Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

29/11/2008 18:33
De Gaulle
¡Quítegse mamagacho!-le grita a un vendedor de perritos calientes tras pegarle un puñetazo.
Corre hacia la parte superior para salvar a Lola.
¡Quítegse mamagacho!-le grita a un vendedor de perritos calientes tras pegarle un puñetazo.
Corre hacia la parte superior para salvar a Lola.

29/11/2008 18:33
CURTIS:
-Vale mi amor...-Curtis va hacia el fax, y observa lo que han enviado a la comisaría de San Antonio...
-Vale mi amor...-Curtis va hacia el fax, y observa lo que han enviado a la comisaría de San Antonio...

29/11/2008 18:36
Paco se dirige a Lola que está cayéndose por las escaleras de las gradas a intentar salvarla, cuando está en ello, se oye de pronto una fuerte explosión: Asclepiodoto había activado la bomba y esto hizo que Paco se descentrara por unos segundos de lo que estaba haciendo y acabó tropezando con algunos espectadores en su camino por rescatar a Lola, pero no queria rendirse... Pero no sirvió de mucho, ya que se dio un trompazo de frente con un espectador, tan fuerte que Paco se metió un gajo fuerte en el suelo, pero justo se quedó de una forma que estaba cerca de Lola y se agarró él justo a tiempo de las patas de una silla de las gradas y con la otra sujeto un brazo de Lola para evitar que siguiera cayendo...

29/11/2008 18:39
De Gaulle
¡Migangda!
¡Otgro imbésil con el qué competig!
¡Déjegla caeg, qué ya la salvo yo, desggrasiago...!-y recibe el botellazo de un aficionado.
¡Migangda!
¡Otgro imbésil con el qué competig!
¡Déjegla caeg, qué ya la salvo yo, desggrasiago...!-y recibe el botellazo de un aficionado.

29/11/2008 18:43
LoLa!::((comieza a dar vuelta por los escalones y cuando esta a punto de caer al campo,paco la salva...lola esta medio medio...ente las volteretas que ha dado y la explosion solo cosigue decir una palabra...))
--Paco...
--Paco...

29/11/2008 18:49
De Gaulle
¿Quién ha sigo?-pregunta a los millones de espectadores.
¿Quién ha sigo?-pregunta a los millones de espectadores.

29/11/2008 18:51
TRIGÍDIO:
Tras dejar a Curtis en el laboratorio, acude a presencia de Biniasona, y hace un gesto a Cacerolo para que les deje en paz.
-Señorr, acabo de descubrrirr que todors lors nuevors rreclutas, ´rsalvo el erxcelentírsimo Currtis, ´rson infiltrrador de la policía y el ejérrcito... ¿habrrá que tomarr medidars, no?
ASCLEPIODOTO:
Aproechando el jaleo que se ha montado en el campo a causa de la explosión, el terrorista se esconde entre la muchedumbr que huye a toda prisa y desaparee del estadio...
FÉLIX:
Por fin alcanza a De Gaulle, a escasos metros de Lola y Paco y, sin previo aviso, le agarra del traje y le obliga a girarse, tras lo cuál le da un puñetazo en plena cara.
-¡Ay! -Se queja, pero después añade- Me romperé la mano... ¡pero será por una buena causa!
GENERAL SABINIANO:
Él y el resto de militares se acercan al luar de la explosión. La portería se ha destrozado totalmente y de ella se eleva una columna de humo. Entre todo el despilfarro, destaca una nota, similar a las halladas en las anteriores bombas, esta vez con el mensaje:
<<AA>>
Tras dejar a Curtis en el laboratorio, acude a presencia de Biniasona, y hace un gesto a Cacerolo para que les deje en paz.
-Señorr, acabo de descubrrirr que todors lors nuevors rreclutas, ´rsalvo el erxcelentírsimo Currtis, ´rson infiltrrador de la policía y el ejérrcito... ¿habrrá que tomarr medidars, no?
ASCLEPIODOTO:
Aproechando el jaleo que se ha montado en el campo a causa de la explosión, el terrorista se esconde entre la muchedumbr que huye a toda prisa y desaparee del estadio...
FÉLIX:
Por fin alcanza a De Gaulle, a escasos metros de Lola y Paco y, sin previo aviso, le agarra del traje y le obliga a girarse, tras lo cuál le da un puñetazo en plena cara.
-¡Ay! -Se queja, pero después añade- Me romperé la mano... ¡pero será por una buena causa!
GENERAL SABINIANO:
Él y el resto de militares se acercan al luar de la explosión. La portería se ha destrozado totalmente y de ella se eleva una columna de humo. Entre todo el despilfarro, destaca una nota, similar a las halladas en las anteriores bombas, esta vez con el mensaje:
<<AA>>

