Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

22/11/2008 00:13
De Gaulle entra al baño y ve a Sara llorando.
Resopla y se dispone a cerrar para dejarla sola, pero alarga el cuello, y tras morderse los labios pregunta:
Eh, tú.
¿Te encuentgras bien?
Resopla y se dispone a cerrar para dejarla sola, pero alarga el cuello, y tras morderse los labios pregunta:
Eh, tú.
¿Te encuentgras bien?

22/11/2008 00:13
FÉLIX:
Incapaz de soportar la presión a la que se le está sometiendo, empieza a darse cabezazos contra la mesa.
-Ya no aguanto más... ¡estoy al borde del colapso! -Murmura entre golpe y golpe, y de pronto un timbre empieza a sonar, sobresaltándole- ¡Coño, un móvil! -Alarga la mano hacia su propio teléfono, que no ha reconocido a causa de los nervios, y se lo lleva al oído. Sospecha que mensaje del doctor Melucón está referido a don Lorenzo, y cuelga el teléfono sin responder al médico.
Entierra la cara entre las manos de nuevo y suspira...
Incapaz de soportar la presión a la que se le está sometiendo, empieza a darse cabezazos contra la mesa.
-Ya no aguanto más... ¡estoy al borde del colapso! -Murmura entre golpe y golpe, y de pronto un timbre empieza a sonar, sobresaltándole- ¡Coño, un móvil! -Alarga la mano hacia su propio teléfono, que no ha reconocido a causa de los nervios, y se lo lleva al oído. Sospecha que mensaje del doctor Melucón está referido a don Lorenzo, y cuelga el teléfono sin responder al médico.
Entierra la cara entre las manos de nuevo y suspira...

22/11/2008 00:15
LoLa!::((mira a paco y le dice distraida...))
--Que??...ahh!!...perdona,es que estaba pensando en una cosa y...dejalo paquito...por cierto,de que hablabas con da gille??...no estariais hablando de mi??...tengo algo muy importante que contarte...asi que vamos a un lugar menos publico...((coje a paco del brazo y se lo lleva a un rincon...))
--Que??...ahh!!...perdona,es que estaba pensando en una cosa y...dejalo paquito...por cierto,de que hablabas con da gille??...no estariais hablando de mi??...tengo algo muy importante que contarte...asi que vamos a un lugar menos publico...((coje a paco del brazo y se lo lleva a un rincon...))

22/11/2008 00:15
Sara:si si gracias!No se preocupe...es solo que...bueno ya se enterara

22/11/2008 00:17
Paco: Lola, ¿qué pasa por dios ,que me estás asustando?

22/11/2008 00:17
BINIASONA:
Un problema se le viene encima, esto no lo puede hacer así como así..., llama a Trigído y le dice:
-I need your help, it comes on top... (Necesito tu ayuda, se me viene una encima...)-Se aclara la voz y proclama:-En Esparlña hay unors polircías que pillarron al Kaiserr, deberríamos andarr con cuidadorr, necesitorr tu ayudarg...
Un problema se le viene encima, esto no lo puede hacer así como así..., llama a Trigído y le dice:
-I need your help, it comes on top... (Necesito tu ayuda, se me viene una encima...)-Se aclara la voz y proclama:-En Esparlña hay unors polircías que pillarron al Kaiserr, deberríamos andarr con cuidadorr, necesitorr tu ayudarg...

22/11/2008 00:19
FÉLIX:
Tras unos instantes de meditación, se decide a alzar la mirada, aunque al instante se arrepiente. Lola lha cogido a Paco de la mano y se lo lleva corriendo hasta una esquina, tras lo cuál Félix no puede verles...
-¡A Marbella va a ir su aspada madre! -Grita, un momento antes de volver a derrumbarse sobre la mesa, profundamente herido...
Tras unos instantes de meditación, se decide a alzar la mirada, aunque al instante se arrepiente. Lola lha cogido a Paco de la mano y se lo lleva corriendo hasta una esquina, tras lo cuál Félix no puede verles...
-¡A Marbella va a ir su aspada madre! -Grita, un momento antes de volver a derrumbarse sobre la mesa, profundamente herido...

