FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
24/11/2008 16:15
TRIGÍDIO:

Agarra a Biniasona y se esfuerza en separarle de Paco.

-¡Jefe, ´rsuéltele! ¿Ha penrsado en lo bien que le vendrría a la orrganización un administrradorr de rrelaciones públicas? -Pregunta entre nuevas risas, tras lo cuál abandona la habitación para ir a buscar al resto de prisioneros que ya han sido reclutados para la banda...

ASCLEPIODOTO:

Biniasona y el Número 2 de R.I.P. han llegado a la conclusión de que se acerca el momento de realizar el segundo de los pequeños atentados que deben preceder al final. En el laboratrio, observa la nueva bomba fabricada por Trigídio, y se asegura de que todo esté correctamente. Después, corre en busca del científico para que se encargue de enviar el fax de amenaza a la comisaría de San Antonio...

FÉLIX:

-¡Está desquiciada, señora! ¡Loca! ¡Enferma! ¡Obsesionada! -Grita Félix, ultrajando ante el hecho de que le hayan atacado ahora que es comisario. Sin cesar sus insultos ni por un momento, agarra la pierna ortpédica de De Gaulle y la arroja contra la pareja, que continúa en pleno forcejeo. Después, se vuelve hacia el resto de policías- ¡Lleváosla!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
24/11/2008 17:34
LoLa!::((desesperada ya en la celda se sienta y cuando pretendia echarse una larga siesta llega trigidio...lola se llena de esperanza y empieza a pegar saltos de alegria,pensando que trgidio pretende soltarles...))
--Usted,si usted el loco!!...venga,venga...saquenos ya de aqui!!...quiero empezar con las misiones!!...ahh!!...y,por cierto...donde esta paco?!?...
victor loko
victor loko
24/11/2008 17:46
lucas:

eso como me entere que le habeis hecho...venga y ahora que vamos a hacer
24/11/2008 17:50
TRIGÍDIO:

Con una enigmática sonrisa, mira a Lola y dice:

-Paco ahorra erstá en un lugarr mejorr -Y empieza a reirse. Hace un gesto a varios peones, que al instante se acercan y empiezan a desatar a Lola, Lucas, Curtis, Cacerolo y los otros dos militares...

FÉLIX:

Emocionado, saca su lista de tareas pendientes y tacha el segundo apartado: <<Darle una lección a De Gaulle>>. Un montón de gritos y golpes le distraaen y obligan a levantar la vista: Rocamora y otros dos policías han reducido a Eusebia y han hecho terribles esfuerzos para separarla del francés, el cuál se mantiene tendido en el suelo, con una expresión de terror en el rostro...

EUSEBIA:

Golpea y muerde a los policías, esta vez sin intenciones sexuales, y se agarra a todos los objes y personas que encuentra en su camino, con el objetivo de permanecer junto a De Gaulle. Antes de que los tres policías le saquen de comisaría, la antigua loquera clava sus desquiciados ojos en Félix y grita:

-¡Me vengaré de ti, Félix Montejo! ¡De ti y de todos los que os habéis opuesto al amor que ha surgido entre mi pichoncín y yo! Aunque sea lo último que haga en esta vida, ¡no descansaré hasta devolveros todo el daño que nos habéis causado! -Aun cuando Rocamora y sus compañeros la sacan del edificio, el eco de los histéricos gritos de Eusebia sigue resonando por toda la comisaría...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
24/11/2008 18:08
LoLa!::((por fin,trigidio les ha soltado y han podido salir de esa horrible celda...mira confusa a trigidio y le dice...))
--Un...un lugar mejor?!...a que se refiere??...y a donde vamos??...
victor loko
victor loko
24/11/2008 18:11
lucas:

lola ponte cerca mia y no te pasara nada
pove
pove
24/11/2008 18:12
ARMANDO:

Va paseando por comisaría y se cruza con Montoya, lo lleva hacia el baño y allí le amordaza, le mete en su coche y de camino le dice...:

