FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
29/11/2008 14:44
ASCLEPIODOTO:

Acompañado de Lola y Paco, llega al estadio de fútbol, abarrotado de personas, pues va a celebrarse un partido inminentemente. El terrorista y los dos infiltrados se cuelan en un almacén, y Asclepiodoto se acerca a un balón. Con delicadeza, lo revienta con una navaja y esconde la bomba en su interior. Después, pacientemente, cose la cicatriz, haciendo que la pelota recupere su estado normal. Frotándose las manos, ríe y mira a Paco.

-Cuando el partido haya comenzad, y el Madrid esté ganando al Betis... ¡BOOM! ¡Esta explosión será la última amenaza y de paso ayudaremos al Betis a ganar!

GENERAL SABINIANO:

Tras meditar fríamente la respuesta, alza la mirada y contesta a De Gaulle:

-Quiero que colabore conmigo para hacer desaparecer ese vídeo tan comprometido... ¡Y otra cosa! Tanto la policía como la Interpol deberán desvinularse totalmente del Caso Biniasona, otorgándole todas las responsabilidades al ejército -Exige, con una sonrisa austera. El fax empieza a sonar de nuevo, atrayendo la atención de ambos...
victor loko
victor loko
29/11/2008 15:27
lucas:anda por comisaria buscando a felix hasat que lo encuentra
felix,seguro que le gustaria oir esto:
de gaulle cambio las pastillas a sara las del embarazo y como es tu''gran amigo''pues...
carlinter_76
carlinter_76
29/11/2008 15:27
Paco: En un balón de fútbol, vamos ,maravillosa me parece la idea, una cosa de... de altos vuelos, vamos... (lo decía en tono sarcástico) Que esos le dan una patada al balón y les revienta en sus narices, leche, que estos jugadores no dan patadas al balón, dan misiles tierra-aire, que ya sólo estrellando el balón en una vieja de una grada la matan, coño, así van a lograr que estalle la bomba a este paso sólo con el clamor de la gente y el pitido inicial del árbitro, que lo mismo ya los decibelios ya activan la bomba...
29/11/2008 15:36
ASCLEPIODOTO:

-Ya sabía yo que el plan te gustaría -Comenta sonriente, creyendo que Paco no le estaba hablando con ironía-. ¡Y no te preocupes! Aquí tengo el detonador con el que hacer estallar la bomba. Estaré oculto entre las gradas, y justo cuando traten de marcar al Betis... ¡BOOM! -Agarra a Lola del brazo, recordando la orden de Biniasona, y tira de ella- Tú te vendrás conmigo, para ayudarme... Paco, tú búscate un buen sitio y disfruta del espectáculo...

FÉLIX

-¿¡Cómo!? ¿Qué ese filibustero con corbata ha intentado matar a mi futuro nieto? -Pregunta tras escuchar a Lucas- ¡Se va a enterar! Parece que no tuvo suficiente con la visita de su querida Eusebia...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/11/2008 15:45
LoLa!::((escucha el plan de asclepiodoto y se emociona..ve que la coje del brazo y la estira...))
--Bien...me gusta el plan!!...adios futbol !!...como??...yo ayudarle??...bueno vale,pero...a que se supone que le tengo que ayudar,que tengo que hacer??...
carlinter_76
carlinter_76
29/11/2008 15:47
Paco ve que Asclepiodoto se quiere llevar a Lola con él y ve que se va a quedar sólo observando todo aquel follón y le entra una especie de pánico escénico, no quiere que toda aquella gente muera...

Paco: ¿Y adónde te llevas tú a Lola, eh, que se supone que estamos juntos en esto, en esta misión? ¿Qué pasa, que por ser colegillas y tal te tienes que llevar a mi mujer contigo, te crees que voy a permitírtelo así como así?

Agarra a Asclepiodoto para detener sus pasos...
victor loko
victor loko
29/11/2008 15:49
lucas:

jeje eso dale una buena leccion,oye cambiando de tema que esque aqui en comisaria me aburro hay alguna mision que hacer?
29/11/2008 16:03
FÉLIX:

-Fernández, ¡no me agobie! ¡Tendría que tratarme con algo más de respeto, que han pasado ya más de tres meses y aun no me ha pagado los destrozos del coche! -Le recrimina, aunque lo cierto es que ya se le había olvidado el incidente del coche- Y no se preocupe por De Gaulle. Haré que parezca un accidente...

