FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 9

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 69 70 71 72 Siguiente
16/11/2008 22:15
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 9

.
Tras nuevas deliberaciones, hemos acordado finalmente que el Caso que realizaremos en esta ocasión será la opción Banda terrorista.
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Hermenegildo", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 8

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

[url=]LHDP – ROL Capítulo 8[/url](56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 9
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN CAPÍTULO 8]
4- Una banda terrorista [EN PROCESO...]
5- Asesino en serie
6.- Secuestro de un político

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde Cap. 9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández – victor loko[Desde Cap. 9]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7][Inhabilitado durante C9]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 9:

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros - pove

DISCURSO DEL GENERAL SABINIANO:

-Señores, hace apenas unos días hemos recibido un chivatazo. Sabemos que una célula terrorista, desconocida hasta ahora, pretende realizar un imporante atentado en España...
Sabemos que su líder lleva planeando desde hace meses el golpe, con el que causar todas las muertes posibles y desestabilizar el país. Es más, sabemos incluso dónde pretende realizar el atentado: en la base militar de Madrid, el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ocasión en la que se reunirán un gran número de militares. Pero eso no es lo peor. Como método de intimidación hasta que realicen ese importante atentado, la banda terrorista pretende realizar una serie de atentados menores por todo el país, con los que obligarnos a rendirnos y no tratar de detenerles...
Nuestro plan consistirá en adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas
Esta es la única pista que puedo darles, la única que tenemos. Nos la ha enviado el mismo Biniasona, líder de la banda, como muestra de su superioridad -Gira el folio y lo muestra. Escrito con sangre, un pequeño letrero dice:

<<¿Listos para morir? BINIASONA>>

Como hemos acordado, los personajes que se infiltrán en la base terrorista serán: Paco, Lola, Lucas, Curtis y Cacerolo.
Los demás prosiguirán su convivencia en comisaría, tratando de frustrar los peueños atentados de Biniasona...
Sauker
Sauker
19/11/2008 19:55
De Gaulle

Pues degnos la lista ahoga mismo.
No hay tiempo que pegdeg.
Si de vegdag es siegto lo que planean es algo muy segio.
Mogigían políticos a diagio.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/11/2008 19:56
LoLa!::((mira a saraasombrada...))
--Ya...ya se lo ha dicho??...bueno,mejor,que lucas tiene derecho a saberlo...que es el padre...((se queda un momento pensativa y dice confusa))...por que lucas es el padre verdad??...
Beuka
Beuka
19/11/2008 19:59
Sara:no mama no se es de Epi o es de Blas a ti que te parece?Ademas se lo ha tomado muy bien dice que le haria mucha ilusion,la verdad que no es el mejor momento pero un Luquitas no estaria mal
19/11/2008 20:09
GENERAL SABINIANO:

Arquea una ceja, y observa a De Gaulle con suspicacia.

-Aquí las órdenes las doy yo, caballero -Alarga la mano y empieza a recoger folios, en los que se muestran fotografías de una serie de individuos pertenecientes a la banda-. Los principales socios de Biniasona, tan peligrosos y descontrolados como él:
> Trigídio Wainströndertz, científico alemán que colaboró durante años con la Interpol. Tras un accidente con uno de sus experimentos, el cuál le afectó gravemente, enloqueció y fue reclutado por Biniasona. Actualmente, es el encargado de la fabricación de todo el armamento de la banda...
> Aníbal Dexter, el sicario de la organización. La CIA lleva varios años tras él, pero nunca han conseguido cogerle. Americanos incompetentes... ¡si nos hubiesen dejado el caso a los españoles llevaría cerrado desde hace años! Los crímenes de este asesino están caracterizados por sus métodos sádicos y tortuosos. Biniasona suele utilizarle para quitar de en medio a le gente que se entromete en sus planes...
> Asclepiodoto López. Este individuo ha pertrechado las filas de decenas de bandas terroristas, siempre con la intención de inmolarse por la causa, pero por diversas razones nunca lo ha conseguido. Sabemos que vive atormentado por algo que le ocurrió en el pasado, y eso le ha inducido al intento de suicidio. Ahora, Biniasona le ha ofrecido una oportunidad que no puede rechazar: inmolarse por R.I.P. cuando llegue el momento del atentado...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/11/2008 20:12
LoLa!::((mira a sara con cara de alivio y le dice...))
--Menos mal sara...lucas es el padre y esta de acuerdo...bien...seria mu emocionate un nuevo lucas en la familia...((se queda pensando y se da cuenta de que la famila esta dividida,ya no hay familia...))y,te vas a ha hacer la prueba o algo??yo puedo ayudarte a lo que haga falta o si quieres te acompaño o lo que sea sara...
Sauker
Sauker
19/11/2008 20:18
De Gaulle

