Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

29/11/2008 19:22
montoyaa dejaa que de gaullee y felix se vayan a un barr y se acerka a lolay pacoo lentamente, por las heridas que lleva por todo el cuerpo y se ponee a hablar con elloss, aun que puede que por su lamentable aspecto no le reconozcan
Montoya:Hola,cuanto tiempo.... ¿ estaiss bien? no os a pasado nada por la explosion no?
Montoya:Hola,cuanto tiempo.... ¿ estaiss bien? no os a pasado nada por la explosion no?

29/11/2008 19:24
FÉLIX:
-Vaya, pensaba decir qu pagaría yo y luego salir de acuerdo, pero si hace usted el favor de invitar -Empieza Félix. Recoge su taza de wisky y se lo lleva a la boca-. Me gastó el sueldo para comprarle una casa en Marbella, trato de llevarme bien con la insoportable de su hija, la perdono que se haya acostado con media comisaría... ¡y así me lo agradece!
-Vaya, pensaba decir qu pagaría yo y luego salir de acuerdo, pero si hace usted el favor de invitar -Empieza Félix. Recoge su taza de wisky y se lo lleva a la boca-. Me gastó el sueldo para comprarle una casa en Marbella, trato de llevarme bien con la insoportable de su hija, la perdono que se haya acostado con media comisaría... ¡y así me lo agradece!

29/11/2008 19:28
De Gaulle da un enorme trago
Si es lo que yo digo con las mujeges de esta comisagía...
La becagia tocángdome los huevos con la ggrabasión, la subnogmal de Pepa Migangda nos la quitagmos de en megio a tiemgpo, Caglota una chivagta que me enfgrentó al megmo de Fegnándes, Salgago una obsesa gegontófigla, y Lola una adultega de manual.
Si es lo que yo digo con las mujeges de esta comisagía...
La becagia tocángdome los huevos con la ggrabasión, la subnogmal de Pepa Migangda nos la quitagmos de en megio a tiemgpo, Caglota una chivagta que me enfgrentó al megmo de Fegnándes, Salgago una obsesa gegontófigla, y Lola una adultega de manual.

29/11/2008 19:30
Paco: Hola, Montoya. Afortunadamente no, pero no sabemos las victimas que puede haber dejado la bomba ni nada, acaba de estallar como quien dice, esto es de locos, Montoya, coño, que no tenía ahí al alcance de la mano capturar al terrorista este y se me ha escapao, ahora ya sabe quién soy... (a Paco le venía grande todo aquello, ahora que Asclepiodoto probablemente supiera que era policía, el plan de la infitración se les había ido al garete, y por ello Paco estaba preocupado...)

29/11/2008 19:32
FÉLIX:
-¡Brujas! ¡Y filibusteras! ¡Y tres cuartos de lo mismo con los hombres! ¡Todos enamorados de mí! ¡Puaj! -Exclama, y se bebe lo que queda de wisky de un trago. Pide otro a cuenta de De Gaulle, y se lo lleva a los labios- ¿Sabes lo que tendriamos q hacer si tuviésemos un poquito de valor? ¡Matarles a todos!
-¡Brujas! ¡Y filibusteras! ¡Y tres cuartos de lo mismo con los hombres! ¡Todos enamorados de mí! ¡Puaj! -Exclama, y se bebe lo que queda de wisky de un trago. Pide otro a cuenta de De Gaulle, y se lo lleva a los labios- ¿Sabes lo que tendriamos q hacer si tuviésemos un poquito de valor? ¡Matarles a todos!

29/11/2008 19:32
LoLa!::((cuando ve a felix y a de gaulle irse ,lola agacha la cabeza...y le dice a paco...))
--Paco tranquilo...no has podido evitarlo,pero que no se repita por favor...sabes que estoy con felix...y que le quiero...pero gracias por salvame paco...((le acaricia la cara y se levanta dispuesta a ir en busca de felix...))
--Paco tranquilo...no has podido evitarlo,pero que no se repita por favor...sabes que estoy con felix...y que le quiero...pero gracias por salvame paco...((le acaricia la cara y se levanta dispuesta a ir en busca de felix...))

