Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD

De Avataryl:

De Lukesita:

De Carlinter_76

De Najdi:

A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD

De Avataryl:

De Lukesita:

De Carlinter_76

De Najdi:

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2008 04:41
Buenas noches, Narco xD. Mañana aquí más y mejor, y ojalá algún día se conecte más gente a las noches, que las paso a veces canutas yo por aquí medio desamparao a su suerte xD (los horarios, los horarios... xD)
12/11/2008 15:39
Jajaja tenéis la esquizofrenia paranos´tatica más avanzada que yo...
Pues yo mañana tengo huelga, así que me mañana me quedaré ecasita. Y por lo tanto, hoy estaré por el foro hasta bastante tarde, hacíéndoos compañía...
Eso sí, como muy tarde a las 3 o 3 y media me voy, que lo de quedarme hasta las 6 como hacéis algunos todavía me viene muy grande xD
Pues yo mañana tengo huelga, así que me mañana me quedaré ecasita. Y por lo tanto, hoy estaré por el foro hasta bastante tarde, hacíéndoos compañía...
Eso sí, como muy tarde a las 3 o 3 y media me voy, que lo de quedarme hasta las 6 como hacéis algunos todavía me viene muy grande xD
12/11/2008 15:42
jajaja. si la mas loca de todos es la misma que nos dijo a nosotros que estabamos esquizofrenicos.... sabes a quien me refiero,,, jejeje.
12/11/2008 20:12
Supercarol!!! xDD yo mañana también hago huelga y esta noche imagino que me quedaré un poquito mas de lo que acostumbro
12/11/2008 20:18
Yo ni huelga ni leches de momento, pero mañana entro más tarde al insti (por el tema de la huelga al final, que algún profesor asistirá a la misma y alguno no xD), que tengo una semanita un tanto sabática, casi tanto como la anterior ya, ya que el viernes soy yo el que no tiene clase y tal, así que voy a estar bastante por aquí estos días xD.
12/11/2008 21:49
Buenooo, a nosotros las monjas han intentado que no hiciéramos huelga pero de todas las formas, posibles, poniéndonos exámenes mañana, intentando ponernos partes, etc... hasta que cansados, fuimos a hablar con el jefe de estudios, entonces el hablo con las monjas (la directora sobre todo) y ya pues somos libres de hacer huelga. Eso si, mañana tempranito a la puerta del ayuntamiento.
13/11/2008 00:59
Esto debe animarse emm, que hoy se supone que hay mas gentee xDD
13/11/2008 01:06
Pero.. ¿cómo no nos vamos a animar?
ES UNA FIESSHHHZTA XDDD
ES UNA FIESSHHHZTA XDDD
13/11/2008 01:09
Jajajajajaja
Narco no pongas fotos de ese guaje, que a parte de darme mal rollo, parece que me está escupiendo xD...
¡Pero cómo le odio!
Narco no pongas fotos de ese guaje, que a parte de darme mal rollo, parece que me está escupiendo xD...
¡Pero cómo le odio!
13/11/2008 01:10
Holaa, ya estoy aqui que ayer estuve de fieeeeeeeeeeffftaa, y por eso no estuve aki con vosotros pero hoy ya si k si
13/11/2008 01:13
Hola Maria!!!!
Jajaja Avataryl hijo XDDDD ¿Pero como le vas a odiar? Es monísshhzimo!! XDD
Jajaja Avataryl hijo XDDDD ¿Pero como le vas a odiar? Es monísshhzimo!! XDD
13/11/2008 01:19
Menudo movimiento que hay por aqui hoy no????fieeehhhhhhta fieeehhhhhhta....!!juajuajua
13/11/2008 01:24
L a madre es mi heroína particular xDD
13/11/2008 01:32
Scarface... ¿piensas esnifarte a la madre? ¬¬...
13/11/2008 01:34
Hombre, pues clarooo xDD
Ella es: "Mamá compresa, consejos vendo y pa mi no tengo" xDD
Ella es: "Mamá compresa, consejos vendo y pa mi no tengo" xDD
13/11/2008 01:40
Me fumo un piti y me acuesto, lo juro...
como vais marginadores insomnicos? :P
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!! :)
Pd: wenas noxes
como vais marginadores insomnicos? :P
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!! :)
Pd: wenas noxes
13/11/2008 01:46
Aquí echando el ratiyo jugando a las películas xDD
13/11/2008 01:53
esta noxe esta animadilla eeeeeeeeeeh, y alguien me pue contar brevemente lo mas importante del foro de ayer y hoy esque estoy vaga pa leer y como vosotros os lo sabeis todo ya pos os lo agradeceria muxo
Gracias desde ya
saludos compis nocturnos
Gracias desde ya
saludos compis nocturnos
13/11/2008 02:04
Basicamente............
Estamos todos locos...estamos todos contentos...actuamos pacifico...pensamos violento!!!jajajajajajaa
que noooooooooooooooo....
Estamos todos locos...estamos todos contentos...actuamos pacifico...pensamos violento!!!jajajajajajaa
que noooooooooooooooo....
13/11/2008 02:06
lucatonaa tas metio algo????
el canuto de la paz k como efecto secundario te da por pensar violento xDDDD
mola me rio con vosotros pero se esta apagando la cosa
k NO DECAIGA
el canuto de la paz k como efecto secundario te da por pensar violento xDDDD
mola me rio con vosotros pero se esta apagando la cosa
k NO DECAIGA