FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
23/11/2008 22:07
TRIGÍDIO:

Obsera a Paco, perplejo. Nunca había tomado en cuenta su forma de ver las cosas...

-¡Perro con bombars no tendrría grracia! ¡La emoción ersté en verr al inmoladorr volando porr los airres!

EUSEBIA:

Al escuchar un fuerte jaleo en la habitación, alza sus demacrados ojos y ve al hombre que tiempo atrás robó su corazón. Se levanta, con los ojos empañados en lágrimas, y se lanza contra De Gaulle, dejando al francés atrapado entre la pared y Eusebia.

-¡¡¡AHHHH!!! ¡Mi pichoncín! ¡Has venido a salvarme, sabía que lo harías! -Y sin mayor preámbulo, empieza a besuquear la cabeza de De gaulle, restregarse contra él y trepar por su espalda...
Sauker
Sauker
23/11/2008 22:11
De Gaulle

¡¡¡Cállegse ya, guagra!!!
¡Esto ha sigo un egog!
¡Yo no he mandago que la tgrajegan, ni siquiega sé pogque está aquí!
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 22:13
Paco: Ya, ¿pero no se ha parado a pensar que tendría más gracia ver cómo estalla la bomba y no un simple inmolador volando por los aires, sino el propio inmolador incluido también viendo ese momento, y luego regresando con nosotros para perpetrar otro atentado? De vez en cuando no viene mal un experto en explosivos, ¿sabe?...
pove
pove
23/11/2008 22:18
DON LORENZO:

Va como puede hacia la sala de interrogatorios y desde fuera ve semejante escena...:

-¿¡Pero qué cojones...!? ah..., ah..., ah..., ¡Felixilio...!, ¿¡No tendrá usted nada que ver con esto, verdad...!?
23/11/2008 22:21
TRIGÍDIO:

-¡Cállese ya! ¡Erstá dersbaratando un sistema en el que he crréído toda mi vida! -Dice, y añade, entre rburdas risas- ¡Lo que a mi me emocionarría serría verle a usted y sus 100 kilos de grrasa volando porr lors airres! ¡Juar, juar, juar!

EUSEBIA:

-¡Yo también te he hechado de menos, mi pichoncín! -Chilla exaltada, mientras empieza a dar botes encima de De Gaulle, hasta tirar al francés al suelo- ¡AH! ¿Así que quieres tema, mi amor? ¡Excelente, vamos a fabricar bebés! -Añade entre gemidos, y se deja caer con toda su fuerza contra De Gaulle. Empieza a tirar de los pelos al frances y estrellarle la cabeza contra el suelo, iniciando así el misterioso rito de reproducción...
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 22:24
Portillo

Dejando a Eustaquio(Mi mayor domo)en el Mercedes Benz,entro en comisaria y voy directo a la sala de interrogatorios,ya que he preguntado a Quintanilla y me dijo que Don Lorenzo estaba alli,cuando llego al ver esa situacion digo....

Pero......!Y yo que pense que en esta comisaria ya lo habia visto todo....
Sauker
Sauker
23/11/2008 22:25
De Gaulle

¡Pog Dios!
¡Quítegse, golfa!
¡Más que golfa!
¡Es usteg una pugt...! (Eusebia le pega un tortazo mientras se muerde los labios)
¿¡Pego qué clagse de acto sexual es éste!?
¡Usteg está majaga!
¡Félix, pog Dios, si está usteg ahí ábgragme, desgragsiagoooo!
pove
pove
23/11/2008 22:26
BINIASONA:

Mira en uno de los monitores lo que ocurre en la sala de interrogatorios...

-Enjoy now, fracesito, it could be your last... (Disfruta ahora, fracesito, podría ser tu última vez...)-Observa a la mujer y dice...-Ersa erra la purrtita derl caso Scollex, ¡jajaja...!, ridículog, aun no sabenrg lo querl lergs esperga...
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 22:29
Paco siente de repente unas ganas terribles de meterle un puñetazo a Trigidio por su comentario de que le gustaría verle volar a él y sus 100 kilos de grasa, pero tal y como está la situación prefiere no llevar las cosas a un cauce peligroso y sigue disimulando...

