Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

23/11/2008 14:11
ASCLEPIODOTO:
-¡Pero debemos sacrificarnos por la causa! ¡El líder Biniasona ha dicho que solo con nuestra inmolación podremos imponer orden en este país inestable, así que debemos hacerlo! ¡Y ni usted ni nadie puede negarse! -Grita, subiendo el tono de voz. Agarra a Lola de un brazo, y la arrastra hasta el interior del hangar. Varios peones de Biniasona aparecen salen de dentro y atrapan a los demás.
Una vez todos están dentro, la puerta se cierra con un estruendoso sonido metálico...
-¡Pero debemos sacrificarnos por la causa! ¡El líder Biniasona ha dicho que solo con nuestra inmolación podremos imponer orden en este país inestable, así que debemos hacerlo! ¡Y ni usted ni nadie puede negarse! -Grita, subiendo el tono de voz. Agarra a Lola de un brazo, y la arrastra hasta el interior del hangar. Varios peones de Biniasona aparecen salen de dentro y atrapan a los demás.
Una vez todos están dentro, la puerta se cierra con un estruendoso sonido metálico...

23/11/2008 14:19
LoLa!::((pega un grito cuando asclepiodoto le agarra del brazo y la arrastra,una vez dentro del hangar lola aparta su brazo y le pega un tortazo...))
--Brujo!!...yo me niego!!...ahh!!...((observa la sala asombrada...)) y esto??...
--Brujo!!...yo me niego!!...ahh!!...((observa la sala asombrada...)) y esto??...

23/11/2008 14:54
lucas:
lola!!!,dejala que se venga conmigo o aqui no vamos a hacer nada. ¿capichi?
lola!!!,dejala que se venga conmigo o aqui no vamos a hacer nada. ¿capichi?

23/11/2008 15:13
FÉLIX:
La noche acaba, y Félix vuelve a la comisaría. Ha notado la ausencia de Lola, que le ha ayudado a sentirse aun peor.
Sin despegarse de su bolsa de papel, se deja caer sobre la silla del comisario, mientras piensa en la manera de solucionar todos sus problemas y liberarse de tanta tensión...
ASCLEPIODOTO:
Tras dejar a los nuevos reclutas en una celda, se cuela en el laboratorio, donde le esperan Biniasona y Trigídio.
-He dejado a los desconocidos en la sala de interrogatorios. Habrá que asegurarse de que son de fiar...
TRIGÍDIO:
Intercambia una mirada con Biniasona, y sonríe.
-Yo lo harre. Hay un parr de nuevars técnicars que querría probarr con ellors -Explica entre fuertes risas, mientras recoge una serie de instrumentos y probetas de las mesas de su laboratorio...
GENERAL SABINIANO:
Sentado en su nuevo despacho, fuma un puro mientras, entre toses, recita el "Cara al Sol" por enésima vez...
La noche acaba, y Félix vuelve a la comisaría. Ha notado la ausencia de Lola, que le ha ayudado a sentirse aun peor.
Sin despegarse de su bolsa de papel, se deja caer sobre la silla del comisario, mientras piensa en la manera de solucionar todos sus problemas y liberarse de tanta tensión...
ASCLEPIODOTO:
Tras dejar a los nuevos reclutas en una celda, se cuela en el laboratorio, donde le esperan Biniasona y Trigídio.
-He dejado a los desconocidos en la sala de interrogatorios. Habrá que asegurarse de que son de fiar...
TRIGÍDIO:
Intercambia una mirada con Biniasona, y sonríe.
-Yo lo harre. Hay un parr de nuevars técnicars que querría probarr con ellors -Explica entre fuertes risas, mientras recoge una serie de instrumentos y probetas de las mesas de su laboratorio...
GENERAL SABINIANO:
Sentado en su nuevo despacho, fuma un puro mientras, entre toses, recita el "Cara al Sol" por enésima vez...

