FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
santisimos 3
santisimos 3
22/11/2008 22:47
Portillo

Pero que haceee! a mi no!Portillo tiene la bomba en sus manos,esta completamente temblando....

Cortar el cable Verde yaa!
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 22:51
Paco: Pero corte el cable usted ,Portillo, por dios, saque unas tijeritas o algo y corte el cable de una puñetera vez, que quedan segundos ya para que estalle...
22/11/2008 22:52
ASCLEPIODOTO:

<<Tic, tac, tic, tac... ¡Adiós!>>

FÉLIX:

-¡Portillo, deje de decir filibusterías! -Dice, y le arranca la bomba de las manos, antes de que corte el cable verde- ¿Pero qué clase de policía es usted? -Masculla, y ante la mirada atónita de todos, observa como el contador baja: 5, 4, 3, 2..., 1- ¡Ahora! -Grita, y, tras arrancarle las tijeras a Portillo, corta el cable verde. El contador se detiene en el número 1- ¡Las bombas no se pueden desactivar hasta el último momento! Es una de las leyes fundamentales que nos ha enseñado Bruce Willis...
victor loko
victor loko
22/11/2008 22:55
lucas:

bfff por fin joder me cago en to bueno yo me voy con sara pa comisaria
santisimos 3
santisimos 3
22/11/2008 22:57
Portillo

Tenia razon! era el cable verde! Señor Montejo,Gracias,aunque no hay nada que pueda hacer usted para que no le abra un expediente.....
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 23:02
Paco, tras ver que la bomba ha sido desactivada justo a tiempo, le da un repentino mareo, y se cae al piso, medio aliviado de que se desactivara la bomba, medio angustiado por la situación entre Félix y Lola...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 23:18
LoLa!::((ve que paco se desploma en el suelo y lola se tropieza con los restos del cable verde,que con tanta emocion felix habia cortado y habian salido disparados, y cae encima de paco dando lugar a confusion...entonces mira a felix y se levanta...))
--Perdon paquito!...
22/11/2008 23:54
FÉLIX:

Félix está a punto de dejar escapar alguna grosería contra Paco pero, justo en ese momento, un pequeño compartimento se abre en la bomba, activado por un resorte, y un papel arrugado sale disparado.

-¡Coño, una hoja! -Exclama, y se lanza tras ella. La estira, y observa su contenido. Escritas una vez más con sangre, solo se ven tres letras:

<<AGM>>
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 00:00
Paco mira hacia el cielo aliviado porque ya están a salvo de la bomba cuando de repente Lola se le precipita encima y se levanta tan rápido como había caído encima de él. Todos sus pensamientos cambiaron de pronto, una vez más sentía esa angustia extraña pero esta vez intento disimular...Se levantó del suelo...

Paco: Tranquila, Lola, si no pasa nada, si a mi me han caído cosas peores encima, vamos que ni en... (se fija de repente en el papel que sujeta Félix en la mano, que sacó de la bomba ya desactivada...) ¿Y eso qué es, Félix?
23/11/2008 00:20
FÉLIX:

-Miranda, soy comisario, no adivino -Responde de mala manera, tras ver a Lola caída sobre Paco. Además, le resulta muy incómodo hablar con Paco, sabiendo que este está locamente enamorado de él...

GENERAL SABINIANO:

-¡Esto ha sido un completo desastre! -Grita, tras haberse mantenido callado durante unos minutos. Le arranca a Félix el papel de la mano, y lo inspecciona meticulosamente- ¡Hemos estado a punto de morir,y todos ustedes han tenido más culpa que la propia bomba! Volvamos a ese cuchitril que llaman comisaría, y vamos e organizar la infiltración ya. Biniasona no tardará en atacar, y la próxima vez puede que no tengamos tanta suerte...
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 00:26
Paco: Estoy de acuerdo, general, debemos volver a comisaría, pero... yo con el psicólogo éste preferiría no ir (señalando a Félix despectivamente), que se le va la pinza y cualquier día nos mata a todos, leche
pove
pove
23/11/2008 00:38
DON LORENZO:

No ha parado de escupir sangre, y ha tenido dos infartos más en quirófano, los médicos que le han mirado dice que ó se le hace el transplante de corazón rápido ó morirá, e igualmente muchos le dan de todas formas tres meses de vida...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
23/11/2008 00:52
LoLa!::((mira a paco y le dice...))
--Bueno paquito,tampoco te pases eh!...que a mi felix no se le va la pinza!...((se guira hacia felix y le dice...)) felix cariño,tenemos que acabar ya con esto,que con lo que yo te quiero no quieo que estemos mas tiempo enfadados!!por favor!!...
23/11/2008 01:02
GENERAL SABINIANO:

Varias horas después, se halla en las escaleras de la comisaría, en frente de Lola, Paco, Lucas, Curtis, Cacerolo y otros dos militares.

-Señores, el futuro de la nación está en sus manos -Empieza, mordiéndose el labio-. Deberán infiltrarse en una organización terrorista y fingir formar parte de ella. Estarán rodeados las 24 horas del día de asesinos y un peligro incesante. Pero debéis hacerlo por vuestro país. ¡Viva España! -Dice, y enciene un nuevo puro, que empieza a fumarse ante todos...
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 01:06
Paco, al sentir el humo del puro del general, no puede evitar soltar toses un tanto desagradables

Paco: Perdón, pero debido a una cardiopatía que padezco... el aire de eso que está fumando usted me sienta mal, ¿sabe? Joder, que me coloco, me cago en to lo que se menea... (tose otra vez e intenta apartar el humo con sus manos, intentando evitar el olor que le llega...)
23/11/2008 01:10
GENERAL SABINIANO:

Le da otra calada al puro, y exhala el humo hacia la cara de Paco.

-¡He dicho "viva España"!
pove
pove
23/11/2008 01:13
BINIASONA:

Agarra un puro y se mete al baño, solo..., está leyendo el periódico y lee una noticia:

Una banda terrorista va a dar un golpe, es algo relacionado con los militares...

Biniasona, muy enfadado, pone el puro sobre el periódico y empieza a arder, sale del baño sin tirar de la cadena y le lanza los papeles ardientes a uno de sus hombres que pasaba por allí...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
23/11/2008 01:13
LoLa!::((escucha al general y dice mientras intenta apartar el humo que le llega a paco...))
--Bueno,pues habra que infiltrarse...pero,neceistaremos protecion!!...por y si en cualquier momento a uno de esos asesinos le de por matarme?!eh!?...((vuelve a escuchar al general y dice))... y no se piense que voy a repetir eso...
carlinter_76
carlinter_76
23/11/2008 01:14
Paco siente el humo del puro del general salpicarle en toda la cara y pega un tosido monumental hacia el general, que provoca que pierda el equilibrio, aunque logra estabilizarse justo a tiempo

Paco: ¡Vi-vi-viva (le cuesta hablar por el olor del puro que le sabe a rayos) España, vi-vi-vi-viva el Rey, y vi-vi-viva la democracia, pero no... gente como usted... que está aún en el régimen... de Franco, coño...
pove
pove
23/11/2008 01:21
CURTIS:

-Emm..., "Sabinico", ¿me dejas chupar un poquillo tu puro...?, y bueno, lo otro también, ¡Si quieres, solamente...!
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 69 70 71 72 Siguiente