Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

21/11/2008 22:17
GENERAL SABINIANO:
Varias horas después, se despierta con todo el cuerpo dolido. Mira a su alrededor, y descubre que un grupo de policías se hallan congregados a su alrededor, observándole con pasividad. El general se levanta, y se acerca a Rocamora.
-¡Usted, explíqueme ahora mismo lo que ha sucedido! -Le exige, y el policía le relata lo acontecido. Hirviendo de ira, el militar le apunta con un dedo y grita- ¡1000 flexiones! -Tras asegurarse de que Rocamora cumple la orden, camina hasta Cacerolo y el resto de militares a su servicio. Con determinación, les dice- Despedigaros por el edificio, y ocupad los puestos estratégicos. Tenemos que hacernos con el control de este comisaría y enseñar a esta cuadrilla de imbéciles como se resuelve un caso en condiciones...
Varias horas después, se despierta con todo el cuerpo dolido. Mira a su alrededor, y descubre que un grupo de policías se hallan congregados a su alrededor, observándole con pasividad. El general se levanta, y se acerca a Rocamora.
-¡Usted, explíqueme ahora mismo lo que ha sucedido! -Le exige, y el policía le relata lo acontecido. Hirviendo de ira, el militar le apunta con un dedo y grita- ¡1000 flexiones! -Tras asegurarse de que Rocamora cumple la orden, camina hasta Cacerolo y el resto de militares a su servicio. Con determinación, les dice- Despedigaros por el edificio, y ocupad los puestos estratégicos. Tenemos que hacernos con el control de este comisaría y enseñar a esta cuadrilla de imbéciles como se resuelve un caso en condiciones...

21/11/2008 22:25
De Gaulle se levanta del suelo con dolor de cabeza, ha debido caer por el hueco de la escalera.
¡Montejo, usteg siga, siga hagtándome que le voy a meteg un pugo que va a salig cogiengo de esta comisagía!
¡Fumier!
El Comandante Sabiniano está en su paso, y sus militares tras él.
De Gaulle le da un golpecito en el pecho.
Tú quigta, papagnatas...-le dice antes de salir de la comisaría.
¡Montejo, usteg siga, siga hagtándome que le voy a meteg un pugo que va a salig cogiengo de esta comisagía!
¡Fumier!
El Comandante Sabiniano está en su paso, y sus militares tras él.
De Gaulle le da un golpecito en el pecho.
Tú quigta, papagnatas...-le dice antes de salir de la comisaría.

21/11/2008 22:36
Sara entra en comisaria con Lucas y su madre...esta pensativa:bueno mama,me voy a trabajar un poquillo

21/11/2008 22:40
LoLa!::((mira a sara y le dice...))
--Vale cariño,pero si te encuentras mal o algo me avisas que yo estare por aqui...y ves con cuidado,no hagas esfuerzos,ni te canses mucho,si ves que te encuentras mal para...vale?((le da un beso a sara y se despide de ella...))
--Vale cariño,pero si te encuentras mal o algo me avisas que yo estare por aqui...y ves con cuidado,no hagas esfuerzos,ni te canses mucho,si ves que te encuentras mal para...vale?((le da un beso a sara y se despide de ella...))

21/11/2008 22:45
Sara:adioos( se va con el papeleo)

21/11/2008 22:52
Paco se recuperó de su insconsciencia, vió que todo el mundo se había marchado...
Paco: ¿Pero qué ha pasao aquí? Pa mí que me he quedao traspuesto...
Paco, en vista de la situación, decidió intentar volver a sus quehaceres en comisaria...
Paco: ¿Pero qué ha pasao aquí? Pa mí que me he quedao traspuesto...
Paco, en vista de la situación, decidió intentar volver a sus quehaceres en comisaria...

21/11/2008 22:54
De Gaulle vuelve y toma a Paco de un brazo, lo arrastra fuera.
Discúlpegme, Miganda.
Ya sabe que soy de cagácteg fuegte, lo que impogta es que tengo algo que pgroponegle....
Discúlpegme, Miganda.
Ya sabe que soy de cagácteg fuegte, lo que impogta es que tengo algo que pgroponegle....

21/11/2008 22:56
Paco: ¿Proponerme? Pues usted dirá... (mirando a De Gaulle con cierta desconfianza)

21/11/2008 23:03
De Gaulle
Usteg está doligo pog la tgraisión de su amigo, Félix, y pog supuesto con la infidelidag de su mujeg, Lola.
Ambos podgríamos acabag con esa pageja en un abgrig y segag de ojos....
Usteg está doligo pog la tgraisión de su amigo, Félix, y pog supuesto con la infidelidag de su mujeg, Lola.
Ambos podgríamos acabag con esa pageja en un abgrig y segag de ojos....

21/11/2008 23:07
Paco: ¿Se da cuenta usted de lo que está diciendo, De Gaulle, eh? Que si acabamos así como así con la relación de mi mujer y Félix ahí sí que no me lo va a perdonar Lola en la vida, ¿lo entiende, inspector?

21/11/2008 23:19
LoLa!::((se despide de sarita y sube las escaleras...ve a de gaulle y paco hablando un poco alterados y se queda mirandoles con mala cara...))
--Y estos...que estaran tramando??...
--Y estos...que estaran tramando??...