ASCLEPIODOTO:

-Paco, ¡tú eres mi amigo! ¡Yo jamás te haría algo así! Pero te aprecio mucho, y no quiero que te suceda nada malo -Tira una vez más de Lola y la saca del almacen-. ¡Daros prisa! ¡os policías pueden llegar de un momento a otro!

GENERAL SABINIANO:

Antes de que De Gaulle pueda contestarle, el militar se levanta y camina hacia el fax, que continúa pitando. Al extender la mano, recoge una serie de fotografías que muestran el Santiago Bernabeu. Escritos con sangre, destacan sobre las imágenes la hora a la que se realizará la explosión. Apenas queda una hora.
El General se esconde las imágenes en un bolsillo y sonríe a De Gaulle.

-No es nada importante. Entonces... ¿renunciará a colaborar en el Caso Biniasona y nos transmitirá toda la reponsabilidad a nosotros?

TRIGÍDIO:

Más que besarle, lo que hace es babear sobre la cara de Curtis.

-Ya sé que tú rres de fiarr, mi amorr... perro, ¿qué me dicers de lors que vinierron contigo? ¿Crrés que podrrían serr infiltrrados?
victor loko
victor loko
29/11/2008 16:07
lucas:

bueno felix me voy para el despacho de de gaulle
se dirige hacia alli,cuadno entra choca con el general y a este se le caen los papeles del fax
pero, y esto una bomba en el bernabeu y se va a quedar de brazos cruzaos,usted nose pero yo me largo para ya se viene o no?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/11/2008 16:08
LoLa!::((escucha la respuesta de asclepiodot hacia paco y se queda pensando...finalmente dice...))
--No quiere que a paco le pase nada...pero...entonces a mi si??...que esta tramando brujo??...
carlinter_76
carlinter_76
29/11/2008 16:14
Paco ve cómo Asclepiodoto saca a Lola del almacén y él intenta salir en su busca, pero se encuentra con que al salir de ahí hay un tumulto de gente increíble buscando sus localidades para sentarse y disfrutar del partido. Paco se tropieza con el pie de un espectador y se cae al suelo, con tan mala suerte de que se encuentra con las escaleras que dividen los asientos de las gradas y cae por ellas dando vueltas por los suelos, hasta que acaba en una región de gradas más abajo...

Paco: Que leche me he dao, dios... (Paco se encontraba dolorido por el golpe, le costaba un poco reincorporarse y ya no veía ni a Asclepiodoto ni a Lola...)
29/11/2008 16:21
GENERAL SABINIANO:

Alarga la mano y le arrebata los papeles a Lucas a toda prisa. Observa a De Gaulle, tratando de excusarse.

-¡Pensaba informarle ahora mismo! -Exclama, mordiéndose el labio. Se gira a Lucas y le grita:- ¡Usted debería aprender a llamar a la puerta! ¡De no ser porque debemos desactivar esa bomba, le ordenaría realizar una buena dosis de flexiones! ¡Convoque al resto de policías ahora mismo! -Cuando Lucas abandona el despacho, Sabiniano cierra la puerta de un portazo y la golpea, furioso. Su plan de acudir al estadio únicamente con los militares y llevarse todos los méritos de detenerla había fracasado...

ASCLEPIODOTO:

-Siento defraudarla, señora, pero Paco es mucho más valioso para nosotros que usted -La contesta fríamente, y en ese momento toman asiento en las gradas. Los jugadores están saliendo al campo, y un arbitro aparece con el balón-bomba en la mano...
Marioto
Marioto
29/11/2008 16:21
Cacerolo:

Iba camindo hacia la base militar de nuevo, ya habia acabado las flexiones y se cruza con el jugdor Raúl.

-¡Anda! Pero si es Raúl, siempre e querido un autografo suyo, ¿me podria firmar uno?

Saca un papel y Raúl le firma.

-¿Pero ahora no tenias partido contra el Betis?

Raúl le dice que el entrenador no le convoco para el partido.

-Ahhhhh, lo siento mucho, adiós.

