FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Beuka
Beuka
22/11/2008 00:39
Mariano ve a Paco y a Lola:que pasa!Paco que pasa?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 00:42
LoLa!::((mira a paco y le abraza...))
--Si paco!!...un nuevo lucas!!...pues,la verdad es que eso no lo habia pensado...puede que no quiera tener el bebe...habra que hablarlo con ella...pero tu has pensado que...vamos a ser abuelos?!...eso me deprime,pero saber que voy a tener un muni lucas en la familia me consuela...que monada!!...si es que me emociono!!((ve a mariano y le dice...)) pero...mariano y tu que haces aqui??
22/11/2008 00:43
FÉLIX:

Los gritos de exaltación de Paco no tardan en llegar a oídos del psicólogo, consiguiendo enfurecerle más.
Cuando la voz de Mariano se une al coro de gritos, Félix empieza a preocuparse...

-¡Pero con dos! ¡Que se está restregado con dos a la vez! ¡Que me está siendo doblemente infiel! ¡Doblemente aspada!
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 00:47
Paco: Abuelos, Lola, abuelos, si es que yo tampoco me lo puedo creer, si es que me lo imagino ya a nuestro nieto correteando por ahí... (ve a Mariano y ve que le pregunta que qué pasa y le contesta) Pues Mariano, que es muy fuerte, tío, que se trata de... de..., de Sarita, Mariano... (Paco otra vez está con el pañuelito aspirando por él, está emocionado, no lo puede evitar...)
Beuka
Beuka
22/11/2008 00:48
Mariano:que ha pasao que ha pasao??Esta bien la niña??
Sauker
Sauker
22/11/2008 00:48
De Gaulle entra a su despacho y cierra la puerta a sus espaldas.
Desde la ventana, ve a Paco, Mariano y Lola hablando del embarazo de Sara...
Una familia...
Lo que él nunca llegará a tener.
Golpea la mesa fuertemente y se deja caer sobre su sillón invadido por tristeza y la mayor de las furias.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 00:51
LoLa!::((ve que paco saca el pañuelito y le dice muy alterada...))
--Paco,tranquilizate por favor,que me estas poniendo nerviosa con el pañuelito!!...es que es tan emocionante!!...vamos a tener un nieto!!...paco diselo a mariano,venga diselo!!...
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 00:52
Paco: Mariano, que la niña, va, va... va a tener un, joder, Mariano, que va a tener un bebé con Lucas, tío, si es que estoy que no salgo del asombro, coño, que voy a ser abuelo ,Mariano... (vuelve a embargarle la emoción, cada vez que menciona la palabra "abuelo" no puede evitar soltar alguna lágrima...)
Beuka
Beuka
22/11/2008 00:53
Mariano:un nieto!Pero pero...eso es estupendo!Paco abuelo y Lola...que abuela mas guapa va a tener la pequeña Sarita...darme un beso hombre!
Beuka
Beuka
22/11/2008 00:57
Sara se lava la cara en el baño,tiene los ojos un poco hinchados pero decide continuar trabajando parece que de Gaulle la ha animado un poco.Sale de los vestuarios y no ve a Mariano abrazando efusivamente a Paco ni a su madre sonriendo...
22/11/2008 00:58
FÉLIX:

<<¡Paco, tranquilízate, por favor!>>... <<¡Es tan emocionante!>>... <<¡Paco!>>... <<¡Mariano!>>...
Las palabras fuera de contexto que le llegan de Lola solo ayuda a empeorar la situación. Félix empieza a respirar a gran velocidad. Saca la bolsa de papel, y empieza a respirar en su interior.
El comisariato... un caso internacional, en estrecha colaboración con el ejército... don Lorenzo sin transplante y antes ua muerte casi segura... y Lola, la única en quién podría apoyarse, siéndole infiel por partida doble...

-¡Cómo les odio! -Chilla al interior de a bolsa, respirando cada vez más agitadamente, hasta que, finalmente, se desmaya de nuevo y cae inconsciente en frente de Lola, Paco y Mariano...
pove
pove
22/11/2008 01:01
BINIASONA:

-He killed a guy in the door..., was Avataryl, a hacker..., had a diamond... (He asesinado a un tipo en la puerta..., era Avataryl, un hacker..., tenía un diamante...).
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 01:04
Paco se disponía a abrazar a su amigo Mariano, que de la emoción que lo embargaba casi no podía contener las lágrimas, cuando de repente ve a Félix tirado en el suelo, al lado suyo, insconsciente

Paco: Félix, ¿está usted bien, Félix?

[/i]Paco intenta zarandear a Félix para ver si reacciona, pero no hay manera...[/i]
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 01:04
LoLa!::((sonrrie y abraza a mariano...))
--Si es que hoy estoy muy felix...solo me falta una cosa((dice pensando en felix...)) pero supongo que ya la arreglere...chicos,esto hay que celebrarlo...que todos los dias una no es abuela eh!!...((ve que felix cae al suelo de repente y se sorprende...))pe...pero y a este que le pasa??...aii por dios!!...Felix!!((dice mientras corre hacia el...))
Beuka
Beuka
22/11/2008 01:06
Mariano:joe el Felix que se debe haber pillao una cogorza buena jaja

Sara escucha un golpe y se da media vuelta y ve a Felix en el suelo:pero...mama que le ha pasado a este ahora?
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 01:08
Paco: Lola,Mariano, que toda la comisaría se está acercando para ver qué le pasa a Félix, que está no es una situación normal, leche, deberíamos sacarle de aquí y llevarle a un lugar en el que no llame tanto la atención, coño...
22/11/2008 01:09
TRIGÍDIO:

-¿Me hars sacado de mi laborratorrio parra contarrme turs hazañas de guerra? -Pregunta, irritado- ¡Yo erstoy trrabajando en arrmamento superr secrreto! ¡No molestarr parra bobadas!
Beuka
Beuka
22/11/2008 01:11
Mariano:Sarita!Dame un beso no?(Mariano abraza ahora a Sarita)no sabes cuanto me alegro por los dos...vas a perder ese extrema delgadez que tienes por una vez en tu vida eh?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/11/2008 01:16
LoLa!::((aparta a todo el mundo con las manos y se agacha...acaricia la cara a felix y le dice en voz baja...)))
--Felix...felix cariño...despierta...felix...
carlinter_76
carlinter_76
22/11/2008 01:20
Paco mira con cierta impotencia cómo Lola con tacto y ternura trata de que Félix se recupere, mira a Mariano con gesto un tanto de asustado, y ve a Sara y se le juntan todas las emociones juntas, las buenas y las malas...

Paco: Sara, mi vida, ¿cómo estás, te encuentras bien, notas algo raro, quieres que te lleve un vaso de agua, quieres que te ayude en algo? , lo que sea, Sara...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 69 70 71 72 Siguiente