22/11/2008 00:19
Los ojos llorosos de Sara son calcados a los de su madre cuando tan preocupada acudía a su despacho.
De Gaulle entra lentamente mientras se frota las manos.
Parece querer acercarse, pero ridículamente se dispone a lavarse las manos.
Tras alargar el lavado varios minutos y llevarse otro tanto tiempo secándoselas, se aproxima a Sara.
Pego buegno...
Te veo muy mal, y esto puege integfegig a la comisagía.
Así que dagme una explicasión.
De Gaulle entra lentamente mientras se frota las manos.
Parece querer acercarse, pero ridículamente se dispone a lavarse las manos.
Tras alargar el lavado varios minutos y llevarse otro tanto tiempo secándoselas, se aproxima a Sara.
Pego buegno...
Te veo muy mal, y esto puege integfegig a la comisagía.
Así que dagme una explicasión.

22/11/2008 00:21
LoLa!::((mira a paco y nerviosa le dice...))
--Mira paquito...que ultimamente sara...no asi no...que a sara le...no asi tampoco...bueno que...que,que dificil es esto por dios!!...((le coje de las manos y le dice...))
--Mira paquito...que ultimamente sara...no asi no...que a sara le...no asi tampoco...bueno que...que,que dificil es esto por dios!!...((le coje de las manos y le dice...))

22/11/2008 00:21
Sara:pues es algo personal...muy personal...(snif snif) vera que Lucas y yo...pues,que voy a tener un bebe con Lucas

22/11/2008 00:24
A De Gaulle se le quedan los ojos como platos.
¿Un Fegnándes?
Pues vaya notisia...
Ve a Sara temerosa, muerta de miedo por el embarazo.
Pego en fin, me aleggro pog vosotgros.
¿Estáis muy... enamogagos... no?-pregunta el francés asombrado por el tremendo parecido de Sara con Lola.
¿Un Fegnándes?
Pues vaya notisia...
Ve a Sara temerosa, muerta de miedo por el embarazo.
Pego en fin, me aleggro pog vosotgros.
¿Estáis muy... enamogagos... no?-pregunta el francés asombrado por el tremendo parecido de Sara con Lola.

22/11/2008 00:24
Paco: ¿Sara, pasa algo con la niña, Lola? (lo decía medio asustado, ya que Lola se encontraba en un estado en el que le resultaba difícil expresar lo que quería decir, estaba medio aterrorizada)

22/11/2008 00:27
Sara:no si...(snif)Lucas es el amor de mi vida,no me cabe duda y se que sera el padre de mis hijos...pero yo tengo miedo,tengo 18 años acabo de salir de la academia y soy una becaria de mierdaaaaaaaaa ahahaha(Sara llora mas que nunca)

22/11/2008 00:28
FÉLIX:
Dispuesto a indagar, ha abandonado el despacho y ha caminada sigilosamente hasta la esquina tras la cuál se ocultan Paco y Lola. Desde su escondite, no puede evitar escuchar como Lola grita cosas como <<¡No, así no!>>, <<¡No, así tampoco!>> o <<¡Qué dificil es esto, por Dios!>>, lo que hace que al instante se le dispare la imaginación...
-¡Que se está restregando con Miranda aquí! ¡En mi comisaría!
TRIGÍDIO:
El científico alemán se adentra en la habitación y camina hacia Biniasola, acariciándose las barbas...
-¿Querría arrgo?
Dispuesto a indagar, ha abandonado el despacho y ha caminada sigilosamente hasta la esquina tras la cuál se ocultan Paco y Lola. Desde su escondite, no puede evitar escuchar como Lola grita cosas como <<¡No, así no!>>, <<¡No, así tampoco!>> o <<¡Qué dificil es esto, por Dios!>>, lo que hace que al instante se le dispare la imaginación...
-¡Que se está restregando con Miranda aquí! ¡En mi comisaría!
TRIGÍDIO:
El científico alemán se adentra en la habitación y camina hacia Biniasola, acariciándose las barbas...
-¿Querría arrgo?

