Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 21:16
De Gaulle
Tgranquilo, no lo sagbe togo el mungdo.
Sólo los que le han visto.
Acompáñegme, tenegmos que hablag-le invita a su despacho.
Tgranquilo, no lo sagbe togo el mungdo.
Sólo los que le han visto.
Acompáñegme, tenegmos que hablag-le invita a su despacho.

28/11/2008 21:17
Mariano:anda si...que quiere el ron con dos hielitos no?Venga hombre!(Mariano se enciende el porrito)
Sara:bueno a lo que ibamos...de Gaulle ha confesado!Lo tengo todo aqui grabado y encima le he quitado a Felix una cinta de él frances fumandose un porro jajaja
Sara:bueno a lo que ibamos...de Gaulle ha confesado!Lo tengo todo aqui grabado y encima le he quitado a Felix una cinta de él frances fumandose un porro jajaja

28/11/2008 21:19
lucas:
jaja que le den al de gaulle si esque sara hacemos un equipo que ni los putos geos sara ni los putos geos
jaja que le den al de gaulle si esque sara hacemos un equipo que ni los putos geos sara ni los putos geos

28/11/2008 21:22
Sara:tengo que hablar con Felix a falta de mi abuelo,quiero presentar una denuncia,esto no se puede quedar asi...

28/11/2008 21:22
GENERAL SABINIANO:
Asiente, y se cuela en el despacho del francés con la cabeza bien alta.
FÉLIX:
-¿Pero qué hace, filibustero? ¡Que eso es ilegal! ¡Y además engorda! Aunque dudo que eso le importe mucho...
Asiente, y se cuela en el despacho del francés con la cabeza bien alta.
FÉLIX:
-¿Pero qué hace, filibustero? ¡Que eso es ilegal! ¡Y además engorda! Aunque dudo que eso le importe mucho...

28/11/2008 21:27
Mariano:que?engorda?jajajajajajaja.Felix di no a las drogas!!!No que son malas jajjaa!(Mariano se saca un moco y lo pega en la foto del rey)

28/11/2008 21:27
lucas:
vale bueno yo voy aver a mariano
le ve fumando un porro y felix mirandole
pero,pero que coño haces mariano tu que te has fumao,buenod e momento el porro quieres tirarlo y tu felix podrias haberselo quitao no?
vale bueno yo voy aver a mariano
le ve fumando un porro y felix mirandole
pero,pero que coño haces mariano tu que te has fumao,buenod e momento el porro quieres tirarlo y tu felix podrias haberselo quitao no?

28/11/2008 21:30
De Gaulle
Saga, hija del inspectog Fgransisco Migangda y la amangte de Félix Montejo, Lola Castgro, también niegta de Logenso Castgro está empesangdo a segme un pgroblema.
Tiene una pgrueba, algo contgra mí que no debe llegag a los jusgagos.
Usteg como genegal debe conoseg algún jues, debe teneg amigos...
Yo podgría también devolvegle el favog, con lo que nesesitaga gelasionago con el caso.
Saga, hija del inspectog Fgransisco Migangda y la amangte de Félix Montejo, Lola Castgro, también niegta de Logenso Castgro está empesangdo a segme un pgroblema.
Tiene una pgrueba, algo contgra mí que no debe llegag a los jusgagos.
Usteg como genegal debe conoseg algún jues, debe teneg amigos...
Yo podgría también devolvegle el favog, con lo que nesesitaga gelasionago con el caso.

28/11/2008 21:30
Mariano:Lucas!jajajajaja!No te hagas el estrecho hombre...que yo se que tu...antes de acostarte,veo el tabaco tirao cuando paso la aspiradora...anda jaja!!!Dale una caladilla,wouuu que rico que esta esto,borrachuno esto es mejor que el alcohol pero tu di no a las drogas(se pone todo serio)di no...jajajaja

28/11/2008 21:32
Paco mira la bomba detenidamente, piensa en el Estadio Bernabeu, y en el partido...
Paco: ¿Pero qué dices, hombre?, que el Estadio es un patrimonio de la igualdad en el fútbol, que eso es un signo de la historia, además que yo no veo que una bomba como esa pueda destruir semejante estadio, si es enorme, coño, que con eso no tendríamos ni para empezar, que para reventar un estadio de semejantes condiciones haría falta algo mucho más grande. ¿Y cómo piensa reventar sólo a los jugadores del Madrid, eh? Que eso no se puede controlar, que las ondas expansivas en estos artefactos existen por algo, la defragradación,... o... como se diga, leche, sería muy grande, de ahí no sale nadie vivo.
Paco: ¿Pero qué dices, hombre?, que el Estadio es un patrimonio de la igualdad en el fútbol, que eso es un signo de la historia, además que yo no veo que una bomba como esa pueda destruir semejante estadio, si es enorme, coño, que con eso no tendríamos ni para empezar, que para reventar un estadio de semejantes condiciones haría falta algo mucho más grande. ¿Y cómo piensa reventar sólo a los jugadores del Madrid, eh? Que eso no se puede controlar, que las ondas expansivas en estos artefactos existen por algo, la defragradación,... o... como se diga, leche, sería muy grande, de ahí no sale nadie vivo.

