Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

29/11/2008 20:08
GENERAL SABINIANO:
-¡No hace falta que lo jure, descerebrado! -Le grita. Hurga en sus bolsillos hasta encontrar las dos notas anteriores, <<AGM>> y <<NRA>>, y las arroja contra Paco...
TRIGÍDIO:
Trae un par de sillas, y él y Asclepiodoto se sientan junto a Biniasona.
-¿Hay alguna noticia de Aníbal, señorr? ¿R´sabe ´rsi ha eliminado ya a lors líderrers de la comisarría?
-¡No hace falta que lo jure, descerebrado! -Le grita. Hurga en sus bolsillos hasta encontrar las dos notas anteriores, <<AGM>> y <<NRA>>, y las arroja contra Paco...
TRIGÍDIO:
Trae un par de sillas, y él y Asclepiodoto se sientan junto a Biniasona.
-¿Hay alguna noticia de Aníbal, señorr? ¿R´sabe ´rsi ha eliminado ya a lors líderrers de la comisarría?

29/11/2008 20:10
BINIASONA:
-Creorr querr norr...
-Creorr querr norr...

29/11/2008 20:14
Paco: (se queda mirando las tres notas: AA, AGM y NRA, las volteaba y por mucho que le intentaba encontrar la lógica a aquello no le salían los cálculos)
Paco: Ya está, ya, esto es un código en clave, eso está claro, pero vamos, que ni puñetera idea de cuál puede ser, me cago en to lo que se menea, leche...
Paco: Ya está, ya, esto es un código en clave, eso está claro, pero vamos, que ni puñetera idea de cuál puede ser, me cago en to lo que se menea, leche...

29/11/2008 20:22
GENERAL SABINIANO:
-¡Un código secreto! -Exclama, abriendo los ojos mientras se lleva la mano a la boca- ¿Cómo no se nos había podido ocurrir? Inspector, le vamos a hacer entrega de una medalla al mérito policial por sus sevicios. Sin usted, nada de esto habría sido posible -Al parecer, Paco no detecta el sarcasmo, y observ confuso al General-... ¡imbécil! ¡Haga 3000 flexiones, a ver si así se le aclaran las ideas!
ASCLEPIODOTO:
-¡No puedo creérmelo! Por fin, tras tantos años... ¡voy a cumplir mi sueño! ¡Me voy a inmolar! -Exclama ante Trigídio y Biniasona, refrotándose las manos. La traición de Paco, el único amigo que había tenido jamás, había sido el acontecimiento que definitivamente le había impulsado a desear la muerte...
-¡Un código secreto! -Exclama, abriendo los ojos mientras se lleva la mano a la boca- ¿Cómo no se nos había podido ocurrir? Inspector, le vamos a hacer entrega de una medalla al mérito policial por sus sevicios. Sin usted, nada de esto habría sido posible -Al parecer, Paco no detecta el sarcasmo, y observ confuso al General-... ¡imbécil! ¡Haga 3000 flexiones, a ver si así se le aclaran las ideas!
ASCLEPIODOTO:
-¡No puedo creérmelo! Por fin, tras tantos años... ¡voy a cumplir mi sueño! ¡Me voy a inmolar! -Exclama ante Trigídio y Biniasona, refrotándose las manos. La traición de Paco, el único amigo que había tenido jamás, había sido el acontecimiento que definitivamente le había impulsado a desear la muerte...

29/11/2008 20:24
Lucas y montoya llegan a comisaria y gonzalo va a curarse un poco las heridas y a cambiarse y mientras hace esto se pone a pensar en lo suyo con carlota y derrepente le da un ataque de furia y le manda un mensaje
¿donde te metes carlota? tu hermano me a dicho que estas enferma pero no cuela, llevo sin verte meses,si ya no te gusto, no tenias mas que decirmelo y no huir o evitarme o lo que hayas hecho, solo quiero decirtee que te vaya bien, con quien sea , por que asi no podemos seguir, lo siento.
Despues de mandar el mensaje, a montoya se le escapa una pequeña lagrima, y tras la cual, decide pasar pagina y por el momento pensar unicamente en el trabajo
¿donde te metes carlota? tu hermano me a dicho que estas enferma pero no cuela, llevo sin verte meses,si ya no te gusto, no tenias mas que decirmelo y no huir o evitarme o lo que hayas hecho, solo quiero decirtee que te vaya bien, con quien sea , por que asi no podemos seguir, lo siento.
Despues de mandar el mensaje, a montoya se le escapa una pequeña lagrima, y tras la cual, decide pasar pagina y por el momento pensar unicamente en el trabajo

29/11/2008 20:28
BINIASONA:
Mira con desprecio a Asclepiodoto y le gruñe:
-Or you shut up or leave you alive... (O te callas o te dejamos con vida...).
Mira con desprecio a Asclepiodoto y le gruñe:
-Or you shut up or leave you alive... (O te callas o te dejamos con vida...).

29/11/2008 20:37
Paco: Estoy harto de sus órdenes de flexiones, de sus puritos y de sus historias, general, leche, que nos manda aquí como si fuéramos presos de Guantánamo, vamos, lo que me faltaba ya por aguantar, coño

29/11/2008 20:38
De Gaulle saca la placa de la Interpol. Los camareros se echan hacia atrás.
¡Ahí, ahí! ¡Ahí!
Se levanta de su silla y le hace una seña a Félix.
Nos vagmos, y limgpien el suelo (deja caer la copa) que está que da asco...
Vámognos, Montejo.
Volvagmos a comisagía, condugse usteg que tengo suegño.
¡Ahí, ahí! ¡Ahí!
Se levanta de su silla y le hace una seña a Félix.
Nos vagmos, y limgpien el suelo (deja caer la copa) que está que da asco...
Vámognos, Montejo.
Volvagmos a comisagía, condugse usteg que tengo suegño.

