FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
pove
pove
17/11/2008 22:08
POVEDILLA:

Se acerca a don Lorenzo con la Sabinica en brazos, le da un beso en la mejilla a su superior y..., ¡La sabinica se le cae encima del comisario...!
Beuka
Beuka
17/11/2008 22:10
Sara:mama!muak...papa(sara y paco se abrazan)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/11/2008 22:10
LoLa!::((se le junta todo lo malo...paco reaparece,su padre intenta volver a fastidiar su viaje a marbella con felix y sara qe vuelve con lucas y no es que este de muy buen humor con ella...se gira hacia felix le coje del brazo impidiendo que siga golpeandose y le dice...))
--Felix cariño...no les haagas ni caso!...que es mentira,lo hacen para fastidiarnos,no te van a dar ningun puesto en el CNI,ni mi pade te va a dar el cargo de comisario...vamonos a marbella!!!
((se gira hacia sara,la abraza y le dice mientras mira a paco de reojo...))...cariño,como estas,que tal te va todo?
17/11/2008 22:12
FÉLIX:

Continúa dándose cabezazdos hasta que la pintura de la pared empieza a desconcharse y le entran jaquecas. Siente la mano de Lola tirando de él y se da la vuelta, para descubrir a todos mirándole. No puede reprimir el grito que se le escapa al descubrir que Paco también está en la sala.

-¡Tú! ¡Ha venido a por mí! -Grita, cada vez más alborotado, y se asegura de colocar la espalda contra la pared, protegiendo su integridad física, ya que aun piensa que Paco está locamente enamorado de él...
Beuka
Beuka
17/11/2008 22:14
Sara:pues...bien mama bien,me voy a tomar un cafe te vienes?
pove
pove
17/11/2008 22:14
DON LORENZO:

-Me cago en la Sabinica y en su madre...-Gruñe de dolor...
Marioto
Marioto
17/11/2008 22:15
Salgadog:

Salgado que a visto a Félix golpearse con la pared, cree que eso es un no y se marcha de el hospital a la comisaría. Saca el móvil y llama a alguién.

-No lo a aceptado.

Entonces la Salgado cuelga.
Sauker
Sauker
17/11/2008 22:16
De Gaulle llega a comisaría mientras habla por teléfono con Ledeoux.

Mi tgrabajo ha tegminago.
No quiego volveg a veg a esta gentusa en mi vigda, Ledeoux.
Bastangte he tenigo con estos meses.

Ledeoux

De Gaulle, siengto desepcionagte, pego si hay un caso que incumgba a la comisagía de San Antonio de íngdole integnasional tendgrás que volveg.
Ya les conoses a togos y les tienes contgrolagos, mejog tú que cualquieg otgro.
Además, Espagña es bonigta...
¿No has visto naga integesangte fuega de comisagía?

De Gaulle

Espagña huele a ajo.
Estoy hagto de este país.
Y sí, un día ví como atgracaban a una mujeg en la puegta de mi hotel.
Este bagio es vomitivo.
Quiego volveg a Pagís.
En dos días estagé allí si naga lo gemedia.
Au revoir, Ledeoux-dice antes de colgar tras abrir la puerta de su despacho.
pove
pove
CURTIS:

Recibe una llamada, después de haberlo oído, cuelga...
carlinter_76
carlinter_76
Paco: Pues mal, Lola, ¿cómo va a ir? Mal, fatal ,vamos, que soy yo aquí el hazmereír de la familia, Lola, por dios, que me dejas por el que fuera mi psicólogo, que parece que tendría que estudiar otra carrera o algo, que parece que está más loco que yo incluso, y encima aquí Don Lorenzo en el hospital y en cama, he salido aquí de una para meterme en otra, si es que me cago en tó lo que se menea ya, leche, que uno no puede vivir tranquilo (y mira a Félix de reojo con rabia)
17/11/2008 22:23
FÉLIX:

-¡Lola, que me está poniendo ojitos! -Susurra con nerviosismo al ver la mirada que le envía Paco- ¡Que se me está insinuando otra vez! -Se acerca a don Lorenzo y, convencido de que es la única solución posible para arreglar aquel desastre, le dice, rechinando los dientes- Está bien, viejuno... acepto el cargo...
Marioto
Marioto
17/11/2008 22:24
Salgadog:

Despues de llamar al jefe del CNI y decirle que Félix no había a aceptado se va a comisaría.
carlinter_76
carlinter_76
17/11/2008 22:28
Paco: Lo que me faltaba ya, vamos, esto es la gota que colma el vaso, ¿acaso se cree que soy de esa índole, Felix? Yo tenía admiración por usted, sentía un respeto, pero todo eso se acabó, se fue a pique, porque se ha enrollado con mi mujer, y me ha destrozado la vida. ¿Y ahora se me insinua otra vez, quién se ha creído que es?
pove
pove
17/11/2008 22:30
CURTIS:

Tras recibir la llamada de la Salgado, sale fuera del habitación y susurra...

-¡He conseguido el puesto de jefe del CNI en menos que canta un gallo...!, ahora Félix estará conmigo por un puesto en el CNI...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/11/2008 22:30
LoLa!::((mira a felix asombrada por lo que acaba de hacer...))
--Co...como??...((mira a sara y la coje del brazo y sale al pasillo con ella...))esta bien sara,vamonos de aqui que ya no aguanto mas esto...
Beuka
Beuka
17/11/2008 22:34
Sara:mama tranquilizate...cada dia estas mas nerviosa desde que estas con este...psicologo
17/11/2008 22:38
FÉLIX:

Ve alejarse a Lola, y la llama desesperadamente, pero ella no se vuelve. Félix perfora con la mirada a don Lorenzo y Paco, y empieza a darse cabezazos contra la pared de nuevo.

-Me... estoy... empezando... a cansar... y os lo advierto... ¡estoy muy loco!
pove
pove
17/11/2008 22:41
DON LORENZO:

-Putealá..., putealá ahora que eres comisario...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/11/2008 22:43
LoLa!::((mira a sara y le dice alterada y nerviosa mientras continuan por el pasillo...))
--No es por felix...es por todo!!...paco,ya me diras tu por que ha tenido que venir ahora paco,precisamente ahora que el abuelo esta asi y que por cierto le da a felix el puesto de comisario para fastidiarme otra vez el viaje a marbella...y va felix y lo acepta sin pensar en mi...y todo ahora en un momento mi vida se a hundido!!...todo lo malo me pasa a mi!!...necesito una pastilla para los nervios...
Beuka
Beuka
17/11/2008 22:46
Sara:papa viene a ver al abuelo porque es su familia(Sara se marea)...uy
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 69 70 71 72 Siguiente