Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 21:53
De Gaulle
¿¡Pego qué hase...!?
¡Chalago de cuagta!...-dice con la voz temblorosa.
Tropieza y cae sobre el asiento de Marina, concretamente con su cara sobre el pecho de la comandante.
Esta le arrea un guantazo entre bostezos.
¡Miga, la Place de la Concorde!
¡Conosco una buegna cafetegía allí, vamos!
De Gaulle está a punto de caerse, se tambalea hacia la barandilla de la segunda planta.
¡Vamos a bajag de la Toge Eiffel!
¡Esto ya no me gusta!
Se sube sobre la barandilla, todos los agentes le miran confusos, y Paco y Marina corren a detenerle.
¡Vamos al Louvgre que segugo qué...!-antes de que termine la frase se ha estampado con el suelo.
¿¡Pego qué hase...!?
¡Chalago de cuagta!...-dice con la voz temblorosa.
Tropieza y cae sobre el asiento de Marina, concretamente con su cara sobre el pecho de la comandante.
Esta le arrea un guantazo entre bostezos.
¡Miga, la Place de la Concorde!
¡Conosco una buegna cafetegía allí, vamos!
De Gaulle está a punto de caerse, se tambalea hacia la barandilla de la segunda planta.
¡Vamos a bajag de la Toge Eiffel!
¡Esto ya no me gusta!
Se sube sobre la barandilla, todos los agentes le miran confusos, y Paco y Marina corren a detenerle.
¡Vamos al Louvgre que segugo qué...!-antes de que termine la frase se ha estampado con el suelo.

20/11/2008 22:00
LoLa!::((grita otra vez,pero ahora mas fuerte aun...abraza a sara y le dice muy contenta...))
--Que alegria cariño!!...enhorabuena!!...seguro que eres una mama estupenda!!...((se queda pensando en lo que le habia dicho sara y dice toda alterada...)) aabuela??...como que abuela??...ahh!!...eso no lo habia pensado!!...yo abuela!!...
--Que alegria cariño!!...enhorabuena!!...seguro que eres una mama estupenda!!...((se queda pensando en lo que le habia dicho sara y dice toda alterada...)) aabuela??...como que abuela??...ahh!!...eso no lo habia pensado!!...yo abuela!!...

20/11/2008 22:03
Paco intenta frenar a De Gaulle pero le es imposible, y se acaba cayendo al suelo
Paco: Inspector De Gaulle, ¿está usted bien? Si es que aquí uno está por el suelo, otro narcotizado, si es que ésto es un desastre, coño...
Paco: Inspector De Gaulle, ¿está usted bien? Si es que aquí uno está por el suelo, otro narcotizado, si es que ésto es un desastre, coño...

20/11/2008 22:04
Sara:y papa...Paco abuelo tambien y el comisario bisabuelo...

20/11/2008 22:11
De Gaulle
¡Tgraígame un acogdeón y le bailo los pajagitos!
¿¡Usteg es imbésil, cognugo!?
¡Baje a ayudagme!-dice tras un bostezo.
¡Tgraígame un acogdeón y le bailo los pajagitos!
¿¡Usteg es imbésil, cognugo!?
¡Baje a ayudagme!-dice tras un bostezo.

20/11/2008 22:14
lucas:
joder lola de verdad te alegras,yo creia que te ibas a enfadar bueno mejor no??pero...y paco?
joder lola de verdad te alegras,yo creia que te ibas a enfadar bueno mejor no??pero...y paco?

20/11/2008 22:21
Paco: Sí, sí, enseguida, inspector
Con una actitud medio de rabia hacia De Gaulle, le tiende la mano al inspector para ayudarle a levantarse del suelo...
Paco: Como salgamos de ésta (le decía bajo al oído a De Gaulle para que nadie más le escuchara) se va a enterar, De Gaulle, de esta no sale impune...
Con una actitud medio de rabia hacia De Gaulle, le tiende la mano al inspector para ayudarle a levantarse del suelo...
Paco: Como salgamos de ésta (le decía bajo al oído a De Gaulle para que nadie más le escuchara) se va a enterar, De Gaulle, de esta no sale impune...