29/11/2008 19:35
Montoya:No pasa nada paco, no as podido hacer nada y ya esta, peor es lo que pude hacer yo y envede arrestarle, van y me secuestran, pero no hay que pensar en esto, lo que tenemos que hacer es ir a por todas la siguiente vez que tengamos la ocasion.

29/11/2008 19:35
De Gaulle
Mige, yo cuangdo me destinagon a la comisagía pog el caso Kaiseg estaba contengto pog la fagma de San Angtonio tgras la casa a Ugiagte.
¡Pego fue entgrag y me entgragon ganas de empesag a ostias ahí con togos!
Mige, yo cuangdo me destinagon a la comisagía pog el caso Kaiseg estaba contengto pog la fagma de San Angtonio tgras la casa a Ugiagte.
¡Pego fue entgrag y me entgragon ganas de empesag a ostias ahí con togos!

29/11/2008 19:37
lucas:
perdido por el estadio ve en las gradas a paco,montoya y lola
hey chicos que tal?jdoer k movida lo de la bomba no?
perdido por el estadio ve en las gradas a paco,montoya y lola
hey chicos que tal?jdoer k movida lo de la bomba no?

29/11/2008 19:41
FÉLIX:
-Estoy en la misma situación que usted. Si hubiese sabido en qué berenjenales iba a meterme después, jamás hubiese aceptado ser el psiquiatra de Miranda... ¡yo le traté, y el me quitó a mi señora! -Hace un gesto con la mano al camarero- ¡Usted, perfecto inútil! ¡Póngame otro!
-Estoy en la misma situación que usted. Si hubiese sabido en qué berenjenales iba a meterme después, jamás hubiese aceptado ser el psiquiatra de Miranda... ¡yo le traté, y el me quitó a mi señora! -Hace un gesto con la mano al camarero- ¡Usted, perfecto inútil! ¡Póngame otro!

29/11/2008 19:41
Montoya:Buenoo,pues ahi estamos, tirando, pues la verdad es que sii, menuda faena nos han hecho con la bomba...

29/11/2008 19:42
Paco vio como Lola se alejaba, y vio al general Sabiniano y decidió ir a hablar con él, después de decirle a Montoya que se disculpara y que ojalá que se acabaran esta serie de atentados, ya que las cosas les iban muy mal hasta ahora...
Paco: General, me han descubierto, ya saben quien soy, mi tapadera se ha ido a tomar por culo y ahora no sé que va a ser de la misión ni de nada, ¿podría explicarnos nuestros siguientes pasos a dar?...
Paco: General, me han descubierto, ya saben quien soy, mi tapadera se ha ido a tomar por culo y ahora no sé que va a ser de la misión ni de nada, ¿podría explicarnos nuestros siguientes pasos a dar?...

29/11/2008 19:45
BINIASONA:
-Soon... (Muy pronto...)-Tira su puro al suelo sobre el diario de sus padres...
-Soon... (Muy pronto...)-Tira su puro al suelo sobre el diario de sus padres...

29/11/2008 19:47
De Gaulle
¡Eso, petagdo!-dice alzando su copa vacía.
No se pgreocugpe, que a Migangda nos lo quitagmos gápigo de en megio.
Félix le mira furioso.
¿Qué?
¿Esto es un equigpo, no?
Usteg actúa, que yo pongo la mala legche y los plagnes.
¡Eso, petagdo!-dice alzando su copa vacía.
No se pgreocugpe, que a Migangda nos lo quitagmos gápigo de en megio.
Félix le mira furioso.
¿Qué?
¿Esto es un equigpo, no?
Usteg actúa, que yo pongo la mala legche y los plagnes.

