se encuentgre a la adultega no dugde en pedgile explicasiones-le dice antes de dirigirse a su despacho.
Marioto
Marioto
30/11/2008 15:11
Cacerolo:

Paco ya a vuelto de el Bernabeu, entra en comisariá y ve como se le caen tres notas, despues, Cacerolo las coje.
Empieza a leer:

-<<AGMNRAAA>>¿Que es esto?

Se dice a si mismo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 69 70 71 72 Siguiente