20/11/2008 22:22
De Gaulle comienza a roncar...

20/11/2008 22:28
Sara:bueno pues...habra que buscar una casa Lucas y no se...muchos cambios...

20/11/2008 22:29
Paco empezó a oir los ronquidos de De Gaulle, y de repente él también empezó a sentir somnolencia, eran los efectos del cloroformo que Félix había salpicado a la Salgado, a De Gaulle y a Paco...
Paco: Inspector De Gaulle, ¿qué le pasa, ins...? (Paco cayó fulminado al suelo por los efectos del cloroformo...)
Paco: Inspector De Gaulle, ¿qué le pasa, ins...? (Paco cayó fulminado al suelo por los efectos del cloroformo...)

20/11/2008 22:31
LoLa!::((abraza a lucas y le dice...))
--Bueno lucas...tu y yo ya hablaremos ehh!!...pero me alegro mucho por ti cariño!! seguro que eresun papa estupendo lucas!!...que emocion me hace...eh,ser abuela no me hace mucha gracia,pero tener un nuevo lucas en la familia si!!...
--Bueno lucas...tu y yo ya hablaremos ehh!!...pero me alegro mucho por ti cariño!! seguro que eresun papa estupendo lucas!!...que emocion me hace...eh,ser abuela no me hace mucha gracia,pero tener un nuevo lucas en la familia si!!...

20/11/2008 22:31
lucas:
si..pero de dodne sacamos todo porqeu nuestro sueldo no llega
si..pero de dodne sacamos todo porqeu nuestro sueldo no llega

20/11/2008 22:33
lucas:
yo tambien me alegro lola y te prometo que cuidare muy bien de sara y de ''lucas'' pero nose como sacaremos el dinero y eso
yo tambien me alegro lola y te prometo que cuidare muy bien de sara y de ''lucas'' pero nose como sacaremos el dinero y eso

20/11/2008 22:37
BINIASONA:
-I no longer feel American, I am... (Yo ya no me siento americano, soy...) ¡ESPARÑOL...!
-I no longer feel American, I am... (Yo ya no me siento americano, soy...) ¡ESPARÑOL...!

20/11/2008 22:46
LoLa!::((mira a lucas preocupada y le dice...))
--Bueno lucas cariño,tu por eso no te preocupes,que lo que necesiteis me lo pedis...si necesitais dinero ...yo se lo pido a bernarda que seguro que me lo da,que yo le he echo muchos favores en esta vida!!...yo estoy aqui para lo que necesiteis...cualquier cosa me la pedis...
--Bueno lucas cariño,tu por eso no te preocupes,que lo que necesiteis me lo pedis...si necesitais dinero ...yo se lo pido a bernarda que seguro que me lo da,que yo le he echo muchos favores en esta vida!!...yo estoy aqui para lo que necesiteis...cualquier cosa me la pedis...

20/11/2008 22:48
Sara:no creo que el problema sea el dinero Lucas,entre los dos...

20/11/2008 22:48
lucas:
no,no lo siento lola pero no te puedo pedir dinero a ti
no,no lo siento lola pero no te puedo pedir dinero a ti

20/11/2008 22:55
lucas:
bueno chicas vamonos para comisaria que hay cosas que hacer ya hablaremos sobre esto
salen del ginecologo y se van en el coche de lucas en ese descapotable la gente les mira y lucas dice
que mirais envidiosos
bueno chicas vamonos para comisaria que hay cosas que hacer ya hablaremos sobre esto
salen del ginecologo y se van en el coche de lucas en ese descapotable la gente les mira y lucas dice
que mirais envidiosos