29/11/2008 19:53
GENERAL SABINIANO:
Inerte, observaba el cadáver de dos soldados, muertos a causa de la explosión. Cuando Paco le habló, se dio la vuelta y le miró hecho una furia.
-¡¡¡Estoy harto de su incompetencia!!! ¡Si la policía no nos hubiese estado entorpeciendo desde el principio, habriamos capturado y eliminado a Biniasona a la primera de cambio! ¡Y tome esto! -Ladra, pasándole la nota con el texto <<AA>>- ¡No estoy en condiciones de jugar a las adivinanzas!
FÉLIX:
Le da un último sorbo al quinto wisky, y empieza a reír, alterado.
-Está bien, pero que parezca un accidente -Hace un gesto para reclamar al camarero. Félix le pide que se acerque, y le vacía el contenido del vaso en la cabeza- ¡Ellos me han obligado! ¡Me han llevado al límite! Y si ahora voy a convertirme en un cabrón refinado como mi amigo francés, ¡no es mi problema!
Inerte, observaba el cadáver de dos soldados, muertos a causa de la explosión. Cuando Paco le habló, se dio la vuelta y le miró hecho una furia.
-¡¡¡Estoy harto de su incompetencia!!! ¡Si la policía no nos hubiese estado entorpeciendo desde el principio, habriamos capturado y eliminado a Biniasona a la primera de cambio! ¡Y tome esto! -Ladra, pasándole la nota con el texto <<AA>>- ¡No estoy en condiciones de jugar a las adivinanzas!
FÉLIX:
Le da un último sorbo al quinto wisky, y empieza a reír, alterado.
-Está bien, pero que parezca un accidente -Hace un gesto para reclamar al camarero. Félix le pide que se acerque, y le vacía el contenido del vaso en la cabeza- ¡Ellos me han obligado! ¡Me han llevado al límite! Y si ahora voy a convertirme en un cabrón refinado como mi amigo francés, ¡no es mi problema!

29/11/2008 19:56
Montoya que ve cmo lola se alejaa y paco se va con el coronel, se pone ha hablar con lucas
Montoya:¿ y tu hermana lucas?donde se mete,hace mucho tiempo que no se nada de ella...
Montoya:¿ y tu hermana lucas?donde se mete,hace mucho tiempo que no se nada de ella...

29/11/2008 19:57
BINIASONA:
Observa en un monitor a Félix y De Gaulle y susurra...:
-I have watched you... (Os tengo vigilados...)-Mira al suelo y ve que una página del diaro de sus padres quedaba aún sin quemar, antes de proceder a incendiarla la lee:
R.I.P. la organización y banda terrorista creada por James y Anthonie, y su sucesor será, Biniasona...
Biniasona se había comido a sus padres por R.I.P., y ahora nadie le quitaría su herencia...
Observa en un monitor a Félix y De Gaulle y susurra...:
-I have watched you... (Os tengo vigilados...)-Mira al suelo y ve que una página del diaro de sus padres quedaba aún sin quemar, antes de proceder a incendiarla la lee:
R.I.P. la organización y banda terrorista creada por James y Anthonie, y su sucesor será, Biniasona...
Biniasona se había comido a sus padres por R.I.P., y ahora nadie le quitaría su herencia...

29/11/2008 19:59
lucas:
pues esta enferma en casa,bueno te vienes a comisaria te llevo en mi coche
pues esta enferma en casa,bueno te vienes a comisaria te llevo en mi coche

29/11/2008 20:01
Paco: ¿AA? Pero esto puede significar cualquier cosa, seguro que es un código de estos en clave que tanto usan los terroristas hoy día, para descifrar esto haría falta mucho tiempo, leche, o unos medios que al menos yo no tengo, esto requiere de una inteligencia humana altísima y yo de medios así carezco, vamos, no tengo ni para empezar, no sé que quiere que le diga mi general...

29/11/2008 20:02
Montoya:Pues dile de mi parte que se recupere, bueno, vamos a comisaria pues.