FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 16:57
LoLa!::((mira a mariano y a paco hablar y les dice...))
--Chicos por favo,sin insultar...que no sepa llevar la situacion no significa que este borracho eh mariano...((luego se gira hacia paco y lo ve con el pañuelito))...paco calmate por favor,y no empiezes con el pañuelito...
22/11/2008 17:02
GENERAL SABINIANO:

-¡Mierda! ¡Rápido, desalojen la instalación! -Grita a los militares, un momento antes de que la multitud le arroye. La gente corre hacia la salida y abandona el parque hasta dejarlo desierto. El General se levanta y se acerca a la recepcionista- ¡Váyanse, nosotros nos encargaremos de la situación!

FÉLIX:

-¿El Pacificador? ¿Y está protagonizada por Bruce Willis? Entonces, ¡yo podría hacerlos sin dificultad alguna! -Le dice orgulloso a Mariano, ajeno a lo que está ocurriendo alrededor...
Beuka
Beuka
22/11/2008 17:10
Sara:lo que hay que oir...ya que mi abuelo no esta te lo digo yo...eres un anormal de carrito asi de claro hombre(las hormonas estan empezando a hacer estragos en el caracter de Sara)

Mariano:como?Venga si se le ve a leguas hombre...este coje el tintorro y se pone morao hombre,no hace cosas normales y controla a Sarita que esta con un cabreo que no veas...Paco mira a la niña que voces le pega
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 17:11
Paco: Mariano, coño, no le des ejemplos a este hombre (se refería a Félix, señalándolo con la mano como con desprecio) por dios, que va y se nos emparanoia más de lo que ya está... Lola , si es que no lo puedo evitar por dios, este hombre necesita tratamiento o algo porque lo suyo no es normal, leche
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 17:14
LoLa!::((mira a felix y se acerca a el...))
--Felix...espero que sepas llevar la situacion...y tenemos que hablar...((se va y se acerca a paco,mariano y sara otra vez y les eschucha hablar mal...)) pero bueno!! que estias diciendo de felix!?...sara cariño controlate!!
22/11/2008 17:16
ASCLEPIODOTO:

-Han caído en la trampa -Le dice a Biniasona en un tono sombrío, y cuelga el móvil. Desciende desde el mirador hasta la entrada del parque y, antes de que ninguno de los policías o militares que hay dentro reparen en ello, cierra y tranca la puerta. Se cuela en la cabina de vigilancia y, tras toquetear una serie de botones, todas las salidas del recinto quedan cerradas a cal y canto...

FÉLIX:

-¡Hija mía, no me obligues a bajarte la propina! -Amenaza a Sara y, antes de poder contestar a Lola, Paco o Mariano, se escucha el sonido de las puertas cerrándose, dejándoles atrapados en el parque, en compañía de una bomba a punto de estallar...
Beuka
Beuka
22/11/2008 17:20
Sara parece poseida por las hormonas:dejame en paz mama!Que propina ni que propina...voy a ser madre Bruce Willis de los cojones mis situacion ya no es de propinas...(seguido le da el bajon y empieza a llorar)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 17:21
LoLa!::((se fija en que todas las puertas se cierran y gira la cabeza hacia todos los lados...se abraza a paco que es el que tiene mas cerca y luego lo mira...))
--Lo siento paquito,pero me ha entrado el miedo y te he abrazado...pero ya me aparto...((se aparta))
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 17:22
Paco: Sara, mi vida, ¿estás bien, qué te pasa? (le dice al verla tan agitada y de repente en ese estado depresivo) Tienes que ser fuerte, mi vida, estamos en un operativo, nos hemos quedado encerrados, intenta dejarle los insultos a tu abuelo, ¿vale, mi vida? Que seguro que de esta no sale impune el muy... (mirando a Félix con un deje de rabia e impotencia en su rostro) (en ese momento, Lola abraza a Paco...)
22/11/2008 17:28
FÉLIX:

-Está bien, mantengamos la calma -Tartamudea al escuchar como las puertas se cierran. Sin dilación, recurre una vez más a la bolsa de papel, pero esta vez no es suficiente-. ¡Vamos a morir todos! -En ese momento, sorprende a Lola abrazada a Paco, lo que le obliga a ocultar la cabeza en la bolsa de nuevo y respirar agitadamente...

