Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 9

16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
<<¿Listos para morir? BINIASONA>>
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Comienza el
Capítulo 9
.Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 8
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 9
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros - pove
DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:
-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Vídeos FormulaTV

19/11/2008 20:57
Sara:el que el que!
Medico:pues la primera raya es que el test esta bien hecho,si aparece la segunda es que vas a ser mama...y por lo que parece vas a serlo!Ya esta coloreando!
Medico:pues la primera raya es que el test esta bien hecho,si aparece la segunda es que vas a ser mama...y por lo que parece vas a serlo!Ya esta coloreando!

19/11/2008 20:58
De Gaulle
¡Usteg es un gogila vestigo de militag!
¡Yo también soy un alto mangdo, y de la polisía de eugopa!
¡No me compage con estos soplagaitas pogque va listo!
¡Usteg es un gogila vestigo de militag!
¡Yo también soy un alto mangdo, y de la polisía de eugopa!
¡No me compage con estos soplagaitas pogque va listo!

19/11/2008 21:52
GENERAL SABINIANO:
Da una última calada al puro. Con un gesto de indiferencia, se levanta, alarga la mano hacia la corbata de De Gaulle, y apaga el cigarro sobre ella, calcinando el entresijo de rayas.
-Si tuviésemos un buen presidente, la chusma inmigrante como usted no podría entrar en este país...
Da una última calada al puro. Con un gesto de indiferencia, se levanta, alarga la mano hacia la corbata de De Gaulle, y apaga el cigarro sobre ella, calcinando el entresijo de rayas.
-Si tuviésemos un buen presidente, la chusma inmigrante como usted no podría entrar en este país...

19/11/2008 21:53
BINIASONA:
Busca en su portátil información sobre Félix Montejo, y encuentra los casos que ha resuelto...
-The first to die I want it to be a psychiatrist... (El primero en morír quiero que sea el psiquiátra...)-Luego busca información sobre De Gaulle, y ve que su antiguo compañero era..., aquel propio Káiser al que iban pillado:-Another victim to smash... (Otra víctima más a la que destrozar...).
Busca en su portátil información sobre Félix Montejo, y encuentra los casos que ha resuelto...
-The first to die I want it to be a psychiatrist... (El primero en morír quiero que sea el psiquiátra...)-Luego busca información sobre De Gaulle, y ve que su antiguo compañero era..., aquel propio Káiser al que iban pillado:-Another victim to smash... (Otra víctima más a la que destrozar...).

19/11/2008 22:48
De Gaulle
¿¡Pego qué hase, imbésil!?
¡Me ha manchago la cogbata y el tgraje!
¡Qué lo que llevo ensima vale más que esta comisagía entega!
¡Más le vale no cabgreagme si quiege que llevemos una gestión eficas!
¡Ha dago con el tipo equivocago!
¡Y yo no soy ningún inmigrangte!
¡Estoy hasiengdo mi tgrabajo!
¿¡Pego qué hase, imbésil!?
¡Me ha manchago la cogbata y el tgraje!
¡Qué lo que llevo ensima vale más que esta comisagía entega!
¡Más le vale no cabgreagme si quiege que llevemos una gestión eficas!
¡Ha dago con el tipo equivocago!
¡Y yo no soy ningún inmigrangte!
¡Estoy hasiengdo mi tgrabajo!

20/11/2008 14:11
BINIASONA:
Señalando a las imágenes de Félix y De Gaulle dice...:
-Are dead... (Están muertos...)-Se levanta y mira a uno de sus hombres...-What do you want? (¿Qué quieres?).
PEÓN:
-Narrda serrñorr...
BINIASONA:
Saca su puño americano (su arma favorita), y apuñala al peón, después mira tras una ventana y ve a alguien con capucha acercarse, sale de la base y se dirige por la espalda de aquel hombre, al cual apuñala, luego ve que en la capucha llevaba escondido un diamante...
-Its's fantastic, perfect...! (Es fantástico, ¡Perfecto...!)-Lo agarra bien fuerte, esconde el cadáver y entra en la base y ve a dos peones observando su portátil...-Who has time...! (¡Os ha llegado la hora...!)-Dicho esto se abalanzó contra los peones, una vez muertos, Biniasona observó su portátil, todos sus archivos estaban siendo enviados a otra persona..., todos...
Señalando a las imágenes de Félix y De Gaulle dice...:
-Are dead... (Están muertos...)-Se levanta y mira a uno de sus hombres...-What do you want? (¿Qué quieres?).
PEÓN:
-Narrda serrñorr...
BINIASONA:
Saca su puño americano (su arma favorita), y apuñala al peón, después mira tras una ventana y ve a alguien con capucha acercarse, sale de la base y se dirige por la espalda de aquel hombre, al cual apuñala, luego ve que en la capucha llevaba escondido un diamante...
-Its's fantastic, perfect...! (Es fantástico, ¡Perfecto...!)-Lo agarra bien fuerte, esconde el cadáver y entra en la base y ve a dos peones observando su portátil...-Who has time...! (¡Os ha llegado la hora...!)-Dicho esto se abalanzó contra los peones, una vez muertos, Biniasona observó su portátil, todos sus archivos estaban siendo enviados a otra persona..., todos...

