Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

22/11/2008 12:29
lucas:
general lola te esta diciendo que no, me inflitro yo en su lugar a y no pienso hacer flexiones
le sonrie a lola
general lola te esta diciendo que no, me inflitro yo en su lugar a y no pienso hacer flexiones
le sonrie a lola

22/11/2008 12:39
GENERAL SABINIANO:
Se gira una vez más para atender a Lucas.
-Supongo que usted debe ser el subinspector Fenández. He leído el informe del Caso Káiser, y me ha dejado bastante claro que no deberiamos fiarnos de usted -Le dice, clavándole la mirada, y continua-. Aunque... sí, le dejaré infiltrarse. Así mis hombres tendrán muchas más oportunidades de llerse todos los méritos...
Se gira una vez más para atender a Lucas.
-Supongo que usted debe ser el subinspector Fenández. He leído el informe del Caso Káiser, y me ha dejado bastante claro que no deberiamos fiarnos de usted -Le dice, clavándole la mirada, y continua-. Aunque... sí, le dejaré infiltrarse. Así mis hombres tendrán muchas más oportunidades de llerse todos los méritos...

22/11/2008 12:44
LoLa!::((mira al general con mala cara le dice...))
--Esta insinuando algo??...((se acerca y levanta la mano tratando de volver a cojerle))...por que lo puede decir sin ningun problema!...y lucas se infiltra ,que yo no pienso estar sola con curtis y paco!!...
--Esta insinuando algo??...((se acerca y levanta la mano tratando de volver a cojerle))...por que lo puede decir sin ningun problema!...y lucas se infiltra ,que yo no pienso estar sola con curtis y paco!!...

22/11/2008 12:49
lucas:
mira general si lola dice que yo me infiltre me inflitro ella no quiere estar sola con paco y curtis ademas si voy yo vamos a ser un buen equipo
en voz baja dice hablando solo...
joder con el general este que pasa que le a dejao su mujer o algo que rancio
mira general si lola dice que yo me infiltre me inflitro ella no quiere estar sola con paco y curtis ademas si voy yo vamos a ser un buen equipo
en voz baja dice hablando solo...
joder con el general este que pasa que le a dejao su mujer o algo que rancio

22/11/2008 13:08
GENERAL SABINIANO:
-¡No tengo nada más que añadir! -Dice, y se aleja a toda prisa de Lola y Lucas, antes de que vuelvan a llamarle...
-¡No tengo nada más que añadir! -Dice, y se aleja a toda prisa de Lola y Lucas, antes de que vuelvan a llamarle...

22/11/2008 13:12
LoLa!::((ve como el geneal se aleja y grita...))
--Pero!! sera usted maleducado!!...no me deje con la palabra en la boca!!...imbecil!!...((se gira hacia lucas y le dice...))bueno lucas,entonces tu te infiltras conmigo!! mira que bien!!
--Pero!! sera usted maleducado!!...no me deje con la palabra en la boca!!...imbecil!!...((se gira hacia lucas y le dice...))bueno lucas,entonces tu te infiltras conmigo!! mira que bien!!

22/11/2008 13:14
lucas:
claro no te iba a dejar sola en una infiltracion como esta
se despide de lola y se va a hablar con sara y paco
claro no te iba a dejar sola en una infiltracion como esta
se despide de lola y se va a hablar con sara y paco

22/11/2008 13:19
LoLa!::((se despide de lucas y se dirige hacia felix...))
--Haber si este se despierta ya...((cuando llega se agacha otra vez y le vuelve a acariciar tratando de despertarlo...)) Felix cariño...despiertate ya que me estoy empezando a preocupar...venga felix...
--Haber si este se despierta ya...((cuando llega se agacha otra vez y le vuelve a acariciar tratando de despertarlo...)) Felix cariño...despiertate ya que me estoy empezando a preocupar...venga felix...

22/11/2008 13:24
FÉLIX:
Confuso, entreabre los ojos y junto a él ve a Lola...
TRIGÍDIO:
-Errste hoimbrre debe crreerrse con yo soy la chacha del grrupo -Dice para sí mismo, tras recibir órdenes de Biniasola. Entra en su laoratorio, y empieza a enviar una serie de imágenes por fax- Erso ers trrabajo de lors peones -Se queja, y escribe la dirección del destinatario de las fotografías: la comisaría de San Antonio...
Confuso, entreabre los ojos y junto a él ve a Lola...
TRIGÍDIO:
-Errste hoimbrre debe crreerrse con yo soy la chacha del grrupo -Dice para sí mismo, tras recibir órdenes de Biniasola. Entra en su laoratorio, y empieza a enviar una serie de imágenes por fax- Erso ers trrabajo de lors peones -Se queja, y escribe la dirección del destinatario de las fotografías: la comisaría de San Antonio...

22/11/2008 13:25
Sara:pero bueno entonces quien se infiltra al final?
Mariano:a mis brazos Luquitas!Que ya se que dentro de poco tendremos una Sarita revoloteando por aqui!
Mariano:a mis brazos Luquitas!Que ya se que dentro de poco tendremos una Sarita revoloteando por aqui!

