Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

24/11/2008 18:52
Sara:no la verdad que estoy como si nada,me han dao unas pastillas de hierro porque decian que estaba algo debilucha(Sara juega con el bote de pastillas y las guarda en el segundo cajon de su mesa) por lo demas...todo perfecto.Os echo mucho de menos,a Lucas sobretodo...me gustaria que estuviese cuando me hagan la ecografia se lo diras?Antes parecia tener prisa.

24/11/2008 18:53
lucas:
portillo lo primero se dice hola, lo segundo como quiere que este con felix si estoy en plena inflitracion supongo que felix esta en comisaria como cualquier policia normal,bueno él no es normal
portillo lo primero se dice hola, lo segundo como quiere que este con felix si estoy en plena inflitracion supongo que felix esta en comisaria como cualquier policia normal,bueno él no es normal

24/11/2008 18:53
ASCLEPIODOTO:
-Trigídio no está aquí -Dice, cerrando los ojos un instante, y añade, mirando a Lucas con desdén-... Estos inmoladores ya no son como los de antes. Las nuevas generaciones no tienen madera para este trabajo -Sin embargo, opta por no contestar a la pregunta relacionada con Paco...
TRIGÍDIO:
-¡´Rse crreen que ´rsoy ´rsu chico de los rrecados! -Comenta, furioso, mientras inserta las imágenes y el texto en el fax. Inserta la dirección, y toda la información se envía a la comisaría de San Antonio...
GENERAL SABINIANO:
Sin puros que fumar ni avances en el caso de los que vanagloriarse, el pitido del fax le obliga a levantarse de un brinco. Corre hacia la máquina, y observa el envio. Son fotos de la Plaza Mayor, en las que, escrito una vez más con el color de la sangre, se puede leer la hora a la que se producirá el atentado.
El general lo confirma mirando su reloj, y descubre que apenas les queda media hora.
-Trigídio no está aquí -Dice, cerrando los ojos un instante, y añade, mirando a Lucas con desdén-... Estos inmoladores ya no son como los de antes. Las nuevas generaciones no tienen madera para este trabajo -Sin embargo, opta por no contestar a la pregunta relacionada con Paco...
TRIGÍDIO:
-¡´Rse crreen que ´rsoy ´rsu chico de los rrecados! -Comenta, furioso, mientras inserta las imágenes y el texto en el fax. Inserta la dirección, y toda la información se envía a la comisaría de San Antonio...
GENERAL SABINIANO:
Sin puros que fumar ni avances en el caso de los que vanagloriarse, el pitido del fax le obliga a levantarse de un brinco. Corre hacia la máquina, y observa el envio. Son fotos de la Plaza Mayor, en las que, escrito una vez más con el color de la sangre, se puede leer la hora a la que se producirá el atentado.
El general lo confirma mirando su reloj, y descubre que apenas les queda media hora.

24/11/2008 18:55
Portillo
Se mosquea un poco...
Me acabo de enterar de que ustedes trabajais....Parece ser que eres el único....
¿Dónde esta Felix Montejo?
Se mosquea un poco...
Me acabo de enterar de que ustedes trabajais....Parece ser que eres el único....
¿Dónde esta Felix Montejo?

24/11/2008 18:57
lucas:
que le estoy diciendo que no tengo ni idea busquese la vida que aqui tambien tenemos problemas por resolver
que le estoy diciendo que no tengo ni idea busquese la vida que aqui tambien tenemos problemas por resolver

24/11/2008 19:00
LoLa!::((continua hablando con sara si saber a donde va...))
--Pues yo tambien te echo mucho de menos cariño...claro que si,ahora se lo digo,como padre debe ir...((aparta el telefono y se lo dice a lucas...)) y que tal todo por comisaria??...tienes mucho trabajo??...
--Pues yo tambien te echo mucho de menos cariño...claro que si,ahora se lo digo,como padre debe ir...((aparta el telefono y se lo dice a lucas...)) y que tal todo por comisaria??...tienes mucho trabajo??...

24/11/2008 19:00
Portillo
No me hable en ese tono ni una sola vez mas!¿!Le queda claro!?
No me hable en ese tono ni una sola vez mas!¿!Le queda claro!?

24/11/2008 19:01
Una vez Sara se aparta, De Gaulle se acerca a la mesa y estira un brazo hacia el cajón, lo abre.
Dentro está el bote de pastillas del que Sara le hablaba a su madre, lo cambia por otro igual, pero con distinta medicación sin que nadie pueda llegar a verle.
Después desaparece del lugar.
Dentro está el bote de pastillas del que Sara le hablaba a su madre, lo cambia por otro igual, pero con distinta medicación sin que nadie pueda llegar a verle.
Después desaparece del lugar.

24/11/2008 19:02
Sara:bueno no se anda la gente un poco revuelta mama pero yo con cuidarme hacer lo que me mandan y pensar en si estais bien o no tengo ya mucho en la cabeza,te tengo que colgar tener mucho cuidado por favor.Muak un besito

24/11/2008 19:02
lucas:
venga anda que si portillo
(le cuelga el telefono)
joder que tio mas pesado,lola que me decias de sara esque no te escuchaba
venga anda que si portillo
(le cuelga el telefono)
joder que tio mas pesado,lola que me decias de sara esque no te escuchaba