GENERAL SABINIANO:

-¡Cállense, imbéciles! ¡A este paso el explosivo va a reventar y nosostros aun no nos hemos movido de aquí! ¡Se merecen 2000 flexiones cada uno!
Beuka
Beuka
22/11/2008 17:30
Sara:papa deben de ser las hormonas papa!Tengo unos subidones....

Mariano:Paco!Joer!(le susurra)con la niña paciencia...pero ahora que!!!Flexiones?Ya estamos con el flipao este...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 17:32
LoLa!::((ve a felix respirando en la bolsa de papel y se preocupa...despues eschucha al general y le dice alterada...))
--Pero usted se quire callar ya con las flexiones!!...no se ha dado cuenta d que nadie tiene gasnas de hacer eso??!...que hombre mas insoportable!!...
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 17:34
Paco: ¿Pero qué flexiones ni que flexiones, hombre? ¿Usted cree que es momento para eso, general, no ve cómo estamos, encerrados y con una bomba a punto de estallarnos en la puta cara, eh? (intentando ignorar al general, vio que Sara le hablaba sobre su subidón de hormonas...) Sara, tranquila, mi vida, que si hace falta vamos al ginecólogo para que te mire eso, pero ahora intenta ser fuerte, por dios, que podríamos estar aquí al borde de la muerte, y todo está descontrolao... (Ve a Félix con la bolsa y no puede evitar girarse de espaldas a él, y encarando a Mariano...) Este hombre no, no... no riega, joder, que veo esto y me pongo malo yo también (Paco estaba casi en estado depresivo, una vez más cogió el pañuelo para aspirar aire a través de él...)
22/11/2008 17:39
GENERAL SABINIANO:

-¡Son ustedes unos indisciplinados! ¡Deberían aprender de mis hombres! -Ladra, y se gira hacia los militares que se hallan a su servicio- ¡15000 flexiones! -Los soldados, que se hallaban dispersos por el recinto buscando la bomba, se paran y acatan la orden del General...

FÉLIX:

-Vamos a morir -Suspira al interior de la bolsa, en un estado de esquizofrenia-... en fin, yo aprovecharé mis últimos instantes de vida... -Sin soltar la bolsa, se aleja de allí y se acerca a las atracciones, concretamente a la noria, que sigue en marcha. Se sube en la atracción y empieza a gritar histéricamente, conmocionado ante todo lo ocurrido...
dkv
dkv
22/11/2008 18:10
Montoya que a tenido fiebre todo este tiempo, y no esta muy recuperado del todo entra en comisaria
Sauker
Sauker
22/11/2008 19:06
De Gaulle

¿Félix el comisagio...?
Félix el nesio.
¿Pgretengde humillagme con esa genovaga piedag?-se pregunta De Gaulle ante el dilema del por qué Félix no emprende acciones contra él.

Te voy a haseg sufgrig.
Pgrimego con el comisagiato, luego con Lola.

Sonríe y se frota las manos mientras se acomoda en su sillón.
Se sirve una copa de whisky.

Vamos a veg cuangto eges capas de sopogtag, Montejo.
Estoy segugo de que vamos a geígnos.
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 19:32
Paco se da cuenta de las intenciones de Félix al subirse a la noria y alerta a los que están a su alrededor...

Paco: ¡Pero será posible, me cago en tó lo que se menea ya, que este hombre se suicida, hay que detenerle como sea, hay parar las atracciones, algo, lo que sea, y rapidito!
victor loko
victor loko
22/11/2008 19:41
lucas:

este en comisaria ,coge el movil y llama a paco

joder donde se a metido todo el mundo

.........
paco donde estas
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 19:44
En la situación al límite como está, Paco recibe una llamada. Es Lucas. Coge la llamada

Paco: Estoy en un operativo en el parque de atracciones, Lucas. ¿Tú dónde te has metío?
Sauker
Sauker
22/11/2008 19:45
De Gaulle sale fuera del despacho.

Fegnándes.
¿Está usteg colabogango en la infiltgrasión?-pregunta indignado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 69 70 71 72 Siguiente