29/11/2008 18:54
Paco se ve en esa situación, que acaba de salvar a Lola de una muerte casi segura, y estaba como aliviado, sentía de repente una paz espiritual en su interior difícil de explicar con palabras...
Paco: Lola...
Paco clavó la mirada en los ojos en Lola, se le pusieron llorosos de la emoción, y no pudo evitarlo... La besó...
Paco: Lola...
Paco clavó la mirada en los ojos en Lola, se le pusieron llorosos de la emoción, y no pudo evitarlo... La besó...

29/11/2008 18:55
De Gaulle agarra un perrito caliente del suelo y se lo tira a Félix a la cabeza.
¿¡Cógmo va a besagla así!?
¿¡Eh!?
¡Limpiegse guaggo!
Le alcanza y le pone una zancadilla.
Contempla el beso de Paco a Lola...
¿¡Cógmo va a besagla así!?
¿¡Eh!?
¡Limpiegse guaggo!
Le alcanza y le pone una zancadilla.
Contempla el beso de Paco a Lola...

29/11/2008 18:56
BINIASONA:
Saca su puro, lo enciende e inspira profundamente...
-Yorr merr enrrcarrgarré...
Saca su puro, lo enciende e inspira profundamente...
-Yorr merr enrrcarrgarré...

29/11/2008 18:59
FÉLIX:
-Que me aspen -Susurra con la cabeza recubierta de ketchup y mostaza, mientras observa impasible el beso entre Lola y Paco...
-Que me aspen -Susurra con la cabeza recubierta de ketchup y mostaza, mientras observa impasible el beso entre Lola y Paco...

29/11/2008 19:05
De Gaulle pone una mano sobre el hombro de Félix
¿Qué dise a eso, doctog?
Al megnos a mí no me pognen los cuegnos.
Vámognos-dijo De Gaulle antes de bajar las escaleras y recolocarse la corbata.
¿Qué dise a eso, doctog?
Al megnos a mí no me pognen los cuegnos.
Vámognos-dijo De Gaulle antes de bajar las escaleras y recolocarse la corbata.

29/11/2008 19:07
FÉLIX:
-Que me aspen... que ma aspen... que me aspen -Repite esa frase continuament mientras sigue a De Gaulle, bloqueado. Podría haberle contestado con muchas referencias hacia la Salgado, Eusebia o Prisciliana, pero no sé ve con fuerzas para hacerlo-... Yo... yo creía que Miranda estaba enamorado de mí...
-Que me aspen... que ma aspen... que me aspen -Repite esa frase continuament mientras sigue a De Gaulle, bloqueado. Podría haberle contestado con muchas referencias hacia la Salgado, Eusebia o Prisciliana, pero no sé ve con fuerzas para hacerlo-... Yo... yo creía que Miranda estaba enamorado de mí...