Cacerolo sigue su camino hacia la base.

Salgadog:

Salgado se cruza con Lucas.

-Fernandez, ¿por que tiene esa cara, le pasa algo?

Aníbal:

Aníbal esta espiando a la Salgado, no la deja en paz ni un momento, ella es la siguiente de la lista.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/11/2008 16:27
LoLa!::((escucha a asclepiodoto y le mira con mala cara...))
--Defraudarme a mi??...noo!!...a mi no me defrauda...sii...usted a mi,usted a mi no me importa...yo solo le esoy utilizando...y en cuanto se descuide...((lola se caya y empieza a observar al arbitro que sale con el balon-bomba y a los jugadores...)) bueno,dejemos el tema y observemos el espectaculo...
carlinter_76
carlinter_76
29/11/2008 16:27
Paco logra reincorporarse y mira a su alrededor... Miles de personas se congregan para ver el partido, en el campo empiezan a salir los árbitros..., y Paco recuerda que estaba buscando a Lola que estaba con Asclepiodoto...Sin pensárselo dos veces, empieza a recorrerse las gradas, va hacia un lugar donde creen que pudieran estar, y de repente, a lo lejos, los ve sentados en unas gradas, y no parecía que Asclepiodoto tuviera buenas intenciones precisamente, aunque aún era pronto para sospechar nada... Por si acaso, Paco sacó su pistola, intentando mantenerla oculta en un trapo a toda la gente que pasaba por ahí...
Marioto
Marioto
29/11/2008 16:40
Cacerolo:

Cacerolo llega a la base militar se pone frente a Binason, algo va a ocurrir...

Salgadog:

Lucas le dice todo a la Salgado, entionces la Salgado grita en alto por toda la comisaría:

-¡Todos a los coches patrulla!

Salgado se va a su coche y toma rumbo a el estadio.

Aníbal:

Aníbal se encuentra con un taxista, lo coge, le inmoviliza le parte los dedos uno a uno, luego se come su cabeza, a continuacion se sube y se pone a perseguir a Salgado.
29/11/2008 16:40
GENERAL SABINIANO:

-Gracias por su comprensión, inspector. Hablaremos de esto más tarde -Se despide tras escuchar el grito de la Salgado. Convoca a los soldados que se hallan a su servicio, y montan en los furgones militares, directos hacia el estadio. Por el camino, el general ordena a sus hombres que vayan preparándose...

-¡1000 flexiones!

FÉLIX:

También escucha a la comandante Salgado, y tras informarse sobre lo que ocurre, suspira:

-¿Otra bomba? Que poca imaginación tiene esta gente -Monta en un coche patrulla junto a De Gaulle y la Salgado y conducen hasta el estadio de fútbol...

ASCLEPIODOTO:

No puede deshacerse de Lola hasta que la bomb explote, ya que podría llamar la atención de la gente que se haya a su alrededor. Desliza un cuchillo bajo su manga, y empieza a hablar, para desconcertarla:

-Creo que no he hablado claro. Cuando dije que usted no era valiosa para nosotros, me refería a que no nos sirve absolutamente para nada...
Sauker
Sauker
29/11/2008 16:43
De Gaulle

Con gespecto a la comisagía no podgré haseg naga, pego le gagantiso de que la Integpol no integvendgrá en ningún opegativo.
Para teneg a la comisagía entgre las cuegdas, nesesigto que usteg me consiga esa grabasión-le susurra a Sabiniano antes de montar en el coche.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/11/2008 16:54
LoLa!::((continua hablando con asclepiodoto y continuamirandole con mala cara...))
--Bueno...no me impota...yo tampoco tenia muchos planes en la banda,ni pretendia hacer amigos ...pero me gustaria que nos llevaramos mejor...todo puede salir mal,y no le conviene ponerse en nuestra contra...
Marioto
Marioto
29/11/2008 16:59
Salgadog:

Llegan al estadio de futbol, les dice que se separen para buscar la bomba, entonces Salgado se marcha sola...

Aníbal:

Llega antes que todos a el estadio, se cruza con un arbitro se lanza hacia el y le destroza la yugular, despues se pone detras de la Salgado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 69 70 71 72 Siguiente