Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
#0
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
__________________________________________________________________________
EL POST NOCTURNERO APOYA LA RELACIÓN AITOR-LUCAS
De Scarface (yo):


De Avataryl:




De Lukesita:



De Carlinter_76


De Najdi:

A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
__________________________________________________________________________
EL POST NOCTURNERO APOYA LA RELACIÓN AITOR-LUCAS
De Scarface (yo):


De Avataryl:




De Lukesita:


De Carlinter_76


De Najdi:

Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#141
18/11/2008 01:45
Pff eso lo hago yo todos los días porque en mi clase hay una extranjera y todos los profes hablan en inglés :S Pff, filosofía en inglés es lo peor xDD
#142
18/11/2008 02:16
Filosofia en ingles???prrrrrrrr
#143
18/11/2008 02:21
Si, eso es lo mismo que pensé yo, menos mal que las clases íntegras en ingles solo son 1 hora a la semana ... xDD
#144
20/11/2008 01:43
Holaaaaa!!!!!! ¿¿que pasa que no comenta nadiee??
#145
20/11/2008 01:48
Esta esto un poco muerto la verdad
#146
20/11/2008 01:49
Seee, lleva unos diitas que (N)
#147
20/11/2008 02:07
jajajaja!!!ya te digo, hay peli pendiente en el juego de las pelis, te voy a nombrar co-fundador, jajaja que subes siempre el post...viva el servicio de mantenimiento!
#148
20/11/2008 23:20
xDD pues si que estaría bien ser co-fundador, pero ultimamente pocos se animan a jugar :S
#149
20/11/2008 23:22
Que morro los nocturnos...
, ya me gustaría a mí...
, ya me gustaría a mí...
#150
20/11/2008 23:26
Pues ya estás en zona nocturna, así que bienvenido Pove xDD
#151
21/11/2008 01:07
jejeje, ahi ahi siempre con nocturnidad
#152
21/11/2008 01:48
Lucatona, lo de las pelis (N) emm
#153
21/11/2008 02:48
se qei es el caso bourne pero no se cual
#154
22/11/2008 01:05
Peli nuevaaaa!!!!!! es muy fácil!!!!
#155
22/11/2008 02:03
Madre mía, en el post de las películas ponéis cada película que me pierdo, diréis que son facilísimas pero para mí son "misión imposible" xDD.
#156
22/11/2008 17:22
Ya estoy, un poquillo resacoso pero estoy, enseguida busco peli y la pongo
#157
22/11/2008 17:27
He editado el mensaje, ahora es como si ya no hubiera pasado nada, Scarface, esperando tu película en estos instantes xDD.
#158
22/11/2008 17:36
Esta la he puesto fácil, y con una curiosidad sobre una saga de películas
#159
22/11/2008 18:47
Adrii!!!, venga que esta es fácil!!
#160
22/11/2008 18:58
Lo siento, Scarface, pero no tengo ni idea de qué peli se trata, como casi casi todas las anteriores xDD