22/11/2008 00:29
LoLa!::((le aprieta las manos y le dice con los ojos llorosos...))
--Paco...que,tu y yo...que los dos...que vamos a tener un nietecito...un nuevo mini lucas en la familia!...sii!!...a que es emocionante!!
--Paco...que,tu y yo...que los dos...que vamos a tener un nietecito...un nuevo mini lucas en la familia!...sii!!...a que es emocionante!!

22/11/2008 00:29
De Gaulle mira su reloj.
No tengo tiemgpo, chica...
Tengo que gevisag el infogme pegisial del Genegal Sabiniano.
Suegte.
Se levanta del banco.
Cuando llega a la puerta, dirige la mirada de nuevo hacia Sara, la cual llora desolada.
Intenta contenerse, pero no puede evitar correr hacia ella y darle un abrazo, sorprendiendo a la propia Sara y a sí mismo.
No tengo tiemgpo, chica...
Tengo que gevisag el infogme pegisial del Genegal Sabiniano.
Suegte.
Se levanta del banco.
Cuando llega a la puerta, dirige la mirada de nuevo hacia Sara, la cual llora desolada.
Intenta contenerse, pero no puede evitar correr hacia ella y darle un abrazo, sorprendiendo a la propia Sara y a sí mismo.

22/11/2008 00:31
Sara pone los ojos como platos mientras abraza a de Gaulle:gracias inspector gracias y le da unas palmaditas en la espalda...deben de ser las hormonas que me desequilibran un poco (sonrie)

22/11/2008 00:34
De Gaulle le sonríe y analiza la situación.
Se aparta de Sara y niega con la cabeza.
¡Pego qué no, hombgre, qué no!
¡Qué no tengo tiemgpo paga estas bogagas!
¡Habgráse visto!
¡Cuéngtaselo a otgro niña!
¡Venga ya, hombgre!
Sale de los vestuarios y se dirige hacia su despacho, aún así, Sara sonríe, sabiendo de los verdaderos sentimientos del inspector.
Se aparta de Sara y niega con la cabeza.
¡Pego qué no, hombgre, qué no!
¡Qué no tengo tiemgpo paga estas bogagas!
¡Habgráse visto!
¡Cuéngtaselo a otgro niña!
¡Venga ya, hombgre!
Sale de los vestuarios y se dirige hacia su despacho, aún así, Sara sonríe, sabiendo de los verdaderos sentimientos del inspector.

22/11/2008 00:34
FÉLIX:
Mordiéndose las uñas, no despega la oreja de la pared. De toda la fras de Lola, expresada a toda prisa, Félix solo capta un efusivo <<¡Sííí!>> que solo consigue confirmar sus sospechas...
-¡Restregándose! ¡Con mi futura mujer! ¡En mi comisaría! ¡¡¡Cómo le odio!!!
Mordiéndose las uñas, no despega la oreja de la pared. De toda la fras de Lola, expresada a toda prisa, Félix solo capta un efusivo <<¡Sííí!>> que solo consigue confirmar sus sospechas...
-¡Restregándose! ¡Con mi futura mujer! ¡En mi comisaría! ¡¡¡Cómo le odio!!!

22/11/2008 00:36
Paco: (la noticia le deja alucinado) ¿U-u-un hijo, nuestra niña va a ser madre? (no puede evitar soltar unas lagrimillas de la emoción) Y con Lucas, coño, si es que..., no se que decir, Lola, me has dejao sin palabras... (Paco sentía en el fondo un atisbo de felicidad increíble porque sabía que su mejor amigo y su hija, Sara, iban a tener un hijo, pero por otro lado se sentía mal...) Pe-pe-pero si sólo tiene 18 años, Lola (estaba emocionado, le costaba hablar), a es-es- esa edad normalmente no te-te da por tener hijos, que bien la niña no sé si estará preparada para esto, Lola, que es un hijo, que es muy fuerte ,por dios (Paco intentaba mantener la compostura, pero no podía, cogió un pañuelo de un bolsillo del pantalón y se lo echo a la boca intentando coger aire con él)