24/11/2008 19:12
GENERAL SABINIANO:
-¡Biniasona nosha mandado una nueva señal! ¡Piensan hacer estallar una bomba en plena Plaza Mayor! ¡Tenemos que acudir allí inmediatamente!
FÉLIX:
Antes de abandonar la sala de interrogatorios, se asegura de recoger las cintas de vídeo que lo han grabado todo y guardarlas en su despacho. Al volver al vestíbulo, sorprende al general dando voces, y a todos corriendo de un lado para otro...
ASCLEPIODOTO:
Tras un pequeño viaje, ha alcanzado por fin su destino: la Plaza Mayor. Disimuladamente, camina entre las decenas de personas que transitan el lugar y deposita la bomba bajo un banco en el que una anciana da de comer a las palomas.
-¡Que tenga un buen día! -Le dice a la mujer, antes de desaparecer a toda prisa...
-¡Biniasona nosha mandado una nueva señal! ¡Piensan hacer estallar una bomba en plena Plaza Mayor! ¡Tenemos que acudir allí inmediatamente!
FÉLIX:
Antes de abandonar la sala de interrogatorios, se asegura de recoger las cintas de vídeo que lo han grabado todo y guardarlas en su despacho. Al volver al vestíbulo, sorprende al general dando voces, y a todos corriendo de un lado para otro...
ASCLEPIODOTO:
Tras un pequeño viaje, ha alcanzado por fin su destino: la Plaza Mayor. Disimuladamente, camina entre las decenas de personas que transitan el lugar y deposita la bomba bajo un banco en el que una anciana da de comer a las palomas.
-¡Que tenga un buen día! -Le dice a la mujer, antes de desaparecer a toda prisa...

24/11/2008 19:23
LoLa!::((se despide de sara y cuelga...observa el lugar por donde camina y con un dedo toca la espalda de un guadia y le dice ...))
--Oiga...me puede decir donde estamos??((el guardia se gira,mira a lola y se vuelve a girar))...que simpatico...tendre que deducirlo sola...((empieza a mirar de un lado a otro tratando de averiguar algo...))
--Oiga...me puede decir donde estamos??((el guardia se gira,mira a lola y se vuelve a girar))...que simpatico...tendre que deducirlo sola...((empieza a mirar de un lado a otro tratando de averiguar algo...))

24/11/2008 19:27
Portillo
Tira el móvil al suelo de un golpe y de repente entra Eustaquio....
Eustaquio
¿Que ha pasado señor?
Dice Eustaquio mientras le prepara una copa de champan a Portillo....
Portillo
En esta comisaria no hago mas que reñir,reñir y reñir!Esto es una situación desesperada!
Tira el móvil al suelo de un golpe y de repente entra Eustaquio....
Eustaquio
¿Que ha pasado señor?
Dice Eustaquio mientras le prepara una copa de champan a Portillo....
Portillo
En esta comisaria no hago mas que reñir,reñir y reñir!Esto es una situación desesperada!

24/11/2008 19:30
BINIASONA:
Tras salir del almacén, se dirige al lugar donde estaba aquel inútil de político, los ve a todos allí y les gruñe...:
-¡Parra perrtenecerr a lar banrdarr terroristarr R.I.P. hay que tenerr sobrre torro sanrggrre frríar y unr parr...!, vuerrtra primerra misión serrá encarrgárrser derr asersinar arl comisarrio Carrstro...-Mira como todos están atentos a sus palabras y dice en voz alta...:--¡Congratulations...!
Tras salir del almacén, se dirige al lugar donde estaba aquel inútil de político, los ve a todos allí y les gruñe...:
-¡Parra perrtenecerr a lar banrdarr terroristarr R.I.P. hay que tenerr sobrre torro sanrggrre frríar y unr parr...!, vuerrtra primerra misión serrá encarrgárrser derr asersinar arl comisarrio Carrstro...-Mira como todos están atentos a sus palabras y dice en voz alta...:--¡Congratulations...!

24/11/2008 21:44
.

24/11/2008 22:29
Paco: ¿Congratulations? Pero que estamos en territorio español, hombre, aquí esas palabras se las toma mal la gente, si usted va diciendo eso por ahí le mirarán con mala cara, leche, pero vamos, no soy yo tampoco quién para decirle cómo debe comportarse o no porque también está la cosa de que si hay que asesinar por el país pos se asesina y punto, como si me tengo que cagar en la madre que los parió de... de... de... tanta injusticia que hay por aquí, sí señor.

24/11/2008 22:31
BINIASONA:
-¡Siermpre tiener quer tocarr lorrs huervors, yrr merr erstoirr hartarndorr...!
-¡Siermpre tiener quer tocarr lorrs huervors, yrr merr erstoirr hartarndorr...!

24/11/2008 22:41
Paco: No, hombre, no, la solución no es esa, que usted se pone violento enseguida y le da por estrangular y matar, y necesitan de mis servicios, señores, el deber es lo primero, con ese temperamento en este país no se llega a ninguna parte, leche, que en Estados Unidos la violencia sí, en España no, ¿entiende? (al ver que a Biniasona le resulta complicado captar las palabras de Paco, repite con más lentitud) Estados Unidos sí, España, no, ¿do you... entender... my?

24/11/2008 22:41
LoLa!::((se fija en lasituacion en la que se encuentra...rodeada de asesinos y paco provocando ...le pone la mano en el hombro y le aprieta...))
--Paquito...vamos a calmarnos eh!!...hay que hacerle caso a este hombre y darle lo que quiere...
--Paquito...vamos a calmarnos eh!!...hay que hacerle caso a este hombre y darle lo que quiere...

24/11/2008 22:54
Paco: (hablándole bajo a Lola para que no los oyeran los terroristas...) Ya, Lola, si eso intento hacer, pero es que hay unos métodos de actuación que si se los saltan a la torera los pillan a la mínima, y no podemos permitir eso, ¿no te parece?