FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
victor loko
victor loko
27/11/2008 21:00
lucas:

(se rie mirando a sara)
yo si que te quiero oye sara que..que ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?(la enseña un anillo muy bonito)
Beuka
Beuka
27/11/2008 21:01
Sara:y esto Lucas?(se emociona) si claro que siii,ya lo sabes aquel dia me plantaste en el altar pero te esperaria mil años(se besan)
victor loko
victor loko
27/11/2008 21:08
lucas:

bueno vamonos a casa(una enfermera les para y dice que se esperen que todavia la tiene que dar el alta) lo siento enfermera pero no puede que se casa se casa no puede lo siento o esuqe va a joder este momento eh(la enfermera les deja ir)jeje gracias,
(lucas lleva a sara casa)
Sauker
Sauker
27/11/2008 21:17
De Gaulle respira acelerado tras dirigir la mirada a Mariano.

¡Váyagse de agquí, gogdo!
Usteg no es nagie paga entgrometegse en mis asungtos.
¡Y no sé que le habgrán contago, pego es togo mentiga!
Beuka
Beuka
27/11/2008 21:19
Mariano:que es todo mentira??Igual si soy gordo,pero no soy tonto y se perfectamente a donde es capaz de llegar,no tiene escrupulos...hacer eso,si esta aburrido dese cabezazos contra la pared pero dejenos a todos en paz!
27/11/2008 21:51
FÉLIX:

-¡En mi contrato no ponía que tendría que transportar cajas! -Dice, exaltándose por el camino. La conversación con don Lorenzo solo ha conseguido empeorar su estado de ánimo. Llega hasta el despacho del general Sabiniano, y abre la puerta.
Félix avanza entre la tiniebla de humo que domina el despacho y, entre toses, empieza a hablar
- General, aquí le dejo un material que han recaudado los policías. Yo estoy muy atareado, así que encárguese usted de ello -Deposita la caja de porros sobre la mesa de Sabiniano y abandona el despacho...

GENERAL SABINIANO:

Absorto en sus pensamientos, apenas escucha hablar a Félix. Le da una última calada al puro, tras lo cuál descubre que se le ha acabado.
Alarga la mano hacia la mesa para coger otro, pero, a causa de la visión borrosa que le ha provocado el humo, sus dedos agarran por equivocación uno de los porros incautados, que el general enciende y se lleva a los labios con satisfacción...

-Cara al Sol, con la camisa nueva...
Marioto
Marioto
27/11/2008 22:07
Aníbal:

Al haber huido de las celdas se cruza con un policía, le ata a un barrote, coge un lápiz y se lo da.

-Metetelo por las orejas asta morir, juar, juar, juar.

El policia coge el lapiz tembloroso y se lo mete por una oreja hasta que se desangra...
Sauker
Sauker
27/11/2008 22:11
De Gaulle

Ahoga está en mi despacho.
Así que el que quiege estag en pas soy yo...-dice tras abrirle la puerta.
pove
pove
27/11/2008 22:14
ARMANDO:

Va por comisaría, pero decide ir a ver como va Montoya. Una vez llega al zulo, agarra al subcomisario por el cuello y le grita:

-¡Cuéntame todo lo que sepas de Félix Montejo, De Gaulle y todos los altos cargos...!-Montoya le pega un puñetazo y cae para atrás, el subcomisario escapa, Armando llama a Biniasona y le dice:

-He fallado en la misión...

BINIASONA:

-Go to the base, I'm there... (Ves a la base, yo estoy allí...)-Saca su puro, observa el periódico y ve una notícia sobre ellos, los medios les están buscando, arruga el papel y se lo mete por la boca a uno de sus hombres, luego se lo saca por otro lugar metiéndole la mano, y después le parte las piernas con cuchillas y le rompe la naríz con su puño americano...-What makes the boredom... (Lo que hace el aburrimiento...).
27/11/2008 22:23
GENERAL SABINANO:

-Coño, ¡esta marca no la conocía! -Exclama, tras inhalar por primera vez el humo del porro. Al instante, le sigue una segunda calada. Y otra. Y otra. Y a los cinco minutos, el militar ya se ha fumado media caja.