-¡Vaya subcomisario...!, que no se da ni cuenta de que soy el puto topo de San Antonio...-Montoya es encerrado en un zulo...
Beuka
Beuka
24/11/2008 18:13
Sara esta en comisaria muy pensativa,tiene mucho papeleo pero le cuesta concentrarse tiene a toda su familia infiltrada en el caso,prueba a llamar a Lucas a ver si esta vez tiene cobertura y el movil da señal:vamos...cogelo...
victor loko
victor loko
24/11/2008 18:15
lucas:

le suena el movil
coño sara,
(contesta)ola sara oye que ahora no puedo hablar que estamso en plena inflitracion no te preocupes que estare alli lo antes posible(la manda un beso y cuelga)
pove
pove
24/11/2008 18:20
ARMANDO:

Una vez en el zulo, agarra a Montoya por el cuello y le grita...:

-¡Ahora me vas a cantar algo, o te mato...!, ¡Ahora me vas a hacer la ola, o te mato...!, ¡Ahora te vas a quedar quietecito, o te mato...!, ¡Ahora vas a dejarte asesinar..., o te mato...!-Armando se le acerca, y le clava un cuchillo, por mala suerte da en un walki que llevaba el subcomisario...
Beuka
Beuka
24/11/2008 18:24
Mariano aparece por comisaria silvando:Sara!Oye donde esta el psicologo este?

Sara:creo que anda por ahi arriba,acabo de llamar a Lucas y me ha dicho que todos estan bien que ya me llamara...
24/11/2008 18:33
ASCLEPIODOTO:

Acude a la sala de prisioneros, y se cruza con Trigídio.

-Biniasona y el Número 2 quieren que envíes un nuevo fax a laomisaría de San Antonio para alertarles del segundo atentado que tenemos previsto realizar.

TRIGÍDIO:

-¡¿Otrra vez?! -Pregunta irritado, con los ojos desorbitados- ¿¡Acarso me han virsto carra de peón!? -Se tira de las barbas con todas sus fuerzas hasta empezar a calmarse- Ocúpate de esos -Le indica a Asclepiodoto, señalando a Lola, Curtis, Lucas y los tres militares, tras lo cuál se encamina hacia su laboratorio...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
24/11/2008 18:34
LoLa!::((escucha a lucas y le dice...))
--Sara??...como esta??...bueno mejor la llamo y hablo con ella...((llama a sara...))
pove
pove
24/11/2008 18:35
ARMANDO:

Llama a Biniasona:

-Ya estoy listo, voy hacia el almacén...-Saca su pipa y deja a Gonzalo Montoya, el policía con más proyección del cuerpo, solo...

BINIASONA:

Ve llegar a Armando a lo lejos y le grita:

-¡Imbérrcsil, Trigídio ha muerto...!-Miente-Nerrcerrsirrto quer varryars ar por Parcor Mirrandar...
Beuka
Beuka
24/11/2008 18:40
Sara:mama!Hola bien hoy estoy de buen humor las hormonas no me han poseido del todo jeje!Antes estuve en el medico y me dio la medicacion para el embarazo...
victor loko
victor loko
24/11/2008 18:42
lucas:

oye tu(se lo dice a trigidio)donde coño esta paco?
empieza a mirar para todos los lados pero no ve casi nada
santisimos 3
santisimos 3
24/11/2008 18:47
Portillo

Coje su teléfono,y le dice a Eustaquio que le deje solo,que tiene que hacer una llamada....

Lucas Fernandez!Aqui!,A ver si me lo coje.......

Le llamo
victor loko
victor loko
24/11/2008 18:49
lucas:

le vuelven a llamar por el movil

joder otra me llaman coño que hoy no es mi cumple

si??diga??
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
24/11/2008 18:50
LoLa!::((al escucha a sara se pone contenta y se olvida de que esta rodeada de asesinos y locos...comienza a hablar...))
--Si ??...todo bien,pues me alegro cariño!!...ojala y continues asi!!...y no has notado ningun sintoma raro??...
santisimos 3
santisimos 3
24/11/2008 18:51
Portillo

Le coje el teléfono y Portillo dice....

Subinspector Fernandez,¿Esta con Felix Montejo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 69 70 71 72 Siguiente