23/11/2008 15:31
LoLa!::((han pasado la noche en la celda y lola no ha dejado de pensar en felix...cada vez esta mas asustada...en cualquier momento puede aparecer el brujo ese...sentada en el suelo y apoyada en la pared lola dice sin fuerzas ni ganas de nada...))
--Esto es horrible!...llevamos aqui un dia y aun no hemos hecho nada...solo hemos coneguido que nos encerraran en esta asquerosa celda...haber si nos sacan rapido de aqui...((saca el movil,pretende llamar a felix y hablar con el para tratar de solucionar su crisis...))NO!!...lo que faltaba!!...sin cobertura!!...este es nuestro fin!!...
--Esto es horrible!...llevamos aqui un dia y aun no hemos hecho nada...solo hemos coneguido que nos encerraran en esta asquerosa celda...haber si nos sacan rapido de aqui...((saca el movil,pretende llamar a felix y hablar con el para tratar de solucionar su crisis...))NO!!...lo que faltaba!!...sin cobertura!!...este es nuestro fin!!...

23/11/2008 15:33
lucas:
haber lola estate tranquila que te crees que yo no hecho de menos a sara pues si pero no deberias de estar asi cuanto mas lo pienses va a ser peor y trnaquila que nos sacaran de aqui sino para que hemos venido
haber lola estate tranquila que te crees que yo no hecho de menos a sara pues si pero no deberias de estar asi cuanto mas lo pienses va a ser peor y trnaquila que nos sacaran de aqui sino para que hemos venido

23/11/2008 15:43
LoLa!::((mira a lucas desesperada y le dice...))
--Pero lucas cariño...es que tu por lo menos pudiste despedirte de sara,pero yo no...yo no pude despedirme de felix...y encima estamos en crisis !!...((le cae una lagrima))...y el brujo este diciendo no se que de la inmolacion!!...esto es deprimente!!...
--Pero lucas cariño...es que tu por lo menos pudiste despedirte de sara,pero yo no...yo no pude despedirme de felix...y encima estamos en crisis !!...((le cae una lagrima))...y el brujo este diciendo no se que de la inmolacion!!...esto es deprimente!!...

23/11/2008 15:45
lucas:
haber lola somos policias no?pues ya esta los policias no le tiene miedo a nada y ya veras que cuadno volvamos vamos a tener a biniasona detenido y podras volver a ver a felix y se alegrara de volver a verte el te quiere no te preocupes mas por favor
haber lola somos policias no?pues ya esta los policias no le tiene miedo a nada y ya veras que cuadno volvamos vamos a tener a biniasona detenido y podras volver a ver a felix y se alegrara de volver a verte el te quiere no te preocupes mas por favor

23/11/2008 15:50
LoLa!::((mira a lucas mas contenta y le abraza...))
--Gracias cariño...eres un gran apoyo para mi,tienes razon...tengo que alegrarme,que seguro ue dentro de muy poco este tormento ya ha acabado, hemos detenido a biniasona y estoy bien con felix...((se llena de energia y se levanta...))Eooo!!! sacarnos de aqui yaa!!!...vamos a empezar con la inmolacion!!...brujoo!!...
--Gracias cariño...eres un gran apoyo para mi,tienes razon...tengo que alegrarme,que seguro ue dentro de muy poco este tormento ya ha acabado, hemos detenido a biniasona y estoy bien con felix...((se llena de energia y se levanta...))Eooo!!! sacarnos de aqui yaa!!!...vamos a empezar con la inmolacion!!...brujoo!!...