-Yo no soy aquí ni Sherlock Holmes ni Robert Langdon para resolver estas pantominas -Balbucea, echando una última mirada a las tres páginas que tal vez escondan el misterio del Caso Biniasona. Las deja sobre su mesa y abandona el despacho. Babeando y con los ojos enrojecidos, el General se asoma desde las escaleras y, descontrolado a causa de toda la droga consumida, exclama:- Españoles... ¡repetid conmigo! ¡Viva Franco! ¡Viva tejero! ¡Viva el ejército! ¡Y viva España, coño!
Sauker
Sauker
27/11/2008 22:29
De Gaulle, tras echar a Mariano, arruga la nariz.

Aquí huegle a poggo...

Se levanta tras ajustarse la corbata y sale al vestíbulo.

¡A veg!
¡Los jigpis qué se vayan poniengdo en figla!
¡Qué esto es una comisagía pog Dios!

Tan sólo ve al General Sabiniano en el vestíbulo, balanceándose de puntillas, con una sonrisa de lado a lado mientras ojea un expediente.

La madgre que me-se dirige hacia él.
27/11/2008 22:35
GENERAL SABINIANO:

Cuando De Gaulle se acerca a él, el General alza la mano, realizando el saludo falangista, y le dice, balbuceando:

-Venga, gabacho... ¡reconozca que este país es mejor que el suyo! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! -Exclama con todas sus fuerzas, tras lo cuál empieza a toser, escupiendo accidentalmente contra el traje y la cara del francés. Tras aspirar intensamente, Sabiniano hurga en sus bolsillos y saca un nuevo porro, que se lleva a la boca con ansiedad...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/11/2008 22:37
LoLa!:((esta tan asombrada por la situacion,por la nueva amistad de paco y asclepiodoto,que no se da cuenta de lo que el brujo le dice...))
--Pero...y estos dos??...si al final tenia yo razon!!...((se acerca a paco y le estira hacia atras...le dice en voz baja))...ves paco ves,que te habia dicho yo!!...si es que te has ganado su confianza y este ya se cree tu amigo,haber como le dices luego que estas infiltrado y pensabas detenerle...se va ha llevar una decepcion...no se puede ser amigo de un terrorista paco!!...ahh!! y no te pienses que vas a venir al bar con el brujo este a ver el futbol eh!!...
pove
pove
27/11/2008 22:38
ARMANDO:

La noche está oscura, él va por las calles con capucha en dirección al almacén, piensa en todo lo que podría estar preparándole, le mataría, eso era de lo único que estaba seguro..., va por la calle a paso lento, va sin rumbo fijo dando vueltas por Toledo pensando si ir o no ir, pero Biniasona tenía muchos contactos, sería peor el remedio que la enfermedad, la gente iba en su contradirección, él iba a contracorriente, la gente le miraba y se apartaba, era el ogro de los cuentos, el patito feo..., pero él no tendría un final feliz, Biniasona le asesinaría, le destriparía, no quería ni planteárselo..., sería el peor destino que alguien podía tener, morír por el líder de R.I.P. era lo más horrible que podía ocurrirle a cualquier ser humano, a cualquier ser vivo..., su tensión era máxima, sentía un gran frío interior, su alma se helaba y se le salía del cuerpo del propio pánico, era su mayor temor, sin duda, si no fuese por su ex-novio Curtis al cual habían amenazado, jamás habría trabajado con Biniasona, pero la vida era así, no siempre las cosas son como las que uno quiere, estaba pensando hasta inmolárse, pero entonces los hombres de R.I.P. irian a por su família, y mucho peor, a por su querido Curtis..., no había otra opción, agarró su inhalador con fuerza y bien presionado y empezó a inspirar, se estaba acercando al almacén que tenían en Toledo, entró en el vertedero y a lo lejos divisó a su enemigo, a su archi-enemigo, a Biniasona..., ahora ya estaba seguro, se acercaba su peor destino, llegaba su hora...
Sauker
Sauker
27/11/2008 22:40
De Gaulle cierra los ojos con fuerza y resopla.

