FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/11/2008 23:28
LoLa!::((se queda quieta con la boca abierta y con los ojos en blanco...))
--Pe...pero sara cariño...me,me quieres decir que...que puede que estes..estes embarazada?...pero cariño,tu no ves la tele,tu nos ves los anuncios??...que sin protecion no cariño!!...que mira,ahora mira lo que pasa!!...que soy muy joven para ser abuela por dios!...esperemos que no signifique nada...y no estes embarazada...((dice intentano calmarse ella misma...))
Beuka
Beuka
17/11/2008 23:30
Sara:mama,es solo un retraso y si se lo que hay que hacer pero aveces las prisas...ademas es Lucas el padre tampoco seria tan malo no?
carlinter_76
carlinter_76
17/11/2008 23:36
Por si no hubiera sido suficiente con los puñetazos, Paco recibe el disparo de la pistola de Aitor en el hombro, el inspector empieza a chorrear sangre por ese lado, casi se podría decir que está peor que Don Lorenzo, le mancha las sábanas de la cama con sangre y a su cuerpo también le llega algo de dicha sangre y le deja el pijama de hospital manchado.

Paco: Me cago en tó lo que se menea, leche, ¿podrías vigilar tu puntería, no Aitor?, que me podrías haber reventado la cabeza, coño, a tí habría que abrirte un expediente o algo, si es que...

Paco coje un pañuelo de la mesilla que está al lado de la cama de Don Lorenzo y con él se tapa la herida, haciendo gestos de dolor...
Sauker
Sauker
17/11/2008 23:51
De Gaulle descuelga el teléfono, es Ledeoux de nuevo.
Le pide que aguarde en Madrid, que necesitarán su colaboración junto con el CNI y la comisaría en un nuevo caso.
Sin embargo, quizás no es tan desagradable la noticia, quizás, incluso se alegre de ello, pese a que intenta disimularlo.

¡Esto es el colmo!
¡Hablagé con la supeguintendensia, Ledeoux!
¡No me sigves de naga!
En fin, me pondgré en contacto con el comisagio Castgro en cuangto se gecupege.
Imagino que debegé tomag las giengdas de la comisagía.

Ledeoux está al tanto de la realidad y aclara a De Gaulle que él no será el nuevo comisario en funciones.

¿Quién engtonses?-pregunta.
.....................................................................
¡La madgre qué me pagió!-grita segundos de que su cabeza se impacte contra el escritorio.
victor loko
victor loko
18/11/2008 15:01
Lucas:

-don lorenzo que tal esta,bueno que ya llegue del viaje bueno que voy a hablar con lola sobre un asunto espero que se recupere eeh que aqui no hacemos nada sin usteddespues de decirselo mira felix unos segundos y vuelve a mirar a don lornezo-recuperese prontose va de la habitacion a buscar a lola
18/11/2008 15:32
FÉLIX:

Tras el incidente en el hospital de la noche anterior, Félix ha pasado la noche solo, durmiendo en su antigua consulta. Por mucho que ha meditado sobre lo ocurrido, no encuentra sentido a todo ese galimatías de infortunios.
Tras unos minutos de relajación respirando en una bolsa de papel, el psicólogo se levanta de la cama y grita en voz alta:

-¿Quieren que sea comisario? ¡Pues comisario voy a ser! ¡Pienso demostarles a todos que puedo manejar la situación sin problemas! De Grillo, vete preparándote -Tras el alarde inicial de emoción, se calla y mira hacia ambos lados de la habitación, consciente de que está hablando solo...
Marioto
Marioto
18/11/2008 16:06
Salgadog:

Salgado llega a comisaría y solo ve a una persona:Rocamora, le pregunta que si habia visto hoy a alguien para informarse, ella creia que alguien habia venido de el hospital, se encontraba sola y fue al despacho de De Gaulle, entra y ve que no hay nadie, piensa en todas las veces que la a traicionado y empieza a rompelo todo.

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.

Salgado ya a roto muchas cosas de la habitación de De Gaulle y sale, como la comisaría esta sola y ella se aburre decide ir a ver si hay algun caso suelto, no ve ninguno.
Sale de la habitación y se encuentra con Rocamora, de repente Salgado le pega un puñetazo a Rocamora, le deforma la cara y le tira a el suelo, lo a hecho sin ninguna razón.
Salgado se va a su despacho, ve que en el teléfono tiene un mensaje de voz, lo enciende y lo escucha.

