FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
27/11/2008 19:47
ASCLEPIODOTO:

Sin haber escuchado la referencia de Lola al fútbol, vuelve ha acercarse a Paco y se agarra a él.

-Pues sí, compañero: se ha ganado mi confianza. ¿Qué le parecería si este domingo, antes de realizar el gran atentado, viésemos juntos el partido? Juega el Bétis...

TRIGÍDIO:

Abre los ojos, y se despierta en la cama que tiene en su laboratorio, junto a Curtis. Se levanta silenciosamente y corre a la cocina. Vuelve a los pocos minutos con una bandeja.

-Despierrta, carriño. Te he prreparrado el desayuno...

GENERAL SABINIANO:

Tras una pequeña reunión con sus fieles soldados, se queda solo en el despacho. A obtenido un nuevo paquete de puros, que empieza a fumarse con ansias.
Mientras el despacho queda tapiado por una espesa nuebe de humo, el General observa la carta que Biniasona les envió poco antes de empezar con los atentados y las dos notas que han conseguido de las dos bombas, tratando de encontrarles algún sentido.

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>, <<AGM>> y <<NTA>>...

FÉLIX:

Tras observar, oculto tras la puerta, la escena que se ha desarrollado en el despacho en el que se hallaba don Lorenzo, se adentra en la habitación y agarra a don Lorenzo por los hombros y empieza a zarandearle.

-¿¡Ya está recuperado, verdad!? En ese caso... ¿¡podrá hacerse cargo ya del comisariato!? ¡No puede imaginarse todo lo que he pasado por culpa de su demencia senil!
carlinter_76
carlinter_76
27/11/2008 19:53
Paco: ¿El betis? Hombre, pos yo encantao de la vida , vamos, que yo no me pierdo ni un partido del Bétis los domingos, es mi hobby nº1, ¿sabe usted? Yo al Bétis como al que más, es mi ídolo, mi pasión.
27/11/2008 19:55
ASCLEPIODOTO:

-¡Vaya, menuda casualidad! -Exclama, sorprendido, ignorando la cara de incredulidad que está mostrando Lola- ¡Ver al Bétis también es mi mayor pasión! Después de inmolarme, claro -Asclepiodoto, que siempre se había dejado llevar por una actitud fría y siniestra, estaba hablando por primera vez de manera amistosa. Había encontrado un amigo...
carlinter_76
carlinter_76
27/11/2008 20:00
Paco: Anda, es usted la primera persona que conozco que es del Bétis, como yo, es extraño en este país ver aficionada al fútbol como usted, a muerte con el Bétis, y eso me ha gustado mucho, porque aquí lo primero el fútbol, leche, y luego lo...lo ...lo que haga falta , vamos. ¿Y... y por cierto, qué es lo que tenemos que hacer ahora, señor?
pove
pove
27/11/2008 20:04
CURTIS:

-Gracias cariño, éste plátano está riquísimo, pero el melón no me gusta tanto...

DON LORENZO:

-¡Ahhhhh...!, no me zarandees, ¡cojones...!-Está sintiendo un gran dolor en el pecho...
27/11/2008 20:18
ASCLEPIODOTO:

-¿Ahora? -Repite, confuso. Aun no ha podido asimilar que haya hecho un amigo- Pues ahora... ¡Ah, sí! En breve, pondremos la tercera y última bomba, tras lo cuál realizaremos el gran atentado. Pensaba hacerlo yo solo, pero he cambiado de parecer: tú y ella -Dice, señalando a Lola con mala cara- vendréis conmigo. Para ir entrando en el mundillo del terrorismo, ya sabéis -Le guiña un ojo a Paco, le da la mano, y abandona la habitación...

TRIGÍDIO:

-¿Perro de qué me hablars? ¡Yo ´rsolo te he trraído galletars! -Exclama, pero después comprende el mensaje subliminal de Curtis, y ríe socarronamente- ¡Juir, juir, juir! ¡Perro que pillín erres!

FÉLIX:

Suelta a don Lorenzo, y empieza a respirar agitadamente. Incapaz de controlar los nervios, agarra una vez más a don Lorenzo y le da una última sacudida.

