Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

22/11/2008 13:55
lucas:
se dirige a mariano
mariano ven un momento,mientras yo este en la infiltracion prometeme que cuiadaras de sara
se dirige a mariano
mariano ven un momento,mientras yo este en la infiltracion prometeme que cuiadaras de sara

22/11/2008 13:55
FÉLIX:
Trata de decirle algo a Lola, pero justo en ese momen aparece el General Sabiniano y, al escuchar sus palabras, Félix se levanta.
-¿Está usted dando órdenes en mi comisaría? Pues ahora yo digo que no vamos a la Casa de Campo, ¡y punto!
Trata de decirle algo a Lola, pero justo en ese momen aparece el General Sabiniano y, al escuchar sus palabras, Félix se levanta.
-¿Está usted dando órdenes en mi comisaría? Pues ahora yo digo que no vamos a la Casa de Campo, ¡y punto!

22/11/2008 14:01
LoLa!::((se acerca al general y le pega un bofeton...))
--Pero bueno!!...usted no se cansa de interrumpirme,dejarme con la palabra en la boca y de fastidiarme!?...es usted un imbecil!!...que sea la ultima vez que manda y que me interrumpe!!...((se gira hacia felix y le dice...)) Felix,dime algo,no me dejes asi...
--Pero bueno!!...usted no se cansa de interrumpirme,dejarme con la palabra en la boca y de fastidiarme!?...es usted un imbecil!!...que sea la ultima vez que manda y que me interrumpe!!...((se gira hacia felix y le dice...)) Felix,dime algo,no me dejes asi...

22/11/2008 14:02
Mariano:no te preocupes Lucas...ahora quizas deberias pensar en ser un poquito menos loco no??Por Sarita coño,no por la que esta aqui...bueno si que esta aqui pero no la vemos...no tenemos un ecografo...
Lucas se va al ver la liada de Mariano y le deja hablando solo
Mariano:ya podiamos tenerlo y lo veiamos todos los dias...
Lucas se va al ver la liada de Mariano y le deja hablando solo
Mariano:ya podiamos tenerlo y lo veiamos todos los dias...

22/11/2008 14:07
GENERAL SABINIANO:
-¡Es usted un incompetente! -Acusa a Félix, y al instante recibe el nuevo tortazo de Lola, que le obliga a retroceder- Hace un gesto a los militres, y todos le rodean- ¡Tenemos que ir a la Casa de Campo! ¡La bomba puede estallar en cualquier momento!
FÉLIX:
-Bla, bla, bla... General, ya le hemos oído la primera vez -Le dice, burlándose, aunque recapacita, y comprende que si impiden que la bomba estalle sse ganarán el respeto del General- ¡Todos a los coches patrulla! ¡Nos vamos a cazar terroristas! -Anuncia, movlizando a la comisaría, y dejando a Lola sin una respuesta...
-¡Es usted un incompetente! -Acusa a Félix, y al instante recibe el nuevo tortazo de Lola, que le obliga a retroceder- Hace un gesto a los militres, y todos le rodean- ¡Tenemos que ir a la Casa de Campo! ¡La bomba puede estallar en cualquier momento!
FÉLIX:
-Bla, bla, bla... General, ya le hemos oído la primera vez -Le dice, burlándose, aunque recapacita, y comprende que si impiden que la bomba estalle sse ganarán el respeto del General- ¡Todos a los coches patrulla! ¡Nos vamos a cazar terroristas! -Anuncia, movlizando a la comisaría, y dejando a Lola sin una respuesta...

22/11/2008 14:14
Sara:mama!Respira tranquila mujer que nos vamos a un asunto importante...no pegues al general

22/11/2008 14:19
LoLa!::((la vuelven a dejar con la palabra en la boca y felix la deja sin respuesta...ve a sarita a su lado,hablandole y le dice...))
--Sarita cariño,es que ultimamento todo me sale mal!!...el general este es peor que da gille y felix no me habla...espera cariño...((ve al general y se dirige hacia el...))Oiga general...llevenme con ustedes!!...necesito hablar con felix!!...((vuelve a donde estaba sarita,la coje del brazo y se la lleva con ella a donde esta el general...))ya estoy lista...vamos!!
--Sarita cariño,es que ultimamento todo me sale mal!!...el general este es peor que da gille y felix no me habla...espera cariño...((ve al general y se dirige hacia el...))Oiga general...llevenme con ustedes!!...necesito hablar con felix!!...((vuelve a donde estaba sarita,la coje del brazo y se la lleva con ella a donde esta el general...))ya estoy lista...vamos!!