Vaya tgres...
Bueno, imagino que si usteg es quien da las ógdenes y quein estagá al mangdo de la oganisasión...tendgrá...algún plan...-supone el francés encogiéndose de hombros.
carlinter_76
carlinter_76
19/11/2008 20:21
Después de la agitada reunión, Paco salió de la sala de reuniones, tenía mucho trabajo pendiente, muchos informes que arreglar, y también asuntos por arreglar, la cabeza no le daba para más prácticamente, en todo este tiempo de ausencia, el trabajo se le había acumulado... En ese momento se acordó de que tenía que entregar unos informes que le pidió el nuevo comisario, al que fuera el despacho de Don Lorenzo, se dirigió hacia allí y observó que Félix, De Gaulle y Salgado estaban reunidos con el general Sabiniano, que hace unos minutos había ordenado a hacer mútiples flexiones a la gente que estaba en la reunión por incompetentes. Paco entró en el despacho de Don Lorenzo dispuesto a dejarle los informes a Félix...
Beuka
Beuka
19/11/2008 20:22
Sara:pues no se mama...Lucas viene...veniros los dos!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/11/2008 20:28
LoLa!::((se emociona y sonrrie...))
--Sii ?!...de verdad!?!...ahh!! que alegria !!...((abraza a su hija))...vale vale...esperemos que lucas salga cuanto antes...no puedo aguantar mas!!
Beuka
Beuka
19/11/2008 20:33
Sara:bueno mama pero esperas en la sala...entramos solo Lucas y yo.Miralo ahi viene...
19/11/2008 20:36
FÉLIX:

Sonríe al General y se levanta de la silla. Rodea la mesa y se coloca detrás del General para propicioarle varias palmaditas amistosas.

-Pues claro que tiene un plan, De Grillo. ¿Acaso desconfía de él? -Pregunta, intentando ganarse la confianza de Sabiniano...

GENERAL SABINIANO:

-¡Pues claro que tenemos un plan! -Exclama, ofendido, mientras aparta la mano de Félix de un golpe- Antes de realizar el gran atentado, sabemos que la banda realizará una serie de pequeños ataques por el país, para minar nuestras defensas y nuestra confianza. El plan es adelantarnos a ellos y tratar de desarticular a la banda antes de que realicen el atentado el día de las Fuerzas Armadas en la base militar de Madrid -Explica de carrerilla. Justo en ese momento, Paco abre la puerta y se cuela en la sala- ¿Qué le ocurre a usted? ¿Viene a por más flexiones?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/11/2008 20:38
LoLa!::((ve a lucas y salta de la alegria,le dice a sara...))
--Miralo,que feliz y que contento que viene...no podrias haber buscado un padre mejor para tus hijos...si si,yo espero fuera y vosotros ya me contais...
carlinter_76
carlinter_76
19/11/2008 20:41
Paco: Disculpe, general, pero es que me he encontrado aquí con que tenía que entregarle unos informes al nuevo señor comisario, y claro, como usted comprenderá no voy a hacerle esperar, yo tengo también mil cosas que hacer, y bueno, yo aquí le entrego los informes a... Félix si no le importa a usted... (Paco observaba a los altos cargos en la reunión y por un momento se le pusieron los ojos como platos, se encontraba en una situación un tanto delicada...)
Sauker
Sauker
19/11/2008 20:46
De Gaulle

Pegmítagme desigle, Sabiniano, que lo que usteg tiene entgre las manos es aige...

Entra Paco.

¡Oh, la, lá!
¡Pego si está aquí el cognugo de Espagña!
Beuka
Beuka
19/11/2008 20:47
Lola,Lucas y Sara llegan a la consulta,esperan un ratillo los tres estan nerviosos y Sara comienza a tener calor.Al poco rato los pasa una enfermera a consulta y Lola se queda fuera,Lucas esta muy nervioso mientras Sara hace el pipi para el test,el medico toma la muestra de orina y ahora solo toca esperar...
victor loko
victor loko
19/11/2008 20:53
lucas:

joder haber si sale ya joder que nervios. ojala que si ,ojala que si!!
carlinter_76
carlinter_76
19/11/2008 20:54
Paco: ¿Pero qué cornudo ni que cornudo, leche? Que aquí yo a mi mujer nunca le puse los cuernos, que lo sepa, inspector De Gaulle, fue...éste tipo (señalo a Félix con la cabeza, con las manos no podía porque las tenía ocupadas sujetando los informes, en ese preciso momento, Félix se los arrancó de las manos) el que está con mi mujer ahora y el que me ha puesto los cuernos y el que me ha jodido la vida estable que llevaba hasta ahora y el que me ha jugado todas las malas pasadas, así que un respeto, hombre.
19/11/2008 20:54
FÉLIX:

-¿Papeles para el comisario? Miranda, don Lorenzo sigue en el hospital... ¡Un momento! ¡Es cierto, yo soy el nuevo comisario! -Asimila, le arranca los documentos de la mano, y empieza a leerlos, fingiendo interés y profesionalidad. Mientras lee, finje no escuchar los improperios de Paco...

GENERAL SABINIANO:

Ha sacado un puro, y se lo fuma relajadamente sobre la mesa. Al escuchar el comentario de De Gaulle, se le atraganta la ceniza.

-¡¿Aire?! ¡¿Se atreve a venir a mi país a insultarme, francesucho de cuarta?! ¡Como si la Interpol tuviese algo que hacer frente a las fuerzas españolas! -Proclama con orgullo y, acostumbrado a emplearlo con sus reclutas, grita- ¡1000 flexiones!
Beuka
Beuka
19/11/2008 20:55
Sara no esta muy convencida de querer que salga si,solo sonrie nerviosa

El doctor les dice:vaya vaya parece que se ve algo...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/11/2008 20:55
LoLa!::((nerviosisima espera fuera...ya no sabe que hacer...se ha leido 5 revistas para entretenerse y hacer tiempo,pero no ha conseguido dejar de darle vueltas al tema...se levanta y comienza a dar vueltas por la sala...la gente la mira,pero ella continua andando...))
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 69 70 71 72 Siguiente