Paco: Claro, claro, pero ha creído usted en ello toda su vida porque le educaron para ello, pero ahora las leyes son diferentes, el código terrorista ha cambiado mucho de unos tiempos a otros, ahora vivimos en una generación diferente, con más medios, más perspectiva de futuro, más globalización, así que un poquito de bombardeo por aquí y un poquito de desastre por allá no estaría mal, y las leyes de la inmolarización hoy día si es que no son ná comparao, ya se lo digo yo... (Paco intentaba contínuamente chantajear a Trigidio para no verse obligado a inmolarse, pero de momento no parecía estarle dando demasiado resultado, aún así seguía intentándolo, en un intento profundo de no quedarse estancado en un tema, ya que sino enseguida le volvería su estado depresivo...)
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 22:29
Portillo

Gritando

Pero que es estoo! ¿¡pero fabricar bebes!?Pero por favor! que absurda es esta comisaria!Que sepan todos que ya he hablado con la Jefatura Policial para abrir un expediente a todos los Policías que estaban el otro día en el Parque de Atracciones,y que sepan que hablaré de nuevo por el jaleo de hoy.....

Sale de la sala de interrogatorios y pega un portazo...
23/11/2008 22:31
FÉLIX:

Sin dejar de reírse contra el cristal, presiona el botón para comunicarse con la sala de interrogatorios dice, tratando de mantenerse serio:

-¡De Grillo, no puede rendirse ahora! ¡Tiene que insistir y sacarla algo que no sean gemidos a la detenida!

EUSEBIA:

-¡AHHHH! -Continúa chillando histéricamente, tras lo cuál empieza a lamer la corbata de De Gaulle y a hacer jirones su traje a base de mordiscos- ¡¡¡Mi amor!!! ¡Soy la golfa de tu corazón! -Sigue gritando, mientras empieza a desnudarse, para desgracia del francés...
Sauker
Sauker
23/11/2008 22:37
De Gaulle

¡Estégse quiegta, visiosa!-el francés le arrea un codazo en el estómago y se levanta con rapidez, pero Eusebia se agarra a los tobillos, y el pantalón desgarrado se le cae del todo.

¡Uy, pog Dios!
¿¡Pego qué hase!?-pregunta mientras se sube de nuevo el pantalón ante la mirada obscena de Eusebia ante sus calzoncillos.
pove
pove
23/11/2008 22:41
ARMANDO:

Se mete en uno de los baños y llama a Biniasona:

-Oiga, señor, ahora es el momento, están todos arriba con sus gilipolleces...

BINIASONA:

-Nor te muerrvass, girlipollas...
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 22:44
Portillo

Me he dejado el movil en la sala de interrogatorios...,Entro y...

Pero que!! que es estoo! por favor pero si se le ve todo el calzoncillo!Esto,Esto es un situacion desesperadaa!
Sauker
Sauker
23/11/2008 22:49
De Gaulle

¡Eusebia, la cágsel la ha vuelto más sogga!

De Gaulle agarra a Eusebia de lso brazos y la pone contra el borde de la mesa.

¡Ahoga me togca a mí llevag la situasión!
¿¡Quién es el dominagte ahoga!?
¿¡Eh!?
¡Gespóngdame golfa!
23/11/2008 22:50
GENERAL SABINIANO:

Escucha un fuerte jaleo que brota de la sala de interrogatorios.

-¿Qué estará haciendo ahora esa cuadrilla de cerdos? -Se pregunta a sí mismo, y empiea caminar hacia la sala...

TRIGÍDIO:

-Ursted deberría haberr sido político, y no inmoladorr...

EUSEBIA:

-Mi pichoncín, ¡hoy estás muy juguetón! -Dice cuando De Gaulle la coloca contra la mesa, mientras una sonrisa demencial le deforma la cara- ¡Que emocionante! -Gime, totalmente descontrolada. En estos momentos se haya semidesnuda, con el sujetador atado alrededor de la cabeza. Se gira e intenta besar a De Gaulle, pero sus labios pierden el rumbo y acaben sobre el ojo del francés, el cuál la mujer trata de sorber con todo su ímpetu- ¡Ahhh! ¡Qué pasión!
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 22:53
Portillo

Pero queeeeee!!?? Pero si la esta ultrajandooo! madre miaa! Vaya Comisariaaa!
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 22:55
Paco: Si no es cuestión de política, hombre, es sólo cuestión del saber que ofrece el día a día, de las formas que se lleven, de aquí a las leyes de antes hay un paso, y eso lo puede comprender perfectamente alguien que no sea político
Sauker
Sauker
23/11/2008 22:59
De Gaulle

¡Eges una visiosa, sin duga!
¿¡En la cágsel se habgrá puesto las bogtas, no!?
¡Ahoga va a entegagse de quién soy yo, visiosa, sogga!
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 23:01
Portillo

Pero si la esta ultrajando! que la esta faltando alo respetoo! Que es estoo! ¿Una comisaria o un bar de alto estandingggg!?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 69 70 71 72 Siguiente