22/11/2008 14:26
GENERAL SABINIANO:
-Pues claro, mujer -Dice con una sonrisa. Al cabo de unos minutos, Félix está al volante de un coche junto a Mariano y Aitor, mientras que el General ha ordenado a Lola ir con él, Jimmy y Sara...
FÉLIX:
Mientras dirige el coche hasta su destino, trata de olvidar todos los problemas por los que pasa actualmente.
-Y ahora me estoy acordando de mi difunto coche -Suspira con nostalgia, volviendo a ponerse melancólico-... ¡El que Lucas me ensució y la banda del Káiser destrozó para siempre!
-Pues claro, mujer -Dice con una sonrisa. Al cabo de unos minutos, Félix está al volante de un coche junto a Mariano y Aitor, mientras que el General ha ordenado a Lola ir con él, Jimmy y Sara...
FÉLIX:
Mientras dirige el coche hasta su destino, trata de olvidar todos los problemas por los que pasa actualmente.
-Y ahora me estoy acordando de mi difunto coche -Suspira con nostalgia, volviendo a ponerse melancólico-... ¡El que Lucas me ensució y la banda del Káiser destrozó para siempre!

22/11/2008 14:32
LoLa!::((mira al general y dice...))
--Vale,yo me voy con usted,con mi niña y con...quien es jimmy??...aun no me puedo creer lo que me ha echo felix((dice en voz baja))...
--Vale,yo me voy con usted,con mi niña y con...quien es jimmy??...aun no me puedo creer lo que me ha echo felix((dice en voz baja))...

22/11/2008 15:36
FÉLIX:
Tras escuchar una larga historia de Mariano sobre su tía Pacita, da varias vueltas alrededor del parque, buscando un hueco en el que ejar el coche. Cuando se cansa, lo aparca en doble fila y les dice a todos que salgan.
-Preparad las armas -Les dice a los demás, a pesar de que él está desarmado, ya que perdió la 9 milímetros en el Vaticano durante su pelea con Curtis. Se acercan a a recepción del parque, donde una mujer les exige pagar la entrada-. Señora, ¡soy el comisario Montejo! Es un asunto muy confidencia, así que déjenos pasar ahora mismo -La mira con confidencialidad, y le susurra al oído-. Verá... es que hay una bomba, y tenemos que desactivarla...
GENERAL SABINIANO:
Lleva un rato con la mirada fija en Jimmy, y le dice a Cacerolo:
-¡Policías inmigrantes! ¡Esto es lo que nos faltaba! Ya os lo decía, son la vergüenza nacional -Masculla, y de pronto escucha cómo Félix le confiesa a la recepcionista la naturaleza de su visita. El General no puede evitar darse varios golpes con la mano...
Tras escuchar una larga historia de Mariano sobre su tía Pacita, da varias vueltas alrededor del parque, buscando un hueco en el que ejar el coche. Cuando se cansa, lo aparca en doble fila y les dice a todos que salgan.
-Preparad las armas -Les dice a los demás, a pesar de que él está desarmado, ya que perdió la 9 milímetros en el Vaticano durante su pelea con Curtis. Se acercan a a recepción del parque, donde una mujer les exige pagar la entrada-. Señora, ¡soy el comisario Montejo! Es un asunto muy confidencia, así que déjenos pasar ahora mismo -La mira con confidencialidad, y le susurra al oído-. Verá... es que hay una bomba, y tenemos que desactivarla...
GENERAL SABINIANO:
Lleva un rato con la mirada fija en Jimmy, y le dice a Cacerolo:
-¡Policías inmigrantes! ¡Esto es lo que nos faltaba! Ya os lo decía, son la vergüenza nacional -Masculla, y de pronto escucha cómo Félix le confiesa a la recepcionista la naturaleza de su visita. El General no puede evitar darse varios golpes con la mano...

22/11/2008 15:45
LoLa!::((se acerca a donde estan felix y el geneal y escucha la conversacion entre felix y la recepcionista...))
--Una bomba??...otra bomba??...pero,y a mi por que no se me ha informado de que habia una bomba!!...que yo no vengo preparada!!...aii,por dios!!
--Una bomba??...otra bomba??...pero,y a mi por que no se me ha informado de que habia una bomba!!...que yo no vengo preparada!!...aii,por dios!!

22/11/2008 15:54
Sara no quiero ni mirar a Jimmy despues de lo de su padre,esa persona no existe para ella:mama!Felix!Un poquito de discrecion no?Sino esto va a ser un caos con los nervios de la gente!!!

22/11/2008 15:56
GENERAL SABINIANO:
Aparta a Félix de un empujón, y le enseña a la recepcionista su documentación, tras lo cuál les permite pasar. Tanto los militares como los policías se cuelan en el recinto, llamando la atención de todos los presentes.
FÉLIX:
El psicólogo-comisario se adelante y, con los brazos extendidos, trata de tranquilizar a la multitud...
-¡No se preocupen! ¡Desactivaremos la bomba que está a punto de estallar antes de que les mate a todos!
Aparta a Félix de un empujón, y le enseña a la recepcionista su documentación, tras lo cuál les permite pasar. Tanto los militares como los policías se cuelan en el recinto, llamando la atención de todos los presentes.
FÉLIX:
El psicólogo-comisario se adelante y, con los brazos extendidos, trata de tranquilizar a la multitud...
-¡No se preocupen! ¡Desactivaremos la bomba que está a punto de estallar antes de que les mate a todos!