23/11/2008 16:15
FÉLIX:
-Veamos, he hecho una carrera de psicología, así que eso me debe servir para algo -Se dice a sí mismo, pensativo-... si no puedo solucionar todos mis problemas en conjunto, tendré que dedicarme a ellos uno a uno -Sorprendido ante su propia inteligencia, busca un folio y un boli, y escribe sus principales problemas:
> Encontrar un transplante para don Lorenzo
> Darle una lección a De Gaulle
> Capturar a Biniasona y finalizar el caso
> Recuperar a Lola y huir a Marbella
> Darle la mano a Bruce Willis (y una patada, porque soy mejor que él)
TRIGÍDIO:
Luciendo una sonrisa macabra, se cuela en la celda cuadrada en la que se encuentran sus invitados. Busca en los bolsillos de su bata hasta encontrar un soplete. Lo enciende y, con la llama iluminándole la cara, pregunta:
-¿Quién quierre serr el prrimerro en pasarr porr el confersionarrio?
-Veamos, he hecho una carrera de psicología, así que eso me debe servir para algo -Se dice a sí mismo, pensativo-... si no puedo solucionar todos mis problemas en conjunto, tendré que dedicarme a ellos uno a uno -Sorprendido ante su propia inteligencia, busca un folio y un boli, y escribe sus principales problemas:
> Encontrar un transplante para don Lorenzo
> Darle una lección a De Gaulle
> Capturar a Biniasona y finalizar el caso
> Recuperar a Lola y huir a Marbella
> Darle la mano a Bruce Willis (y una patada, porque soy mejor que él)
TRIGÍDIO:
Luciendo una sonrisa macabra, se cuela en la celda cuadrada en la que se encuentran sus invitados. Busca en los bolsillos de su bata hasta encontrar un soplete. Lo enciende y, con la llama iluminándole la cara, pregunta:
-¿Quién quierre serr el prrimerro en pasarr porr el confersionarrio?

23/11/2008 16:22
lucas:
mmm ire yo
se queda mirando a lola y los demas
tranquilos volvere como me voy
mmm ire yo
se queda mirando a lola y los demas
tranquilos volvere como me voy

23/11/2008 16:24
LoLa!::((mira a lucas sorprendida y le coje de la mano antes de que se vaya...))
--Cariño ten cuidado por favor...((lola se queda en la celda esperando a que lucas vuelva y les cuente que le han echo...)))
--Cariño ten cuidado por favor...((lola se queda en la celda esperando a que lucas vuelva y les cuente que le han echo...)))

23/11/2008 16:29
FÉLIX:
Observa detenidamente el primer punto de su lista, y su retorcida mente empieza a trabajar...
-<<Buscar un transplante para don Lorenzo>>. Fmmm...
TRIGÍDIO:
Con la ayuda de dos peones, saca a Lucas de la celda y le leva a una habitación en la que solo hay una mesa. Los peones le colocan sore la mesa y le inmovilizan. Sin hacer desaparecer la sonrisa de su rostro, se coloca frente a él y le acerca el soplete a la cara. Lucas empieza a gritar y patalear, y el científico alemán hace un gesto a los peones para que no le peritan moverse.
-Veamors... ¿quien erres, a qué has venido y porr qué?
Observa detenidamente el primer punto de su lista, y su retorcida mente empieza a trabajar...
-<<Buscar un transplante para don Lorenzo>>. Fmmm...
TRIGÍDIO:
Con la ayuda de dos peones, saca a Lucas de la celda y le leva a una habitación en la que solo hay una mesa. Los peones le colocan sore la mesa y le inmovilizan. Sin hacer desaparecer la sonrisa de su rostro, se coloca frente a él y le acerca el soplete a la cara. Lucas empieza a gritar y patalear, y el científico alemán hace un gesto a los peones para que no le peritan moverse.
-Veamors... ¿quien erres, a qué has venido y porr qué?

23/11/2008 16:37
De Gaulle aporrea la valla de hierro del parque de atracciones.
¡Nesios!
¡Estúpigos!
¡Subnogmales!
¡Sacagme de aquí, pog Dios, qué ya está bien la bgromigta!
¡¿Alguien me escucha?!
¡Socogoooooo!
¡Nesios!
¡Estúpigos!
¡Subnogmales!
¡Sacagme de aquí, pog Dios, qué ya está bien la bgromigta!
¡¿Alguien me escucha?!
¡Socogoooooo!

23/11/2008 16:39
LoLa!::((escucha los gritos de lucas y se pone mas nerviosa...se echa las manos a la cabeza y se queda mirando curtis...))
--Aii!! mi lucas!! cariño aguanta!!...aiii !! que me lo matan !!...
--Aii!! mi lucas!! cariño aguanta!!...aiii !! que me lo matan !!...