22/11/2008 13:29
LoLa!::((ve a felix abrir los ojos y le sonrrie...))
--Felix cariño...ven levantate...((le coje por detras de la cabeza y le ayuda a incorporarse...))...felix,no sabes el susto que me habias dado,te he intentado despertar varias veces,y me estaba preocupando ya...
--Felix cariño...ven levantate...((le coje por detras de la cabeza y le ayuda a incorporarse...))...felix,no sabes el susto que me habias dado,te he intentado despertar varias veces,y me estaba preocupando ya...

22/11/2008 13:30
lucas:
se queda hablando con paco y este le dice que ya se a enterado de lo de sara y lucas se creia que paco se iba a enfadar pero en vez de eso le dio un abrazo y lucas se sorprendio
paco estate tranquilo que cuiadare de ella y de nuestro hijo
se queda hablando con paco y este le dice que ya se a enterado de lo de sara y lucas se creia que paco se iba a enfadar pero en vez de eso le dio un abrazo y lucas se sorprendio
paco estate tranquilo que cuiadare de ella y de nuestro hijo

22/11/2008 13:37
Sara:Lucas te vas a infiltrar tu?

22/11/2008 13:38
FÉLIX:
-Lola... ¿porqué me has hecho esto? Yo te quería -Dice lentamente y con los ojos entrecerrados, creyendo que está a punto de morir...
GENERAL SABINIANO:
Sentado en la silla de comisario que ha robado momentáneamente a Félix. Escucha el pitido de un fax, y se acerca a inspeccionarlo. Con los ojos desorbitados, el General lee el comunicado, observa las imágenes, y abandona corriendo el despacho...
TRIGÍDIO:
Antes de que los policías puedan rastrear el fax desde el que se han enviado las imágenes, el científico coge un martillo y golpea el aparato hasta reducirlo a pequeños tornillos y chapas de metal...
-¡Trrabajo de peoners!
-Lola... ¿porqué me has hecho esto? Yo te quería -Dice lentamente y con los ojos entrecerrados, creyendo que está a punto de morir...
GENERAL SABINIANO:
Sentado en la silla de comisario que ha robado momentáneamente a Félix. Escucha el pitido de un fax, y se acerca a inspeccionarlo. Con los ojos desorbitados, el General lee el comunicado, observa las imágenes, y abandona corriendo el despacho...
TRIGÍDIO:
Antes de que los policías puedan rastrear el fax desde el que se han enviado las imágenes, el científico coge un martillo y golpea el aparato hasta reducirlo a pequeños tornillos y chapas de metal...
-¡Trrabajo de peoners!

22/11/2008 13:38
lucas:
si sara cariño pero te prometere que intentar venir casi todos los dias para poder verte y aver como estas pero no te preocupes que no va a pasar nada te lo prometo
si sara cariño pero te prometere que intentar venir casi todos los dias para poder verte y aver como estas pero no te preocupes que no va a pasar nada te lo prometo

22/11/2008 13:40
Sara:ten mucho cuidado por favor!(Sara se vueve a emocionar)

22/11/2008 13:43
lucas:
tranquila que no va a pasar nada y tambien cuidare de tu madre volvere como me ido pero con biniasona detenido
tranquila que no va a pasar nada y tambien cuidare de tu madre volvere como me ido pero con biniasona detenido

22/11/2008 13:50
GENERAL SABINIANO:
Observa las fotografías una vez más: son el complejo de la Casa de Campo y sus alrededores. Escrito una vez más con algo que parece sangre, se puede leer sobre las imágenes <<Primer objetivo>>.
El general se asoma junto a las escaleras y grita:
-¡Ya sabemos dónde van a colocar la primera bomba! ¡La Casa de Campo es el primer objetivo de Biniasona!
ASCLEPIODOTO:
Esquiva a un grupo de mujeres y se interna en el parque de atracciones de la Casa de Campo. Meticulosamente, oculta una potente bomba en una de las atracciones del parque, tras lo cuál abandona el lugar a toda prisa. Saca el móvil, y marca el número de Biniasona...
-El temporizador ya está en marcha...
Observa las fotografías una vez más: son el complejo de la Casa de Campo y sus alrededores. Escrito una vez más con algo que parece sangre, se puede leer sobre las imágenes <<Primer objetivo>>.
El general se asoma junto a las escaleras y grita:
-¡Ya sabemos dónde van a colocar la primera bomba! ¡La Casa de Campo es el primer objetivo de Biniasona!
ASCLEPIODOTO:
Esquiva a un grupo de mujeres y se interna en el parque de atracciones de la Casa de Campo. Meticulosamente, oculta una potente bomba en una de las atracciones del parque, tras lo cuál abandona el lugar a toda prisa. Saca el móvil, y marca el número de Biniasona...
-El temporizador ya está en marcha...

22/11/2008 13:52
LoLa!::((mira a felix y le dice...))
--Pero felix cariño...que yo tambien te queria y te sigo queriendo igual que antes...no se lo que habras podido pensar,pero yo te quero a ti...
--Pero felix cariño...que yo tambien te queria y te sigo queriendo igual que antes...no se lo que habras podido pensar,pero yo te quero a ti...

22/11/2008 13:54
x