<Buenos dias señora comandante Marina Salgado.
Le habla el general Sabiniano. Necesito hablar con usted para informarlade un caso en el que la policía española, de Madrid, tendra que colaborar con el ejercito. Llameme en cuanto reciba este mensaje.

La Salgado llama al general Sabiniano:

-¿Qué queria decirme general?
18/11/2008 16:13
GENERAL SABINIANO:

-Reclutas, ¡500 flexiones! -Grita, y el grupo de militares que se hayan bajo sus órdenes ibedecen el mandato. Se hallan en uno de los campos de entrenamiento que el ejército tiene distribuidas por el país. Sabiniano es un importante militar con un regimiento de soldados que obedecen todas y cada una de sus órdenes. Mientras observa con mirada firme al disciplinada batallón, su móvil empieza a sonar. Hunde la mano en uno de los bolsillos del uniforme militar, y, antes de responder, trona una nueva orden a los soldados- ¡Ya es suficiente! -Todos se desploman en el suelo, tratando de mantenerse ergidos mientras aguardan el nuevo ejercicio que vaya a imponerles el general- ¡Que sean 1000 flexiones!
Marioto
Marioto
18/11/2008 16:21
Salgadog:

Salgado a obtenido el mensaje, deja el móvil en la mesa y empieza a hacer mil flexiones.
18/11/2008 16:25
GENERAL SABINIANO:

Camina entre el rejimiento, con la lluvia cayéndole sobre el pelo ralo. Cada vez que un soldado cae exhausto, incapaz de seguir, el general se acerca y le obliga a levantarse de una patada.
Tras asegurarse de que todos están dedicándose plenamente alas flexiones, se lleva el móvil a la oreja y habla:

-Buenos días, comandante Salgado. ¿Cómo va el asunto?
Marioto
Marioto
18/11/2008 16:31
Salgadog:

-Bueno, 300 flexiones nada mas y nada menos.
18/11/2008 16:41
GENERAL SABINIANO:

Se muestra extrañado ante la afirmación de la comandante.

-No la entiendo señora. Llamaba para avisarla de que en breve me trasladaré a la Comisaría de San Antonio. Hemos interceptado una grave información que necesitamos compartir con sutedes. El ejército y la policía deberán colaborar juntos en este caso...
victor loko
victor loko
18/11/2008 18:18
lucas:
de camino por los pasillos del hospital buscando a lola se encuantra con sara

hola cariño,bueno veo a tu abuelo bastante bien aunque lo del disparo a paco en el hombro...y com siempre a tenido que ser aitor esque te juro que le reviento la cabeza al becario ese de meirda bueno a lo que iba has visto a tu madre o has hablado coon ella?
Beuka
Beuka
18/11/2008 18:21
Sara:hola(sonrie y le da un beso),bien...si hemos hablando pero nada importante,esta un poco agobiada yo creo que el tio este le ha traido mas estres que antes...mi padre que??
victor loko
victor loko
18/11/2008 18:23
lucas:

vete a la habitacion de tu abuelo ya veras lo que el a pasado y estan las sabanas de don lorenzo todas manchadas y todo por aitor si esque...oie sabes donde esta carlota que la e llamado pero no contesta
Beuka
Beuka
18/11/2008 18:26
Sara:buf!no se si ir porque ver a mi padre asi otra vez...(Sara se vuelve a marear)
victor loko
victor loko
18/11/2008 18:28
lucas:

ve a sara marearse y se acerca a ella
estas bien cariño si quieres nos vamos a casa y descansas
Beuka
Beuka
18/11/2008 18:30
Sara:estoy bien estoy bien...voy a ver como esta mi padre.

Mariano se acerca al fondo del pasillo...
victor loko
victor loko
18/11/2008 18:34
lucas:
-vale sara aora t veo.
lucas ve a alguien acercarse se fija bien y empieza a pensar este tio es gordo,con chaqueta negra....
mariano¡¡¡¡¡joder te veo un poco mas ancho se nota que no as corrido mucho eehh y as comido mas ehh
Beuka
Beuka
18/11/2008 18:44
Mariano:Lucas!Lucas!Ya estamos no?El tonto de Mariano que encima esta gordo...y encima ahora medio ciego que mejor me preguntabas por eso vaya..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 69 70 71 72 Siguiente