21/11/2008 23:23
FÉLIX:
Con la cara dolida a causa de los bofetones de Curtis, él ambién se despierta y observa la comisaría, ocupada repentinamente por los militares.
Félix empieza a bajar las escaleras y, al llegar abajo, encuentra a Rocamora fatigado y haciendo flexiones.
El reinado del terror del general Sabiniano está comenzando...
-Ay, que a mí esto me viene grande... y pensar que ahora podría estar en Marbella junto a Lola, codeándonos con la aristocracia...
Con la cara dolida a causa de los bofetones de Curtis, él ambién se despierta y observa la comisaría, ocupada repentinamente por los militares.
Félix empieza a bajar las escaleras y, al llegar abajo, encuentra a Rocamora fatigado y haciendo flexiones.
El reinado del terror del general Sabiniano está comenzando...
-Ay, que a mí esto me viene grande... y pensar que ahora podría estar en Marbella junto a Lola, codeándonos con la aristocracia...

21/11/2008 23:42
De Gaulle
Usteg malmegta y ayúgeme desde la sombgra.
Yo me encaggagé de gompeg esa pageja, y de que Lola acabe ogdiango a Félix Montejo...
Dice mientras mira al cielo.
Usteg malmegta y ayúgeme desde la sombgra.
Yo me encaggagé de gompeg esa pageja, y de que Lola acabe ogdiango a Félix Montejo...
Dice mientras mira al cielo.

21/11/2008 23:52
Paco: ¿Sí, y cómo piensa hacerlo, eh, cómo? Es que encima no me fio de usted De Gaulle, no se que motivos podría tener usted para ayudarme a recuperar a mi mujer

21/11/2008 23:55
FÉLIX:
Nervioso y agobiado, asciende las escaleras de nuevo y se cuela en el despacho del comisario, ahora vacío. Durante unos minutos, repasa las páginas del Caso Biniasona, intentando encontrar sentido y pensando en alguna forma de pillar a los terroristas y demostrar a todos que él también puede ser comisario.
-Nada, que me viene grande -Suspira, y lanza los papeles por toda la habitación de un manotazo. Oculta la cabeza entre las manos, desesperado, y empieza a gritar...
Nervioso y agobiado, asciende las escaleras de nuevo y se cuela en el despacho del comisario, ahora vacío. Durante unos minutos, repasa las páginas del Caso Biniasona, intentando encontrar sentido y pensando en alguna forma de pillar a los terroristas y demostrar a todos que él también puede ser comisario.
-Nada, que me viene grande -Suspira, y lanza los papeles por toda la habitación de un manotazo. Oculta la cabeza entre las manos, desesperado, y empieza a gritar...

22/11/2008 00:02
LoLa!::((se apoya en la barandilla de las escaleras y se queda observando a de gaulle y paco intentando averiguar de que hablan,inteta leerles los labios pero no consigue entender nada...))
--Pero estos que dicen??...no entiendo nada!!...bueno,mas les vale acabar pronto que necesito hablar con paco...((dice mientras mira el reloj...))
--Pero estos que dicen??...no entiendo nada!!...bueno,mas les vale acabar pronto que necesito hablar con paco...((dice mientras mira el reloj...))

22/11/2008 00:02
ENFERMERA:
-Deberíamos llamar a la família para un posible transplante, doctor Melucón...
DOCTOR MELUCÓN
Mira pensativo a la enfermera y la dice:
-Ya me encargo yo...
Agarra el teléfono móvil con fuerza y siente un palpito de que algo no ira bien, pero decide actuar de todas formas... marca el número que le habían dado por si había alguna urgéncia como aquella (el móvil era el de Félix, ya que según decía Lola, al suyo le hacían falta las pilas...):
-Disculpe señor, tengo una noticia que darle..., su padre necesita un transplante..., (le dice a Félix, sin saber que él es el hierno...), puede que igualmente muera, pero es la única posibilidad...
-Deberíamos llamar a la família para un posible transplante, doctor Melucón...
DOCTOR MELUCÓN
Mira pensativo a la enfermera y la dice:
-Ya me encargo yo...
Agarra el teléfono móvil con fuerza y siente un palpito de que algo no ira bien, pero decide actuar de todas formas... marca el número que le habían dado por si había alguna urgéncia como aquella (el móvil era el de Félix, ya que según decía Lola, al suyo le hacían falta las pilas...):
-Disculpe señor, tengo una noticia que darle..., su padre necesita un transplante..., (le dice a Félix, sin saber que él es el hierno...), puede que igualmente muera, pero es la única posibilidad...

22/11/2008 00:03
De Gaulle
No sopogto a Félix Montejo...
Eso es togo.
Quiego que sufgra, como yo sufgro con esta constangte humillasión.
Y pgrefiego veg a Lola Castgro en sus bgrasos, que en los de ese imbésil.
Ahoga me voy.
Ya hablagemos cuangdo vuelva.
De Gaulle se encamina de nuevo a comisaría, antes debe pasar por el baño.
No sopogto a Félix Montejo...
Eso es togo.
Quiego que sufgra, como yo sufgro con esta constangte humillasión.
Y pgrefiego veg a Lola Castgro en sus bgrasos, que en los de ese imbésil.
Ahoga me voy.
Ya hablagemos cuangdo vuelva.
De Gaulle se encamina de nuevo a comisaría, antes debe pasar por el baño.

22/11/2008 00:09
Paco, después de las palabras del inspector De Gaulle, está absorto en pensamientos, no se fía de él, piensa que le puede estar jugando una mala pasada... De repente, ve a Lola mirándole y Paco, alertado, se acerca a ella
Paco: Lola, ¿pasa algo? , que me estás clavando los ojos con la mirada, leche, que parece que yo fuera un asesino o algo peor...
Paco: Lola, ¿pasa algo? , que me estás clavando los ojos con la mirada, leche, que parece que yo fuera un asesino o algo peor...

22/11/2008 00:11
Sarita se ha metido en el baño a llorar,esta descentrada y muy asustada alguien entra en el vestuario pero ella no se da cuenta y sigue encerrada llorando.