20/11/2008 16:16
Sara se queda boquiabierta mirando a Lucas con los ojos como platos:esta..esta usted seguro?

20/11/2008 17:30
lucas:
de verdad que a salido que si yo esque de estos cacharros no entiendo nada sara que te pasa no te alegras?
de verdad que a salido que si yo esque de estos cacharros no entiendo nada sara que te pasa no te alegras?

20/11/2008 18:07
GENERAL SABINIANO:
El militar muestra una sonrisa afilada y señala su pechera, de la que cuelgan decenas de medallas. Después, observa la chaqueta de De Gaulle, sin ningún distintivo.
-Yo colaboraré con usted siempre y cuando reconozcan mi autoridad -Dice, cerrando la discursión. Busca un nuevo folio, y se lo enseña a los tres altos mandos-. Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:
El militar muestra una sonrisa afilada y señala su pechera, de la que cuelgan decenas de medallas. Después, observa la chaqueta de De Gaulle, sin ningún distintivo.
-Yo colaboraré con usted siempre y cuando reconozcan mi autoridad -Dice, cerrando la discursión. Busca un nuevo folio, y se lo enseña a los tres altos mandos-. Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

20/11/2008 19:43
CURTIS:
Va caminando por comisaría y ve a Povedilla...
-¡Jose Luis, te voy a dar un puesto de segundo jefe del CNI...!, trás de mí, por supuesto...
POVEDILLA:
-¡Bieeeen...!, ahora Rita ya pasará su crisis...
Va caminando por comisaría y ve a Povedilla...
-¡Jose Luis, te voy a dar un puesto de segundo jefe del CNI...!, trás de mí, por supuesto...
POVEDILLA:
-¡Bieeeen...!, ahora Rita ya pasará su crisis...

20/11/2008 20:04
LoLa!:((se ha recorrido todo el hospital y se ha parado para hablar con dos ancianas que le han contado sus problemas de cadera y de espalda,ha hablado con la recepcionista,se ha tomado dos cafes ,pero de sara y lucas no hay noticias...lola esta desesperada...))
--Pero por dios...que estaran haciendo ahi dentro??...esto es desesperante!!...
--Pero por dios...que estaran haciendo ahi dentro??...esto es desesperante!!...

20/11/2008 21:20
De Gaulle
¿Eso es lo únigco que tienen?
No sé si son imbésiles o si tan sólo su agtifisio es patégtico...
Hasta estos imbésiles supognían lo que usteg supogne.
¿Eso es lo únigco que tienen?
No sé si son imbésiles o si tan sólo su agtifisio es patégtico...
Hasta estos imbésiles supognían lo que usteg supogne.

20/11/2008 21:27
Sara:bueno si claro como no me voy a alegrar un niño tuyo y de un angel de Charli tiene que ser una monada(sonrie y le da un beso)
Despues de todo el papeleo que le dan a Sara para comenzar a hacerse pruebas por el embarazo salen de consulta.Alli impaciente se encuentra Lola
Despues de todo el papeleo que le dan a Sara para comenzar a hacerse pruebas por el embarazo salen de consulta.Alli impaciente se encuentra Lola

