FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
pove
pove
23/11/2008 20:22
DON LORENZO:

Baja las escaleras a todo correr y muy enfadado con la carta en la mano..., se la lanza a Povedilla que está zarandeando a la Sabinica...

-¡Anormal de carrito, esta carta la ha escrito usted...!

POVEDILLA:

Mira de reojo a don Lorenzo dejando de zarandear a su hija y le dice a su superior...:

-¡Sí...!, fui yo, pero fue por que hice una apuesta con Kike y Curtis y me tocó a mí escribirla, si no lanzarían a la Sabinica por la ventana...-Don Lorenzo enfadado, decide despedirle de comisaría...

ARMANDO:

Entra en comisaría y ve a un hombre con gafas de culo de botella y con una niña en brazos huyendo a todo corrér mientras un viejuno le grita, Armando se dirige hacia el abuelete y le dice:

-Disculpe, ¿ha visto por aquí a Curtis Naranjo...?, es que tengo entendido que trabaja aquí, soy su ex-novio, y he venido a arreglar lo nuestro, y aver si podemos volver a nuestra relación...
23/11/2008 20:40
GENERAL SABINIANO:

Tras obtener una respuesta negativa de Rocamora, se desploma sobre una silla. El Caso Biniasona va a marcar su carrera profesional, y de el resultado que obtengan depende su futuro...

-¡Necesito información ya!

FÉLIX:

Al ver llegar a De Gaulle totalmente desarrapado, Félix le guiña un ojo desde las escaleras y le muestra una sonrisa llena de dientes.

-¡Rápido, De Grillo! ¡Necesito su ayuda! ¡Solo usted podría solucionar este asunto!
Sauker
Sauker
23/11/2008 20:43
De Gaulle

Mige, imbésil...
¡Más le vagle qué sea impogtangte!
¡No tengo un buen día!
¡Me dejagon ensegago en el pagque de atgrasiones!
¿¡Qué quiege!?
23/11/2008 20:47
FÉLIX:

-Sí, no se preocupe -Dice, mientras le da dos palmaditas amistosas en el desprramado traje, y sin dejar de sonreír ni un momento-. Hemos traído a un peligroso delincuente a declarar, y me gustaría que se encargase usted del interrogatorio...
pove
pove
23/11/2008 20:47
DON LORENZO:

Mira a semejante especímen, el cual apesta, y va vestido como un indigente...

-¡En mi comisaría no entra ningún apestado...!

ARMANDO:

-¡Me cago en sus subordinados, viejuno...!-Le quita móvil a don Lorenzo y llama a Curtis...--Hola cariño, soy Armany...

CURTIS:

-Emm..., encantado, yo soy Curtisiano, pero..., ahora no puedo hablarle señoruelo, ¡Hasta la próxima...!
Sauker
Sauker
23/11/2008 20:52
De Gaulle

¿¡Cógmo qué un peligrogso delincuengte!?
Ese no es mi tgrabajo, ¿gecuegda?
Ya no estoy al mangdo.
23/11/2008 20:55
FÉLIX:

-No me cuente su vida, De Grillo -Dice, tajante, y coloca su brazosobre los hombros de De Gaulle, el cuál se encoje, sorprendido. Con la mirada fija en el techo, Félix le dice- Sé que usted y yo hemos mantenido nuestras diferencias... pero es una evidencia que usted es un gran policía, mucho mejor de lo que yo seré jamás...
Sauker
Sauker
23/11/2008 20:57
De Gaulle

Dos cosigtas.
La pgrimega, está clago que usteg a mí no me llega a la suela de los sapagtos, pog el simple hecho de que es un loquego de miegda-le dice furioso.
Y la segungda, busque a otgro megmo que le solusione el magón.
23/11/2008 21:00
FÉLIX:

Pone los ojos en blanco, reprimiendo el impulso de arrojar a De Gaulle escaleras abajo...
Decide hacer un último intento.

-Pero... pero si interrogase al susodicho detenido, ¿sabe usted lo muy orgullosa que se sentiría Lola?
Sauker
Sauker
23/11/2008 21:04
De Gaulle resopla

Pego vamos a veg, ¿usteg qué quiege?
¿Qué integogue a ese imbésil?
¡Pues yo lo integogo, hombgre!

Ambos se encaminan hacia la sala de interrogatorios.
pove
pove
23/11/2008 21:06
BINIASONA:

Está dudoso de si actuar o no actuar, así que sin saber que hacer, llama al "Número 2" de la banda, el cual le aclara siempre sus dudas...

ARMANDO:

Se aparta un momento de don Lorenzo y llama a Biniasona, pero le salta el contestador diciendo que ya está hablando con otra persona...

-¡Mierda, éste imbécil no me lo coge...!-Mira hacia el techo y susurra en tono de súplica...-Por favor Señor, haga que Biniasona jamás me escuche como le insulto, o sería hombre muerto en un pis-pas, me haría picadillo, es un hombre sin compasión, un hombre malo, horrible, terrorífico y sin escrúpulos, es de sangre fría como el hielo...
23/11/2008 21:13
FÉLIX:

Recuperando una sonrisa de oreja a oreja, conduce a De Gaulle hasta la sala de interrogatorios.