28/11/2008 21:33
lucas:
mariano dejemos el tema eh!!!
mariano dejemos el tema eh!!!

28/11/2008 21:36
Mariano:ya estamos no Lucas?Por que me llamas bomba?Por que el tonto de Mariano esta gordo?Pues si jajjaa estoy gordo jajajajjaa..pero es que todo esto( se señala a la barriga) me ha costado mucho dinerito y le tengo cariño jajajaja

28/11/2008 21:37
LoLa!::((mira a asclepiodoto asombrada por la reaccion hacia ella y hacia paco y dice en voz baja...))
--Pero sera imbecil el brujo este...el futbol va a ver,ja!...lo que va a ver va a ser mi mano cuando le suelte un tortazo...((luego le mira y dice en voz alta...))A las 12??...bien,sin problemas,todo lo que sea para destruir el futbol es maravilloso!!...
--Pero sera imbecil el brujo este...el futbol va a ver,ja!...lo que va a ver va a ser mi mano cuando le suelte un tortazo...((luego le mira y dice en voz alta...))A las 12??...bien,sin problemas,todo lo que sea para destruir el futbol es maravilloso!!...

28/11/2008 21:42
FÉLIX:
-¿Pero qué vicios tienen ustedes? ¿No pueden encontrar nada más normalito? Fíjense en Lola y en mí, que nos dedicamos a hacer prácticas de puntería en la sala de tiro con cadáveres...
GENERAL SABINIANO:
Cruza los brazos, y carraspea.
-Bueno... supongo que podría mover un par de hilos por allí y otros pocos por aquí... ya sabe, tengo influencias. No es por presumir, pero no hace mucho yo tomaba el café en la Moncloa con el ex-presidente -Divaga, y después lava la mirada en De Gaulle-. Pero, a cambio, debo pedirle que usted haga un par de cosillas por mí...
ASCLEIODOTO:
-¡Bah, tonterías! -Exclama tras escuchar a Paco y Lola, quitándole importancia al asunto- Trigídio, envía un fax a la comisaría de San Antonio y avíales de lo que les espera...
TRIGÍDIO:
-¿¡Otrra verz de chico de los rrecados!? -Chilla, furioso, y se levanta de un salto de la cama. Totalmente desnudo, empieza a caminar hacia el fax...
-¿Pero qué vicios tienen ustedes? ¿No pueden encontrar nada más normalito? Fíjense en Lola y en mí, que nos dedicamos a hacer prácticas de puntería en la sala de tiro con cadáveres...
GENERAL SABINIANO:
Cruza los brazos, y carraspea.
-Bueno... supongo que podría mover un par de hilos por allí y otros pocos por aquí... ya sabe, tengo influencias. No es por presumir, pero no hace mucho yo tomaba el café en la Moncloa con el ex-presidente -Divaga, y después lava la mirada en De Gaulle-. Pero, a cambio, debo pedirle que usted haga un par de cosillas por mí...
ASCLEIODOTO:
-¡Bah, tonterías! -Exclama tras escuchar a Paco y Lola, quitándole importancia al asunto- Trigídio, envía un fax a la comisaría de San Antonio y avíales de lo que les espera...
TRIGÍDIO:
-¿¡Otrra verz de chico de los rrecados!? -Chilla, furioso, y se levanta de un salto de la cama. Totalmente desnudo, empieza a caminar hacia el fax...

28/11/2008 21:51
ARMANDO:
Biniasona le echa su aliento helado en la cara...
-Biniasona, de verdad, dame otra oportunidad...-Biniasona salta hacia Armando y le arranca la oreja derecha de un mordisco, después se la escupe en la cara y empieza a sacar su puño americano junto con un cuchillo jamonero y una batidora, va a empezar la matanza...
Biniasona le echa su aliento helado en la cara...
-Biniasona, de verdad, dame otra oportunidad...-Biniasona salta hacia Armando y le arranca la oreja derecha de un mordisco, después se la escupe en la cara y empieza a sacar su puño americano junto con un cuchillo jamonero y una batidora, va a empezar la matanza...

28/11/2008 22:08
De Gaulle
Está bien.
Pedig y se os dagá.
Está bien.
Pedig y se os dagá.