29/11/2008 21:08
LoLa!::((busca a felix por todo el campo y las gradas,pero no logra encontarle...suspira tristemente y se sienta en una silla de las gradas...se pone la mano en al cabeza y recuerda la cara de felix al verle besandose con paco...))
--Tengo que encontrar a felix...
--Tengo que encontrar a felix...

29/11/2008 23:34
montoya que esta dando vueltas en comisaria, no encuentra a nadie,decide volver al santiago bernabeu para ver cuantas pueden ser las victimas a causa de la explosion, y cuando llega al estadio, se encuentra a lola sentada en las gradas
Montoya:Holaa, ¿ que tal?¿que haces aqui todavia lola?
Montoya:Holaa, ¿ que tal?¿que haces aqui todavia lola?

29/11/2008 23:50
LoLa!:((ve a gonzalito y se alegra mucho de verle))
--Gonzalo!! vida mia!!...donde has estado todo este tiempo!?...se te ha echado mucho de menos!!...yo bien...bueno,mal...pero dejemoslo...como te va a ti??...
--Gonzalo!! vida mia!!...donde has estado todo este tiempo!?...se te ha echado mucho de menos!!...yo bien...bueno,mal...pero dejemoslo...como te va a ti??...

29/11/2008 23:54
Montoya:Yo tambien te e hechado de menos!!, pues hubo un tiempo que estube enfermo y otro que estube secuestrado pero no fue nada grave , pues yo tampoco es que este muy bien ...

29/11/2008 23:59
BINIASONA:
-It's going to die Mr psychologist...! (¡Va a morír el señor psicólogo...!)-Saca un puro y lo estampa contra una fotografía de Félix Montejo...
-It's going to die Mr psychologist...! (¡Va a morír el señor psicólogo...!)-Saca un puro y lo estampa contra una fotografía de Félix Montejo...

30/11/2008 00:06
LoLa!!::((escucha a gonzalo y se sorprende...))
--Secuestrado??...pero vida mia,tu estas bien!?...no te duele nada?!((le toca la cabeza))...mira que los secuestros dejan secuelas...haber s vasha estar mal y no te has dado cuenta...
--Secuestrado??...pero vida mia,tu estas bien!?...no te duele nada?!((le toca la cabeza))...mira que los secuestros dejan secuelas...haber s vasha estar mal y no te has dado cuenta...

30/11/2008 00:09
Montoya:No te preocupes lola que no llevo nada grave, llevo un par de heridas en el brazo y en la pierna, pero que estoy bien, que no es grave.

30/11/2008 00:17
LoLa!::((mira a gonzalo y al escuchar su respuesta sonrrie...))
--Pues me alegro de que estes bien cariño...menos mal que no te han echo nada malo...que susto me has dado cuando me has dico eso gonzalito...pues tu ahora descanda y recuperate eh...que te quiero ver por ahi dando guerra otra vez...
--Pues me alegro de que estes bien cariño...menos mal que no te han echo nada malo...que susto me has dado cuando me has dico eso gonzalito...pues tu ahora descanda y recuperate eh...que te quiero ver por ahi dando guerra otra vez...

30/11/2008 00:20
al escuchar las ultimas palabras de lola , montoya sonrie
Montoya:No te preocupes, que mañana mismo ya estare dando mal jeje, bueno, y tambien quiero que sepas, que vas a ser la primera en saberlo, que carlota y yo hemos roto.
Montoya:No te preocupes, que mañana mismo ya estare dando mal jeje, bueno, y tambien quiero que sepas, que vas a ser la primera en saberlo, que carlota y yo hemos roto.

30/11/2008 00:30
LoLa!::((mira a gonzalo y al escucharlo ultimo s le quita la sonrrisa de la cara...))
--Vaya...lo siento de verdad...ven anda...((le abraza)) no te preocupes que seguro que dentro de unos dias ya estais juntos otra vez...si los dos sois unos chicos maravillosos!!...
--Vaya...lo siento de verdad...ven anda...((le abraza)) no te preocupes que seguro que dentro de unos dias ya estais juntos otra vez...si los dos sois unos chicos maravillosos!!...

30/11/2008 00:33
Montoya:No pasa nada lola, si estoy bien, me da pena, pero estoy bien, solo espero que le vaya bien en todo. bueno, ¿ y tu por que has dicho que estabas mal? seguro que no es para tanto.

30/11/2008 00:41
LoLa!::((mira a gonzalo y le dice...))
--Pues lo mio...lo mio es un lio...resulta que...que felix...que ha pillado a paco besandome...y antes estabamos en crisis felix y yo...ahora ya no se ni en lo que estamos...no se que habra pensado felix...pero a paco ya le vale...no sabes que mal lo he pasado...
--Pues lo mio...lo mio es un lio...resulta que...que felix...que ha pillado a paco besandome...y antes estabamos en crisis felix y yo...ahora ya no se ni en lo que estamos...no se que habra pensado felix...pero a paco ya le vale...no sabes que mal lo he pasado...