29/11/2008 19:07
BINIASONA:
Al encontrar a los dos militares que se infiltraron en su banda, los descuartiza y se los come, después sigue buscando venganza...
-I want to kill...! (¡Quiero matar...!)-Grita enfurismado mientras le sale sangre de la boca, la de los militares que se había comido...
Al encontrar a los dos militares que se infiltraron en su banda, los descuartiza y se los come, después sigue buscando venganza...
-I want to kill...! (¡Quiero matar...!)-Grita enfurismado mientras le sale sangre de la boca, la de los militares que se había comido...

29/11/2008 19:10
De Gaulle
Así es la vigda, Montejo.
Y luego el segdo desalmago soy yo, togos pecagmos-dijo mirando con el rabillo del ojo a Lola.
Así es la vigda, Montejo.
Y luego el segdo desalmago soy yo, togos pecagmos-dijo mirando con el rabillo del ojo a Lola.

29/11/2008 19:10
LoLa!!::((recibe el beso de paco y se sorprende...cuando levanta la cabeza ve a felix y a de gaulle observando...))
--Yo...yo...paco...((se pone la mano en los labios))...no se que decir...((mira a felix))...felix cariño...
--Yo...yo...paco...((se pone la mano en los labios))...no se que decir...((mira a felix))...felix cariño...

29/11/2008 19:11
Montoya que llevaba varios dias desaparecido desde que consiguio escapar del zulo, llega a el santiago bernabeu, en un pesimo estado, y con sangre por gran parte de su cuerpo,y se cruza con de gaulle y felix
Montoya:¿Pero que ha pasado aqui? yo e venido cuando se ha escuchado una explosion -dice muy lento, devido a que el dolor le impide hablar mas rapido
Montoya:¿Pero que ha pasado aqui? yo e venido cuando se ha escuchado una explosion -dice muy lento, devido a que el dolor le impide hablar mas rapido

29/11/2008 19:16
ASCLEPIODOTO:
Llega a la base militar, y se presenta ante Biniasona, cubierto de sangre.
-La tercera bomba ha estallado. Se acabaron las amenazas. Ha llegado el momento de realizar el gran atentado. ¡Ha llegado el momento de que me inmole! -Exclama, emocionado...
FÉLIX
-Tiene razón, De... De... De Gaulle -Pronuncia con dificultad, y ni se molesta en responder a Lola. Descienden las escaleras de las gradas, y acaban en un pequeño bar del estadio-. ¿Le apetece beber algo?
Llega a la base militar, y se presenta ante Biniasona, cubierto de sangre.
-La tercera bomba ha estallado. Se acabaron las amenazas. Ha llegado el momento de realizar el gran atentado. ¡Ha llegado el momento de que me inmole! -Exclama, emocionado...
FÉLIX
-Tiene razón, De... De... De Gaulle -Pronuncia con dificultad, y ni se molesta en responder a Lola. Descienden las escaleras de las gradas, y acaban en un pequeño bar del estadio-. ¿Le apetece beber algo?

29/11/2008 19:16
Paco se da cuenta de su posible error, del impulso que le dio, y se aparta de Lola, bastante deprimido...
Paco: Lo...lo siento, Lola, no sé que decir, si es que soy un bruto, coño, que no controlo mis emociones, y me ha dao, me ha dao, y te he besao y tú ahí con Félix, joder...
A su vez, Paco salva a Lola de caerse al estadio, la agarra y tira de ella, y la pone ya a salvo...
Paco: Lo...lo siento, Lola, no sé que decir, si es que soy un bruto, coño, que no controlo mis emociones, y me ha dao, me ha dao, y te he besao y tú ahí con Félix, joder...
A su vez, Paco salva a Lola de caerse al estadio, la agarra y tira de ella, y la pone ya a salvo...

29/11/2008 19:19
De Gaulle saca su cartera.
Deje que invigte yo, que menugo día ha tenigo usteg.
¡Tú, yeyé, (le dice a un camarero) dos copas de whisky escogses!
Deje que invigte yo, que menugo día ha tenigo usteg.
¡Tú, yeyé, (le dice a un camarero) dos copas de whisky escogses!