-El individuo ha sido traído de un penal de máxima seguridad para revisar varios asuntos de su caso. Creo que solo usted, la persona más excelente y con mayor caché, está adecudo para realizar el interrogatorio -Dice por el camino, adulando al francés. Llegan a la sala de interrogatorios, y Félix se asegura de que De Gaulle no vea a través del espejo quién es el delincuente a interrogar-. Pase usted primero -Le dice, haciéndole un gesto con la mano, y el francés se cuela en la habitación. Félix aprovecha para cerrar la puerta de una patada y trancarla a toda prisa. Se asoma al cristal, y vigila sin parar de reír cómo De Gaulle observa a la persona a la que debe interrogar y al instante corre hacia la puerta y empieza a aporrearla. La persona que se haya sentada en la mesa, no es nada más y nada menos que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eusebia...

carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 21:30
En esta ocasión, el hombre que había casi torturado a Paco, Trigidio, no le dirigió la palabra, como mostrándose invariable ante sus palabras, veía en Paco un hombre que no podía imponerle, mostrando el ejemplo perfecto para una inmolación en él...A pesar de esto, Paco seguía intentando conversar con Trigidio para intentar calmarse después de lo que acababa de pasar...

Paco: Pero bueno, hombre, dele un poquito a la lengua, ¿no? Deme alguna instrucción de lo que tenga que hacer, como empiezo y todo el temita, digo yo, que supongo que mi trabajo será ardúo por este lugar, no creo que precisamente sea un camino de rosas, no sé si me comprende... (Paco necesitaba distraerse de los malos pensamientos que rondaban su cabeza, y casi le daba igual de qué hablar con un hombre que casi le había torturado mientras hablasen de algo, lo que sea...)
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 21:38
Portillo

Poniendo mi traje de la marca Sandro Ferr me pongo a recapatizar la amenaza que le dije a Felix y me decido por avisarle para que sepa que lo voy a hacer....

El mensaje pone....

"Señor Montejo,tengo que avisarle para que sepa que lo de que le abriré un expediente es cierto,estoy preparandome para salir a hablar con la jefatura mayor de los cuerpos de Policía para abrirle un expediente....Atentase a la consecuencias.....
23/11/2008 21:44
TRIGÍDIO:

-Parrece que el novato quierre hablarr... ya de parso, mañana se viene a mi carsa y nors tomamors un té, ¿no? -Replica con sarcasmo- ¡Cómo si inmolarrse fuese tarrea difícil!

FÉLIX:

Sin se capaz de dejar de desternillarse viendo la cara que ha puesto De Gaulle al ver a Eusebia y su empeño de abandonar la habitación, coge su móvil y lee el mensaje del inspector Portillo. T impulsivo como siempre, escribe lo primero que se le pasa por la cabeza:

<<Portillo, me está usted empezando a aspar. Lo que ocurre realmente es que está usted enamorado de mí, como los demás, y no sabe cómo acercárseme...>>
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 21:49
Portillo

Leo el mensaje de Felix justo cuando estoy saliendo de la puerta de mi Xalet con mi mayor domo.Me pongo todo furioso y,como estaba bebiendo café,concretamente un Capuccino,se me cayó al suelo....Nada mas caerme,me pongo a caminar hacia el coche y mientras digo a mi mayor domo que lo recoja y que venga con rapidez hacia el coche,que tenia prisa....

Llamo a Felix....
23/11/2008 21:53
FÉLIX:

No quiere perderse la violenta situación que va a tener lugar en la sala de interrogatorios, así que alega la primera excusa que se le pasa por la cabeza para evadir a Portillo.

-¿Inspector? No me queda saldo, así que no vamos a poder hablar -Y, sin esperar respuesta, cuelga...
Sauker
Sauker
23/11/2008 21:55
De Gaulle

¡¡¡Cogño!!!-grita mientras aporrea la puerta para que Félix abra.
¡¡Abgragme, pog Dios!!
¡¡¡Pego segá hijo de pega!!!
¡¡¡¡¡Félix, abgra ahoga mismo!!!!
¡¡¡¡¡Fumier!!!!!
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 21:56
Paco: ¿Qué inmolar ni inmolarse, hombre? Si es que mire, hoy día hay métodos de atentar muy seguros y fiables, no suelen dar ningún problema, lo de suicidarse por una causa eso ya quedó atrás hace mucho, pero muchísimo tiempo, vamos, que ni se enseña eso en las academias hoy día, lo que se enseña hoy día es a poner bombas pero de las de verdad, no personas a diestro y siniestro, ¿entiende? Y claro, si empezamos por personas, pos al final acabamos por una nación entera de gente muerta en acto de servicio, ¿y quién estaría dispuesto a reemplazar a esas personas entonces, eh? , dígamelo, porque vamos, es que no tiene sentido lo de inmolar ya, leche... (Paco poco a poco se iba tranquilizando, a su vez intentaba convencer al general de otros métodos de actuación más seguros para la humanidad terrorista...)
santisimos 3
santisimos 3
23/11/2008 21:57
Portillo

Mientras bebe champán en su Mercedes Benz,al ver que le cuelga se le cae al suelo del coche y pega un puñetazo a el apoya brazos de la parte trasera del coche mientras dice....

"Este hombre nunca se olvidara de mi por el expediente que le abrire!"
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 69 70 71 72 Siguiente