23/11/2008 16:46
GENERAL SABINIANO:
Tras cinco puros, su despacho se ha convertido en una nube de humo negro. Mientras el General tose y piensa en el Caso Biniasona, no para de tararear:
-Cara al Sol con la camisa nueva... ¡Atchus!
FÉLIX:
Intentando que nadie le vea, abandona la comisaría discretamente, con un plan en mente...
TRIGÍDIO:
Por mucho que insisten, Lucas no suelta prenda.
-Parrece que tenemors ha un buen rrecluta... ¡Erstás contrratado! ¡Trraed al rsiguiente!
Tras cinco puros, su despacho se ha convertido en una nube de humo negro. Mientras el General tose y piensa en el Caso Biniasona, no para de tararear:
-Cara al Sol con la camisa nueva... ¡Atchus!
FÉLIX:
Intentando que nadie le vea, abandona la comisaría discretamente, con un plan en mente...
TRIGÍDIO:
Por mucho que insisten, Lucas no suelta prenda.
-Parrece que tenemors ha un buen rrecluta... ¡Erstás contrratado! ¡Trraed al rsiguiente!

23/11/2008 16:54
LoLa!::((tras varios minutos de sufrimiento y de escuchar a lucas gritar,no se oye nada...parace que le han soltado,pero ahora vuelven a por el siguiente...quien sera?...))
--Pero por dios que habra pasado!?...que habran echo con lucas?!...
--Pero por dios que habra pasado!?...que habran echo con lucas?!...

23/11/2008 17:01
TRIGÍDIO:
Espera unos minutos, y los peones no tardan en traerle a la siguiente: Lola.
Es uno de los policías que participaron en el Caso Káiser, Scollex y Hermenegildo, por lo que es muy peligrosa. Aun así, debe cumplir las órdenes de Biniasona...
-¿Y bien, señorra? ¿No tiene nada que contarrme?
FÉLIX:
Tras coger un taxi, llega a un edificio blanco con la fachada destrozada y rodeado por un cordón policial. Se cuela en su interior, y vuelve a un lugar que creía que no volvería a ver jamás...
Espera unos minutos, y los peones no tardan en traerle a la siguiente: Lola.
Es uno de los policías que participaron en el Caso Káiser, Scollex y Hermenegildo, por lo que es muy peligrosa. Aun así, debe cumplir las órdenes de Biniasona...
-¿Y bien, señorra? ¿No tiene nada que contarrme?
FÉLIX:
Tras coger un taxi, llega a un edificio blanco con la fachada destrozada y rodeado por un cordón policial. Se cuela en su interior, y vuelve a un lugar que creía que no volvería a ver jamás...

23/11/2008 17:05
LoLa!::((intenta resistrirse pero es imposible...la agarran,la llevan a la sala y la atan fuertemente a la cama...))
--No...no tengo nada que contarle...
--No...no tengo nada que contarle...

23/11/2008 17:10
TRIGÍDIO:
Sonríe, y acerca el soplete al pelo de Lola, hasta chamuscarle un rizo.
-¿Erstás segurra? ¿Hace falta que te obliguemors a rrecorrdarr?
FÉLIX:
Atraviesa los iluminados pasillos, ahora abandonados, y cruza el patio. Pasa junto al despacho en el que pasó más de un día, y abre una puerta que ahora está trancada. Una vez ha entrado, comenta:
-Que buenos recuerdos me trae estar otra vez en el viejo módulo de aislamiento...
Sonríe, y acerca el soplete al pelo de Lola, hasta chamuscarle un rizo.
-¿Erstás segurra? ¿Hace falta que te obliguemors a rrecorrdarr?
FÉLIX:
Atraviesa los iluminados pasillos, ahora abandonados, y cruza el patio. Pasa junto al despacho en el que pasó más de un día, y abre una puerta que ahora está trancada. Una vez ha entrado, comenta:
-Que buenos recuerdos me trae estar otra vez en el viejo módulo de aislamiento...