¡Qué asco, pog favog!
¡Esto es vomitigvo, Genegal!
¡Huele más a canugto qué la casadoga de Cugtis Naganjo!

Le quita el porro y lo sujeta con dos dedos.

Vaya a dagse una duchigta.
carlinter_76
carlinter_76
27/11/2008 22:46
Paco: Lola, por dios, no dramatizes, que a tí se te va la paciencia muy rápido, leche, que voy a un bar o lo que sea, porque el golpe del atentado nos pilla de camino, y no habrá ninguna necesidad de pasar por los Cachis. Estaría bueno, que un terrorista viniera conmigo por muy buenas migas que hayamos hecho a ver el fútbol conmigo, a pocos metros de casa como quien dice, que no, coño, que no, que lo primero es el deber para con la seguridad ciudadana en particular y los españoles en general, como policías de raza como somos, hombre. (le hablaba bajo Paco a Lola, por si los oían los terroristas que estaban por ahí...)
27/11/2008 22:50
GENERAL SABINIANO:

Muestra a De Gaulle una sonrisa llena de dientes, y se da la vuelta. Dando tumbos, empieza a caminar hacia los vestuarios, pero por el camino se enciende dos porros más y, sosteniendo cada uno con una mano, empieza a fumárselos.
Se encuentra a Rocamora y, sin motivo aparente, empieza a empujarle. Una ve el policía está en el suelo, el general, totalmente fuera de sí, le grita:

-¡¡¡Quiere decirme de una vez qué cojones tienen que ver sus impulsos sexuales con las cabinas telefónicas!!! -Tras quedarse afónico, el General se calma y, sin esperar respuesta del aturdido Rocamora, continúa su camino. Llega a los vestuarios y, aun con los porros en la boca, se mete en una taquilla abierta- ¿Por dónde coño echa agua esta ducha?
Sauker
Sauker
27/11/2008 22:54
De Gaulle mira con curiosidad el porro, lo huele y arquea las cejas.

Miga que enganchagse a esto...
¡Qué pogca fuegsa de voluntag tiene la gente!
Si togo es mengtal.
La vegdag es que ni en mis años mosos lo pgrobé.

Poco a poco se lo acerca a los labios.
27/11/2008 23:02
FÉLIX:

Oculto tras el pasamanos de la primera planta, Félix graba con su cámara el momento culminante en el que el francés se lleva el porro a la boca...

GENERAL SABINIANO:

Tras pasar varios minutos en el desiluminado armario, el General se da la vuelta y se golpea la cabeza de lleno contra la puerta de la taquilla, abriéndola de golpe y cayendo al suelo de los vestuarios. Ambos porros se le han acabado, por lo que Sabiniano vuelve a paerder el control.
Empieza a correr... y se estampa contra la puerta del baño.
Se levanta de nuevo, con la cabeza dándole vueltas entre la droga y los golpes, y vuelve con De Gaulle, el cuál está inusitadamente colorado.

-¡¿Diguallio, deónde estará mi puro?! -Le dice, tarareando la pregunta...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/11/2008 23:06
LoLa!::((mira a paco y continua hablandole...))
--Pues claro que se me va la paciencia muy rapido paco,que estamos rodeados de terroristas!!...y tu haciendo amigos,como si nada!!...centrate en la seguridad cuidadana y sobre todo en la nuestra,que yo de estos no me fio nada,por muy amiguitos tuyos que sean...y haber si conseguimos salir ya de aqui...
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 69 70 71 72 Siguiente