-¡Me tiene harto, viejuno! ¡Usted solito me ha destrozado la vida! ¿Va a recuperar el comisariato de una vez o no? -Pregunta, atacado por una serie de convulsiones y con un tic nervioso obligándole a abrir y cerrar los ojos continuamente...
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:27
lucas:

veras...sarala verdad esque tu no te confundiste con las pastillas hubo alguien que las cambio y ese alguien es..es...de gaulle y claro para no mentirte le pegue y me conto tambien que..(se muerde la lengua y se calla antes de contar a sara que de gaulle le conto que ella no quiere tener un hijo)bueno da igual tu estas bien no?
pove
pove
27/11/2008 20:29
DON LORENZO:

-Montejo, Rocamora y su patrulla han recaudado varias cajas de porros a unos traficantes, como comisario que eres, es responsabilidad tuya-Se le acerca y le entrega las cajas...

CURTIS:

-¡Pillín...!, ¿quiéres ahora probar el mío...?

BINIASONA:

Llama a Asclepiodoto por teléfono y le dice:

-Go to the attack with them, and then kills women... (Ves al atentado con ellos, y allí mata a la mujer...)-Cuelga...
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:29
Sara:Lucas...Lucas!Cuentamelo todo!(Sara empieza a llorar)Todo!
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:34
lucas:

bueno vale cariño poer no llores,haber de gaulle me dijo que estaba contigo en los baños el otro dia y que estabas lloradno y te dijo que no querias tener el hijo(le sale alguna lagrima a lucas)
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:37
Sara:yo estaba asustada Lucas(llora),no era el mejor momento para quedarme embarazada pero...asi ha sido que voy a hacer?No he pensado en abortar,ademas es tuyo...
27/11/2008 20:38
TRIGÍDIO:

-¡Juir, juir, juir!

ASCLEPIODOTO:

Tras escuchar la orden de Biniasona, lanza una mirada fulminante a Lola, y murmura:

-Despídete, mujer. Ahora no podrás interponerte en la amistad que ha surgido entre Paco y yo...

GENERAL SABINIANO:

Saca la caja en la que guarda los puros y la deja caer sobre la mesa. Agarra el tercero y se lo lleva a la boca, mientras continúa con la mirada fija en las tres hojas.

-¡Estoy seguro de que esto debe ser la clave del caso!

FÉLIX:

-¡Que le aspen, viejuno! ¡Que le aspen! -Le insulta, furioso. Recoge las caras, repletas de porros, y abre la puerta del despacho de una patada. Sin dignarse a mirar a don Lorenzo, abandona la habitación con la cabeza bien alta...
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:39
lucas:

vale sara lo entiendo no pasa nada vale.

oye enfermera cuando la dan el alta
(la enfermera dice que dentro de unas horas se podra ir)
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:41
Sara:Lucas!En ningun momento he querido abortar...tienes que creerme.Voy a denunciar a de Gaulle,lo llevare a los tribunales.Hay que conseguir una declaracion suya,grabarle o algo
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:44
lucas:
(la lanza una sonrisa a sara)sabes que cariño que s eva acagar el de gaulle
(le da un gran beso en la boca y la sonrie aun mas)aver si te dan el alta ya
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:45
Sara:quiero tener este hijo por encima de cualquier cosa Lucas,de cualquier cosa...tengo miedo pero me da igual,estamos juntos en esto
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:47
lucas:

claro que si. enfermera!!nos podemso ir ya que esque mire somos polis y tenemos que detener a los malos entiende
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:53
Sara:Lucas y a donde voy?Porque tu volveras a la infiltracion no?Voy a tu casa?
victor loko
victor loko
27/11/2008 20:55
lucas:

no creo k vuelva solo si ahi alguna urgencia te llevo a casa yo esque alomejro me voy para comisaria que vi a un sospechosos por alli
Beuka
Beuka
27/11/2008 20:57
Sara:vale me dejas en casa...pero prometeme que no le haras nada a de Gaulle,no puede saber nada...tengo que hablar con mi abuelo para presentar la denuncia.Lucas,solo te tengo a ti!te quiero!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 69 70 71 72 Siguiente