28/11/2008 22:11
BINIASONA:
Se le acerca a Armado y le dice:
-Why did you scare both...?, Why are people so afraid...?, me if I am a beautiful person, just that..., as it were, I like torturing the weak... (¿Por qué te asustas tanto...?, ¿Por qué la gente me tiene tanto miedo...?, si soy una bellísima persona, solo que..., como decirlo, me gusta torturar a los débiles...)-Le pega un empujón a Armando y lo lleva hasta que lo hata en una camilla, le mete trapos entre los dientes y lo empieza a amordazar...
ARMANDO:
-¡Grumm...!, Bin..., no, ¡por...!-Biniasona le pega un codazo en el pecho para que pare de hablar y en ese instánte Armando empieza a sangrar por la boca...
BINIASONA:
Tras pegarle el codazo, saca el cuchillo jamonero y le empieza a cortar las manos, con el mismo cuchillo le abre la cabeza (agh!!! que asco) y con la batidora le remueve el cerebro, coge un alambre y se lo clava en las uñas de los dedos de los pies...
Se le acerca a Armado y le dice:
-Why did you scare both...?, Why are people so afraid...?, me if I am a beautiful person, just that..., as it were, I like torturing the weak... (¿Por qué te asustas tanto...?, ¿Por qué la gente me tiene tanto miedo...?, si soy una bellísima persona, solo que..., como decirlo, me gusta torturar a los débiles...)-Le pega un empujón a Armando y lo lleva hasta que lo hata en una camilla, le mete trapos entre los dientes y lo empieza a amordazar...
ARMANDO:
-¡Grumm...!, Bin..., no, ¡por...!-Biniasona le pega un codazo en el pecho para que pare de hablar y en ese instánte Armando empieza a sangrar por la boca...
BINIASONA:
Tras pegarle el codazo, saca el cuchillo jamonero y le empieza a cortar las manos, con el mismo cuchillo le abre la cabeza (agh!!! que asco) y con la batidora le remueve el cerebro, coge un alambre y se lo clava en las uñas de los dedos de los pies...

29/11/2008 01:41
Paco veía a Asclepiodoto que iba a mandar un fax a la comisaría, esto se les podía escapar de las manos en cualquier momento...
Paco: Pero así no se pueden hacer las cosas, leche, que vas a provocar que nos maten a todos y así ni bomba ni Bernabeu ni nada, vas a atraer a toda la policía aquí y eso no es bueno para nadie, ni para tí ni para mí ni para nadie de tu banda. (Paco una vez más intentaba ver la mejor manera de hacer las cosas en la banda terrorista...)
Paco: Pero así no se pueden hacer las cosas, leche, que vas a provocar que nos maten a todos y así ni bomba ni Bernabeu ni nada, vas a atraer a toda la policía aquí y eso no es bueno para nadie, ni para tí ni para mí ni para nadie de tu banda. (Paco una vez más intentaba ver la mejor manera de hacer las cosas en la banda terrorista...)

29/11/2008 01:47
ASCLEPIODOTO:
-¡Pero es el único modo de que se nos reconozca el mérito de haber puesto la bomba! Además, son órdenes de Biniasona -Explica. Se gira hacia Paco y le da unas palmadas en la cara-. Ay, Paco, Paquito... ¡cuánto te queda por aprender! Ahora vayamos a olocar la bomba, que es lo que toca...
TRIGÍDIO:
Observa cómo Paco, Lola y Asclepiodoto abandonan la sala. Trigídio se alegra de que le haya dado tiempo a esconder una nueva nota en el interior de la bomba antes de que ellos llegasen. Camina hacia el fax, en el que inserta varias imágenes del estadio de fútbol que pretenden dinamitar, en las que incluye la hora de la eexplosión, y las envía por fax a la comisaría de San Antonio.
Después, se gira hacia Curtis, que le reclama con un silbido.
-¡Ya voy, mi amorr! ¿Porr dónde lo habíamors dejado? ¡Juir, juir, juir!
-¡Pero es el único modo de que se nos reconozca el mérito de haber puesto la bomba! Además, son órdenes de Biniasona -Explica. Se gira hacia Paco y le da unas palmadas en la cara-. Ay, Paco, Paquito... ¡cuánto te queda por aprender! Ahora vayamos a olocar la bomba, que es lo que toca...
TRIGÍDIO:
Observa cómo Paco, Lola y Asclepiodoto abandonan la sala. Trigídio se alegra de que le haya dado tiempo a esconder una nueva nota en el interior de la bomba antes de que ellos llegasen. Camina hacia el fax, en el que inserta varias imágenes del estadio de fútbol que pretenden dinamitar, en las que incluye la hora de la eexplosión, y las envía por fax a la comisaría de San Antonio.
Después, se gira hacia Curtis, que le reclama con un silbido.
-¡Ya voy, mi amorr! ¿Porr dónde lo habíamors dejado? ¡Juir, juir, juir!

29/11/2008 12:58
CURTIS:
-Por donde tú...-Para al ver que Trigídio ya lo hace el solito y Curtis se pone a observar el fax mientras su novio está en lo otro...
-Por donde tú...-Para al ver que Trigídio ya lo hace el solito y Curtis se pone a observar el fax mientras su novio está en lo otro...