22/11/2008 16:06
LoLa!::((mira a sara y le dice...))
--Cariño,si yo estoy muy tranquila...((se gira el general y le dice...)) por dios señor generar,haga algo que felix no controla la situacion...que mire felix lo discreto que es,que la gente se reboluciona muy rapido y haber que hacemos...
--Cariño,si yo estoy muy tranquila...((se gira el general y le dice...)) por dios señor generar,haga algo que felix no controla la situacion...que mire felix lo discreto que es,que la gente se reboluciona muy rapido y haber que hacemos...

22/11/2008 16:35
Paco estaba junto con Félix, Lola, Sara y el general Sabiniano en el operativo en el parque de atracciones buscando la bomba que habían colocado los terroristas para desactivarla. Paco, al oir gritar a Félix de esa manera, lo miró alarmado
Paco: Félix, coño, que vas a provocar que la gente huya despavorida, leche, si es que tiene usted cada delirio que está para que le encierren en un manicomio, dios...
Paco: Félix, coño, que vas a provocar que la gente huya despavorida, leche, si es que tiene usted cada delirio que está para que le encierren en un manicomio, dios...

22/11/2008 16:42
Mariano:este pa mi que le da al alcohol Paco es imposible que este bien...unos dias es Bruz Güilis y otras comisario...comisario de risa y ahora el Intendente este o Coronel...nos llevan a la ruina paco,aquella señorita me esta haciendo ojitos Paco(se sonroja)

22/11/2008 16:45
Paco: ¿Qué ojitos ni qué ojitos, Mariano, leche? Que estamos en mitad de un operativo, hombre. Céntrate, coño, que empiezas a desvariar y cuando desvarias la cosa siempre se pone fea

22/11/2008 16:46
FÉLIX:
Para cuando Paco le reprende, la multitud ya se ha alborotado y corre de un lado a otro.
-¡Pero tranquilícense, que vamos a desactivar la bomba! No se preocupen, ¡que sus vidas están en nuestras manos! -Ahora sí, la gente chilla y se dispersa, corriendo de un lado a otro...
ASCLEPIODOTO:
Desde lo alto de un mirador, observa la escena que se desarrolla en el parque de atracciones. De nuevo, saca el móvil y llama a Biniasona.
-Los policías de San Anonio están aquí. Jamás encontrarán la bomba, y lo más probable es que mueran en el intento...
Para cuando Paco le reprende, la multitud ya se ha alborotado y corre de un lado a otro.
-¡Pero tranquilícense, que vamos a desactivar la bomba! No se preocupen, ¡que sus vidas están en nuestras manos! -Ahora sí, la gente chilla y se dispersa, corriendo de un lado a otro...
ASCLEPIODOTO:
Desde lo alto de un mirador, observa la escena que se desarrolla en el parque de atracciones. De nuevo, saca el móvil y llama a Biniasona.
-Los policías de San Anonio están aquí. Jamás encontrarán la bomba, y lo más probable es que mueran en el intento...

22/11/2008 16:48
Sara:comisario en funciones o bueno Felix...ve lo que ha conseguido??Poner a todas esas personas en peligro corriendo de un lado para otro...hoy que papel le toca el Pacificador?
Mariano:que si Paco que si...me estaba mirando.Mira la niña tambien se ha enfadado con el alcoholico,si al final nos trae la ruina este tio
Mariano:que si Paco que si...me estaba mirando.Mira la niña tambien se ha enfadado con el alcoholico,si al final nos trae la ruina este tio

22/11/2008 16:55
Paco ve a la multitud corriendo de un lado a otra despavorida intentando huir del parque de atracciones e intenta calmarles...
Paco: ¡Tranquilo todo el mundo, tranquilos, leche, que este señor de aquí está de broma, ¿no lo ven?, aquí no hay bomba ni nada, no se asusten! (ven que sus palabras no hacen efecto, a su vez Mariano le está hablando...) Si es que está tarao, Mariano, que a este se le va la pinza a la primera de cambio, joder, que tienes razón, que este operativo va a ser una puta mierda, que a este paso estalla la bomba o lo que sea, eh, y nos lleva por delante a todos... (Paco estaba preocupado por el comportamiento del psicólogo, cogió su pañuelito y empezó a aspirar con él, como solía hacer cada vez que se sentía con mucha presión, como en aquel momento)
Paco: ¡Tranquilo todo el mundo, tranquilos, leche, que este señor de aquí está de broma, ¿no lo ven?, aquí no hay bomba ni nada, no se asusten! (ven que sus palabras no hacen efecto, a su vez Mariano le está hablando...) Si es que está tarao, Mariano, que a este se le va la pinza a la primera de cambio, joder, que tienes razón, que este operativo va a ser una puta mierda, que a este paso estalla la bomba o lo que sea, eh, y nos lleva por delante a todos... (Paco estaba preocupado por el comportamiento del psicólogo, cogió su pañuelito y empezó a aspirar con él, como solía hacer cada vez que se sentía con mucha presión, como en aquel momento)