20/11/2008 23:27
FÉLIX:
Los efectos del cloroformo empiezan a despejarse. Con la vista nublosa y tambaleándose de pared en pared, Félix se levanta y se acerca al General Sabiniano, que yace incosnciente sobre el suelo del despacho. Medio dormido, el psicólogo-comisario empieza a despotricar contra él:
-¡Esta es... mi comisaría! Usted a venido aquí a... a quitarme... mi puesto, ¡y a meterle mano a Lola! Pero... pero yo... no lo voy a consentir -Intenta dar una patada al cuerpo del militar, pero su pierna solo se balancea hacia delante y atrás, consiguiendo hacerle caer sobre Sabiniano.
Con un último esfuerzo, Félix se levanta y vuelve a gritarle, tratando de luchar contra el sueño- ¿Así que.. quiere pelea, eh? Quiere... ¿quiere que le aspe la cara? -Observa con asco al general durmiente, y escupe sobre la colección de medallas que luce en el uniforme, tras lo cuál vuelve a desplomarse, esta vez junto al General. Casualmente, las manos de ambos acaban entrelazadas, dando lugar a confusión...
Los efectos del cloroformo empiezan a despejarse. Con la vista nublosa y tambaleándose de pared en pared, Félix se levanta y se acerca al General Sabiniano, que yace incosnciente sobre el suelo del despacho. Medio dormido, el psicólogo-comisario empieza a despotricar contra él:
-¡Esta es... mi comisaría! Usted a venido aquí a... a quitarme... mi puesto, ¡y a meterle mano a Lola! Pero... pero yo... no lo voy a consentir -Intenta dar una patada al cuerpo del militar, pero su pierna solo se balancea hacia delante y atrás, consiguiendo hacerle caer sobre Sabiniano.
Con un último esfuerzo, Félix se levanta y vuelve a gritarle, tratando de luchar contra el sueño- ¿Así que.. quiere pelea, eh? Quiere... ¿quiere que le aspe la cara? -Observa con asco al general durmiente, y escupe sobre la colección de medallas que luce en el uniforme, tras lo cuál vuelve a desplomarse, esta vez junto al General. Casualmente, las manos de ambos acaban entrelazadas, dando lugar a confusión...

20/11/2008 23:38
CURTIS:
Se despierta adormilado y va por comisaría, ve a Félix y Sabiniano y...:
-¡Feliciano, no me lo puedo creer...!, me has puesto los cuernos con ése..., aii..., nooo..., ¿¡Eso es por que estoy rapado, no...!?-Curtis aparta a Félix de un guantazo y agarra a Sabiniano el cual sigue dormido y lo estampa contra el ordenador de Rocamora y contra el propio Rocamora..., luego va corriendo de nuevo, agarra al general y lo sube por las escaleras, luego lo tira y lo pisotea, y después le pega dos bofetones a Félix por su "infidelidad", pero se lo perdona ya que el amor le puede...
DON LORENZO:
La operación le ha ido muy mal, por no decir faltal, horrible..., las enfermeras le llevan a la unidad de cuidados intensivos "UCI", y le empiezan a observar, tiene el corazón muy dañado tras el infarto..., le hace falta un transplante...
Se despierta adormilado y va por comisaría, ve a Félix y Sabiniano y...:
-¡Feliciano, no me lo puedo creer...!, me has puesto los cuernos con ése..., aii..., nooo..., ¿¡Eso es por que estoy rapado, no...!?-Curtis aparta a Félix de un guantazo y agarra a Sabiniano el cual sigue dormido y lo estampa contra el ordenador de Rocamora y contra el propio Rocamora..., luego va corriendo de nuevo, agarra al general y lo sube por las escaleras, luego lo tira y lo pisotea, y después le pega dos bofetones a Félix por su "infidelidad", pero se lo perdona ya que el amor le puede...
DON LORENZO:
La operación le ha ido muy mal, por no decir faltal, horrible..., las enfermeras le llevan a la unidad de cuidados intensivos "UCI", y le empiezan a observar, tiene el corazón muy dañado tras el infarto..., le hace falta un transplante...