20/11/2008 21:32
GENERAL SABINIANO:
-¡No le consiento esas confianzas conmigo, incompetente! -Grita exaltado, y se pone en pie- ¡Nos hemos visto obligados a colaborar con ustedes, cuadrilla de inútiles! -Agarra a Félix del cuello, y empieza a zarandearle- ¡Comisario, si tienen alguna idea, díganmelo ahora! ¿Qué saben hacer sus hombres?
FÉLIX:
-Pues... se nos da bien lo de narcotizar -Dice, deslizando la mano bajo la mesa, y recogiendo la botella de cloroformo con la que entró. Sin más preámbulos, la estrella contra la cabeza del general, consiguiendo que le suelte y caiga al suelo instantanemente...
-¡No le consiento esas confianzas conmigo, incompetente! -Grita exaltado, y se pone en pie- ¡Nos hemos visto obligados a colaborar con ustedes, cuadrilla de inútiles! -Agarra a Félix del cuello, y empieza a zarandearle- ¡Comisario, si tienen alguna idea, díganmelo ahora! ¿Qué saben hacer sus hombres?
FÉLIX:
-Pues... se nos da bien lo de narcotizar -Dice, deslizando la mano bajo la mesa, y recogiendo la botella de cloroformo con la que entró. Sin más preámbulos, la estrella contra la cabeza del general, consiguiendo que le suelte y caiga al suelo instantanemente...

20/11/2008 21:35
Mariano esta por los pasillos medio cegarato hasta que escucha un gran alboroto en el despacho de don Lorenzo y decide entrar:que pasa que pasa!

20/11/2008 21:35
LoLa!::((ve a sara salir y pega un grito de alegria,la gente la mira mal,pero lola se va corriendo hacia sara y le dice toda emocionada...))
--Sarita cariño!!...cuentame...si,no,si,no...?? pero venga dime algo,que estoy nerviosisima!!ahh!!
--Sarita cariño!!...cuentame...si,no,si,no...?? pero venga dime algo,que estoy nerviosisima!!ahh!!

20/11/2008 21:37
Paco: ¿Pero qué hace, Félix, que se supone que es usted el nuevo comisario en funciones, que ese no es comportamiento para alguien de su índole, y así pretende que el ejército confíe en nosotros? Usted está loco, ¿lo sabía? (Entre las acusaciones de De Gaulle, el comportamiento de Félix como nuevo comisario, y Don Lorenzo ingresado en el hospital, sentía que el peso de la justicia cada vez se le venía más encima, en aquella comisaría ocurrían cosas cada vez más disparatadas)

20/11/2008 21:37
Lucas le asiente con la cabeza sonriendo mientras Sarita sonrie mas forzadamente:preparate superabuela!

20/11/2008 21:39
De Gaulle mira al General Sabiniano boquiabierto.
Después alza la vista hacia Félix.
Agarra su sillón y se mueve con ligereza entre el escritorio y Salgado.
Pego...
¡Usteg, usteg, usteg...!
Sin fuerzas para continuar, le pega un tortazo a Félix que se hace eco en toda la comisaría.
Después alza la vista hacia Félix.
Agarra su sillón y se mueve con ligereza entre el escritorio y Salgado.
Pego...
¡Usteg, usteg, usteg...!
Sin fuerzas para continuar, le pega un tortazo a Félix que se hace eco en toda la comisaría.

20/11/2008 21:45
FÉLIX:
-¡¿Quién se cree usted para pegarme?! ¿Lola Castro? -Ya de haber perdido el control de la situación, busca una manera tajante de solucionarlo. Se agacha y acerca la mano al charco de cloroformo que se ha formado alrededor de la cabeza del general, y empieza a salpicar a Paco, De Gaulle y la Salgado, los únicos testigos del estropicio- ¡Esta es mi comisario, y no permitiré que se cuestione mi trabajo! -Exclama, y de pronto le entran ganas de estornudar. Se tapa la boca con la mano, y por accidente aspira todo el cloroformo, derrumbándose en un profundo sueño...
-¡¿Quién se cree usted para pegarme?! ¿Lola Castro? -Ya de haber perdido el control de la situación, busca una manera tajante de solucionarlo. Se agacha y acerca la mano al charco de cloroformo que se ha formado alrededor de la cabeza del general, y empieza a salpicar a Paco, De Gaulle y la Salgado, los únicos testigos del estropicio- ¡Esta es mi comisario, y no permitiré que se cuestione mi trabajo! -Exclama, y de pronto le entran ganas de estornudar. Se tapa la boca con la mano, y por accidente aspira todo el cloroformo, derrumbándose en un profundo sueño...