FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
28/11/2008 16:14
FÉLIX:

-Becaria, ¿no os enseñan en la academia a atender? -Pregunta a Sara, irritado- Te he dicho que tengo una grabación en la que se ve a De Grillo tragando droga a saco -Repite, moviendo la cinta ante las ojos de Sara...

GENERAL SABINIANO:

-¡Sí, viva Franquito, el héroe de mi infancia! -Grita entre risillas tras escuchar a Mariano, y después se gira hacia Lucas- ¿La policías? ¡Ji, ji, ji! ¡Caballero, la policía no le llega ni al zapato de la cuela al ejército!
Beuka
Beuka
28/11/2008 16:16
Mariano:a la suela de los zapatos no...a ti los porros te han tocao el cerebro y si ahora le llaman pa irse a Irak?O nos ataca otro pais?El pocholo este nos va a defender??(se susurra a Lucas)
victor loko
victor loko
28/11/2008 16:16
lucas:
se acerca para darle una ostia al general pero mariano lo para
como dcie so gilipollas,un general fumadno porros y eso es dar ejemplo
intenta apartar amariano para darle pero no lo consigue
28/11/2008 16:25
GENERAL SABINIANO:

-¡Puros, son puros! -Exclama ofendido, tras la acusación de Lucas. Se vuelve hacia Mariano, tropezando y cayendo hacia atrás en el proceso, y le señala- ¡Claro que iré a Iraq! ¡Por España! ¡Y por el santísimo Aznar! Ay, ojalá tuviésemos un presidente como él... yo tomaba café con él en la Moncloa, ¿saben? -Cuenta, nostálgico- En cambio, el señor ZP nunca ha tenido la decencia de invitarme...
Beuka
Beuka
28/11/2008 16:36
Mariano:claro claro...y ahora vendra a decirme que aniquilaria a todos los gays porqu es una enfermedad y a ZP con ellos...que nos modernizamos solo para lo que queremos,si a las drogas no a no gays no general?
28/11/2008 16:40
GENERAL SABINIANO:

-¡Por supuesto! -Exclama el General, sonriendo y abriendo mucho los ojos- ¡Es usted el primer policía inteligente que conozco! ¡Hombres casándose con hombres! ¡Mujeres trabajando! ¡Personas que no creen en Dios Todopoderoso! Si de mí dependiese, toda esa escoria moderta iba de cabeza a la cámara de gas...
Beuka
Beuka
28/11/2008 16:44
Mariano le guiña un ojo a Lucas:claro que si general,usted si que sabe.No tendra un puro de esos que usted fuma y charlabamos un rato hombre de todas esas cosas...que ahora los generos estan confundidos...un hombre es un hombre,habrase visto!!
Beuka
Beuka
28/11/2008 16:45
Sara al ver la cinta la coge al vuelo y Felix pone cara de inocente al verla con ella en la mano:gracias!(sonrie)
28/11/2008 16:52
GENERAL SABINIANO:

-Por supuesto, caballero. Los puros están en un despacho que hay sobre la mesa de mi caja -Explica, temblando. Mariano le mira confuso, y se aleja. Los efectos de la droga desaparecen finalmente en el General que, tras bublársele la vista, cae al suelo, inconsciente...

FÉLIX:

Sara se aleja a toda prisa, y Félix no tiene tiempo para reclamarle la cinta.

-En fin... ¡aun me queda el vídeo en que De Grillo se derrite de pasión con Eusebia! -Se dice a sí mismo, entre risas. Aunque solo haya sido durante unas horas, a conseguido olvidar todos los problemas que tanto le han acuciado recientemente...
Beuka
Beuka
28/11/2008 16:55
Mariano:hombre Felix!Que tal de resaca?Vengase conmigo a fumar un purito hombre!Como viejos compañeros!
sebostian
sebostian
28/11/2008 18:56
[Silvia]

-Mariano,tengo una informacion que me gustaria que leyeras.
Sauker
Sauker
28/11/2008 19:52
De Gaulle

¡Buaggggg!
¡Urggggggg!-decía entre arcadas mientras vomitaba en el garaje.

Poco a poco se incorporó y andó lentamente hacia las escaleras.
Llegó al vestíbulo, avergonzado por la burlona mirada de los agentes y entró a su despacho arrastrando los pies.
carlinter_76
carlinter_76
28/11/2008 19:53
Paco: No puedo evitarlo, Lola, coño, que aquí se practican actos obscenos hasta... hasta en laboratorios con productos químicos, leche, que aquí puede esparcirse un virus o algo y los efectos tóxicos que tendría eso a largo plazo serían peores que una peste bubónica, coño, ¿a usted le parece normal lo que están haciendo estos dos "señores" , eh? (dirigiéndose a Asclepiodoto en sus últimas palabras, hablando de una manera apresurada, Paco estaba bastante afectado sin duda por lo que estaba ocurriendo en ese laboratorio...)
Beuka
Beuka
28/11/2008 19:53
Sara va al despacho del frances,pica y este le manda pasar no de muy buena gana:buenos dias(le dice sonriente)
Sauker
Sauker
28/11/2008 20:01
De Gaulle se echa una mano a su garganta y tose repetidas veces.
Se sirve agua fría del minibar.

Hola, Saga.
Siengto lo ocugigo, el acsidengte y el peliggro de abogto.
Ha sigo hogible paga toga tu famiglia, no hay dugda.
O, quisás ega algo que debía habeg pasago, ¿no?-pregunta con la esperanza de que le afirme su desesperación por el embarazo.
Beuka
Beuka
28/11/2008 20:04
Sara:bueno lo que no entiendo es como me cambio las pastillas sin que yo me diera cuenta...(Sara mete la mano en el bolso y acciona la grabadora justo antes de hacerle la pregunta)
Sauker
Sauker
28/11/2008 20:05
De Gaulle

¿De qué pastigllas me hablas, Saga?
No tengo ni idea de que insinuas.
Beuka
Beuka
28/11/2008 20:06
Sara:vamos de Gaulle,se lo dijo a Lucas...que lo hacia para hacernos un favor
Sauker
Sauker
28/11/2008 20:10
De Gaulle

Si quegías deshasegte de tu hijo y te ha saligo mal la jugagda no la pagues conmigo.
Yo no sé naga asegca de ese insidengte.
Y si es siegto que Fegnándes te ha dicho eso debegías geplangteagte... siegtas cosas...
¡Puege que estéis más de acuegdo de lo que pensáis!-exclamó De Gaulle con crueldad.
Beuka
Beuka
28/11/2008 20:13
Sara:inspector!A mi no me haga la del envolvente!Se perfectamente lo que Lucas Fernandez quiere y es tener este hijo conmigo.Igual que se que usted ha puesto las pastillas en mi cajon y tengo pruebas de ello...
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 69 70 71 72 Siguiente